PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duracion de la bateria en 3G

tuberodx7
08/09/13, 06:35:21
Hola buenas queria consultarles que rom han probado que dure mas la bateria, yo actualmente estoy usando la lunatic pandora y si no uso internet en el cel me tarda casi los dos dias... pero si uso el plan de datos ya sea en 2G o 3G se chupa la bateria en unas 4 o 5 horas...
yo pienso que puede ser por la rom pero no se que opinan ustedes a mi me gusto mucho la optimusday creen que valga la pena el rendimiento de bateria con esa rom...

o estoy equivocado en todo... :( :( :( :loco:

yoesk
08/09/13, 12:32:57
Hola buenas queria consultarles que rom han probado que dure mas la bateria, yo actualmente estoy usando la lunatic pandora y si no uso internet en el cel me tarda casi los dos dias... pero si uso el plan de datos ya sea en 2G o 3G se chupa la bateria en unas 4 o 5 horas...
yo pienso que puede ser por la rom pero no se que opinan ustedes a mi me gusto mucho la optimusday creen que valga la pena el rendimiento de bateria con esa rom...

o estoy equivocado en todo... :( :( :( :loco:

Utilizando la b182 v2 de SymAnd anoche por ejemplo, a mí me gastó en 2G y con brillo auto desde las 19.30 hasta las 3.30 (8 horas) un 26%, el uso fue algo de Whatsapp, Instagram y navegación por Facebook

En 3G se dispara mucho más, por ejemplo cuando salgo a hacer senderismo, si pongo el Endomondo en Gps+3G, en menos de 3 horas ya se ha fundido casi 30% de batería, en 2G me habría gastado 10% como mucho(comprobado).

robertocuellarS2
08/09/13, 14:56:14
En la d symand v2 b182 con 3g activado y uso moderado unas 11 horas

tuberodx7
08/09/13, 21:48:41
Yo instale esa rom de symand pero la bateria estaba loca se bajaba en menos de 5 mimutos y luego al encender otra ves estaba llenaahy alguna manera de resolver eso?

robertocuellarS2
08/09/13, 22:01:46
Tenes q completar varios ciclos d carga .... Q se te agote toda dejarla cargando apagado y cuando este en 100% quitarlo del cargador quitarle la batería por 3 minutos

robertocuellarS2
08/09/13, 22:02:27
Después d todo eso podes calibrar con battery calibration el programa dice las instrucciones