Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien ha probado la Kingcobra?

jm1983
12/09/13, 09:38:04
Buenas,

llevo un tiempo con las Nighlies de Cyanogenmod y la verdad es que van muy bien, además, tenía mono de Android puro tipo Nexus. Pero ahora me gustaría volver a Sense un tiempo. Hace mucho tiempo tuve instalada la ViperOne pero he visto en XDA que dejaron de darle soporte, así que la descarto. También he tenido últimamente la Trickdroid, que va como la seda pero al no funcionar el Bluetooth, la cámara panorámica y la radio FM me echa para atrás también. Mirando por XDA he visto la Kingcobra y parece que tiene muy buena pinta, alguien la ha probado? Gracias!

nekoz
12/09/13, 11:25:03
Pon el enlance.. jaja

Graupner
12/09/13, 12:24:54
he probado todas todas.
te animo a que pruebes la viper, para mi es lo mejor para el dia a dia. la unica que no me da ni fallos ni cierres, y muy completa en personalizacion.
la miui que anda por el foro tambien va a las mil maravillas, pero el gplayer por ejemplo no funciona como deberia, y no siempre gusta la apariencia miui

jm1983
12/09/13, 12:25:04
El enlace es http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2417582

De todas formas, he puesto Trickdroid, que va perfectamente y raramente me veo en la necesidad de utilizar el Bluetooth o la radio FM. Espero que la actualicen algún día y lo arreglen. Para quién no lo haya probado, Sense 5 es la leche.

jm1983
13/09/13, 19:06:27
Buenas, pues escribo para decir que ya he probado la KingCobra y he vuelto a la TrickDroid. La KingCobra es un curro considerable y está desrrollada por un chaval de 16 años o sea que no hay que menospreciarlo. La ROM está muy bien, tiene millones de opciones pero no me acaba de convencer. Quien quiera poderlo cambiar absolutamente todo, que se la instale, pero yo de momento me quedo con la TrickDroid poque la veo más coherente en general.

chewieros
14/09/13, 12:48:24
Como has logrado que te funcione correctamente la Kingcobra porque yo me la puse para probarla y cuando metí el Apn de orange y encendí los datos y wifi me entró en un bucle de reinicios y no supe solucionarlo.