Ver la Versión Completa : ¿puedo comprar en Google Play de otro país un Nexus 4?
Como el Nexus 4 se ha agotado y tenia idea de comprar uno, Quisiera saber si hay posibilidad de comprarlo en otro país y que me lo manden.
¿Como entraría en el Google Play de ese país?
¿Que país?
Gracias por las respuestas.
;-)
El5elemento
09/09/13, 12:42:37
Como el Nexus 4 se ha agotado y tenia idea de comprar uno, Quisiera saber si hay posibilidad de comprarlo en otro país y que me lo manden.
¿Como entraría en el Google Play de ese país?
¿Que país?
Gracias por las respuestas.
;-)
Comprarlo creo que si pero es complicado, busca por el foro. Que te lo envíen, seguro que no.
Saludos.
No.
No sí no tienes algún familiar o alguien en dicho país. Puedes comprarlo a través de un proxy, pero en la dirección tienes que poner alguna de ese país.
Creo recordar que en enero-febrero cuando teníamos los problemas de stock algunos los compraron en Alemania poniendo la dirección en España y no llegaron o algo por el estilo.
Saludos
El5elemento
09/09/13, 12:55:22
No.
No sí no tienes algún familiar o alguien en dicho país. Puedes comprarlo a través de un proxy, pero en la dirección tienes que poner alguna de ese país.
Creo recordar que en enero-febrero cuando teníamos los problemas de stock algunos los compraron en Alemania poniendo la dirección en España y no llegaron o algo por el estilo.
Saludos
Exacto, algunos pocos osados lo consiguieron pero Google cortó rápido el grifo.
Saludos.
diegola
09/09/13, 12:59:11
y luego aunque lo compres la garantia no te sirve en españa
Y usando proxy y casilla en Miami, con el respectivo cobro de esta claro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.