Ver la Versión Completa : El Sony Xperia Z2 verá la luz en el CES 2014
El Sony Xperia Z2 verá la luz en el CES 2014
http://static.htcmania.com/Sony-Xperia-Z1-Oficial-41-600x337140913.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Si la semana pasada se presentaba el Sony Xperia Z1 en la feria IFA 2013, poco tendremos que esperar para ver para ver a su hermano mayor, el Xperia Z2 (modelo C770X). El Sony Xperia Z2 nos traerá una pantalla IGZO fabricada por Sharp con la tecnología Triluminos con un tamaño fijado en las 5.2 pulgadas (vs 5 pulgadas del Z1) con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.3 GHz apoyado de 3 GB de memoria RAM, situándose así entre el Xperia Z1 y el Xperia Z Ultra. Respecto a su cámara no hay cambios, Sony volverá a hacer uso de su sensor Exmor RS de 20.7 megapíxeles dotado de la lente Sony G capaz de grabar vídeo 4K, verá su batería incrementada hasta alcanzar los 3200 mAh (vs 3000 mAh), y llegará con Android 4.4 KitKat, esperando que se muestre en enero en la feria CES 2014, la cual tendrá lugar en Las Vegas, Nevada. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-sony-xperia-z2-vera-la-luz-en-el-ces-2014/)
jorge_kai
14/09/13, 09:04:08
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-sony-xperia-z2-vera-la-luz-en-el-ces-2014/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/el-sony-xperia-z2-vera-la-luz-en-el-ces-2014/
obsisser
14/09/13, 09:30:25
Aun no venden el z1 que ya hay rumores del z2. Cada vez que leo noticias asi miro a mi SGN y le digo: No te queda guerra que dar todavia. :)
elecmati
14/09/13, 09:36:34
Que humo que son estas noticias, basicamente va a ser igual con 1 gb mas de ram?
Para el 2014 habrá celulares con snap dragon 1000 de 4 nucleos a 3.0 ghz :grin:
santinhos
14/09/13, 09:46:51
Será el tercer buque insignia en un año...
quim135
14/09/13, 09:51:28
Será el tercer buque insignia en un año...
No creo, el Z salió a la venta el 28 de Febrero (se presento en Enero en las Vegas también) Así que lo mas probable es que salga por esas fechas...
santinhos
14/09/13, 10:09:39
No creo, el Z salió a la venta el 28 de Febrero (se presento en Enero en las Vegas también) Así que lo mas probable es que salga por esas fechas...
Por eso. De Febrero a Febrero habrán salido Z, Z1 y Z2
Agrecan
14/09/13, 10:24:56
Cada dia me da mas asco esa pagina, solo meten bolas, parece el salsa rosa de la tecnología, lo que me parece triste es que en htcmania hagan referencia a esa pagina.
quim135
14/09/13, 10:28:58
Por eso. De Febrero a Febrero habrán salido Z, Z1 y Z2
Joer Santinhos...En 1 año natural sacarán 2 modelos. Las otras marcas sacan 1 (o 5) y Sony saca 2. No quieras buscarle los 3 pies al gato.
Cuando una compañía saca móviles de gama alta como churros, algo hay que hacer... porque normal no es. Su política de lanzamientos y creación de móviles es una castaña.
No te puedes comprar un móvil de 600€ y que a los 3 meses la misma marca lo de "por perdido". Ya sabemos que a sony le cuesta actualizar sus móviles. Esperemos que a los poseedores del Xperia Z no los olviden.
Un saludo!
Joer Santinhos...En 1 año natural sacarán 2 modelos. Las otras marcas sacan 1 (o 5) y Sony saca 2. No quieras buscarle los 3 pies al gato.
Soy junto HTC son de las que más buques insignias sacan en menos de un año, y a mí eso me da mala imagen de un fabricante.
Pues yo creo que es un bulo, me explico:
Del Z al Z1 hay 9 meses de diferencia (en japón salio antes) Y ademas un salto en, pantalla, cámara, procesador, bateria, altavoz, certificación de resistencia al agua. Pero del Z1 al supuesto Z2... que hay 0,2" mas, un Gb de RAM y punto... vamos esto me recuerda al xperia A y al xperia UL, que se anunciaron como sustitutos del Z y en Japón que se han quedado.
Y ademas hasta que no lo veo en gsmarena poco me voy a creer....
Cada 6 meses un nuevo movil TOP. Supongo que hay que acostumbrarse a los meses de febrero y septiembre. En cualquier caso lo prefiero antes que un terminal por año porque nunca me voy a gastar los euros en un top. El que quiera fardar de movil siendo un tieso que se vaya a una marca que saque un terminal cada año, o mejor, cada dos.
Reflexion: Si no tienes dinero para ser SNOB no te quejes de las compañias y mirate el ombligo....a lo mejor es que no puedes vivir asi.
En cualquier caso a dia de hoy se saca un Z por 15 euros el mes, cantidad que aun estoy pagando por mi P. En caso me encanta que se devaluen los telefonos muy muy rapido.
Moraleja: cuanto mas tarde compres un movil mejor.(sea la compañia que sea)
Ya era hora porque el Z1 que todavía no está a la venta (creo) se empieza a quedar obsoleto...
nogarder
14/09/13, 12:02:18
jajajaja reconozco que me parto con estas noticias.
