Ver la Versión Completa : Muerte subita
Rafaarv
08/09/13, 01:13:43
Buenas, ayer cuando fui a mirar el movil estaba apagado, no hay forma de encenderlo ni cargandolo ni quitandole la bateria, apenas enciende y he probado el modo downloader y tampoco funciona, muerte total.
La cosa es que lo cogi de movistar pero lo flashee para liberarlo y usarlo con una linea de vodafone, que puedo hacer?
Mi duda es si pierdo la garantia al llevarlo al SAT o si puedo hacer yo algo.
Un saludo:ok:
Logropedro
08/09/13, 01:24:01
Si no entra ni al download al sat de cabeza si tienes garantía.
Si esta muerto no puedes hacer nada ya que el problema es de hardware y no de software.
Rafaarv
08/09/13, 01:26:18
No anula para nada la garantia que lo haya flasheado con una custom rom modificada no?
Logropedro
08/09/13, 01:29:55
Si, pero al estar muerto ellos no tienen ni puñetera idea de que le habías hecho.
No puedes entrar al download no? Pues al sat y esperar unos días.
id_165223
08/09/13, 01:34:12
has probado de intentar encender con un jig?
Rafaarv
08/09/13, 01:38:02
no dispongo de uno, me decidire por enviarlo y poco mas, que remedio.
Un mes sin el...
gracias por las respuestas
japrtoni
13/09/13, 16:50:07
duda he leido en diferentes foros, que la manera de saber si el S3, esta afetado por el bug de muerte subita es, descargar APP, eMMC brickbug, y al abrirla si en en eMMC Chip type, sale VTU00M y en FwRev 0xf1, es que esta afectado, y sale el mensaje "si chip en peligro", bueno yo he descargado dicha APP, y en chip type, sale en eMMC, "VTU00M, pero en FwRev, no sale nada y el texto "si, chip en peligro", pero en con aplicacion Exynos-men Bug Checker, me dice "Este dispositivo NO ESTA AFECTADO, por el bug exynos men, cual de los dos me dice el correcto.
decir que en agosto actualize por OTA, a la version 4.1.2, Version banda base EMG4, sin problema alguno, de momento tampoco he tenido problemas, lo tengo nuevo, libre, desde Junio/2013
duda he leido en diferentes foros, que la manera de saber si el S3, esta afetado por el bug de muerte subita es, descargar APP, eMMC brickbug, y al abrirla si en en eMMC Chip type, sale VTU00M y en FwRev 0xf1, es que esta afectado, y sale el mensaje "si chip en peligro", bueno yo he descargado dicha APP, y en chip type, sale en eMMC, "VTU00M, pero en FwRev, no sale nada y el texto "si, chip en peligro", pero en con aplicacion Exynos-men Bug Checker, me dice "Este dispositivo NO ESTA AFECTADO, por el bug exynos men, cual de los dos me dice el correcto.
decir que en agosto actualize por OTA, a la version 4.1.2, Version banda base EMG4, sin problema alguno, de momento tampoco he tenido problemas, lo tengo nuevo, libre, desde Junio/2013
Son 2 cosas distintas. Nada q ver una con la otra.
japrtoni
14/09/13, 12:55:44
Son 2 cosas distintas. Nada q ver una con la otra.
segun las expecificaciones de ambas APPs, sirven para chequear el chip EXYNOS, y segun los desarrolladores de ambas aplicaciones, el resultado que dan es el correcto, he visitado muchas paginas en internet de las dos, y en todas dicen que son para detectar o descartar dicho problema, incluso hay otra llamada, creo VOODOO INSTANT FIX FOR EXYNOS MEN ABUSE, pero creo que me voy a dirigir a la pagina oficial de SAMSUNG, para realizar dicha consulta, y si esta afectado que me den una solucion antes de que me llegue dicha MUERTE SUBITA, y si no esta afectado, poder rootear, y modificar ROM, si lo deseo, (para evitar posibles problemas en el SAT, en caso de estar afectado).
Jeshuuu
14/09/13, 16:29:09
Amigo esas 2 apps tienen diferentes usos la de emmc sirve para verificar si tu placa es de la que es vulnerable a la muerte subita. La de exynos es una vulnerabilidad encontrada en telefonos samsung en donde una apk maliciosa podia acceder a pernisos de superusuario sin que fueras root.
Ambas cosas estan resueltas en las ultimas rom que han ido saliendo. No hay de que preocuparse.
darkopro
14/09/13, 17:13:30
Amigo esas 2 apps tienen diferentes usos la de emmc sirve para verificar si tu placa es de la que es vulnerable a la muerte subita. La de exynos es una vulnerabilidad encontrada en telefonos samsung en donde una apk maliciosa podia acceder a pernisos de superusuario sin que fueras root.
Ambas cosas estan resueltas en las ultimas rom que han ido saliendo. No hay de que preocuparse.
La muerte súbita no está resuelta y seguramente jamás la puedan resolver, lo que hacen es sacar soluciones vía software para reducir las posibilidades de que te ocurra. La única forma de solucionarlo realmente es cambiando el chip
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.