PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] porque se queda el wifi del galaxy mini con error

ivi99
10/09/13, 16:03:21
Bueno me parece un buen tema para debate el porque se queda pillado , hay varias soluciones ya , en esta misma pagina , pero aun no e visto nadie que sea capaz de explicar el porque se quede pillado , COMENTEN jajajaaj:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

D.Loro5
10/09/13, 21:53:43
¿Te pasa al intentar reactivarlo? Eso me pasa a mí también y lo solucioné una vez, pero era por un tiempo...

Reinstala el driver del WiFii marcando en el teléfono *#526#. Eso te reinstalará el driver del WiFi y por un tiempo no te dará error.

A mí me pasa lo mismo, hice eso y dejó de hacerlo hasta hace unas semanas. Ahora si intento volver a hacer esos pasos, me dice que no se pudo reinstalar el driver y sigue dando error y para activarlo no me queda otra que reiniciar.

ivi99
10/09/13, 23:09:02
pero si yo , cuando me da error pongo ese codigo? se pondria bien , esque una vez una vez me dijo un amigo mio que con el note le dabas varias veces y te salia como un error en el movil y le dabas a activar otra vez y funcionaba , pero me parece muy gilipollas estar dando todo el rato a la pantalla , ya que me suena a broma jajajaj

D.Loro5
11/09/13, 10:18:29
pero si yo , cuando me da error pongo ese codigo? se pondria bien , esque una vez una vez me dijo un amigo mio que con el note le dabas varias veces y te salia como un error en el movil y le dabas a activar otra vez y funcionaba , pero me parece muy gilipollas estar dando todo el rato a la pantalla , ya que me suena a broma jajajaj

Si pones eso, lo podrás volver a activar y reactivar sin necesidad de reiniciar. En algún momento te volverá a dar error otra vez y puedes volver a probar a poner ese código. Si te dice algo así como 'Driver unsuscessfully', te tocará reiniciar el móvil para activarlo xD

PD: Eso que dice tu amigo es broma.