Ver la Versión Completa : Galaxy Note III y Galaxy Gear ya se pueden reservar en The Phone House. Note 3 por 399€ si entregas tu Note 2
jorge_kai
13/09/13, 13:54:22
Galaxy Note III y Galaxy Gear ya se pueden reservar en The Phone House. Note 3 por 399€ si entregas tu Note 2
http://static.htcmania.com/ScreenShot030130913.jpg
Leemos en androtalk.es
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Las primeras ofertas sobre los nuevos dispositivos de Samsung, el Galaxy Note III y el Galaxy Gear las habíamos visto en páginas extranjeras como Clove. Parece que en España la primera en mover ficha ha sido The Phone House que ya nos permite reservar el Galaxy Note III y el Galaxy Gear. Como el precio de los dispositivos no es bajo precisamente nos dan varias opciones de compra para que elijamos la que mejor se adapte a nuestro bolsillo, si podemos claro. La primera opción que encontramos en la tienda es reservar el Galaxy Note III (en colores negro y blanco) que sale por 749€ en su versión libre. Por ese importe tenemos una promoción en la que nos regalan la funda con tapa y ventana que saldría a 54.99€ si la comprásemos suelta. Hay otra posibilidad en la web de The Phone House y es conseguir el Galaxy Note III por 399€ si a cambio entregamos nuestro viejo Note II. De esta manera, el importe a pagar como veis es sensiblemente menor. La valoración que hacen de nuestro viejo note es de 350€. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: androtalk.es (http://androtalk.es/2013/09/galaxy-note-iii-y-galaxy-gear-ya-se-pueden-reservar-en-the-phone-house-note-3-por-399e-si-entregas-tu-note-2/)
jorge_kai
13/09/13, 13:54:34
http://androtalk.es/2013/09/galaxy-note-iii-y-galaxy-gear-ya-se-pueden-reservar-en-the-phone-house-note-3-por-399e-si-entregas-tu-note-2/
http://androtalk.es/2013/09/galaxy-note-iii-y-galaxy-gear-ya-se-pueden-reservar-en-the-phone-house-note-3-por-399e-si-entregas-tu-note-2/
proplayeroty
13/09/13, 13:58:56
Thetimohouse con sus timopromociones, madre mia.
artecartec
13/09/13, 13:59:56
Vaya robo,timo o como lo quieran llamar.Aun asi estoy seguro que alguno hara ese cambio,una pena y parece mentira que digan que hay crisis,que crisis?.Saludos.
blackhawk_LA
13/09/13, 14:02:18
Megaestafa a la vista. Madre mía y aun habrá gente que pique.
Nagasaky2x
13/09/13, 14:05:05
Pues yo no se vosotros pero me parece un buen trato, ya que de segunda zarpa se encuentra el Note 2 a unos 350-400€ en estos momentos.
Otra cosa es que ahora mismo el Note 3 tenga un precio para vender un riñon, pero eso no es cosa de TPH, es de Samsung.
Yo he visto el note 2 en pccomponentes y está por 409 nuevo (bueno está agotado, pero es su precio). Entonces, si vale 410 nuevo, de segunda mano y con un año más o menos de uso supongo que que te den 350 no es tan mala oferta ¿no?
La oferta por casi mil euros si que la veo poco atractiva.
nogarder
13/09/13, 14:18:02
Si fueran 300E seria mas razonable.
Pero phonehouse no es que tenga los mejores precios en terminales libres precisamente....
CESARVM
13/09/13, 14:18:38
Muy caro 700 Euros.
Antes de un mes ya habrá sitios donde se encuentre por 600 o menos.
Nagasaky2x
13/09/13, 14:18:53
Si fueran 300E seria mas razonable.
Pero phonehouse no es que tenga los mejores precios en terminales libres precisamente....
Hombre teniendo en cuenta que el Note 3 nuevo tiene un precio recomendado de 700€...
Muy caro 700 Euros.
Antes de un mes ya habrá sitios donde se encuentre por 600 o menos.
Y para entonces lo mismo no está esta promoción, y en vez de 350€ pagues 600, a no ser que consigas vender el Note 2 de segunda mano por un buen precio (cosa que dudo ya que si el Note 3 baja a 600 el Note 2 se pondrá aún más barato para 2º mano).
Yo he visto funcionar el clonico chino, comprado en pandawill por bastante menos dinero, y va como un kañonako.
Sin problemas de aduana, sin problemas de funcionamiento.... vosotros mismos:loco:
Nagasaky2x
13/09/13, 14:31:33
Yo he visto funcionar el clonico chino, comprado en pandawill por bastante menos dinero, y va como un kañonako.
Sin problemas de aduana, sin problemas de funcionamiento.... vosotros mismos:loco:
Ira todo lo cañón que quieras, pero como tenga 720/1080 prueba algunos juegos (Dungeon Hunter 4, Batman...) y verás que cañón.
