Ver la Versión Completa : sms de wm6 a android
dj_suarez
20/09/09, 17:33:38
Hola foreros!! Tengo mi htc hero una semana y bueno....increible....Vengo de una htc touch y una htc cruise y el cambio es espectacular....El unico problema que no consigO solucionar es el traspaso de mis mensajes de wm6 a android.He probado de todo pero no consigo pasarlos y es que tengo mas de 1000 sms y no me valdria pasarlo de uno a uno (aunque ni asi se como hacerlo...). Llevo instalados unos 4 o 5 programas diferentes de backup tanto en mi htc cruise como en la hero pero no logor hacer nada....¿Alguien que me arroje algo de luz por favor??Estoy algo desesperao...:cry:
dj_suarez
21/09/09, 15:22:20
up!!
mjCampu
21/09/09, 20:12:12
En la Hero el que yo he probado y funciona correctamente es el My backup. Si hubiera versión para winmo (cosa que desconozco) estaría muy bien.
Lo siento, no puedo ayudarte más...
Un saludo!!
dj_suarez
22/09/09, 16:52:21
Ya, eso ya lo habia probado pero el prolema era encontrar un rograma compatible con los dos SO o dos prgorams diferentes que exportaran e importaran los archivos con la misma extension.
De todas formas, parece que ha sido poner el mensaje en el foro y encontrar la solucion porque un dia despues he encontrado como hacerlo. El programa en cuestion se llama SpriteMigrate y tiene una pagina propia en la que descargar los tres programs (uno para winmo, otro para win xp y otro para android). Si teneis problemas con la instalacion y con la migracion de datos me podeis consultar porque me han aparecido algunos errores y os puedo ahorrar tiempo.
Gracias!
Moderadores si hay peticiones podriais ponerle una chincheta porque encontre bastante gente con el mismo problema. :platano:
javigdiaz
23/09/09, 10:52:44
hola,
¿cómo has conseguido que te funcione? En mi Diamond ejecutaba el programa y al hacer el backup en cuanto empezaba a indexar contactos, al 5 o 6 se paraba y abortaba la operación diciendo que había un problema con el index.
salu2
jav
dj_suarez
23/09/09, 14:56:24
en mi caso, me daba error en un contacto que se encontraba por la mitad de la agenda mas o menos asiqe borre todos ls contactos y problema solucionado..jeje.de todas formas prueba a tener conectado y sincronizado el telefono con el pc cuando agas el backup. ya me cuentas y veo si te puedo decir algo ams. suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.