PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me drena la bateria, poquisima duracion

julik
13/09/13, 14:11:48
Hola amigos, desde que hice el downgrade a gingerbread 2.3.6 me consume 1% por minuto. Lo deje a la noche con 80 (uso de media hora) y me desperte sin que tuviera bateria. No me salio mas el error de power management pero me salio otro error: E can't mount system (no me acuerdo bien la ubicacion de system) pero me chupa un monton la bateria.
Creo que tendre que volver a jelly bean ya que ahi no me tira ningun error y la bateria va de 10

Mariano2797
13/09/13, 14:56:19
Pasa que no calibraste la bateria, siempre que se pone una stock o custom rom se debe calibrar la bateria e eliminar la informacion de la rom anterior, por eso el telefono no le es capaz de leer toda la info a la bateria, pasate por aca y te aseguro que volvera a ser como antes :ok:

LinK: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975

lukes90
13/09/13, 15:01:29
Prueba con lo que dijo mariano2797 calibrando la bateria y si no te da resultado pon la version de android 4.0.4 que es la que tengo yo en mi caso en mi s2 y me esta dando unos rendimientos de bateria geniales. Por ultimo otro consejo, extrae tu bateria examinala que no este hinchada ni nada para descartar cualquier defecto de la misma un saludo!!

Mariano2797
13/09/13, 15:11:27
Hola amigos, desde que hice el downgrade a gingerbread 2.3.6 me consume 1% por minuto. Lo deje a la noche con 80 (uso de media hora) y me desperte sin que tuviera bateria. No me salio mas el error de power management pero me salio otro error: E can't mount system (no me acuerdo bien la ubicacion de system) pero me chupa un monton la bateria.
Creo que tendre que volver a jelly bean ya que ahi no me tira ningun error y la bateria va de 10

Ah y lo de "E can't mount system" fijate si no esta activada la opcion de " Mount system " en Mounts and storage del CWM; si no se te desaparece asi es porque es un fallo de la rom ;-)

chucky6600
13/09/13, 15:42:31
Cerramos... Hilo único sobre la bateria

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665075