Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Duda entre LG optimus G,HTC One o Galaxy S4
victor325
12/09/13, 22:47:01
Buenas
Ya se que hay comparativas sobre estos telefonos pero no veo practicamente ninguna opinion objetiva y ninguna que sepa valorar bien dichos telefonos.
Lo que yo busco en un telefono concretamente es diseño,velocidad de internet,fluidez (odio el lag) y sobretodo y lo mas importante para mi,es la camara.Tanto en fotos como en video.
El tema del sonido me da absolutamente igual ya que no uso las melodias porque lo llevo siempre en vibracion.El audio de reproduccion si que me importa,pero es relativamente secundario
Direis,joder si tienes un telefono que es para comunicarte no deberia importarte mucho la camra...pues mira...si,me importa muchisimo porque precisamente hago muchisimas fotos y soy muy maniatico en ese aspecto.He visto en el S3 que las fotos son realmente muy buenas sin tocarles los ajustes y con una camara asi me conformaria (si puede ser mejor pues mejor,jejeje).
Entonces,dicho esto y despues de tener en cuenta que estos son los 3 telefonos que orange me ofrece el proximo dia 20 de octubre...por cual os decantariais??
Me gustaria que me dieseis opiniones objetivas.Es decir,no me solteis respuestas como: - el LG sin duda!! sin argumentar nada.Lo que me gustaria es que quien tenga o conozca dichos telefonos me diga; Pues mira,este tiene esto,lo otro,el tal y el pascual,esto te gustara,esto no te gustara y cosas asi.
Llamadme exigente pero es que estoy muy en duda y no quiero arrepentirme porque van a ser 24 meses de permanencia.
Dicho esto...espero vuestras respuestas compañeros.
Salu2 y muchas gracias por adelantado.
P.D.; si me podeis poner alguna foto hecha con el telefono os lo agradeceria.Ahh y tema de bateria tambien muy importante porque uso muxisssimo el telefono.
El Optimus G está un peldaño por debajo pero es más barato(325€). Si el dinero no es problema yo cogería el Htc One(530€) vs Galaxy S4(490€)
victor325
12/09/13, 23:07:18
No,el dinero no es problema porque como lo hago por renove el lg son 9€/mes,el htc son 12€/mes y el s4 13€/mes.Asi que por dinero no es.
jose.riscos
12/09/13, 23:08:15
Te comento yo estoy contento con el lg g, no he podido compararlo con los otros dos, para las fotos lo mejor que puedes hacer es pasarte por los foros de cada terminal y ver las fotos colgadas
victor325
12/09/13, 23:09:09
Buena idea.Eso voy a hacer.
Gracias
frantt82
13/09/13, 13:17:45
Yo tube por un tiempo el HTC ONE y un amigo el S3, salimos de fiesta, y plena oscuridad el S3 echaba mejor fotos que el HTC ONE si tocar ajustes en ninguno.
Sobre el LG ni idea y sobre el S4 mas de lo mismo.
Como diseño para mi gusto el HTC ONE, y sobre sonido para mi gusto, suena bastante bien, de el resto no puedo hablar, no lo he probado.
A mi me atrajo del HTC ONE Su físico, eso si,descargando el Real Racing 3 y al jugar, Se pone calentito,pero bastante,jeje.XD
Esa es mi opinión personal, pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
Si es por la cámara, yo creo que eso de los Ultrapixeles no esta muy poco conseguido,quizás me falto mas tiempo de adaptación,nose, solo te digo mi experiencia, pero lo vendí al mes o a si y me compre otro.
Un Saludo.
victor325
13/09/13, 13:20:57
Yo tube por un tiempo el HTC ONE y un amigo el S3, salimos de fiesta, y plena oscuridad el S3 echaba mejor fotos que el HTC ONE si tocar ajustes en ninguno.
Sobre el LG ni idea y sobre el S4 mas de lo mismo.
Como diseño para mi gusto el HTC ONE, y sobre sonido para mi gusto, suena bastante bien, de el resto no puedo hablar, no lo he probado.
A mi me atrajo del HTC ONE Su físico, eso si,descargando el Real Racing 3 y al jugar, Se pone calentito,pero bastante,jeje.XD
Esa es mi opinión personal, pero las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno.
