PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda , flasheo con Odin congelado


necktru
08/09/13, 06:46:06
Hola, tenia mi Note con SweetRom y quise flashearle una ROM Stock por PC Odin(4.1.2 LT9 , LT3) , hace unas tres semanas ya lo habia hecho y todo bien, pero no se que hice mal ahora, que me salia error, luego vi que era el kies y el antivirus así que los maté en el adm de tareas, lancé de nuevo el Odin , agregue el archivo y le di a Statr y se ha quedado en esta pantalla por mas de 30 minutos, no se que puede haber pasado, o si es seguro quitar el cable, reiniciar el telefono de nuevo e intentar, nunca he abortado una tarea de este tipo asi que no quiero brickear mi telefono

berk
08/09/13, 09:44:28
Por lo que se ve no a empezado a hacer nada en el movil.....lo mas seguro es que no pase nada. Cierralo y abrelo otra vez como administrador. Suerte

La_MomiA2000
08/09/13, 13:53:32
si.. mientras no haya empezado el proceso de instalación no hay problema, ara.. como se te pare en medio del proceso es mas jodido!! ;)

desconecta el movil, reinicialo, reinicia el pc y vuelve a hacer el proceso.

necktru
09/09/13, 01:58:56
ya lo hice, ahora resulta que me sale error cada vez que quiero flashear por odin, derepente son los drivers, reinstalaré, gracias

berk
09/09/13, 11:08:09
ya lo hice, ahora resulta que me sale error cada vez que quiero flashear por odin, derepente son los drivers, reinstalaré, gracias

Borra el kies y descsrgalo otra vez