PDA

Ver la Versión Completa : Problema en la reparación con box

fersago
13/09/13, 12:31:17
Buenas. No se si os acordais del problema que tuve con el imei la semana pasada (hay 28427 temas de lo mismo). Bueno, el tipico problema de actualizar y el imei corrupto. Pues el lunes lo lleve a una tienda donde tienen una box, y hoy viernes me extraña que no lo hayan hecho todavia. He llamado y me han dicho que el movil esta dando problemas para repararlo. Dicen que han podido escribir el imei pero no el "sn" (que no se lo que es).
Es normal que de tantos problemas? Deberia asustarme?

Saludos

manu1996
13/09/13, 12:58:14
No se si deberías asustarte o algo, yo solo se que significa Serial Number

fersago
13/09/13, 13:07:10
Ahhh jajajajajajaja.
Pues eso de que no puedan recuperar el sn no me suena muy bien :(

betto_tm
13/09/13, 14:08:43
Es un tema importante a la hora de conectarse cn la operadora y el modem

fersago
13/09/13, 14:54:03
Puff... Necesito opiniones... creéis que le podrán dar solución? Me he quedado sin móvil? :(
Estoy ya bastante asustado la verdad

fersago
13/09/13, 15:47:20
Aclarar que mi numero de serie al llevarlo era 000000... :cry::cry:

id_165223
13/09/13, 17:08:01
Yo también tengo Box...y no pasa nada el tenerlo a todo a 0... pero evidentemente es mejor tenerlo ... Si no deja meterlo tu móvil tendrá tocado la emmc es decir tramita garantía etc..eso es lo mas preocupante..

fersago
13/09/13, 17:22:14
Yo también tengo Box...y no pasa nada el tenerlo a todo a 0... pero evidentemente es mejor tenerlo ... Si no deja meterlo tu móvil tendrá tocado la emmc es decir tramita garantía etc..eso es lo mas preocupante..

Tengo entendido que lo de emmc es un fallo que había en móviles del año pasado, no? Este móvil es de hace 6/7 meses, o eso me dijo el vendedor.. dónde podría comprobar eso?

Gracias, un saludo...

fersago
13/09/13, 17:26:43
Ah, por cierto. El de la tienda me dijo que pudo hacer que funcionara con una tarjeta movistar y yoigo, pero que con la de vodafone no...

id_165223
13/09/13, 17:31:17
Eso que comentas es algo muy muy raro.. no será que la SIM que probó estaba mal?
Respecto a lo de la Emmc Sr puede romper por varios motivos no tiene porque ser ETT la muerte súbita.. el más común es por haberse mojado y como consecuencia un cortocircuito etc...
Se puede cambiar pero tiene miga... yo dentro de poco seré capaz ...pero si lo tienes en garantía mejor tramita..

fersago
13/09/13, 17:38:16
Eso que comentas es algo muy muy raro.. no será que la SIM que probó estaba mal?
Respecto a lo de la Emmc Sr puede romper por varios motivos no tiene porque ser ETT la muerte súbita.. el más común es por haberse mojado y como consecuencia un cortocircuito etc...
Se puede cambiar pero tiene miga... yo dentro de poco seré capaz ...pero si lo tienes en garantía mejor tramita..

No creo que sea mojado, el móvil me duró una semana en mis manos... Dejó de funcionar (se corrompió el imei) cuando actualicé a la XXEMG4. Puede ser que con esa versión no pueda meterle el sn?
El móvil me vino con la XXEMRD, y el módem BUEMF2, ahí si llamaba y funcionaba perfectamente. A raíz de haber actualizado empezó a joderse todo...
Crees que aún así puede ser problema de la emmc?

fersago
13/09/13, 20:13:42
uppp! estoy realmente preocupado

daniedif87
13/09/13, 22:57:29
Si el móvil tiene solo 6/7 meses como no lo llevas a la garantía. Te arriesgas a hacerlo mediante box y perder la garantia porque el imei que te ponen es distinto al original. Desde luego que no se en que pensais.
Yo llevé el mío a la garantía con el mísmo problema que tu. Mi imei era Null, osea 0000 y el sn(numero de serie) también era 00000. Lo llevé y a los 15 días problema arreglado. Me han cambiado un par de piezas, en la orden de reparación pone IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,WI, pero no se qué pieza es. Googleando he podido ver que es una especie de placa y un chip.
Mi consejo es que te dejes de box y demas y lo lleves al SAT oficial. Un saludo

Rodrigox3
14/09/13, 00:36:16
Ami me paso lo mismo.. me recuperaron el imei pero no el serial.. y lo mismo no cogía señal, y yo como jugando fui a configuraciones redes móviles .. selección de red.. puse red automática.. y me registró en la red.. cogió señal y todo bien.. y lo más raro es que mi s3 sigue saliendo serial number 0000000...

