PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente.. CELULAR SE APAGA SOLO

jorgetrin
11/09/13, 16:01:10
Mi celular se me cayo al suelo.. Desde un mtro de altura..

No carga.. Por ende lo desarmé para ver si se avia desoldado.. No .. Nada.. Pero se presenta el siguiente nuevo problema..

al pasar 1 minuto de encendido aparese un mensaje que dice que se calienta... Lo e desarmado muchas veses para ver si me falta enchufar algo... Pero esta todo conectado...

moniquiya huawei
11/09/13, 17:18:12
pues supongo que le fallara algo de la placa
en el mini pro se calentaba mucho y era por un modulo de la placa y habia cambiarlo
pero no se si el y300 le pasara algo
y de llevarlo al sat se darian cuenta de que lo has abierto pero intentalo

jorgetrin
11/09/13, 20:26:48
dificil porque se empeso a apagar despues que lo desarme.....(ojo que estando en twrp no se reinicia.. probe con varias rom... y sigue igual

Jose Salar
14/09/13, 22:15:43
Esque si algo funciona,para que tocarlo? Al desarmarlo habrás quitado algo que no debías y pues...
A mi se me cayó desde 2 metros aunque con funda,y sigue funcionando.
Saludos!

jorgetrin
16/09/13, 21:39:19
Esque si algo funciona,para que tocarlo? Al desarmarlo habrás quitado algo que no debías y pues...
A mi se me cayó desde 2 metros aunque con funda,y sigue funcionando.
Saludos! esta bien lo que dises a mi se me cato desde un tercer piso y nada.. solo un abollon en el costado..

pero alguien que le aya pasado lo mismo

al pasar 1 minuto de encendido aparese un mensaje que dice que se calienta... Lo e desarmado muchas veses para ver si me falta enchufar algo... Pero esta todo conectado...

... o alguien que tenga alguna idea.. de algun conector o algo...

WillyDMA
17/09/13, 03:32:22
esta bien lo que dises a mi se me cato desde un tercer piso y nada.. solo un abollon en el costado..

pero alguien que le aya pasado lo mismo

... o alguien que tenga alguna idea.. de algun conector o algo...
si el teléfono enserio se calienta, pues no hay solución :/
pero si solo te dice que se calentó y no lo ha echo, pues el sensor de temperatura se arrunó y creo que se puede inhabilitar desde el buil.prop, de lo ultimo no estoy seguro

jorgetrin
17/09/13, 19:47:56
si el teléfono enserio se calienta, pues no hay solución :/
pero si solo te dice que se calentó y no lo ha echo, pues el sensor de temperatura se arrunó y creo que se puede inhabilitar desde el buil.prop, de lo ultimo no estoy seguro
alguien sabe en que linea se puede inhabilitar...

WillyDMA
20/09/13, 06:02:44
alguien sabe en que linea se puede inhabilitar...

Según se en las lineas que comienzan con ro. Pero no se mucho mas, tal vez en las libs o alguna parte del kernel, deverias preguntarle a algún buen dev