Ver la Versión Completa : ¿Cuáles han sido los móviles más vendidos de la historia?
jorge_kai
10/09/13, 17:25:27
¿Cuáles han sido los móviles más vendidos de la historia?
http://static.htcmania.com/smartphones-vendidos.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En el mundo hay 2.096 millones de líneas activas de móvil según un estudio de febrero de 2013 de la International Telecommunication Union. En esa evolución explosiva de la movilidad ha habido un protagonista central: Nokia. Así es. La empresa, cuya división de móviles ha sido adquirida recientemente por Microsoft es la que más móviles ha vendido en el mundo —cuidado con la diferenciación con smartphones— y así lo demuestra un listado con los teléfonos móviles más vendidos de la historia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/mercado/cuales-han-sido-los-moviles-mas-vendidos-de-la-historia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)
jorge_kai
10/09/13, 17:25:44
http://www.xatakamovil.com/mercado/cuales-han-sido-los-moviles-mas-vendidos-de-la-historia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
http://www.xatakamovil.com/mercado/cuales-han-sido-los-moviles-mas-vendidos-de-la-historia?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29
santinhos
10/09/13, 17:28:28
Coñe, no tuve ninguno de esos...
alber.94
10/09/13, 17:32:03
Pf yo tuve 4 de esa lista..uno de ellos el Motorola..
santinhos
10/09/13, 17:41:00
Pf yo tuve 4 de esa lista..uno de ellos el Motorola..
Ese era un telefonazo... qué envidia me daba un colega de la Facultad que lo tenía!
"Entre los modelos más modernos, por ejemplo, destaca el Samsung Galaxy S III con más de 60 millones de unidades vendidas, al que también acompañan el Galaxy S II (40 millones) y el Galaxy Note II (38 millones), siempre según datos de la Wikipedia. Curiosamente el Galaxy S4 parece no poder seguir ese ritmo, y los analistas estiman que se han vendido menos de 25 millones de unidades desde su lanzamiento."
Hombre, el S4 no lleva ni 4 meses a la venta!
francisco javier bonilla
10/09/13, 17:52:27
De esa lista tube 6 y otros que se abran olvidado poner como el mitico zapatelfono nokia 5110 si si el de la antenita de medio kilometro jajaja
alvaromad
10/09/13, 17:52:51
Buenas,
Lo que me parece raro raro raro raro de esa lista es que no aparezca el teléfono estrella, el Nokia 5110 :campeon:
Saludos
dimples
10/09/13, 18:10:15
De esa lista solo tuve el Nokia 3210 (O la denominación que sea, que ya ni me acuerdo...xD). Lo bien que se jugaba al Snake en los Nokia!!! :campeon: Qué recuerdos!!
alvarooh
10/09/13, 18:21:44
Uno de mis favoritosera el Razr V3, me acuerdo cuando un compañero de clase lo consiguió de primero... hdp jajaja Luego lo tuve en casa y esa doble pantalla a color, acabados, las luces azules tipo neon de las teclas... espectacular. Lo malo era la sensibilidad para escribir que hacía que fuese un poco difícil creo recordar.. algo duro.
Luego los omnipresentes Nokia y su 3310... aunque no lo tuve, mi hermana si y fue un pepinaco.
Ahora hay más diversidad
pd: por si no os habés fijado, en la imagen el 3310 sale con 136 millones de unidades vendidas y en la tabla con 126.
quim135
10/09/13, 18:21:44
Menudos recuerdos....Mi primer telefono movil fue un "telital"...en serio! TELITAL!! Y en su dia ya era la ostia porque tenia vibrador y podias hacer tus melodias!! (flying free)
Luego se veian los pepinos como el startak o el ericson T-28 (que por cierto era wapisimo aunque la antena fuese mas grande que el movil!!)
Yo hubiese puesto la mano en el fuego a que el mas vendido fue el 3210 o el 3310 pero veo que no fue ni el segundo no el tercero...
LCBSeGiO
10/09/13, 18:25:46
Nokia, Motorola y Apple, este ultimo de smartphones, para que luego digan que los de la manzana estan acabados y solo de un modelo
¿¡¿Y EL GALAXY ACE?!?!? XD
Nah, es broma.
pasanto
10/09/13, 18:35:34
Cuando nokia era aplastante
garibol
10/09/13, 18:36:53
De esa lista e tenido tres, el 3210 el 3310 y el motorola v3
Mr.Backup
10/09/13, 18:41:06
Ver lo que fue Nokia antaño en ventas y observar, con el paso del tiempo, en lo que se convirtió. Esperemos que de la mano de Microsoft los Lumia se hagan respetar entre tanto Android y ello se refleje en las ventas.
