Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now en el extranjero
Buenas Compañeros!!
El tema es que me he venido a vivir a Finlandia y he actualizado en el google-maps el lugar donde vivo y resulta que el GoogleNow ya no me dice la distancia hasta casa y esas cosas que me decía cuando estaba en España... Solo me muestra el tiempo.
Os pasa esto o sabéis a que es debido?
Un saludo!! :ok:
Buenas Compañeros!!
El tema es que me he venido a vivir a Finlandia y he actualizado en el google-maps el lugar donde vivo y resulta que el GoogleNow ya no me dice la distancia hasta casa y esas cosas que me decía cuando estaba en España... Solo me muestra el tiempo.
Os pasa esto o sabéis a que es debido?
Un saludo!! :ok:
¿Has configurado la ubicación de tu nueva casa?
¿Has configurado la ubicación de tu nueva casa?
Si si, eso es lo raro... Que habiendo metido la nueva ubicación no me diga nada..
Pues si la tienes metida en Google Now seguramente te aparezca con el tiempo. Sería muy raro que en Finlandia no esté activada esta tarjeta.
txitxo0
09/09/13, 18:35:57
Al menos en suecia daban mucha mas información que en España... He estado viviendo un año allí, y comprobado hasta la saciedad...así que dudo que allí no...no se, prueba a borrar los datos de la app o simplemente eso, fuerza le un poco buscando y deja pasar unos días...
Ok! borrare datos y a ver si me lo detecta el solo sin tener que meterlo manualmente
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.