Acceder

Ver la Versión Completa : Reducir tiempo de encendido de pantalla

davidrgh
09/09/13, 11:56:47
Hola a todos

He notado una cosa en el g3s turbo que a ver si se puede arreglar de alguna forma. Desde que pulsas el botón de encendido hasta que se enciende la pantalla (no digo encender el móvil, sino la pantalla) pasa como un segundo aproximadamente; mientras que en el resto de móviles que he tenido era algo inmediato.

¿Hay alguna forma de reducir este retardo?

Un saludo

Bryan125
09/09/13, 13:40:51
Yo también lo leí y no sé si se dió solucón a eso..

Me sumo.

jdmoreno
09/09/13, 15:29:38
Yo puedo aguantar 1 segundo xd

davidrgh
09/09/13, 17:51:46

Hombre, no se trata de poder o no poder aguantar (si alguien no puede aguantar, apaga y vámonos XD).

Se trata de que para esa tarea no debería tardar ni la mitad de eso (vamos, lo que hace cualquier otro móvil).

rubenlbe
09/09/13, 21:21:08

Yo también puedo aguantar, pero es algo muy molesto.
Algo tan sencillo como iluminar el lcd...

Supongo que la buena duración de batería estará relacionada con este retraso en el encendido de la pantalla. Entra en semi-suspensión o algo así?

rompetechos9
09/09/13, 21:40:56
Parece un problema común a los G3, no creo que sea intencionado como para ahorrar batería, mas bien parece una ''pequeña cagada'' pero al final te acostumbras sin problemas.

culaco
09/09/13, 22:18:45
En los g3s pasa también. La verdad que me gustaría que el tiempo fuera menor.

Atilon
09/09/13, 23:45:30
pues yo porque lo habéis dicho si no ni me entero.... yo creo que tarda menos de un seg, no?

trol_sg
10/09/13, 01:07:04
Yo creo que en parte tiene que ver con el deep sleep. Si os fijáis cuando está cargando (que no está en deep sleep) el encendido es más rápido. A mi me viene hasta bien para saber si mi terminal está entrando en deep sleep cuando le desbloque y bloqueo, sin mirar ninguna otra aplicación.

Saludos