Me extraña no ver algun alcatel one touch de esos, los veia hasta en la sopa aunque nunca tuve alguno.
Los que si tuve fueron el 3310 y el motorola razr v3 que todavia tengo por aqui por cierto xD
Joan Bemar
10/09/13, 19:04:58
Gua! que grandes! yo estaba encantado con mi móvil todoterreno 3330 (es como el 3310 pero tenia WAP) a partir de ahí todos mis móviles han sido Nokias menos el ultimo y ya me estoy arrepintiendo xDD
Después mas adelante mis abuelos han tenido el 1100 la verdad que es un móvil del carajo porque era pequeño y con una linterna en la parte superior muy útil!
PD: La imagen no se como la han hecho pero el que se supone que es el 6600 (El huevo xD) no se corresponde y han puesto un 5230 o parecido y como ha dicho un compañero en la tabla pone que el 3310 ha vendido 126m y en la imagen 136m.
sdrawecw
10/09/13, 19:11:15
Almenos uno de estos los teniamos XD
Ay mi snake jajaja ahora solo lo puedo juegar en el 3310 de mi abuelaX-D
Rokusho
10/09/13, 19:32:12
Yo he tenido dos de la foto (que no del listado, no se corresponden unos con otros) los dos Nokia y si no la hubieran cagado con su empecinamiento en Symbian ahora mismo tendría un Nokia... pero es que llamar smartphone al C5-03 es como llamar coche a uno de esos que se conducen con licencia de ciclomotor
kur1oso
10/09/13, 19:32:13
Buenas,
Lo que me parece raro raro raro raro de esa lista es que no aparezca el teléfono estrella, el Nokia 5110 :campeon:
Saludos
this, el ladrillo por excelencia!!
Mudmen_
10/09/13, 19:44:53
Ni uno de esos pude tener, pero en esa época hubiera deseado poseer cualquiera de esos.
javiscomputer
10/09/13, 19:49:17
Nunca olvidare cual fue mi primer movil el motorola d520 y el segundo el nokia 8210 que recuerdos cuando las cosas fucionaban y todos eramos de otra forma.
Recuerdos a parte eran tremendos las baterias duraban hasta una semana
gamusinali
10/09/13, 19:55:42
Para mi el móvil de todos los tiempos sera el Nokia 3310!
macdeckard
10/09/13, 19:56:37
Tambien hay que tener en cuenta que en aquella época regalaban los móviles, además de no haber tanta variedad, y los modelos duraban mas tiempo en el mercado.
Habría que acordarse del Ericsson T10, del Motorola Startac, lo que dice el compañero, el Alcatel One touch Easy.
Xaxipiruli3
10/09/13, 20:09:37
Fuente de la noticia: Nokia
Tuve (tengo en gaveta) el Nokia 6600 (todavía funciona) y el Raz V3 de Motorola...
Tutos14
10/09/13, 21:01:31
Pues unos cuantos he tenido...
TheObserver
10/09/13, 21:14:49
Yo solo tuve el Nokia 5230, era muy buen movil.....
Pues no pensaba que el Razr V3 se habia vendido tanto....o al menos en España no, yo lo tenía y no veía ninguno por la calle.....
Agrecan
10/09/13, 22:12:16
La foto del 6600 esta mal, pepinazo terminal con symbian, la de cosas que ya podía hacer en esos tiempos...
El v3 precioso, y el 3210 un clásico que todos hemos tenido.
robertron
10/09/13, 22:19:53
Si nokia se huviera pasado a android ahora mismo tendria los 30 moviles mas vendidos jejeje. De esa lista he tenido 4
diablo_jr
10/09/13, 22:29:39
interesante el reportaje, de esos diez he tenido 6 al menos, sin contar q del V3 tuve 3 dos en negro y uno en azul
NarogCigard
10/09/13, 22:37:09
Lo que ha vendido Nokia en el pasado y lo que vende ahora...hace pensar mucho sobre como cambia el mundo...
el_machin
10/09/13, 22:40:09
Si nokia se huviera pasado a android ahora mismo tendria los 30 moviles mas vendidos jejeje. De esa lista he tenido 4
De querer seguro k querían, pero el financiamiento k les dio microsof no se la hiba a dar Google
rafarodri04
10/09/13, 22:41:09
si nokia se hubiera pasado a android seguiría por detrás de samsung, sony, htc y demás... porque tan solo podría competir en hardware y en software bastante poco...por eso quiso desmarcarse, para mandar tienes que tener algo diferente al resto, lo que pasa que el sistema operativo de microsoft... y poco más que añadir. Yo de ser nokia no me habría metido a android, pero tampoco a windows.
