Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Factura del N7 (SAT)
jordi6294
05/09/13, 15:59:10
Buenas, queria exponeros una consulta rápida.
Hoy me he decidido finalmente a enviar mi N7 al SAT, debido a 3 problemas: Conector JACK (auriculares) estropeado, pulsaciones fantasma y carga lenta y descarga rápida de batería.
Me han pedido que les adjunte la factura del N7 y acudiendo a Google me han dicho que de dirección y DNI para que me envien una, pero mi pregunta es, ¿vosotros lo habéis hecho así? ¿Que habéis enviado al SAT?
Graaacias!
zelda26
05/09/13, 16:18:30
yo contacte con asus,mandalo todo,cargador cable y tablet, aunque si lo que google va a hacer es darte una nueva,envialo todo
jordi6294
05/09/13, 16:24:22
yo contacte con asus,mandalo todo,cargador cable y tablet, aunque si lo que google va a hacer es darte una nueva,envialo todo
Espero que me den una nueva, tengo un par de rayotes milimetricos de los que me gustaría deshacerme.
Aunque no, yo me refiero que me han pedido que por EMAIL les adjunte la factura para que me envien un formulario para que vengan a recogerla, pero no se que enviarles por EMAIL
AlfonsoML
05/09/13, 16:56:53
Si quieres una nueva, entonces deberás ponerte en contacto con Google y en ese caso no te piden factura porque ellos ya tienen todos tus datos.
Es decir, en vez del SAT de ASUS, contacta con el de Google.
jordi6294
05/09/13, 20:13:58
Si quieres una nueva, entonces deberás ponerte en contacto con Google y en ese caso no te piden factura porque ellos ya tienen todos tus datos.
Es decir, en vez del SAT de ASUS, contacta con el de Google.
De acuerdo, pero eso no sería en caso de que la acabara de comprar? Llevo con ella desde finales de diciembre, asi que no sabria que decirles a los de Google para que me la cambien :loco:
Las pulsaciones fantasma y el Jack (creo que) me dirian que pasara por el SAT de ASUS, y en la bateria ni se molestan en decirte que la envies.
zelda26
08/09/13, 12:47:30
Jordi64,ya lo he pillado, a mi me paso algo parecido, si les estas escribiendo desde tu correo personal, mandales el ticket de compra fotocopiado o lo k te dieran en la tienda al momento de comprarla, si estas escribiendo desde el centro de consultas desde tu cuenta Asus, abre otra incidencia, y les indicas k les envías el ticket respecto a la otra incidencia y les adjuntas el ticket o factura de compra
jordi6294
09/09/13, 16:07:31
El caso es que yo lo compré a través de Google Play y no tengo más factura que el correo que enviaron.
Estoy a la espera de que Google me envíe una factura tipo PDF pero llevan ya 48h (aunque dijeron que tardarian)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.