PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Tienes problema para pasar el backup a la PC? Entra AQUI!

migdilu22
12/09/13, 06:27:29
Hola, me pasaba que con TWRP hacia backup y no lo podia pasar a la pc.. La solucion es muy simple.

1) reiniciamos en recovery (TWRP en este caso).
2) conectamos a la PC
3) en Ejecutar ponemos cmd
4) vamos a donde tenemos el adb, en mi caso debo poner:

cd..
cd..
cd android
cd sdk
cd platform-tools

5)Una vez alli ponemos

adb shell
chmod -R 777 /sdcard/TWRP
exit
adb pull /sdcard/TWRP/BACKUPS C:/ (La C puede depender segun la PC, y pueden guardarlo en una carpeta interna como por ej C:/android)

Se comezara a pasar en la raiz del disco C:/ o donde lo hayan puesto.

Espero que les sirva, nose si seria mejor dejar este post arriba para los que tengan problemas.

chauuu!

migdilu22
29/09/13, 02:24:21
Solo me paso a mi parece jaja

N3xus22
29/09/13, 02:27:00
Esta muy bien pero, por ejemplo, yo conecto el nexus a mi pc y busco la carpeta TWRP y dentro esta la carpeta con la fecha y hora en la que se hizo el backup, lo copio al PC y listo jeje. Es decir para mi es mas lioso hacer tu proceso que seguir el mio.

Aun asi, se te agradece el trabajo y el compartir este metodo, pues no lo conocia.

saludos!

migdilu22
29/09/13, 02:34:45
Esta muy bien pero, por ejemplo, yo conecto el nexus a mi pc y busco la carpeta TWRP y dentro esta la carpeta con la fecha y hora en la que se hizo el backup, lo copio al PC y listo jeje. Es decir para mi es mas lioso hacer tu proceso que seguir el mio.

Aun asi, se te agradece el trabajo y el compartir este metodo, pues no lo conocia.

saludos!

Sisi, es que hay algunas versiones de TWRP que al hacer eso que vos haces da error, y la unica manera que queda es esta, les pasa a varios con una version de TWRP. Se pasa el BACKUP incompleto, solo el cache me parece.

Astur_TorQue
29/09/13, 03:06:49
Es extraño, nunca he tenido que hacer un CHMOD

Para los que les parezca más dificultoso pueden hacerlo desde cualquier gestor de archivos

jdavidcs4
29/09/13, 10:12:43
¿Y sirve con CWR recovery? Yo no he sido capaz de sacar el backup al pc...

sirix105
29/09/13, 11:50:52
yo sabia que era tema de permisos, pero me parece absurdo que haya que usar adb para copiar ficheros a otro lado, que no digo borrar. Aun asi gracias claro, porque a mi no me deja copiar el backup al PC si no es así.

stikmenow775
29/09/13, 16:14:27
Esta muy bueno, podrias poner como pasar del pc al nexus 4 cuando esta en recovery :D
Te lo agradecería