Ver la Versión Completa : Pregunta chorra??
jcgechevarria
11/09/13, 10:17:48
Ya se que parece una tontería de pregunta...... Pero como se hacía para que el fondo de pantalla del escritorio fuese desplazable???? :(:(:(:(:(:(:(:(:(
lunazap
11/09/13, 10:51:48
Con el launcher de serie no veo la opción, con el Nova o Apex etc.... si se puede , tuve el Nova unos días y volví al de serie, me gusta el estilo que tiene.:ok:
jcgechevarria
11/09/13, 11:31:09
Con el launcher de serie no veo la opción, con el Nova o Apex etc.... si se puede , tuve el Nova unos días y volví al de serie, me gusta el estilo que tiene.:ok:
Es que antes podía, y de repente ha dejado de hacerlo sin haber hecho nada. :oh::oh::oh::oh::oh:
lunazap
11/09/13, 12:29:06
Es que antes podía, y de repente ha dejado de hacerlo sin haber hecho nada. :oh::oh::oh::oh::oh:
Ahora que pienso......:pensando: con la versión B104 que traía el móvil cuando lo compré.....creo que si se podía....ahora tengo la B111 y no me da esa opción.....
Has cambiado de rom?
Edito: No se si tendrá que ver con el tema también, ahora tengo puesto el IOS7.....:pensando:
Has cambiado de tema?
yo también podía como luna dice con la b104,supongo que era la remesa de p6 valencianos,jejeje
kabuto67
11/09/13, 12:57:25
no depende de la versión de la ROM depende únicamente del tamaño y formato del fondo.Cuando dejas pulsado el escritorio y aparecen las opciones para poner fondo de pantalla que están incluidas en el teléfono esas imágenes sí que son desplazables, pero si vas a las imágenes que están en la galería esas no son desplazables.La diferencia está en que las desplazables ocupan 4 ó 5 megas y las no desplazables menos de un mega. La mayoría de fondos que vienen en aplicaciones del google play no son desplazables, esa es mi experiencia.
tonto_delculo
11/09/13, 16:50:49
Entra en Settings (o ajustes, vaya), y ahí en pantalla. Ve a la opción de fondo de pantalla, y elige el que quieras. Márcalo como desplazable (o como fijo, lo que quieras).
Yo ayer estuve volviendo al Emotion UI y me rallé por eso, hasta que lo vi. De todas formas, vuelvo al Nova...
lunazap
11/09/13, 17:03:20
Entra en Settings (o ajustes, vaya), y ahí en pantalla. Ve a la opción de fondo de pantalla, y elige el que quieras. Márcalo como desplazable (o como fijo, lo que quieras).
Yo ayer estuve volviendo al Emotion UI y me rallé por eso, hasta que lo vi. De todas formas, vuelvo al Nova...
Ahora me ha dado por probar y si q deja Jejeje, joer.... soy novato con este móvil....
Aplicación temas, fondo de pantalla y cuando seleccionas el fondo de pantalla que quieres arriba te da la opción, ya lo tengo desplazable.... :thumbup:
jcgechevarria
11/09/13, 17:50:05
Si, si, si, lo acabo de encontrar yo tambien... coño!!!! menuda tontería, cada vez que cambias el tema te cambia el tipo de fondo y lo pone siempre en fijo, has de ir a configuracion del tema y en el fondo de escritorio del propio tema cambiar a fondo desplazable y luego cambiar el fondo desde las imagenes que quieras, galeria, directorio con imagenes.... pero cada vez que cambias el tema TEN EN CUENTA QUE SE MODIFICA EL FONDO DE DESPLAZABLE A FIJO!!!!, MENUDO COÑAZO!!!!!! Y OTRO COÑAZO ES QUE ESA OPCION DE FIJO O DESPLAZABLE SOLO ESTÉ EN LAS IMAGENES DE LOS TEMAS....... siento las mayusculas pero es que es para gritarlo a los cuatro vientos de pura rabiaaaaaa!!!!! :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.