Nokia quería hacer como apple como con sus iphones, solo que los iphones fueron sus propios creadores del iOS y nokia utilizó el de microsoft, que estaba muy poco extendido. Resultados contrarios para la misma estrategia. Qué habría pasado si los iphone fuesen android? pues que no venderían un carajo...
karchax
10/09/13, 22:45:24
Lo que ha vendido Nokia en el pasado y lo que vende ahora...hace pensar mucho sobre como cambia el mundo...
No es como cambia el mundo, sino como una empresa no se adapta a las nuevas necesidades y exigencias del mercado. La culpa no es del mundo, únicamente es de Nokia. :p
Yo tuve el V3i, la verdad que el V3 es de los móviles más bonitos que recuerdo con bastante diferencia.
De querer seguro k querían, pero el financiamiento k les dio microsof no se la hiba a dar Google
No creo eso, Nokia apostó por mantener su Simbyan y se estrelló contra Android, cuando rectificó tenía dos opciones o meterse en un mundo ya ocupado de Android o ser la referencia de uno nuevo Windows. Para mi creo que acertaron, si hubieran querido Android habría alguno con el sistema de Google, que varias marcas usan los dos sistemas operativos
NarogCigard
10/09/13, 22:50:22
No es como cambia el mundo, sino como una empresa no se adapta a las nuevas necesidades y exigencias del mercado. La culpa no es del mundo, únicamente es de Nokia. :p
La competencia también tendrá algo que decir, porque Nokia se puede decir que intento hacer un camino distinto a otros competidores como Samsung al irse a microsoft y no a android, por no seguir a sus competidores e intentar algo diferente, quién sabe donde estaría Nokia de haber escogido android.
makinho05
10/09/13, 22:55:06
Y htc???
En aquellos tiempos no me interesaban los mobiles, servian para llamar a precios dsorbitados. Simplemente me iba a la casa del colega y le gritaba pa q saliera por la ventana, era más barato:risitas:
Mi hermana tenía uno de esos, y le costó media vida para que mis padres se lo comprase. Yo ya después, cuando salió android y su note, ya era otro cantar para mi, es más, ya no tengo pc's xq los he vendido todos! No me hacen falta ya y mucho menos en cuanto me pille el note 3. Jejeje:grin:
elmanquetodolosabe
11/09/13, 01:40:57
Y htc???
Venden pocos pero de buena calidad
jaum1985
11/09/13, 01:44:25
Yo tuve el nikia 1100 excelente telefono...jejje
jaum2002
11/09/13, 01:46:43
Como recuerdo mi nokia 1100
inqensuoxa
11/09/13, 02:25:02
ayyy!! que recuerdos !! aparte del nokia 3310 me acuerdo de mi primer movil, Alcatel One Touch Easy (el primero y más gordo), y despues heredé el Ericsson GF768 amarillo de mi hermano, con editor de tono!!
burdaich
11/09/13, 02:36:55
como una compañía que lo tuvo todo puede estar ahora así...
ainsss renovarse o morir claro ejemplo.
htc4ever
11/09/13, 02:37:18
Cuando Nokia era una empresa telefónica importante
todavia tengo mi 3210 por aqui,fue mi primer movil xD
Benja_Bueno
11/09/13, 03:27:13
Yo tuve el 3210, que pepinaco de movil, ademas le podias meter mas juegos, yo le instale el vibrador, que aqui en españa se vendia sin, comprabas el motorcillo con la masa desequilibrada en la punte del eje y se te caia hasta de la mesa de lo que vibraba jajajaja
martinoly1217
11/09/13, 05:49:01
que bueno que el v3 fue uno de los mas vendidos:ok: yo todavia conservo el mio en color azul:risitas:
AngelGrey_SB
11/09/13, 06:10:33
Con esto se demuestra que hasta el mas grande termina cayendo. :-)
YoArnold83
11/09/13, 06:25:14
No tuve ninguno de esos, yo era mas de siemens.
MDLSoft
11/09/13, 10:06:16
Yo tuve el 3210, 3310 y el magnífico Motorola V3, con chasis de aluminio o magnesio, no recuerdo. Y para que digan que es mal material para un móvil, se me cayó de un bolsillo yendo en la moto, me paré enseguida ya que me di cuenta pero no me dio tiempo a evitar que le pasara un coche por encima...
