Ver la Versión Completa : ROM Volcano OS v.1.0 Android 4.1.2
mangel93
10/09/13, 19:39:58
Buenas os presento una rom que acabo de ver por el foro de Facebook, la verdad que esta genial la personalización que le han metido, por lo que llevo testeada todo correcto y bastante fluida.
http://i797.photobucket.com/albums/yy259/miguelluque93/volcano_OS_v10_zps3e91bd0c.jpg
http://img7.imageshack.us/img7/4720/w8ay.png
1-Copiar ROM a la sd
2-Ir al recovery, hacer los 3 wipes
3-Instalar
4-Hacer wipe cache y wipe dalvik
5-Reboot
http://img199.imageshack.us/img199/4042/exd6.png
Volcano OS basada en el Jiayu G3 JB 4.1.2 (Actualización de Julio)
Punisher Lockscreen
Reloj centrado en el lockscreen
OTA Updater
BatteryMod
Build.prop Ajustes
Modificaciones en el Init.d
System Settings Menu extended
Al dar al Power salen opciones
System UI modificiado (semi transparent notification bg, modded notification panels, n/w signals)
Gapps ya incluidas
MultiLanguage support
Antutu 4 score:: 8354
http://img577.imageshack.us/img577/5/ny2n.png
http://img89.imageshack.us/img89/561/jse8.png (https://docs.google.com/file/d/0B7wf11pm2OKWYVpoNXE1U2VIcFE/edit)
http://img401.imageshack.us/img401/3042/tso2.png
36843736843836843936844036844136844236844336844436 8445368446http://img18.imageshack.us/img18/7739/l3lh.jpghttp://img802.imageshack.us/img802/9668/krb0.jpg
http://img854.imageshack.us/img854/6128/p9te.png
Aquí el vídeo que acabo de grabar:
(Tapatalk) http://www.youtube.com/watch?v=1e8olmcoSd4
(PC) 1e8olmcoSd4
Hola mangel93, desde mi Aquaris con Tapatalk no veo el video... A ver si lo puedes arreglar!
Gracias por el curro del post y me quedo esperando a que nos cuentes como va esta rom desde el punto de vista de la batería ;)
Saludos
generallefa
10/09/13, 20:37:18
Muy currado, seguramente me la meta. Espero resultados de batería
Mangel estaría bien que pusieses un tutorial de instalación, mas que nada por la gente que no controla mucho... si eres vago como yo lo puedes copiar del otro post de esta ROM jajajaja
te lo dejo aquí por si acaso INSTALACIÓN:
1-Copiar ROM a la sd
2-Ir al recovery, hacer los 3 wipes
3-Instalar
4-Hacer wipe cache y wipe dalvik
5-Dar permiso root (este paso no me queda claro, creo que es para el recovery twrp)
6-Reboot
mangel93
10/09/13, 21:02:13
Mangel estaría bien que pusieses un tutorial de instalación, mas que nada por la gente que no controla mucho... si eres vago como yo lo puedes copiar del otro post de esta ROM jajajaja
te lo dejo aquí por si acaso
Solucionado las dos cosas que comentabas.
rikku9999
10/09/13, 21:03:41
Os sale la R roaming
etilo_pom
10/09/13, 21:42:44
Mñn si la pruebo a ver
gorgojox
10/09/13, 22:12:38
Estoy tentado...... hice copia de la rikku..... ummm.... estoy tentado... si la pruebo comento. Saludos :rolleyes:
Al ver Yoigo en las capturas intuyo que la famosa "r" no sale, pero si alguien la ha probado que nos responda a rikku y a mí. Gracias :thumbup:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
rikku9999
10/09/13, 22:19:18
Yo mañana la probare pero solo queria saver si oa sale la R roaming ya que mi operador es vodafone españa y no me sale la R en mi rom
Langostaman
10/09/13, 23:21:14
Se agradece mucho la info pero el vídeo....jaja un pelín raruno no?