Me parece ya esto de los smartphones cada vez mas absurdo.
Me recuerda a la epoca de los pcs, cuando los pentium, que cada poco salia un pentium ...133,150,166,200,233....y a la gente le daba un hype que no veas....y por entonces un pc valia 150 000 pelas y cosas asi...
Siempre hay "gente" que compra por comprar.....
Yo lo tengo claro, solo he tenido 2 smartphones, 1 Lumia 710 y un note 2, y cada vez compruebo que me gusta menos este mundillo.
santinhos
14/09/13, 12:13:08
No se los busco. En absoluto. Una cosa es sacar variantes posteriores peores en cuanto a especificaciones, pero que el buque insignia sea el original, la referencia, y otra esta, que, de confirmarse (que está por ver), haría Sony: sacar buques insignia cada 6 meses desde Febrero de este año.
Mr.Backup
14/09/13, 12:21:08
De ser cierta esta noticia, sería una ofensa para aquellos que están pensando en adquirir un Sony Z1.
Sony debiera salir al paso de estos rumores y explicar qué narices tiene pensado hacer ene ste sentido.
cogoyo007
14/09/13, 12:26:27
yo, si no hace función microondas, no le veo sentido.
MENUDO CONSUMISMO!
Sr_Lobo
14/09/13, 12:51:12
Flipo... Santihos tiene razón...
Lo de Sony no tiene nombre... Sinceramente prefiero la política de Apple o Google con sus Nexus...
Samsung saca un S4 y un Note cada año (salvo alguna excepción para mercados muy concretos).
Sony cada 6 meses está cambiando 2 pijadas... Lo que es malo porque divide a la comunidad en diferentes modelos y el soporte de la comunidad es inferior... Es así de sencillo.
quim135
14/09/13, 13:09:33
Samsung saca un S4 y un Note cada año
En serio!? No has visto las 100 varientes del S4?
De ser cierta esta noticia, sería una ofensa para aquellos que están pensando en adquirir un Sony Z1. Sony debiera salir al paso de estos rumores y explicar qué narices tiene pensado hacer ene ste sentido.
Yo creo que si será cierta...Pasó exactamente lo mismo con el Z. Pocas semanas despues de ser lanzado ya se anunciaba el honami (Z1)
santinhos
14/09/13, 13:19:03
En serio!? No has visto las 100 varientes del S4?
Vuelvo a decir lo mismo: son variantes "pobres" que destacan en una cosa (zoom o estanqueidad). El referente es claro quién viene siendo aún: el S4, no el Zoom ni el Active.
quim135
14/09/13, 13:21:54
Y el LTE? Y las 2 variantes con diferente procesador?!
O sea que Sony saca 2 buques insignia al año y es malo pero Samsung saca 4 refritos con la misma nomeclatura (S4) y esta bien? Eso no jode a la comunidad?
Y no es aun peor que saque "variantes pobres" que sacar "variantes mejores"!?
diego9109
14/09/13, 13:53:30
Ya ni los gamas alta se les respeta el año u.u
Y así con todos desde el Xperia s.
diego9109
14/09/13, 13:57:43
O sea que Sony saca 2 buques insignia al año y es malo pero Samsung saca 4 refritos con la misma nomeclatura (S4) y esta bien? Eso no jode a la comunidad?
Pues no, no es peor. Cuantos gamas alya hay en samsung? El note el s4 y el active.
Pero todos tienen su año antes del sucesor, no medio año como en Sony, o menos. Y total para lo que van a sacar que lo podrían haber sacado ya como z1 y no z2. El s4 va a tener otra versión porque no había snapdragon 800.
quim135
14/09/13, 14:02:16
Pues no, no es peor. Cuantos gamas alya hay en samsung? El note el s4 y el active.
El S4 i9505, i9500, el zoom, el LTE, el Active y no se si me dejo alguno. Yo cuento 5 gamma alta dentro del mismo mercado. EL note no lo cuento y si quieres el Zoom tampoco porque podria considerarse que tambien busca otro mercado, aunque tiene la nomeclatura S4 y podria incluirse.
Que vaya a tener otra version porque no habia snapdragon S4 no sirve como excusa. Es un S4 diferente o no?
santinhos
14/09/13, 14:14:15
Pero vamos a ver, la gama alta es igual a buque insignia??? Estamos mezclando churras con merinas. El Zoom no es buque insginia, el Active tampoco es buque insignia. Que se llaman S4? y qué? como si se llaman Ernesto. El S4 está claro que es el buque insignia, no los demás. Alguien considera a esas dos variantes como buques insignia? En serio?.
Que sacan una versión del S4 con SD800? Pues eso ya sí sería un nuevo buque insignia. Pero por ahora en España lo no tenemos.
Sony en cambio ha sacado el Z como buque insignia y al poco ya el Z1, mejorándolo en todo (no una variante que destaque sólo en algo), y ahora se habla de un Z2...
Dos situaciones bastante diferentes.
Ya era hora porque el Z1 que todavía no está a la venta (creo) se empieza a quedar obsoleto...
:kanoso: Estoy contigo, tienes toda la razón.
Venga Sony, que a este paso sacáis antes el Xperia Z5 que el Galaxy S5, ánimo!
bolages13
14/09/13, 14:20:51
Estamos locos o que?? Que barbaridad!!
