PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Desrootear samsumg galaxy s4 mini

chucky6600
12/09/13, 17:14:35
CON ESTE TUTORIAL APRENDEREMOS A DESROOTEAR Y LIMPIAR NUESTRO TERMINAL PARA PODERLO VENDER COMO DE FABRICA O PARA QUE NOS ENTRE COMO GARANTIA HACIA SAMSUNG(no válido con knox)

PASOS PARA DESROOTEAR NUESTRO TERMINAL

1-UNA VEZ SABIENDO NUESTRO MODELO NOS DIRIJIMOS A SAMSUNG-UPDATES O SAMMOBILE Y ELEGIMOS EL FIRM A CORDE CON NUESTRO PAIS,OPERADORA...ETC....(SI NO SE TIENE DE UNA OPERADORA EN CONCRETO DEBEMOS ELEGIR LA OFICIAL DE SAMSUNG DE TU PAIS)

http://samsung-updates.com/
(http://samsung-updates.com/)
http://www.sammobile.com/firmwares/

2-UNA VEZ DESCARGADA YA SEA EN ARCHIVO MD5 O TAR LA COLOCAREMOS EN EL ESCRITORIO DE NUESTRO PC

3-ENTRAREMOS EN MODO RECOVERY(CWM) DESDE EL TERMINAL)
Mantener pulsado boton SUBIR volumen+home y boton encendido.
SELECCIONAREMOS LOS WIPE:
*WIPE DATA/FACTORY
*ADVANCE--WIPE DALVIK CACHE
POR ULTIMO APAGAREMOS POR COMPLETO NUESTRO S4 MINI

4.- Mantener pulsado boton home, bajar el volumen y boton encendido. Debe aparecer la pantalla Download (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668735#).

5.- Conectar el cable USB y pulsar subir volumen

6.- Iniciar Odin ...SI ESTE RECONOCE BIEN NUESTRO TERMINAL EL APARTADO
ID:COM se ilumine en color azul o amarillo.

http://www.isamsung.es/wp-content/uploads/2013/06/capturada.jpg

7.- Iniciar Odin, activamos las casillas "F. reset time" "Auto reboot y, a continuación, hacemos clic en el botón PDA. Seleccionar archivo "MD5 O TAR DE NUESTRO FIRM DESCARGADO", y presionamos el botón Start. El teléfono se reiniciará cuando haya terminado

8-UNA VEZ TERMINADO EL PROCESO TENDREMOS NUESTO BINARIO EN OFICIAL Y EL RECOVERY DE SAMSUNG QUE COMPROBAMOS QUE ESTÉ ENTRANDO EN ÉL
Mantener pulsado boton home, SUBIR volumen y boton encendido...

AHORA NUESTRO RECOVERY SERA ESTE
http://3.bp.blogspot.com/-Ef7OV6dkUZs/UadUuvpfnJI/AAAAAAAAAQM/Ycrt38IOBDc/s280/20130530_135228.jpg (http://3.bp.blogspot.com/-Ef7OV6dkUZs/UadUuvpfnJI/AAAAAAAAAQM/Ycrt38IOBDc/s1600/20130530_135228.jpg)

chucky6600
12/09/13, 17:14:46
Reservado

Txakur
12/09/13, 20:57:08
Hola chucky6600.O sea que con este método ya se puede poner el terminal con el contador de flasheos a cero y que conste como oficial???. Si es así le rooteo a mi mujer ya.Gracias.

chucky6600
12/09/13, 22:09:14
Hola chucky6600.O sea que con este método ya se puede poner el terminal con el contador de flasheos a cero y que conste como oficial???. Si es así le rooteo a mi mujer ya.Gracias.

Si, si... Nuestro contador "no cuenta" simplemente pone en la versión de rom..... Custom o Samsung oficial...

Txakur
13/09/13, 07:52:34
Vale, entonces, para tenerlo claro y mezclando respuestas de varios hilos de este terminal:

- Para rootear se debe hacer instalando una ROM rooteada mediante el sistema de pasar el archivo zip a la microSD y ejecutarlo mediante el recovery (CWM).