gorgojox
11/09/13, 00:08:13
Hola, sale la "r", pequeñita, pero sale. Yo tengo una sim y sale una sola barrita de sim. El apn se pone manual. Internet sale el google chino que lo cambie sobre la marcha...... y ya iré comentando. Saludos
rikku9999
11/09/13, 00:21:21
Hola, sale la "r", pequeñita, pero sale. Yo tengo una sim y sale una sola barrita de sim. El apn se pone manual. Internet sale el google chino que lo cambie sobre la marcha...... y ya iré comentando. Saludos
ok entonces confirmas que sale roaming:ok: como casi todas de tamal del facebook
gorgojox
11/09/13, 00:23:46
ok entonces confirmas que sale roaming:ok: como casi todas de tamal del facebook
Si rikku, sale la r ,aunque en la pantalla de bloqueo me sale Pepephone,..... sale la R. Saludos.
mangel93
11/09/13, 00:27:26
Me parece que sale a partir de 4.1.2 es decir todo lo que venga de hay saldrá.
masteralivex
11/09/13, 00:29:20
A que se deberá que con todas estas roms hay que activar la itinerancia para poder tener datos??
gorgojox
11/09/13, 00:33:27
Aquí se ve la r y me gustan las opciones del menú de ajustes...están muy a mano. Lo poquisimo que llevo se ve bastante fluida. Saludos.
Enviado desde mi Andi4.5h usando Tapatalk
gorgojox
11/09/13, 00:45:21
Hay muchos estilos de icono de batería. Tenía una actualización por updape del boot animación, pero al ir a descargarla me dio error Md5.
rikku9999
11/09/13, 00:46:32
Aquí se ve la r y me gustan las opciones del menú de ajustes...están muy a mano. Lo poquisimo que llevo se ve bastante fluida. Saludos.
gracias gorgojox por su aporte de capturas pero lo del roaming es por la rom que son creadas fuera de españa y tiene la R por el pais donde se crea la rom de tamal casi todas son
gracias gorgojox por su aporte de capturas pero lo del roaming es por la rom que son creadas fuera de españa y tiene la R por el pais donde se crea la rom de tamal casi todas son
Cambiando la región en el build.prop se arregla quizás...
gorgojox
11/09/13, 01:07:58
No está mal......
mangel93
11/09/13, 01:49:54
No está mal......
Ya abrias instalado algo, porque de seguro a mi me dio mas.
gorgojox
11/09/13, 08:50:34
Ya abrias instalado algo, porque de seguro a mi me dio mas.
Hola, instalé todas las aplicaciones que suelo tener y no desinstale ninguna de las que vienen.
gorgojox
11/09/13, 22:02:05
Hola, de momento sigo testando esta rom y probando todo, la batería bien( entra muy bien en deep sleep), es una rom muy modificable por las aplicaciones que incluye, bastante fluida, tiene la opción de notificaciones por led, el seeder que modifica la entropía (menor lag y aceleración en los procesos ), señal Wi-Fi buena, datos va bien (con la r en compañías "blancas" ) y bueno, creo que voy a seguir testando y comentando. Bugs? no me va el File Expert (como contigo rikku) ,pero de resto creo que puede ser muy buena base de "cocinas" de 4.1.2. Saludos :)
Hola, de momento sigo testando esta rom y probando todo, la batería bien( entra muy bien en deep sleep), es una rom muy modificable por las aplicaciones que incluye, bastante fluida, tiene la opción de notificaciones por led, el seeder que modifica la entropía (menor lag y aceleración en los procesos ), señal Wi-Fi buena, datos va bien (con la r en compañías "blancas" ) y bueno, creo que voy a seguir testando y comentando. Bugs? no me va el File Expert (como contigo rikku) ,pero de resto creo que puede ser muy buena base de "cocinas" de 4.1.2. Saludos :)
Hola gorgojx. Te quería preguntar una cosa respecto a esta rom: Las notificaciones por led las hace a través de los botones táctiles o a través del flash de la cámara? Lo digo porque si es con el flash, no me gusta. Estoy pensando en ponerla y probarla...Ya nos dirás como va de consumo de batería. Yo, de momento, con la v1.4 de rikku estoy muy contento...Saludos.:gracias:
gorgojox
12/09/13, 11:21:55
Hola gorgojx. Te quería preguntar una cosa respecto a esta rom: Las notificaciones por led las hace a través de los botones táctiles o a través del flash de la cámara? Lo digo porque si es con el flash, no me gusta. Estoy pensando en ponerla y probarla...Ya nos dirás como va de consumo de batería. Yo, de momento, con la v1.4 de rikku estoy muy contento...Saludos.:gracias:
Hola smile, las notificaciones son a través de los botones led, apenas consume batería (alguien comentó un 2% más o menos en un día ) De momento sigo con ella. Saludos. Ya mandaré imágenes del consumo :)
gorgojox
12/09/13, 12:16:45
generallefa
12/09/13, 12:43:33
Hola smile, las notificaciones son a través de los botones led, apenas consume batería (alguien comentó un 2% más o menos en un día ) De momento sigo con ella. Saludos. Ya mandaré imágenes del consumo :)
Me puedes decir cómo se configura?