id_165223
14/09/13, 00:41:02
Si el móvil tiene solo 6/7 meses como no lo llevas a la garantía. Te arriesgas a hacerlo mediante box y perder la garantia porque el imei que te ponen es distinto al original. Desde luego que no se en que pensais.
Yo llevé el mío a la garantía con el mísmo problema que tu. Mi imei era Null, osea 0000 y el sn(numero de serie) también era 00000. Lo llevé y a los 15 días problema arreglado. Me han cambiado un par de piezas, en la orden de reparación pone IC-POWER SUPERVISOR;MAX77686EWE+T,WI, pero no se qué pieza es. Googleando he podido ver que es una especie de placa y un chip.
Mi consejo es que te dejes de box y demas y lo lleves al SAT oficial. Un saludo

Para dar esa conlcusion mejor no la des..
Tu problema fue el MAX77686 este chip es el qeu se encarga de dar voltaje...y es muy importante y se suele romper.. y en el s2 tambien..

no tine que ver con el imei..
respecto a que el imei que se pone con box es distinto te lo has sacado de la manga por lo que veo!!
Los que tengais el SN a 00.. se puede reparar sin problemas ... lo extraño es el caso que tiene el usuario que ha mencionado su problema salvo que el que se lo este intentando hacer sea un patata.. ejjeej un saludo ;)

khollow
14/09/13, 01:08:27
Pues yo tengo imei null y no me lo han podido solucionar aqui en mi ciudad y ya le hice practicamente de todo:/

daniedif87
14/09/13, 02:38:14
Para dar esa conlcusion mejor no la des..
Tu problema fue el MAX77686 este chip es el qeu se encarga de dar voltaje...y es muy importante y se suele romper.. y en el s2 tambien..

no tine que ver con el imei..
respecto a que el imei que se pone con box es distinto te lo has sacado de la manga por lo que veo!!
Los que tengais el SN a 00.. se puede reparar sin problemas ... lo extraño es el caso que tiene el usuario que ha mencionado su problema salvo que el que se lo este intentando hacer sea un patata.. ejjeej un saludo ;)

Perdona pero creia que la box ponía un imei distinto. Y lo del voltaje no se por qué me lo habrían cambiado porque el problema lo tuve al bajar de la versión EMG4 a otra inferior e intentar restaurar mi carpeta efs.

khollow
14/09/13, 04:36:36
Alguien tiene box?

id_165223
14/09/13, 09:14:08
Yo tengo ... Lo del número de serie te lo puedo hacer online un saludo

fersago
14/09/13, 15:28:21
Muchas gracias a todos. Espero que para el lunes en la tienda puedan darle solución... es muy extraño lo que pasa. Porque, qué es lo que hace exactamente la box? Cómo funciona?

Ah, por cierto, cuando yo lo llevé no tenía imei null (0000...) ni imei genérico (0049...), sino que tenía uno que empezaba por 35...

Saludos

l3ush
14/09/13, 15:41:26
Yo los reparo, pongo el imei viejo y el SN los dejo con 0000000000 porque es imposible ponerle de nuevo el de casa (es una letra más largo de lo que se puede).

khollow
14/09/13, 16:41:33
Yo los reparo, pongo el imei viejo y el SN los dejo con 0000000000 porque es imposible ponerle de nuevo el de casa (es una letra más largo de lo que se puede).

te mande privado:)

fersago
14/09/13, 17:07:54

Y sabes si es normal ese problema que me ha dado el de la tienda? Crees que no tiene solución? Me veo con un Nokia 3310 :facepalm::facepalm:

diablo_jr
14/09/13, 17:15:39
Y sabes si es normal ese problema que me ha dado el de la tienda? Crees que no tiene solución? Me veo con un Nokia 3310 :facepalm::facepalm:

pues yo lo tengo aun con una tarjeta de saldo y la batería una semana le dura, y mira que estoy to enviciado a la serpiente y al space impact

l3ush
14/09/13, 17:20:15

No pasa nada porque no tenga número de serie compañero, con el IMEI funciona. Vamos al menos yo los conseguí hacer andar como antes. Cualquier Galaxy he apañado ya. Hasta un s4...

fersago
14/09/13, 17:21:32
pues yo lo tengo aun con una tarjeta de saldo y la batería una semana le dura, y mira que estoy to enviciado a la serpiente y al space impact

Gracias por el apoyo! jajaja
Está CM10.2 para mi nokia?

fersago
14/09/13, 17:39:14
No pasa nada porque no tenga número de serie compañero, con el IMEI funciona. Vamos al menos yo los conseguí hacer andar como antes. Cualquier Galaxy he apañado ya. Hasta un s4...

Sí, pero puede que ese no sea el problema, no? O es que simplemente en la tienda son torpes y por eso están teniendo problemas?

l3ush
14/09/13, 18:43:04
Yo no te puedo decir... Solo que no hay ninguno que no haya arreglado aun. A lo mejor ese me lo mandas y seria el primero que no puedo arreglar :roto2:

id_165223
14/09/13, 19:46:34
No se que decís pero el serial number te lo reparo hasta online..

fersago
14/09/13, 20:10:58
Gracias tios, si el de la tienda me falla me podria poner en contacto con vosotros?

khollow
14/09/13, 20:14:22
El imei no puedes online Flipoxp?

