andromeda79
07/09/13, 03:51:34
Hola les consulto ! compre en marzo de este año un xperia S y por ningún lado aparece la funcion nfc ( salvo en la caja obvio ) lo que es adentro brilla por su ausencia ! me dijeron que espere a ver que sucedía con la nueva actualización Jelly Bean se actualiza y nadaaaaaa todo muy lindo pero del la funcion nfc nada ! cuando lo consultas en la compañía telefónica y les haces mencion de NFC te miran como si les estuvieras hablando en chino y sony se escuda y vuelca toda responsabilidad a la compañía de celulares .....pregunto no se si la compañía de telefonía celular o Sony a quien corresponda .... no estarían realizando un engaño comercial ?????? la caja trae muy bien y legible el logo que pertenece a la funcion nfc , no pueden vender algo que dice ser o traer una funcion cuanto en realidad no es así , me equivoco ?
Esto es lo unico que me aparece , cuando a a otros les aperece lo mismo mas la funcion nfc
Esto es lo unico que me aparece , cuando a a otros les aperece lo mismo mas la funcion nfc