PDA

Ver la Versión Completa : Backup al PC con NRT y espacio ocupado

Daxx13
14/09/13, 00:56:20
Pues eso, hay una opción en la herramienta Nexus root toolkit que permite hacer nadroid backups y guardarlos en el PC, que básicamente te carga un recovery temporal para hacer el backup y luego usa ADB para pasarlo al PC.

Hasta aquí todo OK, pero cuando se termina de pasar el backup al PC, en el terminal ha desaparecido completamente y el espacio de la copia sigue estando ocupado.

Por que? Donde está la copia? Como libero ese espacio?

Gracias, forer@s!

Daxx13
14/09/13, 10:54:55
Valeeee! Como nadie contestaba me puse a sacar conclusiones, primero que aunque el espacio estaba ocupado, no estaba en la memoria sd si no en la de data. Así que me puse a mirar carpeta por carpeta donde podía estar. Y ahí estaba!

Que igual esto en el nexus 4 es normal, pero a mi que vengo del s3 se me ha hecho rarísimo xd

Marte8
14/09/13, 11:34:31
Gracias, interesa.
Al restaurarlo deja el teléfono igual que cuando se hizo la imagen?
Me refiero si guarda el recovery, root, datos de aplicaciones...

Daxx13
14/09/13, 11:46:56
Gracias, interesa.
Al restaurarlo deja el teléfono igual que cuando se hizo la imagen?
Me refiero si guarda el recovery, root, datos de aplicaciones...

Viendo la copia, guarda...

-Boot (Kernel)
-Caché
-Data (Apps y datos de apps)
-Recovery
-System (si tenías root se guardará el root)

Marte8
14/09/13, 11:58:29
Entonces si guardo una imagen, y luego pruebo instalando otra ROM, borrando, cambiando programas, al reinstalar la imagen guardada tendré todo igual antes de que instalara la nueva ROM de prueba y me borrara todo lo instalado en la nueva ROM? no?

Daxx13
14/09/13, 12:04:52
Entonces si guardo una imagen, y luego pruebo instalando otra ROM, borrando, cambiando programas, al reinstalar la imagen guardada tendré todo igual antes de que instalara la nueva ROM de prueba y me borrara todo lo instalado en la nueva ROM? no?

A ver, soy nuevo en el Nexus 4 por eso no quiero afirmar nada al 100%, pero por mi experiencia en otros terminales, SI, así es.

Por lo leído igual tienes que tener cuidado con el bootloader (si te vas a una 4.3 desde 4.2.2 tienes que actualizarlo, lo que aún no se es si el bootloader de la 4.3 funciona con 4.2.2), Y si no me equivoco también has de vigilar el modem/radio, pero eso ya no se como funciona.

Si algún sabio nos lo aclara, mejor. Yo tengo el terminal desde ayer y aún me falta una semana para saberme todos los tejemanejes de este terminal en concreto.