Ver la Versión Completa : Quien comprará el nuevo Xperia Z1?
irondarkmaster
05/09/13, 15:44:13
Pues eso, quien se hará con este nuevo pepino de sony? Yo ayer dejé comprado y pagado mi xperia z1 negro y me regalaron unos auriculares btm-200m de sony,inalambricos, bluetooth y nfc para emparejarlo con el movil y hasta 40 horas de duración de la batería, valorados en 100 euros, por comprar el movil por adelantado, el pedido realizado en la web de sony. En total me costó el movil 700 euros, gastos de envio gratis y envio urgente.... ;) estoy deseando que me llegue y así jubilar mi actual S3..... el cual creo que está más que amortizado..... salu22
:ok: yo lo compre en AMAZON ALEMANIA en blanco, 649€ en casa, impaciente
jonathanxperiau
05/09/13, 17:34:35
Esperando tu review ;)
A 650€ está en Amazon?...vaya tela
irondarkmaster
05/09/13, 18:46:26
:ok: yo lo compre en AMAZON ALEMANIA en blanco, 649€ en casa, impaciente
Yo en principio lo ví en la web de sony, y al ver que regalaban estos auriculares: http://www.sonymobile.com/es/products/accessories/wireless-headset-dr-btn200m/ por valor de 100 pavos y con envio gratis y urgente, pues dije..... vamos a ello, la verdad es que merece la pena comprarlo en sony por llevarse esos auriculares, llevan nfc y bluetooth, valen para todo tipo de dispositivos y puedes contestar a las llamadas incluso llevandolos puestos, ya que incorporan microfono y botón para responder llamadas, y la verdad es que parecen de muy buena calidad..... y la batería que lleva aguanta 40 horas escuchando música y demás..... X-DX-DX-DX-DX-DX-DX-D no puedo esperar a recibir este pack en casa y jubilar por fín mi S3, que estoy de samsung y sus plásticos hasta los coj....... salu222
alexj1985
05/09/13, 18:48:29
conoceis esta tienda? valuebasket? tienen el Z ultra a un precio muy interesante, y casi todos los moviles con grandes descuentos y dicen que dan 3 años de garantia
el_geko
05/09/13, 18:50:21
Cuando sale a la venta?
irondarkmaster
05/09/13, 18:51:44
Cuando sale a la venta?
Sale a la venta el día 24 de septiembre.... ;)
salu22
irondarkmaster
05/09/13, 19:04:30
Alguien más se ha animado a comprar este pepino de móvil???
el_geko
05/09/13, 19:28:56
Sale a la venta el día 24 de septiembre.... ;)
salu22
Pues esperaremos a ver las primeras impresiones de los usuarios
irondarkmaster
05/09/13, 19:30:48
Yo conforme voy viendo videos y reviews del terminal más aún me va gustando, parece que por fín sony ha hecho un teléfono premium de verdad y se ha esforzado por competir de tu a tu contra las demás compañías..... salu222
Yo estoy esperando a la version mini!
xavi_d_tales
05/09/13, 20:37:27
Yo en cuanto pueda, vendo mi xperia z y me pillo este :)
Bardok84
05/09/13, 21:06:31
Yo tengo mi Xperia S que va a salir en venta YA!
Ahora, el Xperia Z1, cuando creeis que lo tendrán las operadoras??, acabo de terminar contrato con Orange, y haciendo portabilidad me lo podría sacar algo más barato que libre (subencionado, pago a plazos)
Ahora mismo el Xperia Z normal, si renuevo con orange me lo dan por 300 euros subencionado en 24 plazos, y si me voy a Yoigo por ejemplo, me lo dejarían por tan solo 250 euros...., me tienta..., pero a estas alturas...., creo que me esperare.
Pero temo que ahora las operadoras tarden mucho en recibirlo...., orange y yoigo con las 2 posibilidades que barajo (para así tambine hacerme con una tarifa ilimitada, con 1.5gb de datos).
Saludos
irondarkmaster
05/09/13, 22:01:14
Con operadoras supongo que será entre finales de sept y principios-mediados de oct, entre que sale a la venta y hay stock suficiente..... yo no quiero mas permanencias ni loco.... prefiero comprarlo libre y que sea mio desde el primer día y poder usarlo con el operador que necesite sin problemas... salu22
jonathanxperiau
05/09/13, 22:11:46
review del q lo compreee jajaajajaja q no me aguantoooo
Bardok84
05/09/13, 22:51:29
Cuanto me podrían dar por mi Xperia S?, esta nuevo, libre de origen (comprado en Amazon, con factura), negro.