Si es por la cámara, yo creo que eso de los Ultrapixeles no esta muy poco conseguido,quizás me falto mas tiempo de adaptación,nose, solo te digo mi experiencia, pero lo vendí al mes o a si y me compre otro.
Un Saludo.
Muchas gracias por tu respuesta.
Me podrias decir que tal va la fluidez con el RR3??
Yo ahora tengo un clon de s4 quad core con 1gb de ram y me tira bastante bien,pero a veces en alguna carrera se me queda pillado y tengo que reiniciar el telefono.
Salu2
victor325
13/09/13, 13:25:27
He visto las fotos hechas por los 3 telefonos y el LG se queda muy pero que muy atras respecto a los otros dos.
Asi que de momento por calidad de la camara y por la experiencia que ya he tenido con el tema actualizaciones y desarollo de roms y demas...el LG queda practicamente descartado para mi.
frantt82
13/09/13, 14:00:24
Muchas gracias por tu respuesta.
Me podrias decir que tal va la fluidez con el RR3??
Yo ahora tengo un clon de s4 quad core con 1gb de ram y me tira bastante bien,pero a veces en alguna carrera se me queda pillado y tengo que reiniciar el telefono.
Salu2
Yo no he tenido problemas ninguno, cuando lo puse me fue de escandalo, lo único que podías freír un huevo por la parte de atrás:risitas:, pero por lo demás sin pegas, jugaba sin problemas.
Mi experiencia con los Samsung son temas de apagones, reinicios,se en casquillas, y tonterías de esas,sin rotear. y te hablo de un S2 y Note 2.(estos ya no los tengo)
Luego tengo un HTC Desire X el cual el juego va también muy fluido, no me lo esperaba, y sin reinicios ,ni se encasquilla, ni nada, todo perfecto.
y el iPhone 5 que tengo, que es al que mas uso le doy,, mas de lo mismo, sin problemas.
The_Juarez
13/09/13, 14:20:54
EL S4 es de los mejores del mercado en cuanto a caracteristicas pero los samsung pufffff por mi expercincia te puedo decir que vas a tener un buen telefono 2 meses luego te empezara ha hacer "de las suyas" mi ultimo terminal fue un S3 y dejo de funcionar de la noche a la mañana " muerte subita" sin permitirme formatearlo.
The_Juarez
13/09/13, 14:23:07
El Optimus G está un peldaño por debajo pero es más barato(325€). Si el dinero no es problema yo cogería el Htc One(530€) vs Galaxy S4(490€)
Si el dinero no es un factor de peso el HTC one :P!
Tutos14
13/09/13, 15:34:56
El HTC One :ok:
Mr.Stewie
13/09/13, 18:29:16
El lg optimus g lo puedes encontrar por nos 275 euros si buscas bien y de segundamano los hay por 240... Te aconsejo el lg optimus g pues aunque no sea el más potente es similar al nexus4 y tiene un hardware buenísimo por muy buen precil.
victor325
13/09/13, 19:50:19
El lg optimus g lo puedes encontrar por nos 275 euros si buscas bien y de segundamano los hay por 240... Te aconsejo el lg optimus g pues aunque no sea el más potente es similar al nexus4 y tiene un hardware buenísimo por muy buen precil.
Despues de haver visto ls fotos que hace y conociendo la marca,lo descarto practicamente.
El dinero no es handicap porque los pillo por renove de orange y me salen 9-12 y 13€ al mes respectivamente.
Gracias por el aporte
jose.riscos
13/09/13, 19:55:18
Despues de haver visto ls fotos que hace y conociendo la marca,lo descarto practicamente.
El dinero no es handicap porque los pillo por renove de orange y me salen 9-12 y 13€ al mes respectivamente.
Gracias por el aporte
9-12-13 + IVA no ???
victor325
13/09/13, 20:09:59
No
Es precio con iva incluido.El iva a parte es en las tarifas.
Si la cámara es muy importante para ti entonces tu teléfono es el S4. El HTC One hace buenas fotos pero el S4 es muy superior. Luego tema fluidez pues los tres van de miedo pero yo me quedaría con el HTC One, además tiene el diseño más cuidado y buenos materiales. El LG lo tiene un amigo y va muy muy fluido pero la cámara es sólo aceptable.
