Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con el email al que está registrado un Nexus 4
Wildfredo
13/09/13, 18:53:40
Hola
Hace unos meses le compré un Nexus 4 a mi ex y ahora lo tiene ella y tiene acceso a mis correos pues estaba registrado con mi dirección de correo electrónico...
... Como puedo hacer para que esto deje de ser así y deje de tener acceso a mi cuenta? Puedo hacerle un restablecimiento de fábrica a distancia?
Gracias
ffercar
13/09/13, 19:09:09
Hola
Hace unos meses le compré un Nexus 4 a mi ex y ahora lo tiene ella y tiene acceso a mis correos pues estaba registrado con mi dirección de correo electrónico...
... Como puedo hacer para que esto deje de ser así y deje de tener acceso a mi cuenta? Puedo hacerle un restablecimiento de fábrica a distancia?
Gracias
Probaste a cambiar la contraseña del correo?
bugatti
13/09/13, 19:16:21
Probaste a cambiar la contraseña del correo?
S
Si sólo es cortar el acceso al correo esa es la solución
S
Si sólo es cortar el acceso al correo esa es la solución
Hazlo tú, vaya ser que lo haga ella:silbando::silbando:
almiron2
13/09/13, 23:30:19
Cambia la contraseña de tu correo desde el pc o tu terminal. Una vez cambiada ya no pude acceder.
raul_messi
13/09/13, 23:52:29
Si puedes hacer un restablecimiento de fabrica a distancia , se lo dejas seco jaaaa sin fotos ni nada de nada.
UnlimiteD
13/09/13, 23:56:00
Sólo puedes hacer el restablecimiento a distancia si tenías la "Administración de dispositivos" activada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.