Depende de eso, de lo que pudiese sacar de mi Xperia S, una wii que tengo por ahí con un HD con juegos..etc, y ver si puedo comprar el Z1 libre, en amazon.. pero tendría que sacar algo de dinero antes.., 700 euros de golpe es muchísimo dinero...., mi portatil que me compré este verano (un asus) me costó 380 euros....
Si se hiciese una compra conjunta... y pudiesemos sacar el Z1 por 600 o incluso algo menos.., y pudiese sacar dinero por el XPERIA S..., me lanzo de cabeza.
Alguien sabe por cuanto podría vender mi Xperia S?
Gracias y saludos!!
Cuanto me podrían dar por mi Xperia S?, esta nuevo, libre de origen (comprado en Amazon, con factura), negro.
Depende de eso, de lo que pudiese sacar de mi Xperia S, una wii que tengo por ahí con un HD con juegos..etc, y ver si puedo comprar el Z1 libre, en amazon.. pero tendría que sacar algo de dinero antes.., 700 euros de golpe es muchísimo dinero...., mi portatil que me compré este verano (un asus) me costó 380 euros....
Si se hiciese una compra conjunta... y pudiesemos sacar el Z1 por 600 o incluso algo menos.., y pudiese sacar dinero por el XPERIA S..., me lanzo de cabeza.
Alguien sabe por cuanto podría vender mi Xperia S?
Gracias y saludos!!
Yo creo que para cuando pase un mes estara en algunas tiendas por 500 y pico euros.
numbertwo
05/09/13, 23:45:41
Yo me quedo con el Z, pero si alguien me lo regala, lo aceptaré encantado XD
Bardok84
05/09/13, 23:51:40
Joder, ahora hay controversia..., en alguna web se ve que pesa 170 gramos (más que el note 3 o el Z Ultra) ... me parece una burrada, y si pesa eso me echo para atrás...
Y en otra web, pone que pesa 140 gramos. Vamos el movil es bácisamente igual que el Z en dimensiones, 3 milimetros más alto, y el marco en aluminio debe aligerar peso a favor del Z1, además de las lógicas mejoras de recorte de peso al avanzar todo en el tiempo pasado desde que se diseño el Z.
Estoy en ascuas, y deseo que alguien de una vez esclarezca si pesa 170 o 140. 170 me parece una soberana burrada....
Saludos
MXAC1991
05/09/13, 23:58:51
Yo a finales de mes me renuevo el movil pero.. siempre que he tenido android he vuelto a iOS, me da miedo pillar el Z1 y luego ir al iphone 5s
Tengo que elegir 1 ya que el dinero no da para mas XD pero.. cual? =/ siempre he sido de iOS pero el z1 madre mía me llama bastante
numbertwo
06/09/13, 01:55:19
Yo a finales de mes me renuevo el movil pero.. siempre que he tenido android he vuelto a iOS, me da miedo pillar el Z1 y luego ir al iphone 5s
Tengo que elegir 1 ya que el dinero no da para mas XD pero.. cual? =/ siempre he sido de iOS pero el z1 madre mía me llama bastante
Yo he visto fotos tuyas fantásticas con un s4 no?
Espérate a ver que tal el 5s. Si lo suben a las 5 pulgadas, yo creo que deberías seguir en ios. Y si no, pues ya lo valorarás tranquilamente xD
Joder, ahora hay controversia..., en alguna web se ve que pesa 170 gramos (más que el note 3 o el Z Ultra) ... me parece una burrada, y si pesa eso me echo para atrás...
Y en otra web, pone que pesa 140 gramos. Vamos el movil es bácisamente igual que el Z en dimensiones, 3 milimetros más alto, y el marco en aluminio debe aligerar peso a favor del Z1, además de las lógicas mejoras de recorte de peso al avanzar todo en el tiempo pasado desde que se diseño el Z.
Estoy en ascuas, y deseo que alguien de una vez esclarezca si pesa 170 o 140. 170 me parece una soberana burrada....
Saludos
De verdad que por 30 gramos de diferencia te echarías atrás? Tanto como para que 140 esté bien, y 170 sea una soberana burrada????
irondarkmaster
06/09/13, 18:46:54
Saludos
Vuelvo a reiterarlo, si lo mirais en la web oficial de sony, se indica claramente 170grs, debido a la inclusión de la batería de 3000 mah, caso cerrado!!!!
http://www.sonymobile.com/es/products/phones/xperia-z1/specifications/#tabs
Ahí se indica claramente.... salu22
irondarkmaster
06/09/13, 20:22:42
Al compañero que no sabe si volver a ios o android, creo que conocerás las diferencias/limitaciones entre uno y otro, y el iphone 5S seguirá siendo de 4 pulgadas, tan solo llevará una mejora de cámara y batería/procesador, como viene siendo habitual en apple.... asique.... sabiendo lo que hay, sopesa qué te vendría mejor, pero para mí hoy día ios es un paso atrás respecto a android..... salu22
javierpardo
06/09/13, 21:28:06
Estaria bien una compra conjunta.