- Para desrootear, se utiliza el sistema de este hilo.

Haciéndolo de esta manera, y si no he entendido mal, se puede desrootear manteniendo el contador de flasheos a cero y que conste que es Oficial. ¿Fallo en algo o estaría correcto?

Gracias y salu2.

Txakur
23/09/13, 07:47:00
Hola de nuevo.

Con respecto al post anterior, ¿alguien me podría decir si es correcto o no?. Es que tuve un problema con un terminal hace tiempo y no me gusta rootear y trastear con los cacharros a no ser que se pueda volver al estado inicial para que se mantenga la garantía sin problemas y que aparezca como oficial y el contador de flasheos a cero.

Gracias de antemano y salu2.

chucky6600
23/09/13, 07:55:06
Hola de nuevo.

Con respecto al post anterior, ¿alguien me podría decir si es correcto o no?. Es que tuve un problema con un terminal hace tiempo y no me gusta rootear y trastear con los cacharros a no ser que se pueda volver al estado inicial para que se mantenga la garantía sin problemas y que aparezca como oficial y el contador de flasheos a cero.

Gracias de antemano y salu2.

Si... Ya te lo dije en mensajes anteriores..
Un vez puesto el firm original te queda el kernel original por lo tanto el cwm lo pierdes y queda el de origen.. Respecto al contador, el nuestro no "cuentan" simplemente cambia la palabra "original firmware" por "custom" y viceversa

Txakur
23/09/13, 12:53:33
Perdona, chucky6600, no te entendí bien la vez anterior. Muchas gracias por tu respuesta. Salu2.

chucky6600
23/09/13, 15:36:49
Perdona, chucky6600, no te entendí bien la vez anterior. Muchas gracias por tu respuesta. Salu2.

No hay "na" que perdonar :ok:

camolu
02/10/13, 13:58:52
Pero cual usu el KERNEL o el XEC con el Odin

chucky6600
02/10/13, 14:41:14
Pero cual usu el KERNEL o el XEC con el Odin

No, no.. El firm entero

camolu
03/10/13, 00:28:05
Ok instalado perfecto sobre el original de movistar, de momento muy fluido y rapido

Gracias

chucky6600
03/10/13, 10:16:49
Ok instalado perfecto sobre el original de movistar, de momento muy fluido y rapido

Gracias

Perfecto pues:ok:

serqyo
13/10/13, 00:28:05
Me he comprado hace poco el samsung galaxy s4 mini de vodafone y quería dejarlo como si fuera "libre" (no me refiero a usarlo con sims de otras operadoras si no a que no vengan aplicaciones de vodafone). Después de leer otros hilos creo que con este tutorial de desrootear me serviría para eso no? Sin embargo me surgen otras dos dudas:
1) ¿Qué firmware instalar? ya que al meterme en la pagina de samMobile y marcar la opción de Spain PHE existen uno de septiembre, otro de julio y otro de junio, ¿puedo instalar el de septiembre o viene con Samsung Knox como he leído en algunos temas del galaxy s4 para informarme más?
2) Al quitarle la personalización de vodafone y ponerle el otro firmware de samsung, a la hora de actualizar android o algo en el movil tengo que tener algún tipo de precaución? o como no lo he rooteado puedo hacerlo como si me hubiera comprado el movil libre y no tener que preocuparme?