Los móviles chinos están muy bien (mi móvil principal lo es), pero hay muchas cosas en las que no se pueden comparar (actualizaciones, cámara, potencia para juegos a altas resoluciones...). El mío lleva un MT6589T (que es prácticamente lo más potente de Mediatek hasta dentro de unos meses que salga el octa-core), y siendo 1080p hay juegos que son injugables.
Ivantronic
13/09/13, 14:43:58
Muy caroooo
Alguien sabe cuándo se acaba la oferta de entregar el Note 2 ?
ertitoagus
13/09/13, 15:42:23
Entre que el chisme es caro (novedad) y la cara dura de los TPH... menudo "ofertón"...
No se como aún hay gente que pica con los ganchos de esta gente, luego el foro lleno de lloros por haber comprao allí...
Entre que el chisme es caro (novedad) y la cara dura de los TPH... menudo "ofertón"...
No se como aún hay gente que pica con los ganchos de esta gente, luego el foro lleno de lloros por haber comprao allí...
A ver...mas que nada te obligan a comprar la funda, por lo demas bueno no esta mal..te aseguras que por tu note 2 te dan 300€ que hoy en dia costando sobre los 400€ nuevo no esta tan mal.
CESARVM
13/09/13, 16:07:59
Yo esperaré.
Mi Note 2 va como un tiro, no echo nada en falta y le queda más de año y medio de garantía.
DocJones
13/09/13, 16:10:04
A ver...mas que nada te obligan a comprar la funda, por lo demas bueno no esta mal..te aseguras que por tu note 2 te dan 300€ que hoy en dia costando sobre los 400€ nuevo no esta tan mal.
si las Mates no me fallan, 749 - 399 = 350€ que es lo que te dan por el note 2.
y ademas te llevas una funda valorada en xx
aunque el precio del note 3 sigue siendo una barbaridad. la oferta no esta mal para el que tenga el note 2 y quiera el note 3 sin esperas
No hablaras en serio de comparar una móvil clonico chino con me da igual un Samsung galaxy Note 3 S4 Xperia Z Ultra es una broma no.
xesco2008
13/09/13, 16:14:13
independientemente de ello,la opcion de entregar el note 2 y bajar 300 euros no la veo..es durante el proceso de compra?
santinhos
13/09/13, 16:25:16
Sin problemas de aduana, sin problemas de funcionamiento.... vosotros mismos
:oh: Sí, y el spen y el software propio de la gama Note... Por 90e unos amigos se compraron el clon chino del HTC One, el Cubot. Y va a ser que no es lo mismo, no.
Yo me espero unos meses de nada a que baje a 500 X-D. 749e no pago ni de tripi.
Ya mismo me veo a TPH vendiendo notes 2 de 2a mano a mas de 400 euros....
Por si fuera poco con los margenes de los fabricantes, luego van estos de TPH a pillar por todos lados (margenes de equipos nuevos+margenes de operadoras+ margenes de usados.....) buen negocio....
El Note 3 bajará de precio el primer fin de semana de 700€ a 600€ o si no ya veréis.
pues a mi me parece un buen canje, si tuviera un note 2 lo haría.
Pero como tengo un S3, tocará esperar,
luego te ves a la gente comentando sobre los precios de apple, y estos que eh? a como es samsung a comerles el falo..
Nagasaky2x
13/09/13, 17:21:15
luego te ves a la gente comentando sobre los precios de apple, y estos que eh? a como es samsung a comerles el falo..
Samsung siempre de salida pone los precios escandalosos. El S4 salió también cerca de 700€ si no recuerdo mal, pero en 2 semanas se bajan de la burra y se pone en menos de 600.
Todas las empresas hacen lo mismo, solo que Apple no baja hasta que sale el siguiente iPhone. Por mi parte que les peten a todos, con un MT6589T chino voy que chuto y no me gasto ni 200€ :risitas:.
pues a mi me parece un buen canje, si tuviera un note 2 lo haría.
Pero como tengo un S3, tocará esperar,
Es bueno si ya no usarás tu Note 2, si es así viene muy bien, pero sino no, porque perderás tu dispositivo por 300 dólares, y un Note 2 no vale 300 dólares.
Nagasaky2x
13/09/13, 17:33:34
Es bueno si ya no usarás tu Note 2, si es así viene muy bien, pero sino no, porque perderás tu dispositivo por 300 dólares, y un Note 2 no vale 300 dólares.
350€, nuevo vale 400 y poco, no se que pérdida le ves a un teléfono con más de un año.
santinhos
13/09/13, 17:34:01
No sé tus gustos sexuales, pero yo no como falos. Pero oye, que respeto que lo hagas.