MXAC1991
06/09/13, 23:54:36
Yo he visto fotos tuyas fantásticas con un s4 no?
Espérate a ver que tal el 5s. Si lo suben a las 5 pulgadas, yo creo que deberías seguir en ios. Y si no, pues ya lo valorarás tranquilamente xD
sii, me pillé el s4 por la cámara pero android nunca me ha acabado de gustar jeje
el 5s será igual que el 5 salvo alguna que otra mejora, pero no sé.. siempre acabo en iOS.
Por cierto yo también he visto alguna que otra fotilla tuya ejej bueno casi todas xd review y eso tambien ;) saludos!
edito: tambien he pensado comprar un xperia Z de segundamano e ir probándolo sin vender el iphone a ver que tal jeje pero bueno debe ser similar al s4
MXAC1991
06/09/13, 23:56:17
Al compañero que no sabe si volver a ios o android, creo que conocerás las diferencias/limitaciones entre uno y otro, y el iphone 5S seguirá siendo de 4 pulgadas, tan solo llevará una mejora de cámara y batería/procesador, como viene siendo habitual en apple.... asique.... sabiendo lo que hay, sopesa qué te vendría mejor, pero para mí hoy día ios es un paso atrás respecto a android..... salu22
si si, lo sé. A ver la presentación del 5s me atrae ejje gracias por responder ;) saludos!
Bardok84
07/09/13, 01:54:55
En caliente le di demasiada importancia al peso, pero luego pensándolo fríamente... Son sólo 23 gramos de diferencia... El Z pesa 146 gramos, y el Z1 son 169 gramos exactos.... Merece tener 23 gramos más si tenemos batería de 3000, además de todas las mejoras en.... Todo.
Yo tengo decidido que me pillare el Z1 en cuanto salga, pero lo realmente interesante sería haver una compra conjunta sería. En ese caso podéis contar conmigo.
Y un último apunte curioso sobre el peso, de una gran cantidad de reviews que he visto en YouTube en la presentación de la IFA, la mayoría dicen que el peso ests muy bien repartido en el móvil, hay equilibrio y la sensación de tenerlo ej la mano dicen que es cómoda, ergonómica y para nada se hace pesado. Eso me ha gustado.
Saludos!
Tuchiya
08/09/13, 04:39:58
Yo conforme voy viendo videos y reviews del terminal más aún me va gustando, parece que por fín sony ha hecho un teléfono premium de verdad y se ha esforzado por competir de tu a tu contra las demás compañías..... salu222
Que por fin sony qué??? :banghead:
Si que lo abra hecho antes mal mal, para decir eso..... Por que a mi cada día lo veo más detrás y con más ganas de pegarse una leche...... :D
Empezando porque la esencia del Z se lo han cargado haciéndolo más grande, más grueso, más pesado y más feo..... Y terminando por empezar por detrás de la competencia.....para variar.... :mad:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Creo q no has tenido un Z,has mirado bien sus características??lo tiene todo,sonido,pantalla,bateria,materiales,cámara,es un móvil redondoo,acostumbrarse al tamaño y ya,a parte del procesador.que móvil se le acerca?
Tuchiya
08/09/13, 12:37:42
Creo q no has tenido un Z,has mirado bien sus características??lo tiene todo,sonido,pantalla,bateria,materiales,cámara,es un móvil redondoo,acostumbrarse al tamaño y ya,a parte del procesador.que móvil se le acerca?
Un Z no, pero el Z tablet si lo tengo... Así que se de que hablo. Lo que no quiero es un móvil que por tamaño y peso, con menos pantalla encima y no poca es como un note 3. Además de menos prestaciones en todo menos supuestamente en la cámara.
Pues no pasa nada,una sugerencia a Sony y a ver si te hacen uno a tu gusto,o sino creo q un note 3 te viene bien,segun tu igual de tamaño,o un lg g2 q es un pepino.
Indignao
08/09/13, 13:20:43
En UK la oferta es Preorder y te dan el nuevo SmartWatch 2 o la Tablet Z Plus a mitad de precio. No pinta mal:
http://www.phones4u.co.uk/sony/xperia-z1/?intcid=hero1_z1_04-09-2013
O esta de EBAY:
http://www.ebay.co.uk/itm/Sony-XPERIA-Z-Ultra-16GB-UK-Black-Unlocked-Smart-Watch2-Bluetooth-headset-/200961452727?pt=UK_Mobile_Phones&hash=item2eca3c6ab7
Alomcar
08/09/13, 15:52:15
yo estoy por descartar el z1 por una cosa, en la pagina de Sony pone que la memoria para aplicaciones será solo de 5 gigas, os puede parecer mucho pero para mí 5 gigas no es mucho y eso que no soy de juegos, y lo malo es que la alternativa, el htc one no me acaba de convencer por la cámara... En fin... Ojala el nexus 5 no me defraude...
neewtoon
08/09/13, 16:05:29
Creo que se refieren a que de serie el móvil tiene ocupados 5 GB. Y que de los 16 GB quedan 11 como almacenamiento interno.
