Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] S3 Mojado de café no funciona el altavoz...
Jhon Hesp
07/09/13, 11:13:51
Hola, pues nada ayer por la noche cenando a una amiga se le volcó un café y me mojo un poco mi S3, digo un poco porque en principio parecía que bueno como lo sequé rápido pues no creí que pasara de ahí, y resulta que ésta mañana he ido hacer una llamada y no ha habido manera de que me oyeran y yo de oír y he ido probando y viendo que si ponía el manos libres si que podía escuchar y ser escuchado y luego he puesto un juego y no se oye. Total que he abierto la tapa de la batería y tachán! un poquito de café por ahí dentro.... Lo he desmontado y lo he hundido en arroz todo, llevo una horita y creo que después de haberse tirado toda la noche con el cafelito ahí no creo que se pueda hacer nada ya.
Alguna idea alguien que me pueda dar alguna esperanza o voy a tener que cambiar el altavoz?
Gracias.
Jhon Hesp
07/09/13, 12:31:46
OOOOOLEEEEEEEEEEEE el arroz me lo ha solucionado en dos horitas escasas :dios::platano:
manu1996
07/09/13, 12:33:44
Seguramente tendrás que cambiarlo, pero por intentar... Tras quitarlo del arroz, compra alcohol isopropilico, echa alcohol isopropilico en un recipiente donde puedas poner LA PLACA BASE del movil (que la cubra toda) y dejalo ahi una noche... retíralo y deja secar al aire libre la placa (que se seque bien) móntalo.. si no funciona.. €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€
Saludos
EDIT: mientras escribía y me aseguraba que se entendía el método, has escrito tu antes jajaja
Me alegro
Jhon Hesp
07/09/13, 12:42:32
Pues si gracias, cuando ya creía que el arroz no serviría al volverlo montar he visto que ha funcionado! Es que no se me mojó mucho la verdad pero lo suficiente para hacer contacto o algo y con la inmersión en arroz ha funcionado... UUUFFFF menos mal espero que no se resienta.
Gracias crack por tu info!!! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.