La diferencia es que los precios de Samsung son para el lanzamiento. Por si aún no te habías enterado, el S4 salió a 699e y ahora se encuentra hasta por 480e. Y rebajas parecidas ocurrieron SIEMPRE. Cosa que no ocurre con Apple,que no baja el precio a las dos semanas de lanzar un dispositivo. Así que no compares manzanas con peras...
jositozgz
13/09/13, 18:21:16
Soy el unico que se escandaliza con lo de "viejo note 2" :oh: joder, si a penas cumple un año... entonces mi tv que debe tener 4 años está para tirar xD ... esto avanza demasiado deprisa.
JonnyWorlds
13/09/13, 18:38:34
Lo precedentes me dicen que:
En 5 o 6 meses el Note 3 a 499-529€, y con un "día sin IVa" o "días locos" se queda en unos 420-450€. El Note 2 por entonces se podrá sacar a unos 280€-300€, se ponen entre 120-170€ y ya tienes Note 3. Por esa diferencia si valdrá la pena actualizar. :ok:
Mi teléfono del Tarot es: 93.xxx.xx.xx :risitas:
Y mi nombre es... Sandro Rey :risitas::risitas::risitas:
http://mediablog.maxima.fm/elgallomaximo/files/2013/07/thumb_sandro_rey_o.jpg
silfredo
13/09/13, 19:09:32
En mi caso si voy a actualizar, primero porque me lo regalo mi novia y segundo que a ella le costo 360, por lo que la perdida es minima y pillo algo con procesador qualcom que son mas faciles a la larga si Samsumg hace como con el note 2 en el tema de actualizaciones de instalar roms aosp con menos problemas, ya que el procesador es parecido al que probablemente monte el nexus 5 (exynos nunca mas)
xesco2008
13/09/13, 21:10:00
venga pues os pongo la cuestion:
hace un mes y medio comsegui un note 2,impoluto,con un año que cumple en octubre,libre,varios accesorios y entre ellos una sandisk de 64 gb.todo al modico precio de 300 euros en mano.
sabiendo lo que costo,quedandome por supuesto la micro,pasando de tener de origen 16 gb de almacenamiento interno a 32(el minimo creo que es ese,corregidme si me equivoco)y pudiendo vender parte de los accesorios(2 flips covers a estrenar y una sview recien estrenada,poco sacare,si ,pero algo ;) )...
lo venderiais sabiendo que,aunque tengas que pagar 400,valoran el tuyo en 350,y te llevas tambien una sview,habiendote gastado 300 y ganando lo anteriormente dicho?
ambicionad :)
Pff demasiado caro ya, no se conforman con 700€ te quieren sacar unos 800 o 900€ jajajaja valiente promoción.
Dartaroth
14/09/13, 05:56:17
yo creo que no leeis .
teneis que elegir una u otra oferta.
es decir si entregas tu viejo Note ( lo de viejo no es por que sea viejo es un recurso literario para el que se escandalizo ) te hacen un descuento pero no te dan la funda.
por otra parte si lo compras completo te regalan la funda ( si te regalan la funda)
y no , sera de las pocas veces que no estan estafando te valoran el telefono en 350 no en 300 como decis y el Note 2 puede comprarse NUEVO por ese mismo precio o poco mas. si eso es estafar que baje dios y lo vea ( es otra frase echa soy ateo)
pero como es TPH ya los vamos a crucificar .....
CESARVM
14/09/13, 11:10:57
El truco para que parezca atractivo el cambio, consiste en valorar alto en Note 2 usado.
350 Euros usado es un precio alto y parece que pierdes poco dinero con respecto a lo que te costó al comprarlo.
Esa sobre tasación se compensa inflando el precio del nuevo hasta los 750 Euros que es una barbaridad.
La cuestión es:
Te parece bien pagar 400 Euros por la mejora que consigues con el cambio del Note 2 al Note 3 ???
Esta claro que el nuevo tiene mayores prestaciones.
Todo es cuestión de 400 Euros y tener en cuenta que antes de un año puede ser que te planteen el mismo cambio por 500 Euros más para cambiarte al Note 4.
Merovingio
14/09/13, 12:02:55
y ahora se encuentra hasta por 480e.
