Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volver a stock Orange.

nandosoft
09/09/13, 16:20:22
Hola a todos.

Estoy exo un lio y no veo nada claro como volver a stock de orange para enviar al sat. He cargado un dump que corre x aqui de la original de orange pero el tactil me deja de funcionar.

Tengo esto:
hboot 1,54,0000
s-on
CID super

A ver si me exais una manilla....gracias!

FINTA96
09/09/13, 16:37:46
Mete una ruu y te volvera a stock. Debes cerrar el bootloader

nandosoft
09/09/13, 16:49:43
Mete una ruu y te volvera a stock. Debes cerrar el bootloader

lo he intentado pero e falla el proceso...

nandosoft
09/09/13, 19:11:21
sigo probando:

le he metido una rom stock libre y bien,pero ahora le quiero meter la orange que hay aqui en el foro y se me cuelga,no me funciona el tactil...

A.S.A.P.
09/09/13, 19:17:25
Hola Chicos :-)

Nandosoft,

Entiendo que no te funciona el táctil en el recovery, ¿No?

Si es así, instala este recovery:

https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

---------

Salu2 ;-)

nandosoft
09/09/13, 19:18:42

Nandosoft,

Entiendo que no te funciona el táctil en el recovery, ¿No?

Si es así, instala este recovery:

https://www.dropbox.com/s/f2vadrr8ig40f18/217fw_openrecovery-twrp-2.5.0.0-m7.img

---------

Salu2 ;-)

No compi,no me funciona el tactil general,el del recovery si,pero cuando inicia el phone no puedo ni desbloquearlo...

A.S.A.P.
09/09/13, 19:28:52

Nandosoft,

Uhmmm, bueno, a ver;

Al 100% de fábrica no vas a poder dejarlo, ya que tienes HBOOT 1.54 y no eres S-OFF, por lo que verán que lo has manipulado (no puedes cambiar el CID, y posiblemente tengas el bootloader como RELocked y TAMPERED, sino tomaste las medidas oportunas en su momento)....

Asi las cosas, vuelva a flashear la rom libre que dices que has flasheado y envíalo al SAT (si el motivo de la reparación no fuese de software, sino de hardware)

----------

Salu2 ;-)

nandosoft
09/09/13, 19:46:33

Nandosoft,

Uhmmm, bueno, a ver;

Al 100% de fábrica no vas a poder dejarlo, ya que tienes HBOOT 1.54 y no eres S-OFF, por lo que verán que lo has manipulado (no puedes cambiar el CID, y posiblemente tengas el bootloader como RELocked y TAMPERED, sino tomaste las medidas oportunas en su momento)....

Asi las cosas, vuelva a flashear la rom libre que dices que has flasheado y envíalo al SAT (si el motivo de la reparación no fuese de software, sino de hardware)

----------

Salu2 ;-)

Gracias de nuevo compi.

Pues si,tengo el Tempered y el problema es que no enfoca la camara,pero no tiene personalizacion de orange...

Crees que colara??

A.S.A.P.
09/09/13, 19:50:22

Nandosoft,

Pues ni idea, pero tampoco tienes nada que perder.... :rolleyes:

--------

Salu2 ;-)

nandosoft
10/09/13, 14:30:26
Pues le acabo de meter una stock rom y resulta q funciona la cámara...cosa más rara...