Ver la Versión Completa : decepcionado
En dos días recibo mi Diamond y por lo que he leído en este foro si pudiera la devolvería a Vodafone ya que lo de la batería me ha dejado planchado.
No se porque en las especificaciones técnicas pone tanta duración y por lo que veo nada de nada, o pretendían que se utilizara sólo de teléfono en espera para que la batería dure mucho, en fin ya veremos lo que hago.................
Tendré que mirar baterías de repuesto + cargador sobremesa, esto me recuerda a mi primer móvil de Moviline hace 13 años en el que tenía que llevar siempre dos baterias encima.
PEDIATRUCHO
31/07/08, 00:03:00
Es la gran desventaja de este móvil, a mí también me trae frito ese tema, pero bueno. Habrá que pillar lo del cargador de sobremesa y siempre que llegue a casa ponerla a cargar...
Pero el resto es genial... es mi primer smartphone y esto de poder personalizarlo a tu gusto, y las prestaciones que te da esta maquina, y eso que acaba de salir...habrá que esperar a que pase el tiempo y pulan las ROM
es que no se peude tener todo... prstaiones en tan pequeño tamaño... o inventan baterias de nuevas tecnologias que siendo pekeñas dan mas energia o abra este problema.
Ami ya me dura mas, despeus de cargarla 4 veces o 5 ya me dura masn del doble que antes pero si dura poco, a duras penas 1 dia me llega
Iago_Wild
31/07/08, 00:08:20
Yo tenia que elegir entre un N95 y la HTC Diamond
Al final escogi la Diamond por que el N95 me parecia mas de lo mismo y me apetecia probar algo distinto con un SO realmente potente y buena integracion con Windows
En este aspecto la Diamond me ha cautivado, pero siendo sinceros, la bateria y la optica me han defraudado enormemente.
Acostumbrado a la lente Carl Zeiss de mi N73 y su estupenda autonomia , no concibo como una pda de 600 euros puede tener una optica tan absolutamente mediocre y una bateria tan pesima. El tema del calor tambien me ha impactado mucho, la verdad
Eso si, la potencia y las posibilidades del bicho son tremendas!
hechizero
31/07/08, 00:15:18
no es para tanto yo todos los dias vuelvo a casa, y en casa tengo enchufes, y trasteando a lo bestia me cuando llego a casa por la noche aun me queda bateria y solo tengo que ponerla a cargar, con un uso normal me dura 2 dias y pico
no es para tanto yo todos los dias vuelvo a casa, y en casa tengo enchufes, y trasteando a lo bestia me cuando llego a casa por la noche aun me queda bateria y solo tengo que ponerla a cargar, con un uso normal me dura 2 dias y pico
estas hablando de la diamond??
creo que no
usandola bastante en 8 horas se queda frita
PAra mi la unica pega es la bateria.
Lo he resuelto de la siguiente manera... llevo el cable de enchufarla al pc en la chaqueta y si trasteo mucho en el curro o lo que sea, pues me salva de un apuro..aunque siendo sincero nunca he tirado de el.
Sin embargo, me compre un cargador para el mechero del coche.. y ese si va de lujo, por que en desplazamientos y usando el tom tom, la enchufo y perfecto, ningun problema de baterias.
Si salgo para todo el dia, siempre salgo con carga a tope... y me da igual ponerla a cargar sin haber teminado la carga del todo...al fin y al cabo, cuando muera la bateria, ya habre cambiado de movil.
chemanuel
31/07/08, 01:26:07
Yo finalmente la vendí , principalmente por el asunto de la bateria ya que no es normal que tengamos que cargala todos los dias y eso que es nueva, cuando lleves 4 o 5 meses cargandola todos los dias no se yo hasta que punto va a estar en condiciones la bateria.La única solución sería comprar la nueva bateria que saldrá a mediados de Agosto pero yo personalmente paso de gastarme unos 60€ que costará y encima la engorda unos 5mm.Así que nada a esperar la próxima htc o a por el Omnia que promete bastante.
Actualmente tengo un nokia n82 y me suele durar la bateria entre 3-4 dias y haciendo bastante uso incluso del GPS pero lo de la bateria de la diamond es ya un cachondeo, diría que en modo gps y con la bateria cargada al máximo no durariía ni 2 horas.Cuando lo compré mi intención fué vender el nokia para quedarme con la diamond pero lo de la bateria ha sido determinante a la hora de decidir vender la diamond.
Espero que htc saque una bateria mejor de más capacidad y que solucione el calentamiento de la maquina porque no me atrevería a poner el gps de la diamond andando a día de hoy por la tarde por Sevilla.
Un saludo
Iago_Wild
31/07/08, 04:03:22
Yo finalmente la vendí , principalmente por el asunto de la bateria ya que no es normal que tengamos que cargala todos los dias y eso que es nueva, cuando lleves 4 o 5 meses cargandola todos los dias no se yo hasta que punto va a estar en condiciones la bateria.La única solución sería comprar la nueva bateria que saldrá a mediados de Agosto pero yo personalmente paso de gastarme unos 60€ que costará y encima la engorda unos 5mm.Así que nada a esperar la próxima htc o a por el Omnia que promete bastante.
Actualmente tengo un nokia n82 y me suele durar la bateria entre 3-4 dias y haciendo bastante uso incluso del GPS pero lo de la bateria de la diamond es ya un cachondeo, diría que en modo gps y con la bateria cargada al máximo no durariía ni 2 horas.Cuando lo compré mi intención fué vender el nokia para quedarme con la diamond pero lo de la bateria ha sido determinante a la hora de decidir vender la diamond.
Espero que htc saque una bateria mejor de más capacidad y que solucione el calentamiento de la maquina porque no me atrevería a poner el gps de la diamond andando a día de hoy por la tarde por Sevilla.
Un saludo
Es que depende ...
Yo usaba muchisimo el N73 como navegador, y poder usar TT7 y demas navegadores sin acarrear el GPS externo y demas fue determinante para escoger la diamond
En el coche tengo cargador, asi que ... y la pda esta colocada sobre la rejilla del aire acondicionado, tampoco tendre problemas de calentamiento
De momento no me quejo, y estoy seguro de que saldra una bateria similar a la original con mucha mas capacidad
jer-frand
31/07/08, 06:30:52
Hola.
Pues yo estoy como algunos de los compañeros, q aunque la bateria es cierto q no dura nada, no me es un gran problema.
Con q me dure para llegar a casa ya tengo para ponerla a cargar. En el coche tengo un cargador de mechero, por lo q para usarla de gps no es problema de bateria.
Ademas no olvidemos q si la tenemos conectada por usb (si, se calienta en estos casos enormemente) para sincronizar o pasar datos, tb puede estar cargando la bateria.
Otra cosa q debeis de mirar es q es nueva, la bateria se esta acostumbrando a recibir carga y ademas no paramos de putearla, q si ahora te cambio la rom, ahora la radio, ahora otra vez la radio para liberarla, ahora te meto la radio oficial porque tiene mas cobertura........
