PDA

Ver la Versión Completa : cuidad bien del foro que me voy

guijarro88
11/09/13, 14:26:51
Chicos hoy me acaba de llegar el nexus 4 por lo cual voy a dejar intermitentemente la seccion del s2, seguire por aqui dando vueltas intentando ayudar en lo que pueda y buscando roms para el s2 de mi hermano. Ahora me toca poner a la venta mi s2 ains que dolor cuanto cuesta con todo lo que he vivido con el y las veces que ha vuelto a la vida entre mis manos jejeje.

Quiero agradecer a todo el mundo por su ayuda en especial a Raziel por aguantar mis interminables preguntas jejeje, enfin no hay que ponerse sentimental asique lo dicho cuidaros y continuad con este pedado de foro que lo llevais genial:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos:

phenomarc
11/09/13, 15:00:06
Chicos hoy me acaba de llegar el nexus 4 por lo cual voy a dejar intermitentemente la seccion del s2, seguire por aqui dando vueltas intentando ayudar en lo que pueda y buscando roms para el s2 de mi hermano. Ahora me toca poner a la venta mi s2 ains que dolor cuanto cuesta con todo lo que he vivido con el y las veces que ha vuelto a la vida entre mis manos jejeje.

Quiero agradecer a todo el mundo por su ayuda en especial a Raziel por aguantar mis interminables preguntas jejeje, enfin no hay que ponerse sentimental asique lo dicho cuidaros y continuad con este pedado de foro que lo llevais genial:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::apl ausos::aplausos:

Buena suerte y disfruta de tu nuevo Nexus.

holigan360
11/09/13, 15:27:26
no entiendo asta k punto piensa la gente de abrir un hilo para decir k se va??? nunca lo entereeee de verdad.....:loco:

davisit0
11/09/13, 16:01:28
Bueno, depende de las personas pero aquí te puedes llegar a sentir como en una gran familia es como una especie de tradición despedirse xD

Boxer HM
11/09/13, 16:38:48
disfruta de tu nuevo terminal , pero creo que este hilo como minimo deberia ir en el general del S2 , ya que en roms y desarrollo no tiene mucho sentido.

guijarro88
11/09/13, 16:53:25
lo pongo aqui porque practicamente era la unica zona en la que me metia y los mas conocidos estan aqui no en otra seccion.

Gracias a todos

eduardo9315
11/09/13, 18:40:44
no entiendo asta k punto piensa la gente de abrir un hilo para decir k se va??? nunca lo entereeee de verdad.....:loco:

No entiendo a los que se quejan por que se abren estos hilos, total ya se abrio, ignoralo y punto.

Tampoco entiendo a los que se quejan de los que se quejan....no entiendo nada :(