Ver la Versión Completa : 4g en nuestro Lumia 920
Hola,
Hoy ha empezado a ofrecer por fin 4G mi operadora (vomistar) y lo he usado por primera vez. La verdad que ha sido como un chute para el teléfono, todo iba rapidísimo, Explorer, Facebook, whatsapp... De momento no he notado que la batería baje mucho más que con 3G.
Me gustaría saber vuestras experiencias y sobretodo si se consume mucha más batería y muchos más datos.
Gracias
golumgolum
14/09/13, 00:07:17
Pues que suerte... yo active el 4G pero no tengo cobertura... asi que por mucho que pongo 4G, esto va igual
blackvargas
14/09/13, 00:18:41
¿En que zona estabas? En Cáceres por un casual no será :)
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express
checha_5
14/09/13, 00:57:15
Es 4G o H+?
No jejekej, en Madrid. Es como vitaminar el móvil. Explorer vuela, y todas las Apps que usan internet también, hasta Facebook que es un poco lenta, abre
rápido.
blackvargas
14/09/13, 02:52:56
Es 4G y deseando que llegue aquí, que para este año tiene que estar con mi operadora. A ver si sale también pronto Yoigo Fusion Fibra y porto la fibra de Movistar y la línea de mi mujer (siempre que me salga "rentable")
cisco4roms
14/09/13, 03:12:50
Más velocidad y 1GB.... me puede durar 1hora....
Más velocidad y 1GB.... me puede durar 1hora....
pues hombre depende, al principio fijo, porque vas a estar todo el día dándole por la novedad. Pero luego si haces el mismo uso no tiene por qué, lo único que aumenta es la velocidad, no el consumo de datos, pero claro,va tan bien que no puedes dejar de navegar jejejej
cisco4roms
14/09/13, 12:43:19
Te voy a contar hasta que punto me sentí tonto cuando me pasé a Yoigo.
Abrí para ver la velocidad a la que cargaba una película online, me quedé embobado mirando la pantalla 4 o 5 minutos y me llegó un SMS, has consumido tu bono mensual quieres otro? y yo, qué???? en 2 horas que llevo en Yoigo?
Vamos que había cargado mientras yo miraba eso 50 minutos de video... el giga... en un día, menos mal que la portabilidad fue el 26 y el día uno volvía a tener el giga pero hice un estreno de imbécil profesional.
Acostumbrado a Inglaterra que compré una tarjeta prepago que con 15 libras (unos 18€) tenía internet ilimitado a máxima velocidad 1 mes con la compañía "Three".
Cuando modernicen la red ya por todo espero que modernicen también los limites porque para los que pasamos el día fuera de wifis son ridículos!
scouser
14/09/13, 13:05:47
Te voy a contar hasta que punto me sentí tonto cuando me pasé a Yoigo.
Abrí para ver la velocidad a la que cargaba una película online, me quedé embobado mirando la pantalla 4 o 5 minutos y me llegó un SMS, has consumido tu bono mensual quieres otro? y yo, qué???? en 2 horas que llevo en Yoigo?
Vamos que había cargado mientras yo miraba eso 50 minutos de video... el giga... en un día, menos mal que la portabilidad fue el 26 y el día uno volvía a tener el giga pero hice un estreno de imbécil profesional.
Acostumbrado a Inglaterra que compré una tarjeta prepago que con 15 libras (unos 18€) tenía internet ilimitado a máxima velocidad 1 mes con la compañía "Three".
Cuando modernicen la red ya por todo espero que modernicen también los limites porque para los que pasamos el día fuera de wifis son ridículos!
Yo tengo contrato con Three y son 15 Libras : 3.000 mensajes, 600 minutos (llamadas a three y fines de semana gratis) e internet al maximo de momento (H+) y sin limites. Y me han enviado un mail esta semana que el 4G igual a final de año o asi llega a mi zona! :D
tetsuoshima41
14/09/13, 14:14:05
Yo disfruto 4G con Yoigo en Madrid y es una gozada. Noto que la batería se va antes con 4G, por eso lo tengo desactivado y lo activo en un momento antes de navegar. Eso sí, 4G y localización es la mejor manera de drenar la batería
Un saludo
joder pues yo me acabo de pasar a yoigo y no me entra el 4g en madrid ni de casualidad
de hecho la cobertura hace lo que le da la gana pasa de h a G a E a H+ a G, se va la cobertura...
podéis decirme cómo habéis configurado yoigo con 4g en el lumia 920? me va de pena :(
mrqtsfr
18/10/13, 16:12:33
Hola,
Hoy ha empezado a ofrecer por fin 4G mi operadora (vomistar) y lo he usado por primera vez. La verdad que ha sido como un chute para el teléfono, todo iba rapidísimo, Explorer, Facebook, whatsapp... De momento no he notado que la batería baje mucho más que con 3G.
