Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Google Now en el extranjero

Nori0s
09/09/13, 17:07:27
Buenas Compañeros!!

El tema es que me he venido a vivir a Finlandia y he actualizado en el google-maps el lugar donde vivo y resulta que el GoogleNow ya no me dice la distancia hasta casa y esas cosas que me decía cuando estaba en España... Solo me muestra el tiempo.

Os pasa esto o sabéis a que es debido?

Un saludo!! :ok:

Kitkat
09/09/13, 17:35:11
Buenas Compañeros!!

El tema es que me he venido a vivir a Finlandia y he actualizado en el google-maps el lugar donde vivo y resulta que el GoogleNow ya no me dice la distancia hasta casa y esas cosas que me decía cuando estaba en España... Solo me muestra el tiempo.

Os pasa esto o sabéis a que es debido?

Un saludo!! :ok:

¿Has configurado la ubicación de tu nueva casa?

Nori0s
09/09/13, 17:47:32
¿Has configurado la ubicación de tu nueva casa?

Si si, eso es lo raro... Que habiendo metido la nueva ubicación no me diga nada..

Kitkat
09/09/13, 17:57:57
Pues si la tienes metida en Google Now seguramente te aparezca con el tiempo. Sería muy raro que en Finlandia no esté activada esta tarjeta.

txitxo0
09/09/13, 18:35:57
Al menos en suecia daban mucha mas información que en España... He estado viviendo un año allí, y comprobado hasta la saciedad...así que dudo que allí no...no se, prueba a borrar los datos de la app o simplemente eso, fuerza le un poco buscando y deja pasar unos días...

Nori0s
09/09/13, 18:52:51
Ok! borrare datos y a ver si me lo detecta el solo sin tener que meterlo manualmente