Otra cosa q puede servir es dejar activado el modo de linea en GSM, yo por mi parte no uso el 3G y no creo q me sea util el HSDPA.
Yo creo q deberiamos de darle un poco mas de tiempo.
Un saludo.
Ta' lego.
Stifecloud
31/07/08, 09:02:25
A mi la bateria trasteando un poco y demas, me dura dos dias, y si solo la utilizo como telefono dura mas. De todas formas, habra que mirar las nuevas baterias que han sacado a ver con ellas cuanto duran la diamond.
Se me olvidaba quitando el 3G tambien dura mas la bateria
hechizero
31/07/08, 09:16:59
ESta claro que para usarla con gps hay que utilizar un cargador de mechero, eso es en esta y en cualquier dispositivo gps, pda, telefono, etc, a mi me dura unos dos dias y todo el dia tocandola, lo unico que no utilizo es bluetooth pero wifi si, se nota cuando ya has cargado y descargado unas cuantas veces, pero vamos que me dure 8 o 10 horas como dicen por aqui ni de coña
He mirado las nuevas baterías, son enormes! me parece una chapuza sacar una batería tan grande que para usarla tienes que cambiar hasta la carcasa. Ad+ se carga el diseño por completo...
Espero que saquen otras con un tamaño "normal"
hombre, es que el gps se come la bateria de cualquier dispositivo, yo he tenido n70, e60, e65, y vamos, era poner el tomtom y no veas como bajaba la bateria, yo loq ue hago es lo mismo que dice el comapñero, en el coche cada ved que me monto la enchufo al mechero, y en el curro al portatil...por cierto, nose si son cosas mias o no, pero me he dado cuenta que las primeras rallas duran menos que las ultimas....
chemanuel
31/07/08, 13:20:56
No creo que con ese ritmo te dure la bateria más de un par de meses, desde luego bueno no deber ser cargarla continuamente de esa forma.
Lo que me gustaría saber es si alguien ha probado ha cargar el móvil por el mechero del coche mientras que ha estado utilizando el gps porque yo al ver que se calentaba muchisimo cuando la cargaba ni se me ocurrio utilizar las dos cosas a la vez porque no me quiero ni imaginar lo que se debe de calentar con el gps y cargando a la vez.
hombre, es que el gps se come la bateria de cualquier dispositivo, yo he tenido n70, e60, e65, y vamos, era poner el tomtom y no veas como bajaba la bateria, yo loq ue hago es lo mismo que dice el comapñero, en el coche cada ved que me monto la enchufo al mechero, y en el curro al portatil...por cierto, nose si son cosas mias o no, pero me he dado cuenta que las primeras rallas duran menos que las ultimas....
luismax
31/07/08, 14:04:14
Pues a mi la verdad, me va a dar igual lo que se caliente, si arde que me den otra que para eso esta la garantía.
El N95 que tenía antes lo tenía que llevar siempre enchufado al cargador, porque con el GPS la batería no pasaba de 3-4 horas.
Con semejantes pantalla, resolución, procesadores, etc. yo lo veo hasta normal.
parruso
31/07/08, 14:10:49
Pensad en hace 8 años, cuando los ordenadores que teniamos, aquellos a 500Mhz que ya eran la bomba, con discos duros de 4 y 8 Gb, aquellos monstruos mamotretos armarios roperos. Pues ahora tenemos todo eso, en un cm de ancho. Y todo eso se alimenta de una bateria. ¿Que quereis? Potencia y prestaciones necesitan chicha, ni mas ni menos. Y la tecnología de acumuladores es la que hay. si quieres mas miliamperios, debe ser mas grande. Y al precio que estan las baterias, cuando se joda otra. O el kit que hemos comprado, que ya tenemos 3 baterias en total.
chemanuel
31/07/08, 14:27:24
No vayamos a justificar que la bateria de la diamond es una porqueria con que hace nosse cuantos años.......
Hay pda con mucha mejor autonomia y con bateria de más 900mha por lo que tu comentario no justifica que la bateria dure solo 1 día.Que tu lo soluciones comprandote media docena de baterias por 9 euros me parece muy bien yo personalmente paso de llevar 1 bateria de repuesto en el bolsillo.
Y lo del tema del calentamiento pues tampoco es normal , bien está que se caliente un poco pero es que yo con el gps activado durante 20minutos casi quemaba , bien es cierto que yo soy de Sevilla a lo mejor si vives en el polo Norte pues no lo notas tanto , lo que está claro es que tanta calentura no debe ser bueno para la pda y no se yo de que manera se va a resentir en el futuro.
Pensad en hace 8 años, cuando los ordenadores que teniamos, aquellos a 500Mhz que ya eran la bomba, con discos duros de 4 y 8 Gb, aquellos monstruos mamotretos armarios roperos. Pues ahora tenemos todo eso, en un cm de ancho. Y todo eso se alimenta de una bateria. ¿Que quereis? Potencia y prestaciones necesitan chicha, ni mas ni menos. Y la tecnología de acumuladores es la que hay. si quieres mas miliamperios, debe ser mas grande. Y al precio que estan las baterias, cuando se joda otra. O el kit que hemos comprado, que ya tenemos 3 baterias en total.
Chemanuel una pregunta por curiosidad, antes de la diamond cuántas PDA con teléfono has tenido?
Un saludo.
A mi sin trastearla demasiado me dura dos o tres días tras 2 cargas :D. El truco ??? La red en GSM (nada de 3g,automatico o lo que sea :D y el GPRS (datos) deshabilitado. La iluminación de pantalla al mínimo la subo cuando es necesario :D :D :D.
Eso si...con brillo en la pantalla...GPS...WIFI..Etc..con todos los dispositivos pasa lo mismo...si no mira la PSP :D :D :D,...Battery bye bye con el WIFI jugando :P. Y el iphone habrá que verlo funcionando..que si que si...mas capacidad de batería..pero con una pantalla que se la debe chupar que da gusto (la batería xD).
pecollado
31/07/08, 18:16:23
Yo he tenido 3 PDA's:
- Una Palm m130.
- Una Pocket Loox de Fujitsu Siemens.
- La TyTN (Hermes).
A ninguna de las dos primeras le duraba la batería mucho más de dos horas si la tenías continuamente encendida.
La Pocket Loox tiene 3 años, pero está muy bien: procesador de 300MHz, 32MB y Bluetooth.
Si te ponías a ver una peli en DivX la batería te duraba poco más de 2 horas.
Con la TyTN, ahora que estoy de vacaciones trasteo mucho y tengo que cargarla todos los días, es más la utilizo como modem bluetooth para el portatil y en ese caso tengo que enchufarla directamente a la red ( así es como estoy navegando ahora ).
Claro como ahora casi todas las PDA's son con teléfono móvil, pues claro, mucha gente se anima a comprarse una cuando les toca cambiar de móvil, pero recordad, la Diamond no es un Smartphone es una PDA + un teléfono móvil, sinceramente no creo que haya PDA hoy mismo que le aguante mucho más la batería.
