Ver la Versión Completa : No me aparece particion sd en la memoria interna en G4T
josemarigl
13/09/13, 18:15:42
Hola, me acaba de llegar el Jiayu G4T y en el almacenamiento solo me aparece los 2,5gb de memoria interna, ni rastro de los 1,5 restantes que deberían aparecer como sd. ¿Alguien sabe que podría ser?
javidepuzol
13/09/13, 18:18:03
pues que la rom del teléfono ocupa espacio. es lo normal el teléfono necesita espacio para su propio software
josemarigl
13/09/13, 18:26:37
No es eso a lo que me refiero. Lo normal es que traiga una partición de 2,5 gb donde se incluye la rom que funciona de memoria interna y luego otra de 1,5gb que funciona como una tarjeta sd aunque en realidad no haya ninguna en el móvil o eso creo. Pues esta última no me aparece y por ejemplo no me deja usar la cámara porque me dice que no tengo tarjeta sd para almacenar las fotos.
edito: me ha dicho un amigo que solo trae los 2,5 gb de memoria interna, fallo mío. De todas formas creo que me tocara descambiarlo porque la pantalla trae un píxel muerto.
IvanVAYO
22/09/13, 20:14:25
es en todos igual , hace falta la sd para poder guardar las fotos, es una pena pero bueno por 5€ tienes una de 4gb para meter muchasss fotos ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.