Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Movistar eliminará la permanencia en nuevos contratos de móvil
juanche007
11/09/13, 14:19:18
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/11/actualidad/1378892503_253716.html
juanche007
11/09/13, 14:24:16
Y los antiguos seguimos con la permanencia?
tragulla
11/09/13, 18:57:43
Y los antiguos seguimos con la permanencia?
Se supone que si, en su día la aceptarias a cambio de algo.
-carlos-
11/09/13, 21:44:10
Se supone que si, en su día la aceptarias a cambio de algo.
A cambio de nada. Yo la tengo y no me dieron nada.
tragulla
12/09/13, 00:00:43
A cambio de nada. Yo la tengo y no me dieron nada.
Algo tuvieron que darte, algún descuento en factura, algunos megas para Internet, alguna tarifa especial. Si no fue así, no tiene sentido firmar una permanencia.
yomelolio
12/09/13, 14:46:59
A mi se me ha acabado la permanenci hoy, he llamado para bajar la tarifa y me obligan si o si a coger permanencia, sin coger movil ni nada... A vodafone o a orange ke me voy, kizas me estiro y me pillo un s4 con la portabilidad xd
blackvargas
12/09/13, 19:31:33
A mi se me ha acabado la permanenci hoy, he llamado para bajar la tarifa y me obligan si o si a coger permanencia, sin coger movil ni nada... A vodafone o a orange ke me voy, kizas me estiro y me pillo un s4 con la portabilidad xd
Prueba a llamar mañana que es cuando empiezan a estar vigentes las nuevas condiciones. Además creo que lo que queda de mes iban a sacar ofertas para algunos móviles como el S4
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-elimina-los-compromisos-de-permanencia-en-todos-los/td-p/1427104?soc=twitteres
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express
Yo no entiendo una cosa si se supone que no tienes permanencias de nada y que te financian el movil libre que gana movistar con todo esto? un % de la financiación? no se supone que eso lo haces con una financiera externa?
blackvargas
13/09/13, 11:51:23
Aquí aclaran algunas dudas
http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3%AD-te-las-aclaramos/td-p/1428730?soc=twitteres
Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express
DAAVIID
13/09/13, 13:16:03
Yo no entiendo una cosa si se supone que no tienes permanencias de nada y que te financian el movil libre que gana movistar con todo esto? un % de la financiación? no se supone que eso lo haces con una financiera externa?
Gana lo mismo que el de latienda si lo compras en una libre y lo financias. Incluso puede que mas ya que vendera un gran volumen.
Gana lo mismo que el de latienda si lo compras en una libre y lo financias. Incluso puede que mas ya que vendera un gran volumen.
ok osea que te aplicarán un % sobre la financiación y siendo movistar no lo esperemos bajo lo digo por que hay comercios como media markt que en algunos productos te financian al 0% cosa que no va a hacer movistar.
silfredo
18/09/13, 18:00:15
Se supone que los que firmamos la tarifa del cero sin coger movil se nos iba a quitar la permanencia, falso, hoy, cuando entraba en vigor el asunto, hize una porta a amena (la cobertura de vomistar es muy mala en donde yo me muevo) y me saltaron a las cuatro con la permanencia.
taliarte1
18/09/13, 22:35:17
Se supone que los que firmamos la tarifa del cero sin coger movil se nos iba a quitar la permanencia, falso, hoy, cuando entraba en vigor el asunto, hize una porta a amena (la cobertura de vomistar es muy mala en donde yo me muevo) y me saltaron a las cuatro con la permanencia.
Los fusión tienen 12 meses según he podido leer en los enlaces
silfredo
18/09/13, 22:38:55
Los fusión tienen 12 meses según he podido leer en los enlaces
Los fusión si pero no movistar cero (no confundir con fusión cero que es diferente)
Alguien ya ha portado a movistar con estos nuevos contratos? puede dar su experiencia? no termino de comprender que ganan ellos si yo porto a movistar adquiero un movil a plazos con 0% de intereses y vuelvo a portar a mi actual compañía y solo me quedo pagando el móvil, no puede ser tan bonito tiene que haber truco
DAAVIID
25/10/13, 19:31:51
Alguien ya ha portado a movistar con estos nuevos contratos? puede dar su experiencia? no termino de comprender que ganan ellos si yo porto a movistar adquiero un movil a plazos con 0% de intereses y vuelvo a portar a mi actual compañía y solo me quedo pagando el móvil, no puede ser tan bonito tiene que haber truco
Pues se llevan el beneficio de venderte el móvil quitando lo que les cuesta a ello. Vamos como el corte ingles si lo financias.
Pues se llevan el beneficio de venderte el móvil quitando lo que les cuesta a ello. Vamos como el corte ingles si lo financias.
Eso pensé pero productos de Apple a 0% lo has visto en algún lado? A mi y ojalá sea así pero no sé lo veo muy facilon omv - movistar - omv de nuevo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.