PDA

Ver la Versión Completa : fotos a pantalla complenta

cburroughs
11/09/13, 09:35:35
Saludos a todos....vengo de un HTC ONE S y estoy acostumbrado a hacer las fotos y que esta se vean a pantalla completa cuando la veo en la galeria, pero en el note 2 no es el caso...siempre me salen los marcos a los lados....ojo solo me pasa con las fotos q hago con el note 2 porq las fotos q me pase de mi antiguo telefono estas en el note si se ven a pantalla completa...me gustaria q me ayudaran ya q no encuentro nada por la red...gracias.

raxor
11/09/13, 09:52:48
Hola, esta es facil ;)

En la aplicación de la camara cambia la calidad de 8MP a 6MP Wide.

Yo las hago siempre en 6MP

Saludos

warriorofice
11/09/13, 09:54:53
Eso es a causa de la resolución de la relación de pixeles de la foto con respecto a la pantalla.
La cámara del note 2 tiene 8 mp 3456x2304 y la pantalla del note 2 tiene una proporción que no coincide exáctamente con esas proporciones y por eso le salen marcos porque si la pone mas grande se cortaría.
La cámara del One S supongo que si coincidiría el tamaño de la foto con el de la pantalla.

Pero no te engañes no quiere decir que las fotos del note 2 sean mas pequeñas que las del One S o de menos calidad.

cburroughs
11/09/13, 12:02:38
Mil gracias por vuestra ayuda. ...una cosita mas...podrian decirme cual seria la mejor configuración para hacer mejores fotos en cualquier condición con el note 2...gracias una vez más

calin07
11/09/13, 12:27:16
Mil gracias por vuestra ayuda. ...una cosita mas...podrian decirme cual seria la mejor configuración para hacer mejores fotos en cualquier condición con el note 2...gracias una vez más
en cualquier condicion seria el modo automatico ya que ajusta los perfiles segun las condiciones. Si quieres hacer mejores fotos te recomiendo verte este curso de fotografia en moviles basico.
http://www.youtube.com/watch?v=7oHJm4gTw0M

cburroughs
11/09/13, 14:21:48
Muy buen vídeo. ...gracias por vuestra ayuda...