Perdonad por el tocho, pero soy nuevo en android y como podeis ver tampoco soy muy experto en esto. Por mucho que leo cosas del foro algunas cosas no me han quedado claras y me gustaría asegurarme de que no la voy a cagar.. jejejej. Gracias de antemano :ok:

EDITO: Quería poner este mensaje en el hilo "Instalar stock rom oficial en samsung galaxy s4 mini" si alguien puede que lo mueva que me he liado.

chucky6600
14/10/13, 09:45:16
Me he comprado hace poco el samsung galaxy s4 mini de vodafone y quería dejarlo como si fuera "libre" (no me refiero a usarlo con sims de otras operadoras si no a que no vengan aplicaciones de vodafone). Después de leer otros hilos creo que con este tutorial de desrootear me serviría para eso no? Sin embargo me surgen otras dos dudas:
1) ¿Qué firmware instalar? ya que al meterme en la pagina de samMobile y marcar la opción de Spain PHE existen uno de septiembre, otro de julio y otro de junio, ¿puedo instalar el de septiembre o viene con Samsung Knox como he leído en algunos temas del galaxy s4 para informarme más?
2) Al quitarle la personalización de vodafone y ponerle el otro firmware de samsung, a la hora de actualizar android o algo en el movil tengo que tener algún tipo de precaución? o como no lo he rooteado puedo hacerlo como si me hubiera comprado el movil libre y no tener que preocuparme?

Perdonad por el tocho, pero soy nuevo en android y como podeis ver tampoco soy muy experto en esto. Por mucho que leo cosas del foro algunas cosas no me han quedado claras y me gustaría asegurarme de que no la voy a cagar.. jejejej. Gracias de antemano :ok:

EDITO: Quería poner este mensaje en el hilo "Instalar stock rom oficial en samsung galaxy s4 mini" si alguien puede que lo mueva que me he liado.
1-Las españolas a dia de hoy aun no incorporan knox....yo instalaria la ultima
2-solo desactiva las opciones dfe actualizacion del terminal para evitar la actualizacion con knox..nada mas

skagaaralte
16/12/13, 17:14:56
oye si mi recorevy aparece como el de la foto ya esta sin root???

chucky6600
16/12/13, 22:02:19
oye si mi recorevy aparece como el de la foto ya esta sin root???

En principio sí.. También debes de tener en cuenta de no tener ninguna aplicación root instalada y con permisos

quimet7
18/12/13, 17:49:45
1-Las españolas a dia de hoy aun no incorporan knox....yo instalaria la ultima
2-solo desactiva las opciones dfe actualizacion del terminal para evitar la actualizacion con knox..nada mas
Hola chucky6600:
1- ¿cual es la última?
2- Podrias decirnos donde desactivar las opciones dfe.

Gracias por tu trabajo y por tu ayuda. Llevo dos dias con este movil y siguiendo el tuto he conseguido hacer root sin problemas.

chucky6600
18/12/13, 17:53:32
Hola chucky6600:
1- ¿cual es la última?
2- Podrias decirnos donde desactivar las opciones dfe.

Gracias por tu trabajo y por tu ayuda. Llevo dos dias con este movil y siguiendo el tuto he conseguido hacer root sin problemas.

Ya la última española lleva knox... Ese mensaje mio fue de octubre y no era con knox... Hay un post con los últimos firmwares

quimet7
18/12/13, 17:59:24
gracias por tu rápida respuesta, buscare el post a ver si lo encuentro.

chucky6600
18/12/13, 18:08:39
gracias por tu rápida respuesta, buscare el post a ver si lo encuentro.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11322425

quimet7
19/12/13, 18:41:24
Gracias chucky6600, guardada en favoritos. Saludos

Eduardo5767
01/01/14, 01:14:07
Necesito ayuda urgente,borre los datos wipe cache,y los que decian wipe data/factory reset,ahi se me reseteo el telefono borrando todos los apk,luego le di en odin y salia fallido,despues intentaba ingresar al recoveri para intentarlo de nuevo y no funcionaba,ayuda!!!!

chucky6600
01/01/14, 15:05:59
Necesito ayuda urgente,borre los datos wipe cache,y los que decian wipe data/factory reset,ahi se me reseteo el telefono borrando todos los apk,luego le di en odin y salia fallido,despues intentaba ingresar al recoveri para intentarlo de nuevo y no funcionaba,ayuda!!!!