Tuchiya
14/09/13, 14:27:52
Aun no venden el z1 que ya hay rumores del z2. Cada vez que leo noticias asi miro a mi SGN y le digo: No te queda guerra que dar todavia. :)
Muy bien dicho¡¡¡:ok:
Que humo que son estas noticias, basicamente va a ser igual con 1 gb mas de ram?
Para el 2014 habrá celulares con snap dragon 1000 de 4 nucleos a 3.0 ghz :grin:
No son humo,el verdadero buque insignia siempre se presenta en el CES,lo demas es refrito.
Exacto sale por febrero,como el Z
Cuando una compañía saca móviles de gama alta como churros, algo hay que hacer... porque normal no es. Su política de lanzamientos y creación de móviles es una castaña.
No te puedes comprar un móvil de 600€ y que a los 3 meses la misma marca lo de "por perdido". Ya sabemos que a sony le cuesta actualizar sus móviles. Esperemos que a los poseedores del Xperia Z no los olviden.
Un saludo!
Ellos están para ganar pasta...y nosotros pa gastarla...el que guste........
Pues yo creo que es un bulo, me explico:
Del Z al Z1 hay 9 meses de diferencia (en japón salio antes) Y ademas un salto en, pantalla, cámara, procesador, bateria, altavoz, certificación de resistencia al agua. Pero del Z1 al supuesto Z2... que hay 0,2" mas, un Gb de RAM y punto... vamos esto me recuerda al xperia A y al xperia UL, que se anunciaron como sustitutos del Z y en Japón que se han quedado.
Y ademas hasta que no lo veo en gsmarena poco me voy a creer....
Y punto no,como he dicho anteriormente,del Qualcoom 2.2 al 2.3 no solo hay,100 mhz mas.....hay mucha mas mejora,incluido el consumo.
De ser cierta esta noticia, sería una ofensa para aquellos que están pensando en adquirir un Sony Z1.
Sony debiera salir al paso de estos rumores y explicar qué narices tiene pensado hacer ene ste sentido.
Sony como cualquiera,quiere ganar pasta.....todo el mundo sabía cuando compró el S4 que al mes bajaria 100 pavos,y lo compran...y luego se quejan....igual que esta pasando ahora los que compran recien salido,el movil que sea....las marcas lo sabes y sablazo al canto....
O que pasa que no sabemos todos que sony siempre saca 2 modelos al año?
Ofensa de que....ya sabemos lo que hay,cada uno que haga lo que quiera...
Flipo... Santihos tiene razón...
Lo de Sony no tiene nombre... Sinceramente prefiero la política de Apple o Google con sus Nexus...
Samsung saca un S4 y un Note cada año (salvo alguna excepción para mercados muy concretos).
Sony cada 6 meses está cambiando 2 pijadas... Lo que es malo porque divide a la comunidad en diferentes modelos y el soporte de la comunidad es inferior... Es así de sencillo.
Te equibocas,Samsung con la gama S hace igual que Sony,el unico que se libra es el Note,ese sí que saca solo un modelo al año.
Exacto,bien dicho...:ok:
Haber si ya de paso estrenan el xperia z2 mini que me interesara mas por tamaño....
Pero vamos a ver, la gama alta es igual a buque insignia??? Estamos mezclando churras con merinas. El Zoom no es buque insginia, el Active tampoco es buque insignia. Que se llaman S4? y qué? como si se llaman Ernesto. El S4 está claro que es el buque insignia, no los demás. Alguien considera a esas dos variantes como buques insignia? En serio?.
Que sacan una versión del S4 con SD800? Pues eso ya sí sería un nuevo buque insignia. Pero por ahora en España lo no tenemos.
Sony en cambio ha sacado el Z como buque insignia y al poco ya el Z1, mejorándolo en todo (no una variante que destaque sólo en algo), y ahora se habla de un Z2...
Dos situaciones bastante diferentes.
Y te olvidas de los Mini, compañero. Obviamente el S3 Mini y el S4 Mini son los mejores buques insignia de la historia. :risitas:
Tuchiya
14/09/13, 15:05:26
Yo me voy a esperar al CES a ver lo que sale,por dos motivos.
Si me pillo el Note 3 que baje de precio.
Y sino me pillo, si sacan un Ultra con menos marco,las mejoras del Z2 y que lleve flash...jodido lo tengo.....O el Z2 si mejoran los marcos y me cuela....
quim135
14/09/13, 16:41:15
Pero vamos a ver, la gama alta es igual a buque insignia??
Me puedes informar cual es el buque insignia entonces!? El i9500, el i9505 o el LTE!?
Y porque es el buque insignia se le llamará así y a los otros "gamma alta" si por ejemplo el LTE lleva mejor procesador que el i9500 y encima tiene 4G?
Yo entiendo que si un movil sale mas tarde con alguna mejora pasa a ser el buque insignia no? O eso solo sirve para las marcas que no sean Samsung?!
santinhos
14/09/13, 16:48:36
Me puedes informar cual es el buque insignia entonces!? El i9500, el i9505 o el LTE!?
Te informo encantado. En España el único que está ahora mismo a la venta: el i9500. El i9505 está sólo disponible en ciertos países, y salió a la vez que el i9500, por lo que los usuarios SABÍAN lo que había y cual elegir, entre el mismo móvil con procesador distinto.
