PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No root!!! AYUDA URGENTE!

duffus
06/09/13, 22:35:53
Hola amigos de HTCmania hoy vengo a preguntarles por que mi xperia go no lo puedo rootear he intentado muchos metodos estoy muy desesperado :cry: de hecho ya tenia la ROM PowerJB con root y todo! pero quise probar una nueva ROM la cual me pedia que regresara a JB .100 lo hice y ahora simplemente no puedo rootear mi Xgo :( porfavor amigos esto es muy critico (almenos para mi) porfavor ayudenme!!

sekers0e
10/09/13, 23:07:58
Instala pc companion amigo pon tu fon en depuración USB y activar fuentes desconocidas!! Conectalo y y te saldrá una ventanita que dice que está instalando los drivers que esperes ya que termine has el procedimiento para rootearlo y listo?! A mi me paso exactamente lo mismo por probar otra ROM xD espero y te funcione igual que a mi Saludos!!! :D:thumbup:

duffus
11/09/13, 03:02:25
Instala pc companion amigo pon tu fon en depuración USB y activar fuentes desconocidas!! Conectalo y y te saldrá una ventanita que dice que está instalando los drivers que esperes ya que termine has el procedimiento para rootearlo y listo?! A mi me paso exactamente lo mismo por probar otra ROM xD espero y te funcione igual que a mi Saludos!!! :D:thumbup:
Oye agradezco mucho tu respuesta me dio muchas esperanzas pero exactamente como debo hacer el proceso que me dices? :loco: ya tengo PC companion de hecho desde hace mucho tiempo pero de ahi solo no me aparece nada el PC companion abre normal y detecta mi cel pero en si de ahi no se que es lo que deba decirme el cel o la compu... Porfa dime como :cry: agradezco mucho tu respuesta :ok: aparte, sirve que algunos tontos como yo sepamos que hacer en casos como este