Los wipe que nombras no deberían de dar ese error a odin.. Intenta instalar con reseteo de sd

matu47
17/01/14, 14:22:04
Hola ,tengo preguntas, te cuento me hice root de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666144 donde despues tenia que eliminar los KNOX .

Ahora yo quiero volver mi s4 mini a como estaba sin root ni nada que se pueda actulizar de kies , si hago este tuto va a quedar como digo ?

soYex
17/01/14, 21:46:51
Hola ,tengo preguntas, te cuento me hice root de este link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=666144 donde despues tenia que eliminar los KNOX .

Ahora yo quiero volver mi s4 mini a como estaba sin root ni nada que se pueda actulizar de kies , si hago este tuto va a quedar como digo ?

Pues según lo que pone en el primer mensaje del hilo y lo que yo mismo le pregunté a chucky6600 en otro hilo, se supone que si.

¿Por qué pone en el primer mensaje del hilo que se pierde la garantía? ¿En el caso de actualizar a la última versión (que si que lleva Knox activado) y hacer root si que se pierde o tampoco? Es decir, ¿Se pierde la garantía en alguno de los metodos, pero se puede dejar como antes en caso de problemas y por eso no se pierde? Perdona el rollo. es mi primer Samsung con Android y me estoy volviendo majareta.
1- No lo pierdes porque sin knox se puede revertir http://www.htcmania.com/showthread.php?p=10232766 2- Si se pierde ya que el contador sube 0x1

chucky6600
20/01/14, 11:45:15

Con que metas un firm original y resetees con wipe serviria

javixu1982
28/01/14, 15:03:05
Hola.

Me dispongo a realizar el desrooteo y bueno voy a hacer seguramente una pregunta seguramente un tanto tonta.
Mi S4 mini lo recibí libre de Vodafon....lo rootee y ahora lo voy a desrootear ¿ No se pierde la liberación cierto?
Creo que ya he leído en algún otro post sino me equivoco, que no pierden la liberación pero para estar más seguro pues hago la consulta.
Gracias de ante mano.

pituritu
28/01/14, 20:10:53
Hola, quiero dejar mi mini como de fabrica, pero le he instalado la última versión española de FW por Odin, y hay algo que hace que no lo reconozca como desrooteado porque si le doy a la opción de actualización automática, me dice que no esta disponible porque el equipo ha sido modificado... Alguna sugerencia amigos?

chucky6600
28/01/14, 21:48:47
Hola.

Me dispongo a realizar el desrooteo y bueno voy a hacer seguramente una pregunta seguramente un tanto tonta.
Mi S4 mini lo recibí libre de Vodafon....lo rootee y ahora lo voy a desrootear ¿ No se pierde la liberación cierto?
Creo que ya he leído en algún otro post sino me equivoco, que no pierden la liberación pero para estar más seguro pues hago la consulta.
Gracias de ante mano.

No.. La liberación va a parte del root.

Hola, quiero dejar mi mini como de fabrica, pero le he instalado la última versión española de FW por Odin, y hay algo que hace que no lo reconozca como desrooteado porque si le doy a la opción de actualización automática, me dice que no esta disponible porque el equipo ha sido modificado... Alguna sugerencia amigos?

Version??
Ficha versión lleva knox?

pituritu
28/01/14, 22:10:24
Creo que si trae knox, es la ultima española de Vodafone que ha salido esta semana..

Y tenia la rom multiwindow de manuelamadeo. De hecho, en los accesos rápidos de la barra de notificaciones me sigue apareciendo el de multiwindow cuando esa opción no está en las stock del mini.

chucky6600
30/01/14, 09:35:30
Creo que si trae knox, es la ultima española de Vodafone que ha salido esta semana..

Y tenia la rom multiwindow de manuelamadeo. De hecho, en los accesos rápidos de la barra de notificaciones me sigue apareciendo el de multiwindow cuando esa opción no está en las stock del mini.