En ese sentido prefiero mil veces Apple antes que Samsung.....que se devalua a ritmo de salsa:platano:
Merovingio
14/09/13, 12:09:59
Soy el unico que se escandaliza con lo de "viejo note 2" :oh: joder, si a penas cumple un año... entonces mi tv que debe tener 4 años está para tirar xD ... esto avanza demasiado deprisa.
que razón tienes compañero! esto va que vuela,terminales a piñon!
santinhos
14/09/13, 12:17:50
En ese sentido prefiero mil veces Apple antes que Samsung.....que se devalua a ritmo de salsa
Yo es que pienso únicamente en usar un móvil y exprimirlo, no en el compraventa cada 4 meses... así que prefiero pagar 480e
LCBSeGiO
14/09/13, 12:31:15
Vamos que lo de la funda ni promocion ni ostias, la pagas igual, siempre y cuando el precio del note3 sea de 699
Por otra parte la "oferta" de thephonehouse es normal, como han dicho ya, el precio del note2 esta entre los 300 y los 350, si a eso le sumamos los 399 la cosa queda entre los 699 y 749
Otra cosa es que te lo acepten por el precio total sin tener en cuenta picadas y desgastes
LCBSeGiO
14/09/13, 12:39:37
Amigo, tienes razón pero es que Samsung al poco tiempo los baja, pero sabes porque??????
Porque Samsung no para de sacar refritos y otros modelos a los 2 meses de sacar un modelo que se supone que es el actual gama alta, así que no le queda otra que bajar los precios, a parte de porque no vendera lo esperado como les ha pasado con el s4, mientras que apple al sacar solamente un móvil al año el precio se mantiene hasta que sale el siguiente
Te aseguro que si Samsung sacara un móvil al año haría exactamente lo mismo que apple, pero todos sabemos que Apple es la mala de la película y no tiene perdón :facepalm:
Saludos!!
Sensei Zaldi00
14/09/13, 12:41:38
Amigo, tienes razón pero es que Samsung al poco tiempo los baja, pero sabes porque??????
Porque Samsung no para de sacar refritos y otros modelos a los 2 meses de sacar un modelo que se supone que es el actual gama alta, así que no le queda otra que bajar los precios, a parte de porque no vendera lo esperado como les ha pasado con el s4, mientras que apple al sacar solamente un móvil al año el precio se mantiene hasta que sale el siguiente
Te aseguro que si Samsung sacara un móvil al año haría exactamente lo mismo que apple, pero todos sabemos que Apple es la mala de la película y no tiene perdón :facepalm:
Saludos!!
En todos los fregaos de Samsung estás metido macho, menudo problema tienes :D:D
LCBSeGiO
14/09/13, 12:41:51
Por si aún no te habías enterado, el S4 salió a 699e y ahora se encuentra hasta por 480e. Y rebajas parecidas ocurrieron SIEMPRE. Cosa que no ocurre con Apple,que no baja el precio a las dos semanas de lanzar un dispositivo. Así que no compares manzanas con peras...
Contestado dos post mas arriba, por si no te has enterado :silbando:
LCBSeGiO
14/09/13, 12:44:20
En todos los fregaos de Samsung estás metido macho, menudo problema tienes
Un problemon que no duermo ni por las noches X-D
Solo estaba contestando a un amigo, pero hasta eso molesta
Por cierto, si miras 2 post mas arriba creo que pongo que el cambio del note2 al 3 por el precio es el correcto, pero como solo veis lo malo....
LCBSeGiO
14/09/13, 12:49:50
Todo es cuestión de 400 Euros y tener en cuenta que antes de un año puede ser que te planteen el mismo cambio por 500 Euros más para cambiarte al Note 4.
O que en menos de 6 meses salga un refrito mejorado con snapdragon 1000 :oh::loco:
Merovingio
14/09/13, 14:18:38
Yo es que pienso únicamente en usar un móvil y exprimirlo, no en el compraventa cada 4 meses... así que prefiero pagar 480e
Para cuando pagues 480 ya habra modelos mas superiores al tuyo,pero vamos que respeto tu opinion santinhos.
santinhos
14/09/13, 14:28:13
Para cuando pagues 480 ya habra modelos mas superiores al tuyo,pero vamos que respeto tu opinion santinhos.
Pagué hace dos meses 520e por el S4 para mi novia. Si hubiera esperado un mes más podría haberlo comprado por los 480 que vale ahora en algunos sitios.
CESARVM
14/09/13, 15:18:24
En ese sentido prefiero mil veces Apple antes que Samsung.....que se devalua a ritmo de salsa:platano:
Yo para invertir prefiero otra clase de bienes.
crack1992
15/09/13, 11:23:51
Vaya precios jajajaja
santinhos
15/09/13, 11:51:23
Yo para invertir prefiero otra clase de bienes.
Ya te digo...
josemare
15/09/13, 11:57:51
Si supierais que tph no saca más de 50 euros de beneficio al vender el terminal libre.....
Y a eso sumarle distribución y pago de personal, ya no sacan tanto..
CESARVM
15/09/13, 21:46:27
Si supierais que tph no saca más de 50 euros de beneficio al vender el terminal libre.....
Y a eso sumarle distribución y pago de personal, ya no sacan tanto..
50 Euros por terminal vendido no veo yo que sea un mal margen.
Lo complicado es vender muchos a esos precios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.