PDA

Ver la Versión Completa : funciones S4,¿de verdad funcionan?

javicr2016
09/09/13, 19:33:13
Hola!
Ando buscando pero no encuentro ningún análisis real de als funciones Air View, Smart Scroll, Smart Pause y Air Gesture del S4.
Funcionan bien tal y como se promete?consumen mucha batería?

Gracias, un saludo.

fbravoalvarez
09/09/13, 19:41:16
hay muchos tutoriales acerca de eso mejor anda a youtube y veeras q encontraras miles y si funcionan ahora otro tema es q tanto lo uses o no

Kingil
09/09/13, 20:05:59
bueno, en mi personal caso, yo sólo uso el Air View y Air Gesture, el Smart Scroll y Smart pause me resultan incomodos (insisto, es opinión personal). Pero de que funcionan bien ni dudarlo, como dije antes, bloquee algunas funciones ya que me resultan incómodos.
En cuanto a la batería, no noté ningún cambio drástico a mejoría ni nada cuando los bloquee, así que supongo que consumen poco.

Vantage
09/09/13, 20:19:34
Aprovecho este post para preguntar una cosa. ..
esas funciones solo sirven para el navegador de serie? Por que tengo el chrome y no me funciona el hacer scroll con la mano.. ni me sale el icono. Con el navegador de serie sin problemas...

Vantage
09/09/13, 20:20:06
esas funciones solo sirven para el navegador de serie? Por que tengo el chrome y no me funciona el hacer scroll con la mano.. ni me sale el icono. Con el navegador de serie sin problemas...

Pietr0
09/09/13, 21:31:29

Así es, sólo funcionan con el navegador de serie! :ok:

Vantage
09/09/13, 21:33:31
Gracias Pietr0 !!:)

javicr2016
10/09/13, 17:58:35
ok, gracias, mirare en youtube. Y no sabia que solo iba con el navegador de serie....es decir, no va con otras aplicaciones??por ejemplo evernote, gmail,calendar,etc....