Como ya te contesté, la variante LTE, cuando aparezca, será el buque insignia, pues será el S4 actualizado con un procesador que no existía cuando apareció y conectividad LTE.
quim135
14/09/13, 16:50:15
Como ya te contesté, la variante LTE, cuando aparezca, será el buque insignia, pues será el S4 actualizado con un procesador que no existía cuando apareció y conectividad LTE.
Entonces Samsung sacará 2 buques insignia por año!? Que curioso....como Sony...
Vmarkina
14/09/13, 16:51:25
Y porque es el buque insignia se le llamará así y a los otros "gamma alta" si por ejemplo el LTE lleva mejor procesador que el i9500 y encima tiene 4G?
Yo entiendo que si un movil sale mas tarde con alguna mejora pasa a ser el buque insignia no? O eso solo sirve para las marcas que no sean Samsung?!
Eso es una tontería. El s4 Mini, el Zoom, el active...tienen valores diferenciadores pero son peores que el s4 normal. El Active es el único que se acerca y no tiene superamoled ni 13 MP de cámara y sacrifica peso y diseño, y altavoz...vamos, que no hay color. Que haya dos variantes de procesador no hace dos modelos distintos. Son el mismo modelo, es el buque insignia, es así de fácil.
Si no recuerdo mal, hay una variante del xperia z con snapdragon 600 para parte del mercado asiático, y eso no es un nuevo móvil, sigue siendo el Xperia Z y ya está. Nadie considera que el Htc One haya sido reemplazado y sin embargo el Butterfly S existe (y sí que es mejor) pero al salir solo para algunos mercados pues no está sustituyendo al HTC One. El Z1 se lanza internacionalmente, así que SÍ que viene a sustituir al xperia z como buque insignia.
santinhos
14/09/13, 16:51:51
Entonces Samsung sacará 2 buques insignia por año!? Que curioso....como Sony...
Nadie ha dicho que no (a falta de confirmar fecha del S5...). Ya veo que ya me das la razón con lo de Sony... X-D
Pero vamos, el LTE sigue siendo el S4 con distinto procesador, no nuevo modelo.
quim135
14/09/13, 16:52:58
Yo para nada discuto que Sony saca 2 por año. Es mas, lo confirmo desde que lo hizo con el S-T.
. Una cosa es sacar variantes posteriores peores en cuanto a especificaciones, pero que el buque insignia sea el original, la referencia, y otra esta, que, de confirmarse (que está por ver), haría Sony: sacar buques insignia cada 6 meses desde Febrero de este año.
Aqui me habia dado la impresión que criticabas a Sony por sacar 2 Buques insigina en un año....Pero igual ha sido solo una sensacion...
Disculpame de no ser asi.
Faisan_Trufado
14/09/13, 17:05:32
Por favor...sony, no me hagas esto...yo que me he comprado el telefono por que era buque insignia...el diseño me daba igual, y todo lo demas tambien, yo queria mi buque insignia como tal 1 año...mejor dos si pudiese ser....
Sois conscientes de las tonterias que discutis? Que mas da que saque 1...2....3..o 100? Xd es que yo alucino, cuantos mas saquen mejor, mas para elegir y a mejor precio se conseguiran los anteriores...no? Yo solo le veo ventajas, pero claro a mi me da igual saber que hay un modelo nuevo, y, que cuando saque el telefono en publico la gente me señale con el dedo mientras rie y grita...no estas a la ultima! No es un buque insignia! Xd, de verdad que flipo con vosotros.
Y si no, siempre nos quedaran !!Los Palooooos!!
elnicki
14/09/13, 17:10:00
O noooooo otro buque insignia de sony a la vista y van 3 en 1 año?no me lo creo......o.O
En fin lo de siempre.
quim135
14/09/13, 17:10:14
Sois conscientes de las tonterias que discutis? Que mas da que saque 1...2....3..o 100? Xd es que yo alucino, cuantos mas saquen mejor, mas para elegir y a mejor precio se conseguiran los anteriores...no? Yo solo le veo ventajas, pero claro a mi me da igual saber que hay un modelo nuevo, y, que cuando saque el telefono en publico la gente me señale con el dedo mientras rie y grita...no estas a la ultima! No es un buque insignia! Xd, de verdad que flipo con vosotros. Y si no, siempre nos quedaran !!Los Palooooos!
Hombre....en teoria el buque insignia es el que mas cuidan con el tema de las actualizaciones por lo que si tiene importancia. No es solo para fardar, es por el apoyo que le dan desde su marca.
Cuantos mas saquen mas pronto se olvidaran de los antiguos.
teniendo en cuenta el expediente de sony de lanzar hasta 3 buque insignia en un año, esto me lo puedo esperar.
Esto ya parece el pueblo de mi abuela!!:risitas: Hay uno que le tocan 300 euros al "rasca rasca" y al cabo de unas horas ya se esta extendiendo el rumor que le han tocado tropecientos mil millones.
Me puedes decir si eres tan amable cúales son esos 3 buque insignia en un año que tantas veces ha sacado sony?
De ser cierto el rumor saldría a la venta cuando salió el Xperia Z pasado un año natural.
esto es lo que no me gusta de Sony, no deja vivir sus gama alta pero ni un año y ya les tienen remplazo.
