pacofer
10/09/13, 01:01:13
hola buenas a todos desde el viernes que tengo mi nexus 4 y la verdad que muy contento,de fabrica lleva un plastico protector en la parte trasera y otro en la parte delantera,el de la parte delantera ya se lo he quitado y el de la parte trasera de momento se lo dejo.No soy partidario de llevar una funda rígida ya que engordan bastante el dispositivo y me gusta tenerlo en mis manos si ningún tipo de funda el terminal me parece de un diseño bastante bonito y a mi entender si se le pone una funda lo afeas.Vengo de un iphone 4 y lo gaste durante 3 años sin ningún tipo de protector solo una funda de tipo calcetín o sea cerrada ,siempre he tenido mucho cuidado en cuanto a no ponerlo junto a llaves monedas etc que lo puedan rallar ,y lo vendi que lo tendrías que haber visto como nuevo ni una ralla.
Mi pregunta es el gorila glas 2 es muy resistente contra las ralladuras?en el caso de ponerle un protector de pantallas cual me aconsejaríais segun vuestra experiencia? y donde puedo comprarlo que sea bueno y que apenas se note quell evas protector?
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas
Mi pregunta es el gorila glas 2 es muy resistente contra las ralladuras?en el caso de ponerle un protector de pantallas cual me aconsejaríais segun vuestra experiencia? y donde puedo comprarlo que sea bueno y que apenas se note quell evas protector?
un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas