Ver la Versión Completa : Backup al PC con NRT y espacio ocupado
Pues eso, hay una opción en la herramienta Nexus root toolkit que permite hacer nadroid backups y guardarlos en el PC, que básicamente te carga un recovery temporal para hacer el backup y luego usa ADB para pasarlo al PC.
Hasta aquí todo OK, pero cuando se termina de pasar el backup al PC, en el terminal ha desaparecido completamente y el espacio de la copia sigue estando ocupado.
Por que? Donde está la copia? Como libero ese espacio?
Gracias, forer@s!
Valeeee! Como nadie contestaba me puse a sacar conclusiones, primero que aunque el espacio estaba ocupado, no estaba en la memoria sd si no en la de data. Así que me puse a mirar carpeta por carpeta donde podía estar. Y ahí estaba!
Que igual esto en el nexus 4 es normal, pero a mi que vengo del s3 se me ha hecho rarísimo xd
Gracias, interesa.
Al restaurarlo deja el teléfono igual que cuando se hizo la imagen?
Me refiero si guarda el recovery, root, datos de aplicaciones...
Gracias, interesa.
Al restaurarlo deja el teléfono igual que cuando se hizo la imagen?
Me refiero si guarda el recovery, root, datos de aplicaciones...
Viendo la copia, guarda...
-Boot (Kernel)
-Caché
-Data (Apps y datos de apps)
-Recovery
-System (si tenías root se guardará el root)
Entonces si guardo una imagen, y luego pruebo instalando otra ROM, borrando, cambiando programas, al reinstalar la imagen guardada tendré todo igual antes de que instalara la nueva ROM de prueba y me borrara todo lo instalado en la nueva ROM? no?
Entonces si guardo una imagen, y luego pruebo instalando otra ROM, borrando, cambiando programas, al reinstalar la imagen guardada tendré todo igual antes de que instalara la nueva ROM de prueba y me borrara todo lo instalado en la nueva ROM? no?
A ver, soy nuevo en el Nexus 4 por eso no quiero afirmar nada al 100%, pero por mi experiencia en otros terminales, SI, así es.
Por lo leído igual tienes que tener cuidado con el bootloader (si te vas a una 4.3 desde 4.2.2 tienes que actualizarlo, lo que aún no se es si el bootloader de la 4.3 funciona con 4.2.2), Y si no me equivoco también has de vigilar el modem/radio, pero eso ya no se como funciona.
Si algún sabio nos lo aclara, mejor. Yo tengo el terminal desde ayer y aún me falta una semana para saberme todos los tejemanejes de este terminal en concreto.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.