Me gustaría saber vuestras experiencias y sobretodo si se consume mucha más batería y muchos más datos.
Gracias
Yo disfruto 4G con Yoigo en Madrid y es una gozada. Noto que la batería se va antes con 4G, por eso lo tengo desactivado y lo activo en un momento antes de navegar. Eso sí, 4G y localización es la mejor manera de drenar la batería
Un saludo
La batería no depende de si es 3G, 4G ó 2G, es por distancia a la antena, por eso en wifi durá más la batería. O al menos eso me cuentan compañeros telecos del curro.
Claro que me imagino que la implantación de antenas 4G estará de momento floja y con menos antenas, más probabilidades de estar lejos de ellas, y más batería gastará. Pero en el futuro el gasto de batería a igualdad de antenas, será similar.
Paté de gato
20/10/13, 14:31:49
En mi Lumia 920 italiano comprado en PCComponentes no me sale la opción 4G. Lo tengo con una SIM de Euskaltel y también lo he probado con una de Pepephone y sé que no tengo 4G, pero en EOL dicen que aunque no tenga 4G en mi tarifa el teléfono debería darme la opción. ¿Me han vendido una versión sin 4G?
http://i.imgur.com/fptw4xQ.jpg
tetsuoshima41
20/10/13, 14:33:14
En mi Lumia 920 italiano comprado en PCComponentes no me sale la opción 4G. Lo tengo con una SIM de Euskaltel y también lo he probado con una de Pepephone y sé que no tengo 4G, pero en EOL dicen que aunque no tenga 4G en mi tarifa el teléfono debería darme la opción. ¿Me han vendido una versión sin 4G?
http://i.imgur.com/fptw4xQ.jpg
Si la compañía no tiene 4G no te sale la opción
Un saludo
Paté de gato
20/10/13, 14:39:06
¿Estás totalmente seguro? Es que un usuario de EOL decía que el tenía Pepephone y el suyo sí le marcaba lo de 4G y en la Wikipedia pone que había un modelo sin 4G/LTE. Por eso estoy mosqueado.
EDIT: Enlazan a esto en la Wikipedia. http://seekingalpha.com/article/1071481-nokia-lumia-920-there-is-a-non-lte-version-nokia-forgot-to-tell-investors-about
Pero leo en mi caja que sí pone lo de LTE. Así que imagino que tienes razón.
tetsuoshima41
20/10/13, 14:43:59
¿Estás totalmente seguro? Es que un usuario de EOL decía que el tenía Pepephone y el suyo sí le marcaba lo de 4G y en la Wikipedia pone que había un modelo sin 4G/LTE. Por eso estoy mosqueado.
Te pongo mi ejemplo de prueba. Soy de Yoigo y me deja elegir 2G/3G/4G en esa compañía. Si elijo de manera manual Movistar que no tiene 4G solo me deja elegir 2G/3G.
No sabía que había un Lumia sin 4G
Un saludo
tienen 4G, a no ser que tengas una version viejecilla del softtware del movil que no deja activar el 4g. si la compañia no tiene 4G pos ni te aparecerá la opcion (como es mi caso)
moninpro
20/10/13, 17:52:55
En Valencia con Vodafone 35 megas de bajada y casi 9 de subida,,ALUCINANTE
Con yoigo en kinépolis Madrid
supera3
21/10/13, 12:06:59
en Alicante no me pasa de 16 Mbps de bajada
moninpro
21/10/13, 12:11:34
Va por zonas, en valencia no pasaba de 25 y fíjate ayer ,,,je je , es que además estas navegando con el y se nota cuando va especialmente deprisa.
supera3
21/10/13, 14:41:51
yo no noto diferencia alguna en Alicante,se ve que lo acaban de poner y aun no va del todo fino
por cierto, cómo vais de batería?
yo no sé si es por el 4g o por algo que he instalado recientemente, o por no poder cambiar el polling o como se llame en mi rom española, pero antes llegaba a la noche, y ahora a las ocho-nueve de la noche tirito
Pues yo con mi anterior lumia tenia la misma tarjeta sim de tuenti movil y me aperecia la opcion 4g y ahora con mi lumia nuevo q es de pccomponentes no me aparece el 4g, q raro aunke se q tuenti no tiene 4g puedo asegurar q mi anterior lumia me salia esa opcion tss.
un saludo
eso depende de la configuración del punto de acceso que tengas, a mí con pepephone no me salía lo de 4g, pero me pasé a yoigo y al poner el punto de acceso de yoigo apareció el 4g
mallow92
26/10/13, 23:52:18
EDIT: Enlazan a esto en la Wikipedia. http://seekingalpha.com/article/1071481-nokia-lumia-920-there-is-a-non-lte-version-nokia-forgot-to-tell-investors-about
Pero leo en mi caja que sí pone lo de LTE. Así que imagino que tienes razón.