Aún sabiendo que esto es un rumor y que viene del "chapusas" teniendo en cuenta el expediente de sony de lanzar hasta 3 buque insignia en un año, esto me lo puedo esperar.
2014: Z2 y virgencita estoy en ascuas
2013: Z y Z1
2012: T y S
A mi no me salen esos 3 buques insignia por año. Amen de que el S y el T son de una categoria inferior al Z y Z1 (y cuyo sustituto es el SP)
Te equibocas,Samsung con la gama S hace igual que Sony,el unico que se libra es el Note,ese sí que saca solo un modelo al año.
Dejando a un lado quien se equivoca...
Samsung no hace lo mismo que Sony. Samsung se aprovecha del éxito de la gama Galaxy S y utiliza el nombre en estos productos. Si el Samsung Galaxy S4 Zoom se llamase Samsung Galaxy Camera 2 no pensarías lo mismo, no? El S4 Zoom no es un buque insignia.
Sin embargo Sony, saca el Xperia S, se olvida de él, saca el Xperia T, se olvida de él, saca el Xperia Z, se olvida de él, saca el Xperia Z1, se olvida de él, saca el Xperia Z2... Y así sucesivamente ∀ n ∈ Z.
A mi no me salen esos 3 buques insignia por año. Amen de que el S y el T son de una categoria inferior al Z y Z1 (y cuyo sustituto es el SP)
cierto, calculé mal con el Z, es que me parecía recordar que lo anunciaron a finales de diciembre de 2012.
aún así me parecen tiempos muy corto entre un buque insignia y otro, muy cortos.
Es que no es lo mismo decir "Sony saca 3 buques insignias en 1 año" que decir "Sony saca 3 buques insignia en 2013".
Aquí la frase que se ha dicho es "Sony saca 3 buques insignias en 1 año", lo cual es verdad si tenemos en cuenta los teléfonos que ha sacado/va sacar desde Febrero de 2013 a Febrero de 2014 (teniendo en cuenta que la noticia dice que el Xperia Z2 se presentará en el CES 2014) son tres: el Xperia Z, el Xperia Z1 y el Xperia Z2.
Ahora bien, nadie ha dicho "Sony saca 3 buques insignia en 2013", pero si se dijese sería falso porque sólo ha sacado el Xperia Z y el Xperia Z1.
quim135
14/09/13, 18:35:06
Aquí la frase que se ha dicho es "Sony saca 3 buques insignias en 1 año", lo cual es verdad si tenemos en cuenta los teléfonos que ha sacado/va sacar desde Febrero de 2013 a Febrero de 2014 (teniendo en cuenta que la noticia dice que el Xperia Z2 se presentará en el CES 2014) son tres: el Xperia Z, el Xperia Z1 y el Xperia Z2.
El Xperia Z salió en el CES del 2013 (Enero) así que continúa siendo falsa. Saca 2 cada año natural. No puede ser que cuentes la fecha en que se presenta para uno y la fecha que se pone en venta para otro.
Xperia Z (presentado en Enero y puesto a la venta 28 de Febrero)
Xperia Z1 (presentado y puesto a la venta en Septiembre)
Xperia Z2 Teniendo en cuenta que son rumores (que yo doy por ciertos) se presentará en Enero por lo que sigue presentando 2 POR AÑO.
El Xperia Z salió en el CES del 2013 (Enero) así que continúa siendo falsa. Saca 2 cada año natural. No puede ser que cuentes la fecha en que se presenta para uno y la fecha que se pone en venta para otro.
Xperia Z (presentado en Enero y puesto a la venta 28 de Febrero)
Xperia Z1 (presentado y puesto a la venta en Septiembre)
Xperia Z2 Teniendo en cuenta que son rumores (que yo doy por ciertos) se presentará en Enero por lo que sigue presentando 2 POR AÑO.
Perdón, antes habían dicho que el Xperia Z lo sacó en Febrero y pensé que era verdad. Pero me da igual Enero que Febrero. Yo no te quito la razón en que presente 2 cada año natural.
Pero piensa, POR EJEMPLO, entre Mayo de 2013 y Abril de 2014, ¿Cuántos buques insignias tiene Sony?
Mayo 2013 --- Xperia Z
Junio 2013 --- Xperia Z
Julio 2013 --- Xperia Z
Agosto 2013 --- Xperia Z
Septiembre 2013 --- Xperia Z1
Octubre 2013 --- Xperia Z1
Noviembre 2013 --- Xperia Z1
Diciembre 2013 --- Xperia Z1
Enero 2014 --- Xperia Z2
Febrero 2014 --- Xperia Z2
Marzo 2014 --- Xperia Z2
Abril 2014 --- Xperia Z2
quim135
14/09/13, 18:53:56
Y si empiezas a contar desde agosto casi que pillas 4 y todo!! :risitas:
Saca uno cada 6 meses...no se porque darle tantas vueltas al asunto.:loco:
sea como sea creo que estamos de acuerdo en que el tiempo de uno a otro es muy corto.
y no se extrañen que como el Z2 saldrá a comienzos del 2014 ya para mediados de ese año tendrán el remplazo porque se adelantaron en Hardware y necesitan ponerse a la par que la competencia.
sea como sea creo que estamos de acuerdo en que el tiempo de uno a otro es muy corto.
y no se extrañen que como el Z2 saldrá a comienzos del 2014 ya para mediados de ese año tendrán el remplazo porque se adelantaron en Hardware y necesitan ponerse a la par que la competencia.