gorgojox
12/09/13, 13:59:35
Me puedes decir cómo se configura?
Lo miré en un tutorial. "Configurar Buttonled " ahí lo explican, lo busqué en Internet. Saludos.
generallefa
12/09/13, 16:35:05
Gracias compañero, tienes Play Music? A mí no me va...
gorgojox
12/09/13, 16:42:27
Gracias compañero, tienes Play Music? A mí no me va...
No lo tengo, yo siempre pongo la música con ES File explorador, para mí es muy cómodo porque tengo toda la música en una carpeta y con este explorador la lee bien (además de la opción de aleatorio ). Por cierto el audio, en cuanto a volumen y calidad está muy bien. Saludos. :thumbup:
gorgojox
13/09/13, 09:50:01
Hola, algo que estoy viendo en esta rom que no me gusta mucho es que al encender tiene una memoria ram aceptable (entre 400/500 incluso al principio 600) pero según pasa el tiempo baja hasta los ciento y pico 150/70. Todo ello a pesar de tener el Ram Booster que va haciendo limpieza y de no tener muchas aplicaciones abiertas. En fin? :what:
gorgojox
13/09/13, 12:39:35
Llevo un par de horas con solo 80 mg libres de memoria ram, a pesar de que de resto me estaba gustando la rom me da que volveré a la V4 y a ver si rikku en la próxima incorpora lo de los avisos led. Saludos.
rikku9999
13/09/13, 13:36:53
Llevo un par de horas con solo 80 mg libres de memoria ram, a pesar de que de resto me estaba gustando la rom me da que volveré a la V4 y a ver si rikku en la próxima incorpora lo de los avisos led. Saludos.
A mi especialmente no me a gustado el reloj me desaparece del status bar y me quedo sin ram con solo 75mb
gorgojox
13/09/13, 14:06:05
A mi especialmente no me a gustado el reloj me desaparece del status bar y me quedo sin ram con solo 75mb
Hola rikku, como a mí una de las cosas que me gustaban eran las notificaciones led...... copie button led con titanium.... restaure la V4 y restaure el button led. Tengo la V4 con notificaciones por led.Saludos :)
Enviado desde mi UniversalMetroRK usando Tapatalk
generallefa
13/09/13, 14:54:46
A mí también me presenta el problema del reloj. Sin embargo de momento, el de RAM no...
Hola rikku, como a mí una de las cosas que me gustaban eran las notificaciones led...... copie button led con titanium.... restaure la V4 y restaure el button led. Tengo la V4 con notificaciones por led.Saludos :)
Enviado desde mi UniversalMetroRK usando Tapatalk
Pues yo tengo la v1.4 de rikku y no hay manera de que me funcione button-led: he probado a desinstalar y volver a instalar busybox, instalar de nuevo el button led,,,pero nada chico, que no hay forma humana de que me funcione !!!
gorgojox
14/09/13, 21:27:40
Pues yo tengo la v1.4 de rikku y no hay manera de que me funcione button-led: he probado a desinstalar y volver a instalar busybox, instalar de nuevo el button led,,,pero nada chico, que no hay forma humana de que me funcione !!!