Neo_Zell
15/09/13, 01:59:26
A mi me paso exactamente lo mismo, solucione lo del imei, pero al final tuve uqe llevarlo a una tienda porque me seguia fallando.
La cosa es que consiguio reparar el imei, pero no el nº de serie, el telefono funciona perfecto, decir que le he cambiado la rom y me quede con el menjsaito "no registrado en la red", le instale el ariza patch y listo.

fersago
15/09/13, 17:15:16
A mi me paso exactamente lo mismo, solucione lo del imei, pero al final tuve uqe llevarlo a una tienda porque me seguia fallando.
La cosa es que consiguio reparar el imei, pero no el nº de serie, el telefono funciona perfecto, decir que le he cambiado la rom y me quede con el menjsaito "no registrado en la red", le instale el ariza patch y listo.

Tuviste suerte, a mi el ariza patch no me sirvió de nada...
Mañana por la tarde iré a la tienda, espero que lo tengan listo ya, o que lo hayan mirado aunque sea, que desde el pasado lunes a hoy ya va una semana...

Saludos

fersago
16/09/13, 10:51:48
Buenos días! Llamé ahora por la mañana, y me atendió el chaval de la tienda que se está encargando de la tienda.
Efectivamente, me ha vuelto a decir que el móvil funciona con movistar, pero con orange y vodafone no (cuando le pone el imei original). Le dije que cómo podía ser eso, me preguntó si el móvil es de segunda mano, le dije que sí y me dijo que sospecha que pudo ser que al vendedor le cortaran el imei (por impago o cualquier otra razón), y que en esos casos, suelen cortarlo todas las operadoras, pero que movistar no lo hizo todavía, por eso.
Todo esto a mí me suena un poco raro, pero en fin...

Saludos!

fersago
16/09/13, 19:06:41
Buenas. He vuelto a llamar, y me ha dicho otra vez que le está haciendo pruebas y sigue funcionando sólo con movistar. Cómo puede ser eso?

fersago
16/09/13, 19:21:12
Me acaba de llamar el hombre, y me ha dicho que el problema no tiene solución, que parece que el imei se lo cortó la operadora al vendedor, y que no se puede hacer nada... T.T
Me quedé sin móvil...

antmoreno
16/09/13, 19:41:22
Aprobecho este tema, porque soy otro que tiene el mismo problema. Estoy en Suiza he buscado por aquí alguna tienda o sitio donde me lo puedan reparar y nada sin exito... me estoy desesperando y me planteo 2 opciones o llamar a Samsung de aquí y ver si me lo arreglan o bien mandarlo a España, bien a un BOX (que no se muy bien que es) o al SAT... alguna recomendación?? Gracias de antemano

l3ush
16/09/13, 22:07:56
Me acaba de llamar el hombre, y me ha dicho que el problema no tiene solución, que parece que el imei se lo cortó la operadora al vendedor, y que no se puede hacer nada... T.T
Me quedé sin móvil...

Me lo mandas?

Neo_Zell
19/09/13, 11:37:11
Eso me suena rarisimo, cuando se bloquea por imei, creia que se cortaban para las 3 grandes al menos... tu con que compañia lo usabas? Si no prueba a "liberarlo" por software, quizas sea eso, que de primeras era de movistar y al restaurarlo volvio a "bloquearlo".

tino_eu
11/09/14, 18:28:42
Ola. yo también tengo la XXEMRD y BUEMF2 que por lo que he visto no es muy común.
Alguien sabe que version de efs utiliza. quería poner la XXEMG4 necesaria como base para la inmortal rom v11 y no se si me puedo quedar sin imei porque tampoco se si sería un downgrade al no saber cual de las dos es más antigua.
Muchas gracias.

xinius
11/09/14, 23:12:09
Vamos a ver,me estas diciendo que a ser un modelo exynos en caso de que no tengas el qualcomm LTE no pueden repararlo con box?
Pues macho no se que box tendrán pero menuda patata estarán haciendo porque es facilísimo repararlo imei,serial boot,y lo que quieras y mas teniendo box,lo que harán mal es que no lo hacen desde 0 y es empezar por meterle la stock coreana 4.1.1 de 4 archivos mas pit y de ahí empezar a reparar,primero imei con la EFS v1 y luego serial y por último la red y fin como nuevo y si no porque el imei en caso del suyo diese problemas cambiale uno de servicio mismo.

xinius
11/09/14, 23:14:18
Por cierto para el que dice que repara y no se puede el original...espero que no sea la octopus porque entonces te equivocas.

xinius
11/09/14, 23:17:31
Ningun imei es 1 número más sino que símplemente la terminación del número en sí es automático en caso de ser un imei válido en servicio.