Acceder

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Movistar eliminará la permanencia en nuevos contratos de móvil

juanche007
11/09/13, 14:19:18
http://economia.elpais.com/economia/2013/09/11/actualidad/1378892503_253716.html

juanche007
11/09/13, 14:24:16
Y los antiguos seguimos con la permanencia?

tragulla
11/09/13, 18:57:43
Y los antiguos seguimos con la permanencia?

Se supone que si, en su día la aceptarias a cambio de algo.

-carlos-
11/09/13, 21:44:10
Se supone que si, en su día la aceptarias a cambio de algo.

A cambio de nada. Yo la tengo y no me dieron nada.

tragulla
12/09/13, 00:00:43
A cambio de nada. Yo la tengo y no me dieron nada.

Algo tuvieron que darte, algún descuento en factura, algunos megas para Internet, alguna tarifa especial. Si no fue así, no tiene sentido firmar una permanencia.

yomelolio
12/09/13, 14:46:59
A mi se me ha acabado la permanenci hoy, he llamado para bajar la tarifa y me obligan si o si a coger permanencia, sin coger movil ni nada... A vodafone o a orange ke me voy, kizas me estiro y me pillo un s4 con la portabilidad xd

blackvargas
12/09/13, 19:31:33
A mi se me ha acabado la permanenci hoy, he llamado para bajar la tarifa y me obligan si o si a coger permanencia, sin coger movil ni nada... A vodafone o a orange ke me voy, kizas me estiro y me pillo un s4 con la portabilidad xd

Prueba a llamar mañana que es cuando empiezan a estar vigentes las nuevas condiciones. Además creo que lo que queda de mes iban a sacar ofertas para algunos móviles como el S4

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Movistar-elimina-los-compromisos-de-permanencia-en-todos-los/td-p/1427104?soc=twitteres

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

stonyk
12/09/13, 20:47:59
Yo no entiendo una cosa si se supone que no tienes permanencias de nada y que te financian el movil libre que gana movistar con todo esto? un % de la financiación? no se supone que eso lo haces con una financiera externa?

blackvargas
13/09/13, 11:51:23
Aquí aclaran algunas dudas

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Dudas-sobre-la-nueva-oferta-de-Movistar-Aqu%C3%AD-te-las-aclaramos/td-p/1428730?soc=twitteres

Sent from my RM-892_eu_euro1_249 using Board Express

DAAVIID
13/09/13, 13:16:03
Yo no entiendo una cosa si se supone que no tienes permanencias de nada y que te financian el movil libre que gana movistar con todo esto? un % de la financiación? no se supone que eso lo haces con una financiera externa?
Gana lo mismo que el de latienda si lo compras en una libre y lo financias. Incluso puede que mas ya que vendera un gran volumen.

stonyk
13/09/13, 21:06:18
Gana lo mismo que el de latienda si lo compras en una libre y lo financias. Incluso puede que mas ya que vendera un gran volumen.

ok osea que te aplicarán un % sobre la financiación y siendo movistar no lo esperemos bajo lo digo por que hay comercios como media markt que en algunos productos te financian al 0% cosa que no va a hacer movistar.

silfredo
18/09/13, 18:00:15
Se supone que los que firmamos la tarifa del cero sin coger movil se nos iba a quitar la permanencia, falso, hoy, cuando entraba en vigor el asunto, hize una porta a amena (la cobertura de vomistar es muy mala en donde yo me muevo) y me saltaron a las cuatro con la permanencia.

taliarte1
18/09/13, 22:35:17
Se supone que los que firmamos la tarifa del cero sin coger movil se nos iba a quitar la permanencia, falso, hoy, cuando entraba en vigor el asunto, hize una porta a amena (la cobertura de vomistar es muy mala en donde yo me muevo) y me saltaron a las cuatro con la permanencia.

Los fusión tienen 12 meses según he podido leer en los enlaces

silfredo
18/09/13, 22:38:55
Los fusión tienen 12 meses según he podido leer en los enlaces

Los fusión si pero no movistar cero (no confundir con fusión cero que es diferente)

stonyk
25/10/13, 16:19:36
Alguien ya ha portado a movistar con estos nuevos contratos? puede dar su experiencia? no termino de comprender que ganan ellos si yo porto a movistar adquiero un movil a plazos con 0% de intereses y vuelvo a portar a mi actual compañía y solo me quedo pagando el móvil, no puede ser tan bonito tiene que haber truco

DAAVIID
25/10/13, 19:31:51
Alguien ya ha portado a movistar con estos nuevos contratos? puede dar su experiencia? no termino de comprender que ganan ellos si yo porto a movistar adquiero un movil a plazos con 0% de intereses y vuelvo a portar a mi actual compañía y solo me quedo pagando el móvil, no puede ser tan bonito tiene que haber truco

Pues se llevan el beneficio de venderte el móvil quitando lo que les cuesta a ello. Vamos como el corte ingles si lo financias.

stonyk
25/10/13, 20:00:15
Pues se llevan el beneficio de venderte el móvil quitando lo que les cuesta a ello. Vamos como el corte ingles si lo financias.

Eso pensé pero productos de Apple a 0% lo has visto en algún lado? A mi y ojalá sea así pero no sé lo veo muy facilon omv - movistar - omv de nuevo