Ver la Versión Completa : Cliente google talk o xmpp
mephistofeles
08/09/13, 23:44:38
¿Alguien me recomienda algún cliente para Google talk o xmpp en su defecto? Mi parienta tiene WP y yo sigo con android y me gusta tener esta segunda opción de comunicacion aparte del whatsapp.
Yo probe el gchat, lo que pasa es que hace un año que no se actualiza... pero va bien :
http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/gchat/f9da43e4-9bbb-4a6d-842d-629bd6bdc84b
Tambien puedes probar jitalk (es de pago pero tiene version de prueba) y se actualiza a dia de hoy : http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/jitalk/10f6eed8-6a24-419b-85d9-77d10dd782c4
solrac79
09/09/13, 14:44:47
La versión de prueba de jitalk no tiene notificaciones. Hasta hace poco estaba talk.to que iba de lujo pero ya no da soporte a gtalk. Las mejores gratuitas son IM+ (actualizada hoy) y Octrotalk.
¿Y qué tal IM+? He leido que algunas de estas apps se desloguean cada cierto tiempo.
Yo he probado varios y ninguno acaba de ir del todo bien... de momento habrá que conformarse.
Utilizo la versión de prueba de Jitalk, aunque no tenga notificaciones pero mientras está el programa abierto funciona.
Lo que no me gusta de algunas aplicaciones es que se loguean desde servidores externos para mantener la sesión activa, y eso de ir dejando la clave de Gmail por ahí no me acaba de convencer, de hecho Gmail te envía un correo para que autorices el acceso si quieres.
Un saludo.
solrac79
10/09/13, 10:57:23
IM+ se me ha desloggeado una vez en un mes. Además te notifica que debes loggearte de nuevo.
Gracias chicos. Siempre me ha preocupado lo de usar apps y servicios de terceros para mis cuentas personales, a mi tampoco me hace gracia. Jitalk asegura que no tiene acceso a tu password, pero si no puedes tener notificaciones no me sirve de nada. Lástima. En cuanto a IM+ no sé si utiliza el sistema de servidores externos.
Yo al final he pagado por Jitalk para tener las notificaciones, son 2€.
Para mi Google Hangouts era imprescindible y Jitalk me parece el más fiable y que mejor funciona de los que hay, si algún día sacan la App oficial y funciona bien, ya lo cambiaré.
Un saludo.
Así que la versión de pago de Jitalk sí que tiene notificaciones? Me lo pensaré
Sí, lo llevo probando hoy desde esta mañana y funciona bien. Aunque el programa esté cerrado te avisa con sonido y con un número de los mensajes en la tile.
Tiene un retraso de algunos minutos desde que te envían un mensaje hasta que avisa, unos 10 minutos el que más me ha tardado de momento...
Esto me refiero con la pantalla apagada y Jitalk cerrado. Si lo tienes abierto es instantáneo, lógicamente.
Un saludo.
Gracias Ramapa, pero si hay retraso en las notificaciones ya me ha fastidiado. ChatOn en principio me tira bastante bien y Whatsapp, cuando funciona X-D , también. Esperemos que algún día se decidan a afinar un poco el tema de las notificaciones push en WP los de Microsoft, y que los de Google les de por sacar versiones oficiales de sus servicios.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.