Te cuento, yo compré el Nokia Lumia 920 hace unos días en PcComponentes, es decir, con la versión italiana, y al meter mi microsim de Pepephone solo me salían las opciones de 2G y 3G, sin embargo, luego le flashee la ROM española y desde ese momento me aparece también la opción 4G, por lo que eso que decís de que las opciones que te salen son las que permite el operador no debe ser verdad, porque yo tengo la opción de 4G siendo Pepephone, que no ofrece 4G de momento.
Un saludo
mallow92
26/10/13, 23:53:47
Se me ha olvidado decir en mi comentario anterior que debe ser cosa de la ROM, pero creo que eso ya se puede deducir.
Te cuento, yo compré el Nokia Lumia 920 hace unos días en PcComponentes, es decir, con la versión italiana, y al meter mi microsim de Pepephone solo me salían las opciones de 2G y 3G, sin embargo, luego le flashee la ROM española y desde ese momento me aparece también la opción 4G, por lo que eso que decís de que las opciones que te salen son las que permite el operador no debe ser verdad, porque yo tengo la opción de 4G siendo Pepephone, que no ofrece 4G de momento.
Un saludo
yo hablo de gdr3, antes nunca me fijé
Decir q mi lumia es de pccomponentes con rom libre italiana y no me sale la opción 4g con mi operador q es tuenti móvil pero le e metido una sim de Vodafone y si me sale la opción del 4g así q puedo estar tranquilo.
saludos
El_Pata
19/11/13, 07:48:59
Hola.
Yo tengo uno de at&t pero le cambie la rom por una libre Española para que las frecuencias de 4g sirvieran. Mi compañía es Orange y ofrece 4g en Córdoba, mi móvil me da la opción de 4g, lo activo y no pasa del H+. Llamo y no me saben dar explicación alguna. Y tengo tarifa y sim 4g. Alguien sabe donde puede estar el problema.
Gracias.
Saludos.
moninpro
19/11/13, 08:39:45
olvidate de lo que ponga, haz un test de velocidad con speed test gratis en la tienda ,que ponga 4G depende de la rom y del operador ,a mi solamente me lo ponía con la rom de Vodafone , ahora con la rom libre y GDR3 solo me pone H mas " contesto desde el 920" y tengo velocidades de casi 30 megas por zonas.
saludos
El_Pata
20/11/13, 21:24:29
Acabo de hacer el test y es de vergüenza, nose donde esta el 4g Córdoba, ya nose de que puede ser el problema, porque el móvil es, mi tarifa también y la sim también. Voy a una tienda Orange y me dicen que si que hay, que será que no lo tengo bien configurado, pero que ellos no saben.
Podría ser problema de la ROM o que realmente el 4g no está?.
El tema es que no tengo a nadie aquí de Orange para comprobar. Si alguien ha probado en Córdoba o conozca a alguien se lo agradecería, porque ando con la mosca detrás de la oreja.
Gracias.
tetsuoshima41
20/11/13, 21:33:10
Acabo de hacer el test y es de vergüenza, nose donde esta el 4g Córdoba, ya nose de que puede ser el problema, porque el móvil es, mi tarifa también y la sim también. Voy a una tienda Orange y me dicen que si que hay, que será que no lo tengo bien configurado, pero que ellos no saben.
Podría ser problema de la ROM o que realmente el 4g no está?.
El tema es que no tengo a nadie aquí de Orange para comprobar. Si alguien ha probado en Córdoba o conozca a alguien se lo agradecería, porque ando con la mosca detrás de la oreja.
Gracias.
Eso no es ni velocidad H+
moninpro
20/11/13, 22:18:45
Penoso,yo en Valencia raramente bajo de 10 megas teniendo máximas de casi 30 megas, y oo mas importante es que no gasta tanta batería,creo que cada día menos ......a mas intensidad de recepción menos consumo en búsqueda.
Miralo,eso no esta bien .....
Quizas esto no vaya aqui..pero no se me ocurre donde ponerlo. Tengo el movil importado de italia, de pccomponentes. Introduzco la tarjeta sim y no me reconoce red y no tengo cobertura..y mucho menos internet...a ver si alguien me podria ayudar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.