Si, si.. Seguro que lo trae ya que en la Española ya está incorporado.

pituritu
30/01/14, 11:07:42
Entonces no puedo volver a dejarlo como original?

chucky6600
30/01/14, 11:30:40
Entonces no puedo volver a dejarlo como original?
Si llevaba knox y éste subio a 0x1 ya no puedes

pituritu
30/01/14, 19:21:50
Que putada, ok, gracias chucky

chucky6600
30/01/14, 22:50:52
Que putada, ok, gracias chucky

Lo siento:cry:

javixu1982
03/02/14, 11:43:34
Hola.

Voy a hacer el derooteo esta mañana...ya tengo la room de Vodafon de las paginas que indicas. Pero quisiera saber si hay alguna version que venga limpia, porque he de suponer que esta de vodafon llevara los tipicos logos y alguna app de vodafon, cierto?
Gracias.

chucky6600
19/02/14, 11:34:47
hola.

Voy a hacer el derooteo esta mañana...ya tengo la room de vodafon de las paginas que indicas. Pero quisiera saber si hay alguna version que venga limpia, porque he de suponer que esta de vodafon llevara los tipicos logos y alguna app de vodafon, cierto?
Gracias.
como salió todo

mago1991
24/02/14, 22:33:43
Hola amigo. Resulta que rotee el telefono hace un tiempo y ahora decidi desrootearlo. He hecho lo que pone en este post tal cual y al acabar el proceso en odin sale un mensaje que pone "Fail" y en el telefono me pone: ODIN: Invalid ext4 image. No puedo hacer nada con el telefono actualmente. He buscado como podia solucionarlo y lei que mediante el kies podias restaurar el firmware de emergencia, pero al conectar el telefono por usb al kies, no me lo detecta (en odin si) sabes como puedo solucionarlo?

Me baje el firmware correspondiente al i9195 de la compañia YOIGO.

Muchas gracias por la ayuda porque ahora mismo mi movil esta inservible.

En este post chuliboy_roberto subio unas fotos del mismo error que me sale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910

chucky6600
24/02/14, 23:33:28
Hola amigo. Resulta que rotee el telefono hace un tiempo y ahora decidi desrootearlo. He hecho lo que pone en este post tal cual y al acabar el proceso en odin sale un mensaje que pone "Fail" y en el telefono me pone: ODIN: Invalid ext4 image. No puedo hacer nada con el telefono actualmente. He buscado como podia solucionarlo y lei que mediante el kies podias restaurar el firmware de emergencia, pero al conectar el telefono por usb al kies, no me lo detecta (en odin si) sabes como puedo solucionarlo?

Me baje el firmware correspondiente al i9195 de la compañia YOIGO.

Muchas gracias por la ayuda porque ahora mismo mi movil esta inservible.

En este post chuliboy_roberto subio unas fotos del mismo error que me sale: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=692910

El proceso lo hiciste con knox no activo!?

mago1991
24/02/14, 23:55:27
Pues perdona mi ignorancia, pero no estoy seguro...He seguido paso por paso tal cual tus indicaciones asi que de lo que me preguntas no se que decirte.

mago1991
25/02/14, 00:38:56
Esto es lo que me sale.

http://s2.subirimagenes.com/fondosycapturas/previo/thump_8827311dibujo.jpg (http://www.subirimagenes.com/fondosycapturas-dibujo-8827311.html)

P.D: He probado los 3 firmware que se corresponden a mi telefono: samsung i9195 yoigo. Y ni el de noviembre, ni el de diciembre ni el ultimo de febrero me han servido.

Gracias.

chucky6600
25/02/14, 06:36:05
Es que si tienes knox solo puedes instalar firm iguales o superiores a la que ahora tienes:ok:

mago1991
25/02/14, 17:03:48
Creo recordar que cuando rotee el telefono me salio un mensaje de desactivar knox o algo parecido y le di a si. ¿Puede ser eso? ¿Conocias este error? De todas formas, he probado todos los firmware de las dos paginas que pusiste y ninguno me funciona. ¿Cual me recomiendas instalar?