Si la noticia es cierta, el Z1 solo habrá durado como buque insignia 4 meses: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
diego9109
14/09/13, 20:01:59
Si es que menos con el z1, con los demás móviles van un poco a destiempo. El xz con s4 y la competencia con s600. Xt y xs más de lo mismo.
Si es que menos con el z1, con los demás móviles van un poco a destiempo. El xz con s4 y la competencia con s600. Xt y xs más de lo mismo.
cuando salga el Z2 tendrá digamos que el SD 900, pero a mediados de año la competencia ya tendrá los Exynos Octa con arquitectura de 64 bit y los nuevo Qualcomm SD de 64 bit con Krait 600 (los procesadores son inventados jaja) y como el Z2 tendrá hardware de generación pasada tendrán que lanzar un nuevo buque insignia.
No entiendo porqué Sony hace esto, pero me imagino que es lo que les resulta porque no lo dejan de hacer.
Tuchiya
14/09/13, 21:09:14
Perdona,siempre han ido por detras...siempre lo he dicho...con el Z1 tambien....os recuerdo que no lleva el Qualcomm patanegra,que es el terminado en AB,el 2.3,tampoco lleva usb 3,ni grabacion a 4k,ni 32 gb de sd interna,sino 16,menos ram,menos bateria,JB 2.2 en vez de 4.3, ....eso es ir por detras,aqui y en china.
Le podeis dar las vueltas que querais,pero eso es asi.:rolleyes:
wiki wiki
14/09/13, 21:16:23
Si la noticia es cierta, el Z1 solo habrá durado como buque insignia 4 meses: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre.
Es lo que hace Sony, entre el Xperia S y el T, hubo el mismo tiempo, y éste con el Z, y el Z con el Z1.....pasa lo mismo con HTC, que dentro de poquito sacarán el One+. En eso, no me puedo quejar de Samsung, que saca uno al año (sacan más, pero no llegan a nuestro mercado). Saludos
wiki wiki
14/09/13, 21:18:15
Perdona,siempre han ido por detras...siempre lo he dicho...con el Z1 tambien....os recuerdo que no lleva el Qualcomm patanegra,que es el terminado en AB,el 2.3,tampoco lleva usb 3,ni grabacion a 4k,ni 32 gb de sd interna,sino 16,menos ram,menos bateria,JB 2.2 en vez de 4.3, ....eso es ir por detras,aqui y en china.
Le podeis dar las vueltas que querais,pero eso es asi.:rolleyes:
El cacharro que estás describiendo es el Note 3, que no juega en la misma liga que el Z1. Bueno....el Xperia Z Ultra es el que juega en su liga y sigue sin superarlo...Saludos.
Tuchiya
14/09/13, 21:37:02
El cacharro que estás describiendo es el Note 3, que no juega en la misma liga que el Z1. Bueno....el Xperia Z Ultra es el que juega en su liga y sigue sin superarlo...Saludos.
Vamos a ver compi,estamos hablando de Sony,no de un modelo....efectivamente es como dices,si el Z1 no supera al Note 3,no tendría que dejarse superar,nada mas que en pantalla y el Pen,porque no es un phablet.En todo lo demas si debería al menos ser igual.
Pero es que si comparamos el phablet de sony el ultra...pues nos encontramos con que ademas de esa lista que el note 3 le supera,tambien le supera en camara,con 13 megas y el ultra 8,y con flash y el ultra sin flash,con mas pantalla,pero menos autonomia....
Osea que si comparamos Note 3 con Z1 tira...pero con el ultra aun sale peor parado....
Lo dicho,van por detras,bastante por detras........a ver si me leen y se ponen las pilas recojones¡¡¡
Es que es una cosa que no me entra en la cabeza,una marca que quiere competir con Samsung,ya no digo mejores......no pones las mismas prestaciones¡¡¡¡¡
No lo entiendo.........o van de sobraos o les importa 3 pimientos si venden mas o venden menos......
Yo compraria un Sony a ojos cerraos,con las mismas prestaciones que el Note 3,yo y muchos que ni les gusta Sony¡¡¡¡
En fin......:silbando:
Lo dicho,van por detras,bastante por detras........a ver si me leen y se ponen las pilas recojones¡¡¡
Es que es una cosa que no me entra en la cabeza,una marca que quiere competir con Samsung,ya no digo mejores......no pones las mismas prestaciones¡¡¡¡¡
jajaja dudo que nos lean, pero sería bueno que lo hicieran para que conozcan al público.
Y sí, si ponen las mismas prestaciones, pero 4 meses después...
Tuchiya
14/09/13, 22:27:25
jajaja dudo que nos lean, pero sería bueno que lo hicieran para que conozcan al público.
Y sí, si ponen las mismas prestaciones, pero 4 meses después...
Yo creo que a Samsung no debe parecerles mal del todo....X-DX-DX-DX-DX-DX-D
wiki wiki
15/09/13, 00:15:33
Vamos a ver compi,estamos hablando de Sony,no de un modelo....efectivamente es como dices,si el Z1 no supera al Note 3,no tendría que dejarse superar,nada mas que en pantalla y el Pen,porque no es un phablet.En todo lo demas si debería al menos ser igual.