Probad lo siguiente:
- Tener siempre la conexión de datos desactivada.
- Usarla sólo para hacer llamadas o recibirlas:silbando:.
¿Os habéis comprado una PDA o un teléfono?. Yo cuando me compré la TyTN tenía muy claro para que la quería, ( lo que más me gusta es el teclado ).
yogutero
31/07/08, 18:34:13
Llevo leyendo este post desde el principio y en general la gente está molesta por la bateria de la diamond, yo tengo que decir que par alas prestaciones que ofrece mucho dura.
Ruego que echéis la vista atrás y veais cuando a los nokia 8800, 6100 les duraba la bateria 4 dias y deciamos que era un maravillosos movil. ¿tenia 3g, wifi, gps, visor de fotos , radio, musica.....?
En cientos de foros estamos leyendo que la tecnologia de li-on no ha avanzado como lo hacen los dispositivos, lo mismo pasa en portatiles que tienen que hacer pantallas pequeñas micro que consumen menos etc porque la tecnologia de las baterias es la misma que hace 10 años.
Es por eso que no creo que se le pueda achacar a esta maravilla tecnologica como carencia la falta de autonomia, cuando saquen baterias nucleares (10 años de autonomia) o de metanol (20-24 h) y las puedan adaptar a una diamond (soñar el gratis), entonces todos seremos felices, dicho esto solo me queda decir que estamos ante la mejor pda de la historia a dia de hoy.
Saludos.....
ANDRES ROMERO GOMEZ
31/07/08, 20:02:59
a mi me pasa lo mismo estoy mu enfadado con la bateria a las 8 AM desconecto el cargador y a las 13 hors no tengo bateria y solo he hablado 1 hora seguida.he reclamado a vodafone y no me han dado solucion.
kbzajunior
31/07/08, 20:08:35
Mi Diamond, no me ha durado ni 2 semanas... tube que venderla, LENTA, muy lenta...
Por no decir el manejo que tiene... un tanto lioso y "torpe".. nada que ver con EL MANEJO de un iPhone ( si.. ya se que la Diamond en HARDWARE es mas potente... lo admito, sobre todo!! EL GRAN GPS Q TRAE )
merkubito
31/07/08, 20:57:31
a mi me pasa lo mismo estoy mu enfadado con la bateria a las 8 AM desconecto el cargador y a las 13 hors no tengo bateria y solo he hablado 1 hora seguida.he reclamado a vodafone y no me han dado solucion.
Estas diciendo en serio que has reclamado a Vodafone la duración de la bateria de la Diamond???? :enfadadisimo:
Por favoooorrrrr :oh:
danimod
31/07/08, 21:50:02
juerr que exagerados algunos... no se que quereis... nunca se esta del todo contento con nada pero tampoco es para eso.... a mi me parece un cacharro de lo mas completo y entretenido y no me importa ponerlo a cargar todos los dias, ya se me pasara la novedad y dejare de urgarlo tanto, pero tanto como para devolverlo o reclamar al operador...... uff... ademas para lo que me ha costado... 0€..... bienvenida sea...
XaviBDN
07/08/08, 23:19:41
El precio de tener tanto en tan poco espacio (GPS, Camara, PDA, Telefono, MP3, WiFI,...) es que las baterias no son Superman y no duran 60 horas seguidas. Supongo que la mayoria vive en ciudades o pueblos que generalmente poseen electricidad al que poder conectar una Diamond, a no ser que seas explorador y te quieras ir 10 al monte o al polo Sur donde lo tendrás más dificil.
Si quieres un movil con mucha autonomia comprate un telefono Disney o que tenga 2 botones (Llamar/Colgar), porque si quieres un movil/PDA de ultima generación lo tendrás dificil.
Por cierto al iPhone no le puedes cambiar la bateria a no ser que lo hagas a martillazos...
SalU2!!!
Hola!
Soy nuevo en esto. Acabo de adquirir una HTc Diamond. En este momento estoy cargando la batería. Según el manual, tarda en hacerlo una 3 horas. He leído los mensajes y puedo comprobar que hay de todo: quiénes están contentos con el aparato y quiénes no. Procuraré no dejarme influenciar ni por el desánimo de aunos ni por el entusiamo de otros.
Cuando se entra por primera vez en estos Foros, se suele empezar pidiendo ayuda. Y yo no voy a ser una excepción. Sólo os pido una ayudita:
Como no quisiera "meter la pata" (sólo en el caso de que sea necesario)... ¿podéis indicarme algunos consejos para la Instalación del Sofware? ¿Es preciso tomar alguna medida especial? Hasta el día 15 ó 16 sólo puedo "enredar" con la PDA, ya que hasta esa fecha no me conceden la portabilidad.
Gracias. Un saludo a todos.
Ambroz
protozo
08/08/08, 00:20:09
La bateria, sin paños calientes, es una puta mierda, con menos capacidad que por ej la de mi k800 que no era tactil y tenia la mitad de las cosas, no me dura un dia entero, salgo por la mñn y vuelvo a casa con el movil apagado... fijaros q gracia... Me putea xq llego con avisos de llamadas peridads, mensajes...
Y la solucion no creo q sea comprar otras baterias q duran igual por mas que salgan 30€ con una base y dos baterias... evidentemente no voy a ir cargando con el movil y una bateria extra todo el dia y a las 9 mientras ceno por ahy con los amigos cambiarla, y si salgo por la mñn y a ultima hora de la tarde esta apagada fijaros q gracia.
Por ej volviendo a casa con la bateria al 10% me ha llamado un amigo y a los 3-4 min se a apagado mi diamond... enserio que puta mierda de baterias. Estoy que trino, vamos me parece de verguenza salir con al pda recien cargada a las 9 de la mñn y a las 9 de la noche quedarme sin bateria....
JoReMoRe
08/08/08, 00:33:22
yo opino igual, la bateria dura una mierda, hubiera sido preferible hacerla 1 o 2 mm mas gorda y poder meterle una bateria con mas capacidad, que meterle esa mierda de bateria que le han metido.
protozo
08/08/08, 00:39:04
Yo creo q deberiamos de hacer de forma conjunta una reclamacion a htc, para que saquen una bateria decente y la sustituyan de forma gratuita por las viejas a los clientes q lo soliciten , xq me parece de auntentica chapuza y mierda andar con 3g, bluetooth, conexiones de datos, wifi, todo quitado para q no se apage en media hora y aun asi q no dure un dia entero. Señores mi k800 me duraba 5 dias y llebaba siempre el bluetooh, y red 3g siempre activada, es igual de fina q la de la htc y con mas capacidad...
dearboy
08/08/08, 00:44:36
Como ya se ha comentado mucho, la bateria dura muy poco, pero es normal teniendo la resolución de pantalla que tiene, usando wifi para el correo o navegar, gps, bluetooth, instalando y desistalando cosas, hablando por teléfono, jugando a los juegos, escuchando la radio... Si lo que queréis es olvidar todas estas prestaciones, pues poner el móvil en gsm y no tocar nada, solo llamar, recibir llamadas y sms, quitar el wifi, bt, brillo de la pantalla, no instaléis nada, etc y seguro que durará más la batería.
