PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta de duda de SGA DE LA BATERIA Y OTRAS COSASĦĦĦ

fede10
09/09/13, 23:04:11
La consulta es ,,es bueno cada mes,2 veces al mes esperar a que se descargue por completo el celular y cargarlo despues completo???? Es bueno eso para el movil,algunos me dijieron que lo haga 2 veces por mes,tambien quiero saber en que nivel me recomiendan el brillo de la pantalla ya que quiero que me dure un poquito+..mil graciass por todo

p/d:aahh disculpen saben si abra mas kernel cocore despues del 7 en adelante para el advance,y en que punto de brillo me recomindan para subir video a youtube y que se vea bien al hacer videos,solo para hacer videos despues lo dejare en el nivel que me recomienden ustedes para ahorra la bata chau y salu2

hermeshhn
10/09/13, 00:33:33
amigo hay un hilo oficial sobre preguntas de bateria, esta hasta marcado como importante, ahi puedes preguntar todo lo que quieras, esto es porque cada movil tiene un comportamiento distinto de bateria y asi al momento de que surjan las mismas dudas se pueden responder con los mismos, te recomiendo que sigas ahi, de igual forma te contesto lo que se, lo del brillo no tiene nada que ver con el video y eso de descargas completas pues no lo se, de vez en cuando lo dejo que se descargue completo para calibrar la bateria si algo anda mal, el brillo lo uso automatico se me hace mas facil, al menos que ya sea muy de noche lo uso al minimo

Mariano2797
10/09/13, 03:24:57
Pasate http://www.htcmania.com/showthread.php?t=665075 :-)

chucky6600
10/09/13, 07:19:01
Cerramos y seguimos en el hilo general :ok:
Gracias