PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Booploop, Build.prop

esloded
09/09/13, 07:44:33
Hola, me puse a necear y modifique el build.prop y lo deje sin los privilegios de escritura o algo así, en celular no me inicia X-D, solo sale hasta el logo de Sony y se reinicia una y otra vez.

Mi pregunta es, Como puedo arreglar el build.prop sin tener que instalar otra rom?
Solo puedo usar flashtool, No tengo instalado el recovery y no puedo usar ADB ya que el cel quedo con bootloop :oh:

Tengo la copiada del build.prop original por si se puede solucionar reescribiéndolo mediante el flashtool, agradezco su ayuda y pues si toca instalar una nueva rom, pues ya sera como ultima medida :grin: gracias.

NositoJDM
09/09/13, 08:04:16
Te toca volver a flashear con Wipes marcados.

cachanilla86
09/09/13, 21:20:11
FAIL. Tienes que flashear y perderas todo lo de la memoria interna, la uinica manera de reparar eso es mediante el recovery...que no tienes instalado y no puedes instalar a causa del boot loop.

Sensei Zaldi00
09/09/13, 21:32:42
No sé muy bien como funciona el flashtool ése (nunca he tenido un sony), pero, no puedes meter un recovery con esa herramienta? Y después desde recovery te haces un zip y flasheas el build original.

esloded
10/09/13, 03:50:51
Al parecer no se puede eso que dices Sensei, seria muy bueno he, ya casi flasheo :/