Y respecto a la opción de tener una base para sincronizar y cargar baterias externas, la verdad es que es muy útil, porque te permite "liberar" el cable de datos original (ya que lo tienes que usar tanto para sincronizar como para cargar) y te lo puedes llevar al trabajo u otro ordenador. Y las baterías te pueden sacar de un buen apuro, además que ni pesan ni ocupan prácticamente nada.
Siento la charla, pero quería dar mi opinión de una vez :-) Y para terminar, sólo veo un móvil-pda que podría ser superior en términos generales hoy por hoy a la diamond... y no es el iphone ;-)
Japlanes
08/08/08, 00:58:20
Inicialmente un aparato innovador; voy directo a la críticas; la tengo una semana:
- batería claramente insuficiente
- se calienta al cargar o cuando en modo 3g
- NO tiene la misma cobertura que modelos anteriores... muy deficiente (si pones una
tarjeta de movistar "moderna" algo mejor..).. cuando se queda roaming no hay más remedio que entrar por teléfono/redes y pinchar en busca automática.. pero NO sabes
cuando pierdes la conexión.. unas veces la recupera y otras no...
- No funciona el MMS
- No precargado el tom tom como el Cruise
- No textos predictivos en word / trazos naturales... a pelo...
- No buena pantalla para escribir con trazos naturales.. retroceso en calidad..
Y sigo probando... si me podéis decir algo... ¿podrá instalarse una versión de soft
que corrija estos errores?.. y OJO con el servicio técnico.. han cerrado Málaga que funcionaba mejor... Madrid son muy peligrosos e incompetentes... pueden tardar meses... ¿cómo puede permitir ésto HTC con tanto despliegue de marketing?..
tito kastros
08/08/08, 06:51:22
Estoy de acuerdo en que la bateria no es que sea una marivilla, pero no creo que se pueda comparar la duracion con un movil normal, lo suyo seria compararlo con PDA o smart phone. Yo en mi t-620 si me ponia con el wifi y a ver videos me pulia la bateria en menos de un dia y no digamos con el gps activado.
XaviBDN
08/08/08, 07:36:15
Bueno la Diamond es como si te compras un Ferrari...tendrás un coche deportivo con un motor de 500 caballos, con una aceleracion de o a 100 de 3 segundos, con una velocidad de 350 Km/h, asientos de piel hechoas a mano, etc... y lo que no podrias pedir es que consumiera 5 litros a los 100 Kms y emitiese poca cantidd de CO2.
Por desgracia la Diamond consume como un Ferrari a todo gas, pero da unas prestaciones que muchos moviles no tienen...
Si no quereis pagar una pasta en gasolina compraros un FIAT 600 o un Hyundai Atos...si quereis tener baterias duraderas compraros un 3310 ...
Teta y sopa no caben en la boca.
SalU2!!!
protozo
08/08/08, 11:33:57
no creo que esa sea la comparacion.
Mas bien seria un Seat ibiza con un motor de 90 cv, pues va bien (como el k800 con bateria de 990mh) , sin embargo los hummer no los venden con motores de 90cv, sino de 400cv ( la diamond deberia tener el motor de 400cv, sin embargo lleba un motor de ibiza pero encima en vez de ser de 90 cv (990 mh) , es de 900mh....)
Inicialmente un aparato innovador; voy directo a la críticas; la tengo una semana:
- batería claramente insuficiente
- se calienta al cargar o cuando en modo 3g
- NO tiene la misma cobertura que modelos anteriores... muy deficiente (si pones una
tarjeta de movistar "moderna" algo mejor..).. cuando se queda roaming no hay más remedio que entrar por teléfono/redes y pinchar en busca automática.. pero NO sabes
cuando pierdes la conexión.. unas veces la recupera y otras no...
- No funciona el MMS
- No precargado el tom tom como el Cruise
- No textos predictivos en word / trazos naturales... a pelo...
- No buena pantalla para escribir con trazos naturales.. retroceso en calidad..
Y sigo probando... si me podéis decir algo... ¿podrá instalarse una versión de soft
que corrija estos errores?.. y OJO con el servicio técnico.. han cerrado Málaga que funcionaba mejor... Madrid son muy peligrosos e incompetentes... pueden tardar meses... ¿cómo puede permitir ésto HTC con tanto despliegue de marketing?..
Decir que estoy de acuerdo en algunos de los puntos que indicas, pero no en otros.
- El tema de la batería y de que se calienta está ampliamente comentado y no hay nada que decir al respecto.
- Para mí (con Vodafone) la cobertura es exactamente la misma que la que tenía con un Nokia N70. El Roaming todavía no lo he probado, pero lo probaré este verano, ya veré, pero dudo que tenga muchos problemas si lo tengo configurado en automático. Verífica que lo tengas en automático y no en manual. Puede que no te funcione por eso.
- El MMS funciona de lujo, puedes aclarar que es lo que no funciona.
- El TomTom no se si estará precargado o no pero se abre como un tiro.
- El texto predicitivo en word está probado y funciona perfectamente.
- La pantalla puede que sea un poco dura pero estará pensada más para el touch y no tanto para el lápiz.
Con todo esto creo que el problema que tienes es más de configuración del aparato y no tanto de este mismo en sí.
Todos estos servicios deberían funcionarte correctamente con cualquier Rom.
Un saludo.
chemanuel
09/08/08, 13:59:34
Pues no he tenido nunca una PDA la verdad , el caso es que he estado leyendo reviews y demás y como finalmente vendí la Diamond ahora voy detrás del Samsung Omnia que también es una PDA .
El caso es que leyendo una compraración entre ambas PDAs comentaban que el Omnia tenia algo más del doble de autonomía que la Diamond para ello hicieron una prueba con el GPS y la bateria cargada al máximo en ambos dispositivos dando como resultado que la Diamond duraba 2 horas mientras que el Omnia era capaz de estar más de 4 horas, cosa lógica ya que la bateria de la Diamond es de 900mha y la del Omnia de 1440 mha.
El problema de la Diamond radica fundamentalmente en la bateria y no en la PDA en sí ya que si hubiesen puesto de primeras la bateria que está a punto de salir de 1350mha pues tendría seguro que una autonomía decente por contra engorda un poco el terminal pero yo lo prefiero asi que ir cargando que 300 baterias encima de repuesto.
Y el otro aspecto negativo pues es el calentamiento de la Diamond que por cierto tampoco tiene nada que ver por ejemplo con el Omnia que no se calienta tanto como la Diamond y eso que el Omnia tiene un procesador mejor.
Sino tuviese eso dos grandes errores da por hecho que no hubiese vendido la Diamond.
