PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] digitalizadora rota +seguro del mediamark .Alguna experiencia ?


bertini1
10/09/13, 21:55:32
poseso
se me rompio la digitalizadora de la Nexus7 y tengo seguro del mediamark
alguien ha tenido que tirar del seguro por este u otro motivo?
te la cambian arbitrariamente por una tablet del mismo modelo o puedes elegir otra tablet diferente y abonar si fuera el caso la diferencia ?

la verdad es que quisiera pillarme la nueva u otra opcion y me gustaria poder saber un poco la politica del mediamark en estos casos
gracias de antemano por vuestra ayuda

bertini1
13/09/13, 20:11:41
bueno pos ya se la llevo el transportista camino del seguro
ahora toca esperar noticias
:palomitas::palomitas::palomitas:

enlosa
14/09/13, 03:58:12
Supongo, porque no lo se seguro, que te la repararán o, en su caso, te la cambiarán por otra del mismo modelo.

bertini1
14/09/13, 10:24:12
Supongo, porque no lo se seguro, que te la repararán o, en su caso, te la cambiarán por otra del mismo modelo.
aver cuanto tardan en decir esta boca es mia
yo preferiria que me la dieran siniestro total y con algo mas pillarme otra pero que sea lo que sea que sea rapido .tengo la experiencia del sat de sony y no quisiera que fuera tan terriblemente lento
por de pronto mirando el seguimiento de nacex acabo de ver que el paquete llego a su destino
esperar toca
:palomitas::palomitas::palomitas:

zelda26
15/09/13, 18:35:52
Hombre yo con el SAT de Sony me ha ido bien..., en fnac la de mi hermana hace 2 meses, se le caía y solo un picotazo en la esquina, nada de raja en el cristal, solo un poco resquebrajado el cristal en l esquina , pero nada de raja grande, y nada más llegar a la tienda se la quedaron y le dieron la caja nueva