Sobre la autonomía por lo que he podido leer el S4 es el que más te ofrece.
jose.riscos
14/09/13, 01:21:14
No
Es precio con iva incluido.El iva a parte es en las tarifas.
Lo he estado mirando y el iva es aparte, si no preguntalo.
Otra pregunta es ¿tanta diferencia has notado en las cámaras? No se, yo no soy experto y desde el movil las veo todas iguales
Lo que buscas es el S4 de cabeza, si le das importancia a las fotos más claro no puedes tenerlo, a no ser que quieras esperar al LG G2 para navidades se le espera o incluso antes y parece el terminal perfecto.
victor325
14/09/13, 12:02:49
Lo he estado mirando y el iva es aparte, si no preguntalo.
Otra pregunta es ¿tanta diferencia has notado en las cámaras? No se, yo no soy experto y desde el movil las veo todas iguales
Pues la tia de la orange me hizo los numeros y antes de sumar el precio del telefono le sumo el iva a la tarifa y despues el telefono.
Como no sea que a empresas ya les incluyen el iva en los telefonos...
Si,lo noto mucho.Me da mucha rabia el ruido que se ve en algunas fotos.
inkubus
14/09/13, 12:34:14
Si das prioridad a las fotos descartaria el lg, no creo que sean malas pero los otros dos son superiores
entre los restantes descartaria el samsung pq no me gustan sus acabados, sus problemas de lag, bricks y sobre todo pq no me gusta sus pantalla amoled pentile
eso si, si no tienes preferencia por android iria a por un windows phone por su fluidez
otra cosa es qeu tb te guste toquetear y el tema aplicaciones pero si no fuera el caso wp8 de calle
victor325
14/09/13, 12:37:16
Si das prioridad a las fotos descartaria el lg, no creo que sean malas pero los otros dos son superiores
entre los restantes descartaria el samsung pq no me gustan sus acabados, sus problemas de lag, bricks y sobre todo pq no me gusta sus pantalla amoled pentile
eso si, si no tienes preferencia por android iria a por un windows phone por su fluidez
otra cosa es qeu tb te guste toquetear y el tema aplicaciones pero si no fuera el caso wp8 de calle
Hasta el momento estoy completamente deacuerdo contigo.
Lo del tema de wp...no puedo,es mas,mi ordenador tiene w8 y lo odio.No me gusta nada el sistema operativo de windows.
inkubus
14/09/13, 15:10:29
Yo tb lo odio en pc, lo instale y volvi a w7
pero en telefono no esta nada mal, muy limpio, fluido, intuitivo
pero es para lo que es, alguien que quiera sacar fotos, llamar, whatsup, facebook, correo y algun juego pero toquetear y aplicaciones raras no
creo que es un sistema diseñado para moviles y tablets como mucho y lo han llevado mal para equipos, han querido que se parezca ya que coincidia el numero y una manzana es una manzana y una pera una pera jeje. El metro o modern gui es lo peor, y las barras laterales...y los pasos para llegar a algo concreto... fatal para pc
SoulGraphicsBrand
14/09/13, 15:14:01
A mí me gusta mucho el Optimus G, pero si puedes hazte con el Optimus G PRO.
victor325
14/09/13, 15:18:07
Pero el G Pro es bastante mas grande,no??
SoulGraphicsBrand
14/09/13, 15:27:23
Pero el G Pro es bastante mas grande,no??
Tiene una pantalla de pantalla de 5.5″
El g pro si no me equivoco son 5.3' , te hablo del lg g , y esque yo juego mucho al real racing 3 e increible , ni un lag ni nada , y con el modo eco , que capa 2 nucleoshttp://img.tapatalk.com/d/13/09/14/a8usudur.jpg
Te dejo esa foto , para mi realmente esta muy bien la camara , alomejor con el s4 son mejores , pero para eso estan las refex... mas que buenas y decentes para mi gusto. Tambien el g es un movil que viene muy optimizado , nunca me ha dado un lag ni un tiron , navegando por internet no siento que se me caliente y con los juegos igual... mi antiguo OM si que se calentaba llegando a 42°!!!!!
lunatyco
16/09/13, 07:57:36
Cámara y batería > S4
Diseño y acabados > HTC One
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.