Pero es que si comparamos el phablet de sony el ultra...pues nos encontramos con que ademas de esa lista que el note 3 le supera,tambien le supera en camara,con 13 megas y el ultra 8,y con flash y el ultra sin flash,con mas pantalla,pero menos autonomia....
Osea que si comparamos Note 3 con Z1 tira...pero con el ultra aun sale peor parado....
No lo entiendo.........o van de sobraos o les importa 3 pimientos si venden mas o venden menos......
Yo compraria un Sony a ojos cerraos,con las mismas prestaciones que el Note 3,yo y muchos que ni les gusta Sony¡¡¡¡
En fin......:silbando:
Si me estás dando la razón!!. Digo que el Ultra es el que se debería de comparar, pero ni ese lo supera. La gran cagada del ultra es la falta de flash, prefirieron hacerlo extremadamente delgado...
En fin...
Tuchiya
15/09/13, 00:22:45
Si me estás dando la razón!!. Digo que el Ultra es el que se debería de comparar, pero ni ese lo supera. La gran cagada del ultra es la falta de flash, prefirieron hacerlo extremadamente delgado...
En fin...
Uy... Claro.... no he dicho que no te la de, decimos lo mismo... :D
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Yo creo que a Samsung no debe parecerles mal del todo....X-DX-DX-DX-DX-DX-D
Jajaja, ni Samsung, ni a HTC, ni a apple, ni a los demás, eso le viene de lujo a ellos.
La gran cagada del ultra es la falta de flash, prefirieron hacerlo extremadamente delgado...
En fin...
Incomprensible la verdad, yo daba por hecho que lo traía, pero no fua hasta que vi un revisado que me di cuenta y me quede pensando "han de tener una nueva tecnología de cámara que no necesita flash para tomar fotos de noche"
Tuchiya
15/09/13, 01:16:58
Ya te digo.... Si... Una tecnología extraterrestre para hacer fotos a oscuras :D:D:D
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
Cada dia me da mas asco esa pagina, solo meten bolas, parece el salsa rosa de la tecnología, lo que me parece triste es que en htcmania hagan referencia a esa pagina.
Opino igual,no entiendo como una pagina seria como htcmania,pone en portada noticias de ese blog,que no hace mas que poner bulos y rumores,del palo como si me los inventase yo mientras voy a hacer mis cosas al w.c.
Alguien se cree que van a sacar un z2 dentro de unos meses con la única diferencia de 1 giga mas de RAM?
Lo dicho,humo.
Que asco de noticias....así se le kitan las ganas a uno de renovar el mobil.
O nó?. Vosotros ke opinais?.
SALUDOS.
Faisan_Trufado
15/09/13, 04:37:36
Hombre....en teoria el buque insignia es el que mas cuidan con el tema de las actualizaciones por lo que si tiene importancia. No es solo para fardar, es por el apoyo que le dan desde su marca.
Cuantos mas saquen mas pronto se olvidaran de los antiguos.
Pero si Sony cuando actualiza el resto de la gama y hay un buque insignia nuevo es el buque el ultimo en recibir la actualización.....
Además pese a lo que digan de los antiguos SonyEricsson, los cuales S y T son SonyEricsson (recordemos que el primer telefono Sony 100% es el z)
En el Z ya estoy literalmente cansado de actualizarlo, y por mucho que digan a mi eso si que me da mal royo, una actualización o dos por mes si me da imagen de poca seriedad, y no 2, 5, o 1000 teléfonos al año, por que al final es de lo que viven, no de respetar esa absurda regla que no se de donde viene de un buque por año.
Y sobre todo, tener presente que la gente que busca actualizaciones y quiere esa regla de los buques que parece que tanto ha calado, como la que puede estar en este foro o los demás que todos conocemos, es mínima....somos un puñado de arena en una playa muy muy grande.
crack1992
15/09/13, 11:17:55
20mp ?? joder esto me va a sacar hasta la separacion de las celulas de mi cara, no es demasiado para un movil?
Tuchiya
15/09/13, 11:24:06
20mp ?? joder esto me va a sacar hasta la separacion de las celulas de mi cara, no es demasiado para un movil?
Exactamente,es demasiado hasta para algunas camaras reflex,así de claro.:ok:
Saludos.
wiki wiki
15/09/13, 11:38:59
Exactamente,es demasiado hasta para algunas camaras reflex,así de claro.:ok:
Saludos.
Exacto. La Canon D600 que tengo tiene 16mpx. Y para que veamos smartphones con semejante calidad, me da que tendremos que esperar una década como mínimo. Saludos
Tuchiya
15/09/13, 11:52:48
Exacto. La Canon D600 que tengo tiene 16mpx. Y para que veamos smartphones con semejante calidad, me da que tendremos que esperar una década como mínimo. Saludos
Menos mal que ya no soy el único,que parecía un bicho raro ya....X-D
Nunca ningun movil hará mejores fotos que la compacta mas mala,que venda la misma marca.Se tirarían la tierra a los ojos,ademas de que tecnologicamente jamas haran ni siquiera acercarse un 5% las fotos de una Reflex,aunque podría existir una Reflex movil X-DX-DX-DX-DX-D
desperador
15/09/13, 12:07:25
joder para rato me compro un sony , esta gente de que va
Vmarkina
15/09/13, 12:44:47
Menos mal que ya no soy el único,que parecía un bicho raro ya....X-D
Nunca ningun movil hará mejores fotos que la compacta mas mala,que venda la misma marca.Se tirarían la tierra a los ojos,ademas de que tecnologicamente jamas haran ni siquiera acercarse un 5% las fotos de una Reflex,aunque podría existir una Reflex movil X-DX-DX-DX-DX-D
Pues la Galaxy NX debe ser trallísima, y lleva Android con LTE incorporado, pero claro, es un cacharro grande!