Chemanuel una pregunta por curiosidad, antes de la diamond cuántas PDA con teléfono has tenido?
Un saludo.
white_island
09/08/08, 14:54:58
Pues yo acabo de encontrar este articulo ¿Alguno sabe de esto?
http://www.xatakamovil.com/2008/07/11-nueva-bateria-para-el-htc-diamond
XaviBDN
09/08/08, 19:00:53
Tengo la Diamond desde esta mañana y solo puedo decir que es una maravilla.
Tiene sus defectos como cualquier movil pero quiero desmentir que la bateria se caliente, es el procesador lo que se calienta!! ya que saco la tapa con el movil cargando y la bateria apenas sube de temperatura, es la mala refrigeracion de la CPU lo que quema (si podemos decir que la Diamond queme).
Por cierto, este mensaje lo escribo desde el sillon de mi suegro "robandole" el WiFi...jejeje y eso que todavia no lo he tuneado a mi gusto!!!
SalU2!!!
PEDIATRUCHO
10/08/08, 00:23:13
Pues a mí lo que al principio me resultaba un coñazo ahora es algo que ni me importa. Tengo mi cargador de sobremesa para móvil y batería extra, y con mis 2 baterías. Una siempre cargada para cuando salgo mucho tiempo, y la costumbre de cuando llego a casa en lugar de dejar el movil en la mesa, lo pongo en su base para que se recargue. Y santas pascuas.
Hasta que HTC saque una batería de más capacidad sin engordar a la diamond.
deiviniven
10/08/08, 02:37:50
Pues yo estoy a la espera de recibir la diamond he leido todos los post y son muy tragicos... dan que pensar, pero he cogido mi smartphone un NOKIA 6110 navogator y he visto que tienen la misma capacidad, con esta capacidad actual si solo lo uso para llamadas y mensajes me dura dos dias y poco y si le doy uso que si camara que si abre imagenes videos o hasta juegos en un dia acaba fundida. Usando el GPS no me ha durado mas de 5 o 6 horas todo depende tb de los satelites que uses por el desgaste de envio de señal.
quien no ha tenido un movil alguna vez que se caliente? yo si, salvo como he leido que puede llegar a quemar, en serio quema tanto...?
otro modelo de movil que he tenido el SAMSUNG ZV10 tenia que cargarlo todas las noches porque sino a media mañana del dia siguiente se quedaba listo de bateria, lo encontre lel otro dia y solo lo uso para tener una linea activa no llamadas ni sms y el puñetero ahora me dura 3 dias jeje...
Seria importante (supongo) hacer una buenas cargas de la bateria a su inicio, pues depende como lo hagamos sera la memoria de tu futura bateria, la bateria hasta que no pasa 7 a 10 dias no alcanza su maxima prestaciones una vez pasado ese tiempo si no dura sera cuestion de buscar soluciones...
cuando me llegue la mia os comento:grin:
XaviBDN
10/08/08, 06:13:07
Yo te digo que se calienta, pero no como para mandarte al Hospital con quemaduras de tercer grado. Pero por lo demás un 10...
SalU2!!!
Ramses607
10/08/08, 08:53:07
Al principio, recien estrenada la Diamond, ma asusté, era una M, conforme le cambié la
radio, la rom y toqué el registro, es una virgueria, gracias a este foro, gracias. Que la
bateria dura poco?, soporte con dos mas y arreglado, con tantas funciones, pantalla y
procesador..., vamos que las Pda anteriores (HP), si las hubiera tenido funcionando todo el
rato no duran ni 5 horas. GRACIAS A TODOS.:ok:
temujin
10/08/08, 12:57:01
En la primera foto se ven todos los cacharros que tenia que llevar conmigo antes de tener la Diamond.
http://img504.imageshack.us/img504/6650/dsc0063ho0.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsc0063ho0.jpg)
A lo que sale en la foto tendríamos que añadirle otro cargador de mechero mas para la PDA, y una funda para cada aparatito. La PDA HP por supuesto que si no se conecta al mechero del coche en 3 horas se queda sin batería y tu sin GPS. O para ahorrar batería la desconectas entre desvío y desvio con el riesgo que supone manipularla mientras conduces y los radares que no descubres a tiempo....
Ahora lo que llevo es esto
http://img504.imageshack.us/img504/108/dsc0062lb3.th.jpg (http://img504.imageshack.us/my.php?image=dsc0062lb3.jpg)
Por supuesto que hay que añadirle el cargador de coche, pero nada mas. A cambio tengo que sacrificar la duración de la batería.... que le vamos a hacer yo lo prefiero así. Si llevas un cargador con suficiente amperaje al salir del coche tienes la Diamond cargadita y lista para recibir llamadas.
INVeNTiNG
10/08/08, 13:57:51
yo tampoco estoy decepcionado, para nada!!
venia de un n80, que a parte de ser un trasto la bateria no duraba ni un dia con un uso basico de telefono, ademas creo que el altavoz del diamond esta bien (tengo puesta la rom de vauss2) asi que estoy muuuy contento con este aparatito.
y animo a que todo el que tenga dudas se decida por ella...
Me sumo a todos aquellos que estan contentos y orgullosos de sus diamantes.
Cierto es que no es un Iphone... quien quiera uno que se lo compre y tendra un problema menos.
Desde la version 1.93.412 el touchFlow 3d va mucho mas fluido. El GPS va de lujo, a nivel de utlididades, un sin fin...
La bateria se calienta mucho menos que con la ROM inicial y dura mas si cabe...
En fin contento con el aparato...
chinubrio
10/08/08, 14:29:13
Yo no me preocuparía demasiado por el calentamiento de la diamond, seguro que está preparada para soportar sin problema las temperaturas que genera.
Yo creo que el calor que da es por la construción de la misma que es supercompacta, esta pda lleva la bateria arriba y las "tripas" por la parte de abajo, otros procesadores en pdas te pueden generar temperaturas parecidas pero estan colocados detrás de la batería y nos aisla del calor, en muchas, despues quitas la bateria y tocas en esa zona en la pda y notas el calor.
La carcasa de la diamond está practicamente pegando a esta zona caliente y se nota que el plástico que tiene transmite el calor como si esta no estuviera puesta, da la misma sensacion de calor con carcasa que sin ella.
Seguro que si se le pone la carcasa que viene con la batería grande, la que ensancha todo el perfil del telefono, notaríamos mucho menos calor ya que deja unos milímetros huecos y mucha gente no pensaria que la pda se calienta como una piedra al sol cuando en verdad se calienta lo mismo, como todas las pdas.
Demasiado bien que les ha salido este aparato a los de htc con todo lo que tiene en tan poco espacio y encima de calidad, buen wifi, bluetooth, radio, gran gps, gran pantalla, camara decente, sensor de luz, botones táctiles, potencia, 4 gigas, palito imantado con función de encender la pda, acelerómetro de mucha precisión, calidad de sonido y cobertura decente en conversación, una batería que ni mala ni buena, simplemente de 900mA, belleza (que hasta el cargador es bonito),etc, etc, etc.
