Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conexión de Datos
Hola compañeros
Tengo el siguiente problema con mi conexión de datos y es que cuando la conecto se conecta y desconecta intermitentemente, es decir va y viene unas cuantas veces, ya flashee el módem de mi país (México), cabe aclarar que estoy en la Rom GE Finaly, también e leído que puede ser la carpeta EFS de la cual tengo backup de mi Rom original, bueno espero alguien me pueda iluminar sobre cómo resolver este pequeño problema. Gracias y saludos
Hola compañeros
Tengo el siguiente problema con mi conexión de datos y es que cuando la conecto se conecta y desconecta intermitentemente, es decir va y viene unas cuantas veces, ya flashee el módem de mi país (México), cabe aclarar que estoy en la Rom GE Finaly, también e leído que puede ser la carpeta EFS de la cual tengo backup de mi Rom original, bueno espero alguien me pueda iluminar sobre cómo resolver este pequeño problema. Gracias y saludos
Yo empezaria por hacer un wipe caché y un wipe dalvik cache, a continuación reinicia y comenta por aqui como te ha ido, muchas veces estos pequeños errores se solucionan asi.
Saludos
Gracias compañero, es algo que ya hice y el problema persiste... Adjunto una imagen de la información de mi equipo por si hace falta
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/9u3u5ahe.jpg
Gracias compañero, es algo que ya hice y el problema persiste... Adjunto una imagen de la información de mi equipo por si hace falta
http://img.tapatalk.com/d/13/09/08/9u3u5ahe.jpg
Bueno, en realidad no nos dices que modelo de termial tienes, y en la captura veo que llevas la rom de Google en el modelo I9505G, más abajo veo que la Banda Base es del modelo I337 y que la rom es la 4.3, hasta ahi no llego. Mirate de meterle bien la apn de tu proveedor de telefonia, y a ver que pasa.
Así es llevó la Google Edition, y el módem se lo metí aparte es el de Telcel, mi compañía, y datos si tengo el problema es que se desconectan intermitentemente, van y vienen cuando lo conecto, después ya se vuelve más estable
Así es llevó la Google Edition, y el módem se lo metí aparte es el de Telcel, mi compañía, y datos si tengo el problema es que se desconectan intermitentemente, van y vienen cuando lo conecto, después ya se vuelve más estable
Poco puedo decirte más, solo que mires lo de la APN de tu proveedor o mires algun programa en Google play que te fije la conexion; creo haber visto algo por ahi y que tengas suerte.
A ver si otro compañero con más conocimientos que yo te puede dar una solución.
Saludos.
El APN está bien, pero agradezco tu interés, gracias compañero
osvaldo117
07/09/13, 21:03:04
No creo que tenga mucho que ver el equipo ni la ROM, yo acabo de adquirir el mismo equipo en Telcel y pienso que es su red 4g la que da ese error. En algunos lugares desbloqueo el cel y no tiene datos, al momento le llegan y se vuelven a ir y asi hasta que bien dices tu como que se estabiliza, pero me pasa muy seguido!
Tal vez tengas razón compañero, solo que antes de hacer modificaciones no me pasaba esto, pero también puede que sólo sea coincidencia, espero alguien nos ilumine un poco más
Broquen
07/09/13, 22:36:36
Prueba a cambiar el modem por mobile odin a otro distinto que te pueda valer, aunque no sea de tu compañía.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.