Ver la Versión Completa : fallo al escribir
eltuti_16
09/09/13, 01:49:38
Hola compañeros quiero saber si les pasa lo mismo que a mi, mi N7 funciona perfecta en cuanto al tacto reconoce los 10 dedos si uso una aplicación de pintar pinta corrido sin pararse; ya que e visto que algunas personas esto le falla. Pero tengo un problema y es que cuando escribo aveces se me queda presionada una tecla como si se frisara el teclado, Esto empezó a suceder luego de que tiraran la actualización! si alguien sabe de algo avisarme. Gracias de ante mano.
Dalmawino
09/09/13, 02:08:24
A mi me pasa lo mismo, pero muy puntualmente.
eltuti_16
09/09/13, 02:50:20
ummm espero que se solucione ya que estoy muy bien con mi N7 y no quiero devolverla por otra valla y me salga peor
polux m
09/09/13, 09:22:43
Yo tambien tengo ese problema y lo he solucionado bajando un teclado nuevo y solucionado.
tito105
09/09/13, 10:10:50
A mi también me sucede, sobre todo con el lado izquierdo del teclado, donde las letras "s,a,z" no funcionan sino después de 4 o 5 intentos(mejoraba cuando la sacaba del estuche y la sostenía en la mano). Curiosamente ahora está funcionando perfectamente. Vengo de una restauración a fábrica hoy en la mañana y con casi ninguna aplicación instalada, solo fb, tapatalk 4, eBay. Ojalá así se quedase, como mi Nexus 7 2012 que no da problemas.
Qué teclado recomendais instalar?
Swype, sin ninguna duda, los 0.76 euros que cuesta merecen muchísimo la pena, tienes una versión de mes para que lo pruebes y si te gusta lo compras.
Un saludo.
Squadralfa
09/09/13, 23:38:13
A mi me pasa lo siguiente habéis probado de intentar seleccionar un álbum de la galería? A mi a veces aunque mantenga presionado para seleccionar no reacciona, y otras veces la selecciona y enseguida se deselecciona, sin yo levantar el dedo de la pantalla.
A alguno os pasa?
SALUDOS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.