Sólo nos podemos quejar del altavoz ( que debe ser que las fabrican en algun pais muy silencioso), de la batería (que solo tienes que ponersela mas gorda y tener un gran movil mas gordo, pero no tan gordo como el n95, que ese si que si...) y de que se nos calienta la mano y hace que nos sude y se manche todavía más la carcasa brillante.
Que nadie se ofenda pero... por favor... tampoco nos quejemos de vicio, algunos parece que quieren hacernos creer que nos han "vendido la moto".
Pues yo cada día estoy mas encantado con ella, como la mayoría de la gente que la disfruta, y no me arrepiento de haberla comprado.
Saludos.
tito kastros
10/08/08, 14:47:49
Aun no tengo la daimond, pero leyendo el manual hay una cosa que ma ha dejado frio. ¿Solo se pueden poner 15 contactos en la pestaña con gente, esa tan chula con las fotos en grande?
protozo
10/08/08, 15:00:34
Demasiado bien que les ha salido este aparato a los de htc con todo lo que tiene en tan poco espacio y encima de calidad, buen wifi, bluetooth, radio, gran gps, gran pantalla, camara decente, sensor de luz, botones táctiles, potencia, 4 gigas, palito imantado con función de encender la pda, acelerómetro de mucha precisión, calidad de sonido y cobertura decente en conversación, una batería que ni mala ni buena, simplemente de 900mA, belleza (que hasta el cargador es bonito),etc, etc, etc.
Sólo nos podemos quejar del altavoz ( que debe ser que las fabrican en algun pais muy silencioso), de la batería (que solo tienes que ponersela mas gorda y tener un gran movil mas gordo, pero no tan gordo como el n95, que ese si que si...) y de que se nos calienta la mano y hace que nos sude y se manche todavía más la carcasa brillante.
Que nadie se ofenda pero... por favor... tampoco nos quejemos de vicio, algunos parece que quieren hacernos creer que nos han "vendido la moto".
Pues yo cada día estoy mas encantado con ella, como la mayoría de la gente que la disfruta, y no me arrepiento de haberla comprado.
Saludos.
Yo no estoy deacuerdo, una pda como la diamond, que acaba de salir en estos tiempos es inadmisible que salga con una bateria de 900 mh, cuando hace 3 años, moviles normales como mi ex k800, que no gastan ni la cuarta parte de bateria llebaban una de 990. Si lleba muchas cosas, de las que hablas wifi, 3g, camara, gps... pero la bateria usando dejando todo activado y usandola no te pasa de las 4 horas de uso. y con todo desactivado 1 dia.... Para que quieres una pda con todo que tienes q tener todas las funciones desactivadas xq sino se apaga?.
Por otro lado la camara hablas de ella como buena, yo la catalogo de mala, es lenta.. de dia hace fotos medio decentes comparadas con otras de 3,2 mpx y de noche no las hace xq no lleba ni flash, cosa inexplicable en estos tiempos.
Sobre el altavoz te doy la razon, es malisimo.
Y sobre el calentamiento, pues a mi no me importa mucho, cuando usas el gps arde, literalmente, pero vamos no es algo q me importe mucho.
Para mi esta htc tiene estos fallos gordos:
- Bateria ( el peor de todos).
- Camara (ausencia de flash inexplicable)
- Altavoz malo.
Y luego tiene las venajas que ya todos conocemos.t
jmgpacheco
10/08/08, 16:09:26
El problema es que en temas de envasar energía en pequeñas baterías no se ha avanzado mucho. Yo tengo tambien además de la Diamond una pda siemens-fujitsu y cuando la uso como gps o wi-fi la batería le dura lo que a la Diamond
chinubrio
10/08/08, 17:27:38
Yo no estoy deacuerdo, una pda como la diamond, que acaba de salir en estos tiempos es inadmisible que salga con una bateria de 900 mh, cuando hace 3 años, moviles normales como mi ex k800, que no gastan ni la cuarta parte de bateria llebaban una de 990. Si lleba muchas cosas, de las que hablas wifi, 3g, camara, gps... pero la bateria usando dejando todo activado y usandola no te pasa de las 4 horas de uso. y con todo desactivado 1 dia.... Para que quieres una pda con todo que tienes q tener todas las funciones desactivadas xq sino se apaga?.
Por otro lado la camara hablas de ella como buena, yo la catalogo de mala, es lenta.. de dia hace fotos medio decentes comparadas con otras de 3,2 mpx y de noche no las hace xq no lleba ni flash, cosa inexplicable en estos tiempos.
Sobre el altavoz te doy la razon, es malisimo.
Y sobre el calentamiento, pues a mi no me importa mucho, cuando usas el gps arde, literalmente, pero vamos no es algo q me importe mucho.
Para mi esta htc tiene estos fallos gordos:
- Bateria ( el peor de todos).
- Camara (ausencia de flash inexplicable)
- Altavoz malo.
Y luego tiene las venajas que ya todos conocemos.t
Vamos a ver,no se puede comparar un movil con una pda, se dice mucho en el foro y parece que todavia no queda claro, son aparatos diferentes construidos y pensados de diferente manera, no se puede comparar en tamaño de las pantallas de las pdas con las de los móviles, eso es mas consumo, no se puede comparar la sofisticacion y funcionamiento de los sistemas operativos de las pdas con los de los moviles normales, eso tambien es mas consumo, no es inadmisible que una PDA no lleve flash, muy muy pokitas lo llevan (creo que solo conozco una que no es tan pequeña como la diamond precisamente). Y tampoco nos pongamos a comparar con los symbian que siempre han sido un poco ladrillos y siempre les ha durado menos la bateria que a moviles normales, y tampoco son Pdas.
Que nadie espere que a dia de hoy un aparato con tantas funciones y tan poco tamaño como la diamond tenga una bateria duradera, no lo hay, comprense un MOVIL de gama alta y buen tamañano para una buena batería, o comprense una bateria gorda para la diamond.
El 3g y el bluetooth, no consumen tanto dejandolos encendidos, lo tengo comprobado en mi diamond con el BTStatus, igual te ahorras un 10% de consumo apagandolos, lo que mas se nota en el consumo son tres cosas: El wifi, el gps y el touchflo3D; el wifi y el gps consumen muchísimo en todos los móviles y Pdas y si el gps lo dejas encendido todo el rato en un movil con una batería de 900mA y te dura alrededor de tres horas, en uno con una de 1200mA te va a durar 4, osea, la bateria no es mala, ni es un fallo, es simplemente del tamaño que es para lograr el tamaño reducido de la diamond. Podria decirse que el fallo es el touchflo que consume demasiado (si lo estas usando continuamente consume de 100 a 300mA y te funde la bateria en 4 horas), pero si no tuviera ese programa no seria tan atractiva y seguro que venderían la mitad de las que estan vendiendo, ¿miento?.