Al iniciarse el telefono sale esta imagen:

http://i1239.photobucket.com/albums/ff519/Tu-Dios/Cosas%20Privadas/Captura_zps78ef81af.jpg
Y en la esquina izquierda:

ODIN MODE
Product name: GT-I9195
Current binary: samsung official
System status: Custom
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x1
Csb-config-LSB: 0x30
Bootloader AP SWREV: 1
Write protection: Enable

Son todos los datos que puedo dar. Gracias por la ayuda, un saludo.

Webactivitix
27/02/14, 11:47:37
Creo recordar que cuando rotee el telefono me salio un mensaje de desactivar knox o algo parecido y le di a si. ¿Puede ser eso? ¿Conocias este error? De todas formas, he probado todos los firmware de las dos paginas que pusiste y ninguno me funciona. ¿Cual me recomiendas instalar?

Al iniciarse el telefono sale esta imagen:

http://i1239.photobucket.com/albums/ff519/Tu-Dios/Cosas%20Privadas/Captura_zps78ef81af.jpg
Y en la esquina izquierda:

ODIN MODE
Product name: GT-I9195
Current binary: samsung official
System status: Custom
Knox kernel lock: 0x0
Knox warranty void: 0x1
Csb-config-LSB: 0x30
Bootloader AP SWREV: 1
Write protection: Enable

Son todos los datos que puedo dar. Gracias por la ayuda, un saludo.

me uno a la petición, estoy igual, también soy de yoigo

mago1991
27/02/14, 17:19:26
Amigo te respondo yo que al final conseguí arreglarlo ya que aquí nadie se prestó. Tienes que seguir los pasos del tutorial de esta pagina, pero probando todos los firmware que hayan para tu teléfono. Yo tuve que probar 4 o 5 y al final lo saque de una pagina extranjera que no recuerdo por desgracia. Ahora el móvil me funciona sin problemas y tenia todas las imágenes, música, vídeos...lo único es que se me borraron las aplicaciones y los juegos.

mago1991
27/02/14, 17:20:58
Encontre la pagina con el firmware que me sirvio a mi :).

https://docs.google.com/file/d/0Bx2z_0Pv_h-zM2FpeEhaVmptbzg/preview

chucky6600
31/03/14, 10:23:51
Encontre la pagina con el firmware que me sirvio a mi :).

https://docs.google.com/file/d/0Bx2z_0Pv_h-zM2FpeEhaVmptbzg/preview
Perfecto...Gracias:ok:

Yamid Cano
07/05/14, 05:30:25
hola compa disculpa mi ignorancia pero quiero que me ayudes en lo siguiente.....

compre un s4 mini l9195L y lo rootie hace poco pero tengo dos problemas.

1: Primero al buscar actualizaciones por OTA me sale lo siguiente "su dispositivo se ha modificado, las actualizaciones de software no están disponibles" por hay ley en foros de un tal contador y de como ponerlo en ceros para solucionar dicho problema pero el tutorial era para S3, tambien ley en este foro que dicho contador no aplica para el S4 mini " O como hago para solucionar ese problema"

2: en un caso de fuerza mayor que me tocara llevar el celular a garantía como hago para dejarlos con la room que traída el celular que en mi caso soy del operador " cloro Colombia" que al prenderlo sale el logotipo de claro con una música jejejeje

Información de Software del celular

https://www.dropbox.com/s/g455idhoyl222ea/Screenshot_2014-05-06-22-19-59.png

Gracias por tu información que me puedas dar lo mas pronto posible

chucky6600
07/05/14, 07:26:33
Todo se solucionaria cargando de nuevo el firm original por ODIN (tanto actualizaciones como las OTA)

Yamid Cano
07/05/14, 16:54:49
Todo se solucionaria cargando de nuevo el firm original por ODIN (tanto actualizaciones como las OTA)

bueno no lo veo problema con colocar un firm original pero mi inquietud es el tal contador que emocionan en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 es si el s4 mini lo tiene y segundo es donde consigo la room de claro Colombia para instalasela nuevamente.....

chucky6600
07/05/14, 16:57:12
bueno no lo veo problema con colocar un firm original pero mi inquietud es el tal contador que emocionan en este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405776 es si el s4 mini lo tiene y segundo es donde consigo la room de claro Colombia para instalasela nuevamente.....