Bien, la tapa de la batería doblada que no encajaba pero la pantalla perfecta, unos martillazos (flojitos) después la tapa estaba totalmente plana y encajaba a la perfección y el móvil siguió funcionando perfectamente durante el año y medio que lo tuve ya que la caída se produjo a la semana de tenerlo, vamos casi recién estrenado.
Si hubiera sido de plástico, el móvil habría ido a la basura directamente. Para que luego digan que el aluminio / magnesio es un mal material de construcción para teléfonos móviles.
Yo tenia el nokia n95, bueno tdvia lo tengo, y no he tenido mejor telf que ese. Tenia una cámara buenisima, buena bateria, el sonido excelente y bastate capacidad en su memoria interna para meter canciones .
Ainss que tiempos.....
Yo de esos tuve el 3210, menudo bicharraco en su tiempo! Pero como muchos decís se echa en falta el ladrillo alcatel one touch easy que también tuve, con su antena desplegable y su tapita que se bajaba, su pantalla de una sola línea en blanco y negro, donde leías los sms poco a poco. Buuff que mayor soy, empecé con Airtel... Y como dice más arriba YoArnold83 también tuve algún Siemens que eran bastante buenos.
robertron
11/09/13, 12:06:14
El problema de Nokia fue creer en symbian ya que antes de pasar a wp ya estaba android bien desarrollado y aún seguía con su symbian (que otras marcas probaron y fracasaron esos modelos) y Java, otro so obsoleto.
A día de hoy hay 3 So para móviles despuntaos.
iOS. Buen So, pero lástima que sea cerrado y solo de Apple
Android. Código abierto, adaptable a muchos móviles, tabletas,
Wp. De código cerrado y muy capado en aplicaciones. Sistema liviano pero sus aplicaciones no se pueden comparar a las versiones de iOS o android
el Razr V3, uno de los mejores moviles de la historia, que bonito sigue siendo.
wiki wiki
11/09/13, 22:40:12
El S3 se ha vendido más que el iPhone 4 y 4S juntos?, eso si me ha sorprendido y por supuesto pienso que el Samsung es mejor terminal.
Otra cosa que me llama la atención, son los 38 millones de Note 2...y menos mal que no gusta por ser grande, que si llega a gustar....
De esos terminales no tuve ninguno, el primero que tuve fue el Alcatel One Touch, que curiosamente no sale ni en las imagenes del Google. No es el típico que tiene la pantalla pequeñita, sino el que la tenías más grande (4 líneas creo recordar).
Me quede con las ganas de tener el V3, hasta el otro día estuve buscando uno en Ebay, pero sin éxito.
Saludos
santinhos
12/09/13, 00:00:07
El S3 se ha vendido más que el iPhone 4 y 4S juntos?, eso si me ha sorprendido y por supuesto pienso que el Samsung es mejor terminal.
Otra cosa que me llama la atención, son los 38 millones de Note 2...y menos mal que no gusta por ser grande, que si llega a gustar....
De esos terminales no tuve ninguno, el primero que tuve fue el Alcatel One Touch, que curiosamente no sale ni en las imagenes del Google. No es el típico que tiene la pantalla pequeñita, sino el que la tenías más grande (4 líneas creo recordar).
Me quede con las ganas de tener el V3, hasta el otro día estuve buscando uno en Ebay, pero sin éxito.
Saludos
Si hoy en día te sacas del bolsillo el Moto te quedas con la peña fijo!!!!! :D:D:D:D:D
MarioIzquie
12/09/13, 11:31:35
Es normal, Nokia fue un gigante.
MarioIzquie
12/09/13, 11:32:41
Yo tenía un Motorola, y también me fue muy bien, no puedo quejarme de ninguna de esas marcas... Son gigantes.
MarioIzquie
12/09/13, 11:33:55
Me llama la atención los 38 millones del Note, ¿¿¿¿¿hasta donde llegará?????
zeprofi
12/09/13, 11:50:13
Y que me decís del Siemens S10?? De los primeros en color!! Y usaba el mismo método que apple para extraer la tarjeta sim!
http://img.xataka.com/2012/02/2012_02_15_Siemens1.jpg
Shock_3
12/09/13, 12:13:37
Al menos dos de ellos pasarón por mis manos que tiempos salu2...
Museromad
12/09/13, 13:15:02
Mi primer móvil fue el 3310... como nos lo pasabamos componiendo melodias, ahora le cuentas eso a un chaval de ahora y se descojona en tu cara.
Como cambian los tiempos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.