Repito, no es un movil, es una pda, y de las mejores que hay en el mercado, hay que entender que esta es para el que le gusten las pdas y le saque partido a las funciones que nos ofrecen, si la andamos criticando porque en ciertos aspectos no es comparable con un movil es simplemente porque lo que necesitamos es un movil y no una pda, no le sacaremos jugo a la inmensa cantidad de personalizaciones que se pueden hacer en windows mobile y la tendremos desaprovechada.
Ah y a mi con todo apagado y sin cacharrear con ella me llega a durar mas de dos dias...
sandralpha
10/08/08, 17:56:02
Estoy totalmente de acuerdo contigo chinubrio, la gente compara cosas que son incomparables si nos ceñimos a características y uso para el que han sido diseñadas.
Yo estoy muy contenta con mi Diamond, y si bien es cierto que no le saco todo el jugo posible, por otro lado tengo un montón de cosas en un único aparato. A mi, con un uso normal (que cacharrear al principio cacharreamos mucho todos) y la ROM de Vauss v2.0, la batería también me dura más de dos días...
Lo que nos pasa es que somos unos inconformistas , queremos todos los extras en un espacio reducido y manejable y que ademas nos dure la bateria una eternidad y no se caliente. Debemos tener muy claro que dispositivo necesitamos antes de adquirirlo, si bien queremos un telefono para llamar , mandar sms y que la bateria nos dure 3 o 4 dias , pues buscamos un terminal que cumpla esas caracteristicas como el nokia 6030 , que es que tengo para trabajar , a prueba de golpes y sin extras que consuman recursos. Si queremos un movil manejable , con todos o casi todos los extras de una pda y telefono juntos y que podamos "fardar" de lo bonito que es y todo lo que hace , aunque a costa de hacerlo nos quedemos sin bateria en un suspiro , esta claro nuestro mejor candidato es la diamond , si en cambio queremos algo intermedio hay muchos terminales donde elegir como por ejemplo la trinity , omnia , etc. Pero no busqueis nunca algo que lo tenga todo , todo , porque a dia de hoy no existe y es imposible de fabricar con la tecnologia actual.
Un saludete.
El tema de las baterias es un tema extendido en casi todas las marcas, a nada que le des un poco de vida o la uses como yo para trabajar KAPUT pero a un asi la maquina es un tiro, y ami me gusta , y a mucha gente tambien en nokia, samsung, telefonos de grandes prestaciones si trasteas con ellos a diario la duración es mas corta.
protozo
10/08/08, 21:10:47
Que sea un movil con pda no es excusa para q traiga la bateria q trae o la camara que trae. Pues por ej la htc touch la tiene un amigo y le dura 4 o 5 dias, nada que ver con la bateria de la diamond, el iphone no solo tiene una bateria de mayor capacidad sino que dura mas, y el omnia, no es que dure mas sino es que directamente duplica la autonomia de la diamond, a pesar de tener una pantalla mas grande que la diamond. Y sobre la camara, si bien es cierto q la del iphone es peor, no justifica q la diamond tenga la camara que tiene sin falsh, sin ir mas lejos el omnia es un terminal similar a la diamond pero con la camara de 5,2 mx y flash.
exceptuando estas pegas, añadir que la maquina es una maravilla.
Que sea un movil con pda no es excusa para q traiga la bateria q trae o la camara que trae. Pues por ej la htc touch la tiene un amigo y le dura 4 o 5 dias, nada que ver con la bateria de la diamond, el iphone no solo tiene una bateria de mayor capacidad sino que dura mas, y el omnia, no es que dure mas sino es que directamente duplica la autonomia de la diamond, a pesar de tener una pantalla mas grande que la diamond. Y sobre la camara, si bien es cierto q la del iphone es peor, no justifica q la diamond tenga la camara que tiene sin falsh, sin ir mas lejos el omnia es un terminal similar a la diamond pero con la camara de 5,2 mx y flash.
Y tienen el mismo tamaño , peso , procesador , etc ? si no te importa sacrificar tamaño a favor de mayor duracion de bateria ya existen baterias que agrandan tanto nuestra diamond como la duracion de la bateria.
Y tienen el mismo tamaño , peso , procesador , etc ? si no te importa sacrificar tamaño a favor de mayor duracion de bateria ya existen baterias que agrandan tanto nuestra diamond como la duracion de la bateria.
:aplausos::aplausos::aplausos:
chinubrio
10/08/08, 23:22:22
NO es un movil con pda, es una pda con movil, no es lo mismo, que la touch y el omnia son pdas tambien con movil, y que touch, omnia y iphone son mas grandes y por lo tanto tienen mas bateria y mas duracíon, que no puedes decir lo que dices de la cámara porque no hay "pdas con movil" que tengan mejor camara que la diamond y el omnia y que yo como muchos de los que escribimos en este foro preferimos la diamond a los demas aparatos porque es mas pequeña bonita y de calidad. Si no te importa el tamaño de los terminales compralé la bateria grande con carcasa y estarás mas satisfecho de lo que estás con ella.
Una cosita... odio el mardito ifone enormecarisimocapaosinvideomms :grin:
XaviBDN
11/08/08, 11:45:02
Lo de las cámaras en los móviles es una tonteria, si quieres buenas fotos comprate una cámara buena de 300-400 ó 500 euracos y te hará fotos de escandalo, pero a un móvil no le puedes pedir que te haga el album fotográfico de tu boda porque no son cámaras buenas. Yo tengo un LG Viewty con 5 Mpx y las fotos las hace malas, los sensores de los móviles no son los mejores del mercado y se nota.
SalU2!!!
_unlimited_
12/08/08, 00:47:37
Pues a mi sinceramente me parece que la bateria cada dia me va mejor.... o cada dia enredo menos. Con la pda llevo un dia y medio de funcinamiento y aun tengo un 50% de carga, eso si, si vamos a poner a funcionar el gps, la musica , el wifi y despues otras 2 horas de conversacion..... pues que quereis... con un dia teneis mas q suficiente usar las cosas con conocimiento ayuda. Vamos que estoy como unas castañuelas con la diamond
protozo
13/08/08, 17:39:25
Valgeme dios, cada dia me desespera mas el tema de la bateria.
No dura un dia, la e puesto a cargar a las 3 de la tarde y son casi las 6 y sigue cargando, pero por dios si tarda mas en cargar que en descargarse.
CON el cargador de coche de 5v y 1A, y el gps puesto no solo no carga sino q poco a poco pierde carga. vivir para ver.
Por cierto me han dejado la cruisse y solo es un pelin mas gorda y la bateria dura como el doble o mas, asi q no digais que es x culpa de ser pda, htc a sacado con la diamond una mierda de bateria.
Mu chungo.. la betería debería cargar en menos de dos horas. Mira que no se haya quedado pillada. A mi me pasó una vez, la desenchufé y la batería estaba al 100%.