El contador eliminará tu garantía así que eso dependerá de ti.. Respecto a donde conseguir el firm, búscalo en sammobile.

Yamid Cano
07/05/14, 17:09:17
El contador eliminará tu garantía así que eso dependerá de ti.. Respecto a donde conseguir el firm, búscalo en sammobile.

ok compa que pena mi ignorancia , pero quisiera saber como mirar ese contador y ver si esta en ceros y en tal caso de que no, hay alguna forma de ponerlo en ceros, ya que en la pagina que te menciono ese proceso es solo para los s3

chucky6600
07/05/14, 17:33:28
ok compa que pena mi ignorancia , pero quisiera saber como mirar ese contador y ver si esta en ceros y en tal caso de que no, hay alguna forma de ponerlo en ceros, ya que en la pagina que te menciono ese proceso es solo para los s3

Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325824

Yamid Cano
07/05/14, 18:14:33
Aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=11325824

ok gracias por la información pero no entiendo mi celular sale de la siguiente manera

PRODUCT NAME: GT-I9505L
CURRENT BINARY: Custom
SYSTEM STATUS: Custom
KNOX KERNEL LOCK: 0×0
KNOX WARRANTY VOID: 0X1
CSB-CONFIG-LSB: 0X30
BOOTLOADER AP SWREV: 1
WRITE PROTECTION: ENABLE

sobra decir que yo rootee con root kit v2 cosa que en ciertamente me arrepiento ya que no actualiza por OTA y de seguro automáticamente perdí la Garantía

me gustaría dejar otra vez mi celular de fabrica con el contador a ceros y el Firmwares que venia y recuperar la garantía, ciertamente estoy pidiendo mucho pero creo que es posible ......

buscando el Firmwares me encontré con estos de que es de mi país que en mi caso en Colombia " https://www.dropbox.com/s/wpphor0s42zk5da/room.jpg " pero veo que es del operador de comcel " https://www.dropbox.com/s/4tjt4gl601vyc6k/room%202.jpg " sera que puedo colocar el Firmwares de república dominicana ya que tiene la misma versión que es I9195LUBUBMK3 y ademas sale del operador claro https://www.dropbox.com/s/6kfmfletowdjrff/room%203.jpg

Compa sera que te puedo contactar por correo para que me ayudes????

chucky6600
07/05/14, 18:22:59
Tu knox ya te ha marcado un x1 así que de fabrica solo lo puedes dejar metiendo un firm original pero nunca (por ahora) podrás resetear tu contador ya.

Yamid Cano
07/05/14, 18:33:25
Tu knox ya te ha marcado un x1 así que de fabrica solo lo puedes dejar metiendo un firm original pero nunca (por ahora) podrás resetear tu contador ya.

ok al meter un Firmwares original el contador vuelve a ceros o hay que hacer un proceso adicional?

los Firmwares que te mostré, puedo colocar el del otro país ya que todo es similar e incluso el operador es el mismo

nukergoku
04/06/14, 15:47:03
tengo una pregunta, vendere mi terminal y voy a restaurarlo de fabrica, eso borraria el root? porque la persona a la que se lo vendere no le importa mucho, pero no se si lo restauro el terminal le de problemas luego, gracias de antemano.

maxwellp
04/06/14, 16:01:09
tengo una pregunta, vendere mi terminal y voy a restaurarlo de fabrica, eso borraria el root? porque la persona a la que se lo vendere no le importa mucho, pero no se si lo restauro el terminal le de problemas luego, gracias de antemano.

No, flashea encima la misma rom que llevas o desrotea desde el supersu..

chucky6600
09/06/14, 11:09:39
No, flashea encima la misma rom que llevas o desrotea desde el supersu..
Correcto:ok:

adelgadom
16/06/14, 12:04:29
Leo que con éste método no es puede para los que tienen Knox.

