PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Hola no puedo subir volumen desde auriculares

chusofuenla
11/09/13, 16:41:13
Pues eso no puedo aumentar ni disminuir el volumen desde los auriculares pero no es problema de que esten rotos porque tengo otros de un note 2 y con esos tampoco va es una cosa super extraña la verdad es que no me avia fijado hasta ahora porque puede ser este problema? Tengo una rom stock ayuda y gracias de antemano

ShurNutria
11/09/13, 23:41:45
Eso ami me pasa lo mismo. Skullcandy. Pioneer etc.. Osea. Tranquilo

Vengator
12/09/13, 11:36:12
Yo la última vez que los probé, hara cosa de un mes, funcionaba perfectamente el mando remoto de volumen desde los auriculares. Debería de funcionar.

carlosmozas
12/09/13, 13:32:01
Depende que auriculares, por ejemplo los Sennheisser i30 no controlan el volumen

AionNightroad
13/09/13, 07:15:21
Pues a mi ocasionalmente no me reconocen los botones con los auriculares originales, y sólo los reconecto hasta que funcionan de nuevo

carlosmozas
13/09/13, 13:35:36
fijaos también en si os ha entrado porquería en el jack del S3, a mi me pasa con algunos pantalones, sueltan como pelusas y se meten dentro, después me toca sacarlas con un palillo o soplando con aire comprimido. Si no las quitas se compactan al fondo y los auriculares no hacen buen contacto