Un saludo.
protozo
13/08/08, 17:55:06
a mi las 4 veces q la e cargado me a tardado alrededor de 2:20 o a si, pero hoy acaba de cumplir las 3 horas...segun el dibujito de carga de que da windows le falta 1/4 por cargar todabia... Y lo del cargador del coche como puede ser? que siendo de las mismas prestaciones 5v y 1a que el cargador de pared no aguante y no carge con el gps y bluetoh puesto para manos libres????!...
Quercus
13/08/08, 19:13:10
A mi lo del GPS+cargador de coche me tiene loco. Hoy he hecho otra prueba con el PowerGuard, y tras menos de media hora la temperatura ha llegado a 50ºC (ouch!), punto en el que se corta el proceso de carga, así que a partir de ahí a descargarse sin remedio hasta apagarse. Mala cosa.
protozo
13/08/08, 19:45:20
A mi lo del GPS+cargador de coche me tiene loco. Hoy he hecho otra prueba con el PowerGuard, y tras menos de media hora la temperatura ha llegado a 50ºC (ouch!), punto en el que se corta el proceso de carga, así que a partir de ahí a descargarse sin remedio hasta apagarse. Mala cosa.
A mi la locura de descarga con gps a pasado a segundo plano, hoy lleba 5 horas ya cargando y todabia le queda un 10% para terminar, esto con la pantalla apagada sin ninguna aplicacion iniciada y con el cargador de pared. Que esta pasando aqui?
chinubrio
13/08/08, 22:44:27
A mi la locura de descarga con gps a pasado a segundo plano, hoy lleba 5 horas ya cargando y todabia le queda un 10% para terminar, esto con la pantalla apagada sin ninguna aplicacion iniciada y con el cargador de pared. Que esta pasando aqui?
Pues que algo no va bien en tu pda...
Luis Miguel
13/08/08, 22:52:25
Eso mismo me pasó a mi antesdeayer, y ayer, toda la noche cargando y a la mañana siguiente solo me marcaba el 80%......
Pero después de leer por estos foros.... he hecho un sof reset... y milagro... automáticamente me marca el 100% de carga!!!!
Vivir para ver oiga....
Pero aún así... estoy encantado, que conste...
white_island
20/08/08, 17:51:10
Esta vateria es una caca de vaca. Ami no me dura ni un dia y lo unico que hago es toquitear, ni llamadas, ni gps, no me quiero imaginar el dia que utilize el gps.
XaviBDN
20/08/08, 18:11:58
¿Seguro que vuestras baterias funcionan bien, no estan chungas?
A mi con el cargador de pared me carga de un 50 o 40% al 100% en muy poco tiempo,ademas que con un cargador Motorola mini-USB me va de maravilla y carga bien usando GPS. Reconozco que la autonomia esta un tanto limitada, pero que quereis si usais Wi-Fi, GPS, llamadas, MP3 todo a la vez??...
Yo cada dia que pasa estoy mas contento con esta pedazo de maquina...
SalU2!!!
luismax
20/08/08, 18:24:03
Al que le dure un dia la bateria es que o no para de tocar el telefono, o es que tiene instaladas aplicaciones que tiran de batería continuamente, a mi me esta llegando a tres dias sin apagarlo por la noche, y eso que tengo la rom de vodafone y lo uso como despertador.
sebas1x
21/08/08, 19:18:39
a mi lo que me fastidia bastante, a parte de la bateria, es que esta pda es muy lenta! cada vez qe tienes q despertarla, buscar un numero de telefono y llamar....tarda un huevo! otro problema es que cuando empieza a sonar el telefono, el que me llama me dice que le ha sonado ya 3 o 4 veces!! asi no siempre te da tiempo contestar!:enfadadisimo:
cuando miras fotos par pasar de 1 a otra tarda bastante, parece a veces q no teha hecho caso!:loco:
tito kastros
21/08/08, 19:54:01
a mi lo que me fastidia bastante, a parte de la bateria, es que esta pda es muy lenta! cada vez qe tienes q despertarla, buscar un numero de telefono y llamar....tarda un huevo! otro problema es que cuando empieza a sonar el telefono, el que me llama me dice que le ha sonado ya 3 o 4 veces!! asi no siempre te da tiempo contestar!:enfadadisimo:
cuando miras fotos par pasar de 1 a otra tarda bastante, parece a veces q no teha hecho caso!:loco:
Lo de que suene 3 o 4 veces normalmente es porque tienes un tono mp3 de llamada y esto provoca que haya 1 retardo de unos 2 segundos desde que da tono hasta que la diamond te suena. Prueba a poner un tono .wav
sancarabo
21/08/08, 22:01:02
Hola.
Yo he notado varias cosas:
1) La bateria va mejorando algo con el tiempo. Los primeros dias son mortales, se acaba enseguida pero luego la cosa cambia.
2) Instalad ROMs que carguen poco la maquina. Yo hoy estoy al 50% y la he usado, pero eso si el 3G esta opcional y lo conecto cuando necesito, el BT apagado,... y si, la cargo todas las noches.
Saludos.
tito kastros
22/08/08, 10:19:20
Yo tambien he notado mejoria en la bateria, quizas haste de un 40% mas de los primeros usos.
Flanagan
22/08/08, 13:17:23
Bueno, a mi medecepconó bastante la duración de la batería al principio, pero después de cargarla unas cuantas veces la situación ha mejorado bastante.
juarnet
22/08/08, 13:27:55
A mi la bateria trasteando un poco y demas, me dura dos dias, y si solo la utilizo como telefono dura mas. De todas formas, habra que mirar las nuevas baterias que han sacado a ver con ellas cuanto duran la diamond.
Se me olvidaba quitando el 3G tambien dura mas la bateria
Como desactivo el 3G???
tito kastros
22/08/08, 14:29:55
Como desactivo el 3G???
Configuracion, comunicaciones, 3g a off.
Configuracion, comunicaciones, 3g a off.
¿? ¿Donde está eso?
tito kastros
22/08/08, 17:56:11
¿? ¿Donde está eso?
Es la penultima pestaña o en los programas el commanager.
a mi la verdad es que tambien me jodio el que dure tan poco la bateria , pero sinceramente ayer mismo me quede alucinado al saber que el nokia 8800 tambien dura un dia " haciendo algunas llamadas" y el 8800 sirocco dura dia y medio xD , la verdad es que esperaba mas de ese nokia. sobre todo por que ese movil es mas que nada diseño, no es ni pda, ni tiene gps, ni pantalla de 2.8 etc.
un saludo.
p.d: aunque sinceramente me fastidio mas el sonido que tiene, muy malo aunque mejoro algo con el truquillo que pusieron de tapar el altavoz xD, creo que fue josett el user que lo puso.
tito kastros
23/08/08, 10:50:47
p.d: aunque sinceramente me fastidio mas el sonido que tiene, muy malo aunque mejoro algo con el truquillo que pusieron de tapar el altavoz xD, creo que fue josett el user que lo puso.
A mi esto es lo que me parece realmente decepcionante. A mi la duracion de la bateria me parece normal(en mi caso).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.