El mío lo tenía, pero la operadora me dio el código de desbloqueo por IMEI.

Ahora lo tengo desbloqueado, ¿puedo utilizar éste método?

Gracias,

chucky6600
17/06/14, 21:48:37
Leo que con éste método no es puede para los que tienen Knox.

El mío lo tenía, pero la operadora me dio el código de desbloqueo por IMEI.

Ahora lo tengo desbloqueado, ¿puedo utilizar éste método?

Gracias,
Aunque esté liberado tendrás knox igualmente.

IchiroS4
24/06/14, 01:28:41
Buenas tardes. Soy nuevo en el arte del rooting androids al igual que algunos compañeros. Tengo un problema. Poseo un S4 mini GT-I9195, lo comprè en Madrid. Realicè el procedimiento que explicò Chucky6600 para rootearlo.....el telèfono me arrojò un mensaje de error en el CWM que decia Signature Failed.... y cuando el terminal reinicia y trato de ubicar el Supersu no sale instalado, no sale el ìcono por ningun lado. En un post anterior observè que un miembro del foro comentò que eso sucediò debido a que no tenia los drivers del Kies instalados.....En este caso, como hago para que el terminal quede rooteado apropiadamente? saludos.

IchiroS4
24/06/14, 01:30:59
Instalè el Kies a travès del Link que indicò Chucky....pero no sè como instalar los drivers del Kies. Les agradezco me ayuden en esta situaciòn, ya que creo que el terminal no quedò rooteado....

chucky6600
14/07/14, 09:52:13
Instalè el Kies a travès del Link que indicò Chucky....pero no sè como instalar los drivers del Kies. Les agradezco me ayuden en esta situaciòn, ya que creo que el terminal no quedò rooteado....
Se instalan solos instalando el programa.

JESUSRAMOS
17/08/14, 03:02:14
Buenas Noches amigo chucky6600, tengo un s4 mini I9195 version internacional, el cual rootee, elimine KNOX y Flashee 4.4.2 española, mi pregunta es... si yo aplico wipe factory reset y wipe dalvik cache para luego flashear la misma rom. eliminiria el acceso root? restauraria con eso el contador a cero y el equipo pasaria a estado oficial?

chucky6600
17/08/14, 10:20:56
Buenas Noches amigo chucky6600, tengo un s4 mini I9195 version internacional, el cual rootee, elimine KNOX y Flashee 4.4.2 española, mi pregunta es... si yo aplico wipe factory reset y wipe dalvik cache para luego flashear la misma rom. eliminiria el acceso root? restauraria con eso el contador a cero y el equipo pasaria a estado oficial?
Si, una vez que flashees por odin perderás el root.

JESUSRAMOS
03/10/14, 15:19:25
Buenos dias Chucky6600, intente desrootear el movil siguiendo los pasos como mencionas pero odin dio FAIL y no se que hacer ahora... agradezco de ante la mano la ayuda que puedas darme

chucky6600
03/10/14, 18:01:18
Buenos dias Chucky6600, intente desrootear el movil siguiendo los pasos como mencionas pero odin dio FAIL y no se que hacer ahora... agradezco de ante la mano la ayuda que puedas darme
Eliminaste el root primero?

Justi153
01/02/15, 16:35:30
Luego de todo el proceso, que fue exitoso, fui a revisar el modo download, volumen abajo home y apagar, y me sigue saliendo el triangulo amarillo, no se deberia haber quitado al finalizar?

Leob009
10/07/16, 18:14:54
Hola muchachos, compre un S4 mini de segunda mano y vino rooteado en 4.2.2. Quiero poberle el ultimo firmware del pais, Me baje la ROM oficial de mi pais(Argentina), desrooteo siguiendo estos pasos? puedo ponerle la rom originial del pais siendo q el cel tiene de una operadora? saludos!