Sony siempre ha echo esto de sacar 2 Xperia topes de gama por año
2011- arc y arc s
2012- S y T-TX
2013- Z y Z1
Loque si esperemos que actualicen bien los que tiene ahora
En fin...
Samsung también tiene el Galaxy Mega con sus 8MPX de cámara y pantalla de 6.3" (eso si, con peor resolución que el Ultra).
Yo cuando vi esta foto del Ultra, no pensé en compararlo con un Note:
http://i135.photobucket.com/albums/q132/d-mon2007/07311018_zpsefb32d14.jpg
MMMMMMmmmmm! Discreppppo! En poco más de 12 meses, 3 cabezas de cartel? Vale que el Xperia Z fue una decepción pero, en enero otro? Lo dudo.
wiki wiki
16/09/13, 11:49:02
MMMMMMmmmmm! Discreppppo! En poco más de 12 meses, 3 cabezas de cartel? Vale que el Xperia Z fue una decepción pero, en enero otro? Lo dudo.
No lo dudes tanto, es lo que llevan haciendo desde el Xperia S. Saludos
Carraca81
16/09/13, 13:48:33
Y qué mas da? samsung en poco mas de 12 meses 2 cabezas de cartel; sony 3... y qué mas da?
quejarnos de las actualizaciones ok, pero quejarnos que no tenemos lo último durante mas tiempo es ridículo.
Tuchiya
16/09/13, 15:16:08
Ya hay mas datos del Z2: http://computerhoy.com/noticias/moviles/smartphone-sony-xperia-z2-avatar-pantalla-500-ppp-6361
Como no se va a ver el enlace,pongo la noticia.
Con el Xperia Z1 tenemos smartphone de calidad para rato. Sin embargo Sony no se conforma con ello, y ya está trabajando en un modelo aún más avanzado que podría ser presentado en la feria CES 2014, a celebrar el próximo 7 de enero en Las Vegas.
Al menos eso es lo que afirma la web The Droid Guy. Según sus fuentes, la próxima evolución de la compañía japonesa se llamará Sony Xperia Z2 Avatar.
Este nuevo smartphone estaría equipado con una pantalla de 5,2 pulgadas capaz de albergar 500 puntos por pulgada (ppp). De ser cierto, se convertiría en el smartphone con mayor densidad de puntos del mercado, superando al HTC One, que tiene 468 ppp.
Los puntos por pulgada hacen referencia a la definición. Como más puntos tengamos dentro de una pulgada, menos dientes de sierra y bordes veremos en las imagénes, disparando así la calidad gráfica de fotos, videos, apps y juegos.
Además de esta espectacular pantalla, el Sony Xperia Z2 Avatar usaría un procesador Qualcomm SnapDragon 800 de cuatro núcleos a 2,3 GHz cada uno. Con 3 GB de memoria RAM y la consabida cámara de 20,7 Megapíxeles con OIS.
Entre sus nuevas funciones, la posibilidad de grabar vídeo a resolución Ultra-HD 4K, así como a cámara lenta, tal como hace el nuevo iPhone 5S.
Incorporaría una batería de 3200 mAh y usaría el inminente Android 4.4 KitKat.
Si se cumplen los plazos, saldría unos 6 meses después que el Xperia Z1, rompiendo la tradición de Sony de lanzar un smartphone de gama alta al año.
Leer más: El smartphone Sony Xperia Z2 Avatar, pantalla con 500 ppp - ComputerHoy.com http://computerhoy.com/noticias/moviles/smartphone-sony-xperia-z2-avatar-pantalla-500-ppp-6361#ZqA1QVM8j6QBZoPb
Consigue Links a tus Contenidos en http://www.intentshare.com
Como dije,Sony siempre a reculas,este movil es el que a debido sacar en el IFA el 4 de septiembre y no el Z1.Y encima se filtran que lo van a sacar.....madreeeeeeeee miaaa X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D
wiki wiki
16/09/13, 16:04:52
Y qué mas da? samsung en poco mas de 12 meses 2 cabezas de cartel; sony 3... y qué mas da?
quejarnos de las actualizaciones ok, pero quejarnos que no tenemos lo último durante mas tiempo es ridículo.
Bueno...es lo mismo que decir que sacan un gama alta al año, no?. Sony saca 2, igual que HTC y LG.
Qué más da?, bueno....a tí te dará igual (a mí también porque no compro esas marcas), pero si lo hiciera, no me daría igual. Saludos
wiki wiki
16/09/13, 16:06:45
Si se cumplen los plazos, saldría unos 6 meses después que el Xperia Z1, rompiendo la tradición de Sony de lanzar un smartphone de gama alta al año.[/QUOTE]
Diciendo eso, no me creo nada de esa noticia. Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.