Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Recibir OTA con root
natxoga
10/09/13, 10:56:14
Buenas os queria preguntar a ver si alguien tiene claro como se puede recibir una OTA siendo root. Bastaria con flashear el recovery stock? O habria que volver a instalar la ruu?
El telefono tiene el bootloader abierto es s-off, recovery CWM.
Salu2
IsraelOflaherty
11/09/13, 02:09:24
Buenas os queria preguntar a ver si alguien tiene claro como se puede recibir una OTA siendo root. Bastaria con flashear el recovery stock? O habria que volver a instalar la ruu?
El telefono tiene el bootloader abierto es s-off, recovery CWM.
Salu2
Hola según tengo entendido si ya tienes el bootloader abierto y eres s-off podras recibir e instalar OTAs, ojo siempre y cuando tengas el recovery stock así que si lo flasheas deberías recibir las OTAS pero se te perderá el root, tuve un Nexus 4 y cuando lo rooteaba y no regresaba el recovery stock saltaba error al instalar las OTAs, pero si lo regresaba al stock se instalaba pero como te comento el root se pierde.
Independenteme de lo que instales por ODIN u otro medio nada más toca la flash ya se modifica los archivos binarios y Android loa renococe como modificados por lo tanto con una rom stock nunca vas a poder recibir upd via ota si flasheas algo de la nand.
natxoga
11/09/13, 08:23:07
Pues confirmo que instalando el recovery stock desde fastboot reinicio bajo la actualizacion y da error.
fredd24
11/09/13, 22:04:03
Saludos, en que parte se guardan las OTA's que recibimos?, tengo S-OOF, Unlocked, HTC_304, roteado y con recovery con versión de Android 4.1.2 y hace unos minutos me ha saltado una actualización a android 4.2.2 que pesa (146.46MB, Software 2.24.401.1) pero luego de descargarla me pide reiniciar, se reinicia y sale el logo de Android con un signo de exclamación en rojo pero no instala la actualización.
Me podrán ayudar?.
Gracias
Tienes recovery stock ???
Saludos.
fredd24
11/09/13, 23:56:51
No, un Custom Recovery.
Pues por eso te sale el triángulo en rojo.
Para actualizar necesitas stock recovery.
+1
Alguien puede poner el enlace del recovey de stock.. :gracias:(si lo tiene a mano claro.. ahora estoy en el curro :cry:)
+1
Alguien puede poner el enlace del recovey de stock.. :gracias:(si lo tiene a mano claro.. ahora estoy en el curro :cry:)
https://www.dropbox.com/s/8q15xk1nq78mnqc/recovery.img
Saludos.
Pues confirmo que instalando el recovery stock desde fastboot reinicio bajo la actualizacion y da error.
Si por dar error te refieres a que descarga la actualizacion, empieza a instalarla y se queda con el triangulo rojo... para mi es un +1.
Alguna solucion para eso ?:oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.