PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LAG con videos y youtube!


loekiller
13/09/13, 16:53:47
Mi galaxy ace 2 tiene un problema con la aplicacion de youtube, videos que he grabado desde la camara.. y todos los videos en general.. y es que se comienza con lag para luegi quedarse pegado.. los botones no responden.. y tengo que esperar un rato..! Esto no me ocurre todo el tiempo pero si seguido y en un principio pense que era la memoria ram q colapsaba al quedarsd sin espacio sin embargo.. desde que le puse el parche de los 624 Mb el telefono ha ido muy fluido.. tanto que no se pega en ninguna aplicacion o juego excepto los videos de youtube y del telefono en plena reproducción! Ahora bien, yo al cel le modifique el archivo vold.. dejando la memoria externa como interna.. sera que eso es lo que ocasiona los problemas?

loekiller
13/09/13, 17:45:43
Efectivo el procedimiento mi querido watson.. al colocar el archivo vold.fstab original se soluciona el problema por completo! Tocara utilizar DirectoryBin y Link2Sd para el almacenamiento de los juegos y apps pesadas!

Lobillo50
13/09/13, 19:26:08
Pues yo ese problema no lo tengo, y siempre he usado el vold.fstab modificado.

belloto007
13/09/13, 21:12:24
Entonces mira a ver si es problema de la micro sd

loekiller
14/09/13, 01:25:04
El problema no es la modificacion del archivo vold.. al parecer es un problema de jelly bean..! Alguien sabe alguna solucion?

loekiller
14/09/13, 01:25:50
Cuando coloque el archivo vold original se habia solucionado aparantemente.. pero luego volvio a ocurrir..

Preep
14/09/13, 16:40:34
Yo no tengo ese problema y tengo el vold modificado. Los videos de youtube me van perfectamente, ni un cuelgue o ralentización. JB Kyrillos.

belloto007
14/09/13, 17:23:27
que rom y kernel llevas?

loekiller
15/09/13, 04:54:24
Pues mi cel tiene la rom oficial JB lo actualice por kies y luego le coloque el parche de los 624 Mb y le modifique el archivo vold pero de resto no le he cambiado nada. Ni le he puesto kernels.. ni roms cocinadas..! Otra cosa es que antes de que le pusiera el parche mi cel tenia 482 MB.. y generalmente siempre ocupaba 380 - 420 MB y despues del parche.. me sube a hasta 530 MB la ram! Que podre hacerle al cel para que no ocurra el lag en los videos..?

loekiller
15/09/13, 04:57:53
Yo no tengo ese problema y tengo el vold modificado. Los videos de youtube me van perfectamente, ni un cuelgue o ralentización. JB Kyrillos.

Con la JB Kyrillos cuanta ram utilizas como maximo aproximadamente..? Aqui habra algun tutorial para intalarle esa..?

belloto007
15/09/13, 10:10:22
Yo funciono con simply 0.9b, aunque ya van por la 2.1.

No tengo esos problemas que comentas.

RAM: estoy por los 400-450 usada

Preep
15/09/13, 12:46:51
Con la JB Kyrillos cuanta ram utilizas como maximo aproximadamente..? Aqui habra algun tutorial para intalarle esa..?

Pero es que yo nunca he tenido esos problemas con JB stock. Cuando tenía la PHE (ME1, tengo el modelo P) con 482MB de RAM tampoco tenía problemas con los videos, y cuando pasé a 624MB con la PHE tampoco.

Ahora mismo tengo 190MB libres, tras 24 horas desde el último reinicio. Pero es algo relativo porque puedo tener desde 230 desde que inicio a 90MB libres, sin llegar a tener ralentización.

nogrd6
15/09/13, 13:01:50
hay muchos tutoriales por internet miramos por si tienes miedo pero básicamente es, actualizar a mf1 y flashear la ROM y wipe data/cache/davilk
kyrillos no tiene mas memoria RAM esta.igual de ocupada pero tiene un gestor mejor por lo k mata las aplicaciones en segundo plano mejor evitando cualquier tipo de lag. otra opción es cambiarle el gobernador a performance por ej.

loekiller
16/09/13, 18:25:47
El gobernador a performance.. me sono chino con mandarin.. habra un tutorial para eso? Hay una opcion en las opciones de desarrollador que limita las ejecuciones en segundo plano.. no se sk activarlo.. pero en fin.. mi cel anda super fluido y lo de lag en youtube no ocurre todo el tiempo.. aun asi, es molesto que se pegue..