PDA

Ver la Versión Completa : Audios Ringtones,Alarms y Notifications reproducidos a diferentes calidades

AMP
20/09/09, 23:54:13
Hola a todos,

La verdad no me he presentado, pero me he encontrado algo que me estaba carcomiendo por dentro y tenía que consultarlo,

¿Os habéis fijado que la reproducción de sonido como Ringtones, Alarms y Notifications son de diferente calidad??

No tiene sentido ninguno, los archivos que en la SD se pueden encontrar en la carpeta /sdcard/media en las distintas subcarpetas Ringtones, Alarms y Notifications son exactamente los mismos... Me explico.

Coged una canción cancion1.mp3 y la metedla en la carpeta Ringtones y en la carpeta Alarms a lo bestia o mediante algún programa como Ringdroid. Pues bien... reproducidas las dos canciones (copias idénticas) en un reproductor suenan iguales. Ahora configurad la alarma y poned la cancion1 y escucharla y configurar el tono de un contacto y poner la cancion1 y escucharla. Los Ringstones tiene una cualidad muy superior a las Alarms y las Notifications...

Que alguien me diga que no me estoy volviendo loco...

Saludos.

mjCampu
21/09/09, 12:10:15
No sé amigo, puede que sí, por que las necesidades de uno y de otro son ligeramente distintas...

Lo que yo quería comentar es la pésima calidad de las fotos cuando te llama algún contacto. Se ven fatal... ¿habría alguna forma de solucionarlo?

Un saludo!!