Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda , flasheo con Odin congelado
necktru
08/09/13, 06:46:06
Hola, tenia mi Note con SweetRom y quise flashearle una ROM Stock por PC Odin(4.1.2 LT9 , LT3) , hace unas tres semanas ya lo habia hecho y todo bien, pero no se que hice mal ahora, que me salia error, luego vi que era el kies y el antivirus así que los maté en el adm de tareas, lancé de nuevo el Odin , agregue el archivo y le di a Statr y se ha quedado en esta pantalla por mas de 30 minutos, no se que puede haber pasado, o si es seguro quitar el cable, reiniciar el telefono de nuevo e intentar, nunca he abortado una tarea de este tipo asi que no quiero brickear mi telefono
Por lo que se ve no a empezado a hacer nada en el movil.....lo mas seguro es que no pase nada. Cierralo y abrelo otra vez como administrador. Suerte
La_MomiA2000
08/09/13, 13:53:32
si.. mientras no haya empezado el proceso de instalación no hay problema, ara.. como se te pare en medio del proceso es mas jodido!! ;)
desconecta el movil, reinicialo, reinicia el pc y vuelve a hacer el proceso.
necktru
09/09/13, 01:58:56
ya lo hice, ahora resulta que me sale error cada vez que quiero flashear por odin, derepente son los drivers, reinstalaré, gracias
ya lo hice, ahora resulta que me sale error cada vez que quiero flashear por odin, derepente son los drivers, reinstalaré, gracias
Borra el kies y descsrgalo otra vez
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.