Smile, te explico lo que hice, en volcano copie con titanium la aplicación, busybox no la tengo instalada. En button marqué las dos primeras opciones, activé la aplicación eligiendo la última opción de autolocate,luego enable button led y en accesibilidad de ajustes activé button. A mí me funciona, no obstante tienes un tutorial en Internet. Y repito yo no instalé el busybox. Saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
Smile, te explico lo que hice, en volcano copie con titanium la aplicación, busybox no la tengo instalada. En button marqué las dos primeras opciones, activé la aplicación eligiendo la última opción de autolocate,luego enable button led y en accesibilidad de ajustes activé button. A mí me funciona, no obstante tienes un tutorial en Internet. Y repito yo no instalé el busybox. Saludos.
Gracias gorgojox. Pero lo más gracioso es que con Android 4.0 me funcionaba de maravilla. Fue empezar con Jelly Bean, y dejar de funcionar. Me están dando ganas de poner la stock 4.1 modificada y roteada para ver si funciona. Pero, por otro lado, el amigo Rikku está a punto de sacar la nueva versión de la Fexus, sería la v6 y seguro que será la caña !!!
gorgojox
21/09/13, 23:54:42
Hola se dice que hay una volcano 4.2 por ahí,. Alguien sabe algo? :)
rikku9999
22/09/13, 00:00:45
hola se dice que hay una volcano 4.2 por ahí,. Alguien sabe algo? :)
enviado desde mi bq aquaris usando tapatalk
si la grupo facebook desde esta tarde ya estava ya lo tenia no ay español aviso y la camar frontal no pirula tiene aveces pequeños lags
rikku9999
22/09/13, 00:06:39
https://www.facebook.com/groups/357361847702937/doc/421448191294302/
link:https://mega.co.nz/#!1d430AgR!adCNSkWGFBm9E8OGqhXihF6PqppoEEfPpre2Mad 1X8o
*Download and copy zip files in SD Card
* Reboot to Recovery
* Take full backup of your current ROM
* Wipe Data/Factory_reset
* Wipe Cache
* Wipe Dalvik Cache
* Wipe system
* Wipe .Android_Secure
* Install the rom zip
* Once done wipe cache, delvik
* Reboot to System
* Once You are in system (takes around 5 -6 mins for 1st boot) complete setup wizard and reboot back to recovery
* Fix permission in recovery
* Reboot to System
==> ENJOY ! <==
Reducing UI Lag:
Settings > Developer Options >
Select "Animation OFF" on this settings
- Window animation scale
Select "Animation 0.5x" on this settings :
- Transition animation scale
- Animator duration scale
then on this same settings :
- Check box of Force GPU Rendering
- Check box disable HW overlays
- Done!!
(I DIDN'T CHECK PURE PERFORMANCE ... YOU CAN ALWAYS TRY... BUT BEFORE THAT TAKE A NANDROID BACKUP SO THAT IF THINGS GO WRONG... YOU CAN REVERT BACK....)
Bug:
No front camera ... so no face lock or video call... i am trying to fix front camera... :)
GUYS FOLLOW EVERYTHING I METIONED ABOVE... SINCE IT IS NEW ROM... NEW FROM EVERY ASPECTS... SO DON'T SAY SOMETHING NOT WORKING BEFORE YOU TRIED ALL THE STEPS....
I INSTALLED THIS ROM HUNDRED TIMES... AND EVERYTIME IT WAS BOOTED... SO I GUESS IT IS SAME FOR YOUR PHONE TOO....
AND PLEASE POST YOUR TRUE FEEDBACK AFTER TRYING EVERYTHING... YOUR WRONG FEEDBACKS WOULD DEMORALIZE OTHER USERS... SO BE CAREFULL....
AND LAST BUT NOT THE LEAST .... I AM NOT RESPONSIBLE IN ANYWAY IF YOU HAVE BRICKED YOUR PHONE WITH 4.2 ROM....
ENJOY...:)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.