Tuchiya
08/09/13, 17:08:32
Pues no pasa nada,una sugerencia a Sony y a ver si te hacen uno a tu gusto,o sino creo q un note 3 te viene bien,segun tu igual de tamaño,o un lg g2 q es un pepino.
A mi gusto no sólo... Hay medio que les hubiera gustado como digo yo...
Tamaño de móvil aprovechado al máximo, no con esos marcos... Eso lo principal.
Si encima meten lo mismo que al note 3, ram , procesador, android, batería extraible de 3200 etc... Te crees que me lo pienso... pues no... Sony de cabeza.
Dime tú a quien no le gustaría un Z así...
Enviado desde mi SGP312 usando Tapatalk
geekoo89
08/09/13, 18:48:07
A mi me echa para atrás el hecho de que apenas han innovado en cuanto a software, parece un AOSP, además 5 pulgadas más los controles en pantalla... El G2 me llama más la atención, aunque sin slot microsd...
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es:
PANTALLA
MATERIALES
BATERÍA
SOC
CÁMARA
aparte de tener certificado ip58 (sumergible a 1,5m durante mas de media hora) un buenisimo altavoz colocado en el lateral inferior, slot MicroSD etc etc
y lo de los marcos y peso es por llevar una batería 3000mah, que os quejais por todo, si hubiese sido al contrario, os quejariais también.
no se a que viene meterse siempre con sony lo haga mal o bien.
el Z1 es el mejor terminal y quien no lo admita 2 problemas tiene...
el_geko
08/09/13, 21:02:59
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es:
PANTALLA
MATERIALES
BATERÍA
SOC
CÁMARA
aparte de tener certificado ip58 (sumergible a 1,5m durante mas de media hora) un buenisimo altavoz colocado en el lateral inferior, slot MicroSD etc etc
y lo de los marcos y peso es por llevar una batería 3000mah, que os quejais por todo, si hubiese sido al contrario, os quejariais también.
Eso esta claro, siempre el ultimo movil que sacan es el mejor, antes de que llegue navidad seguro que ya se hablara del s5 y entonces el z1 sera caca...asi es como en todo, MARKETING
Tuchiya
08/09/13, 22:15:30
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es:
PANTALLA
MATERIALES
BATERÍA
SOC
CÁMARA
Cámara y altavoces supuestamente....falta demostrarlo....
Yo me meto con Sony,con Samsung,con el que sea,si algo no me gusta.
Tengo una Z tablet y estoy contento con ella,y antes tenía una Google nexus 10,ojo.
Yo esperaba que este nuevo Z no fuera así, y que el Note 3 trajera radio,pero ni uno ni otro........y es que me revienta que en el Z1 no se aproveche el tamaño del movil,al menos como la competencia....lo demas lo perdonaba,fijate tú....creo que tienen un problema serio con los diseñadores,o el marqueting....así no van a vender ni 4....y para rematarlo está el ultra,casi una tablet y sin flash......:silbando:
No se enteran de la pelicula.......:loco:
Saludos.
el_geko
08/09/13, 22:19:57
Cámara y altavoces supuestamente....falta demostrarlo....
Yo me meto con Sony,con Samsung,con el que sea,si algo no me gusta.
Tengo una Z tablet y estoy contento con ella,y antes tenía una Google nexus 10,ojo.
Yo esperaba que este nuevo Z no fuera así, y que el Note 3 trajera radio,pero ni uno ni otro........y es que me revienta que en el Z1 no se aproveche el tamaño del movil,al menos como la competencia....lo demas lo perdonaba,fijate tú....creo que tienen un problema serio con los diseñadores,o el marqueting....así no van a vender ni 4....y para rematarlo está el ultra,casi una tablet y sin flash......:silbando:
No se enteran de la pelicula.......:loco:
Saludos.
No se que moda les ha dado por no ponerles radio..
Tuchiya
08/09/13, 22:31:48
No se que moda les ha dado por no ponerles radio..
Ni yo tampoco,pero me lo imagino.....para que tires de datos y te roben mas....y encima se ahorran pasta de no ponerla....y mas si la peña lo compra igual.....un dia te quitaran el bluetooth tambien....o cualquier otra cosa.........echales de comer aparte.....
Unos de los motivos de gustarme el Z es porque si la lleva.
Saludos.
Bardok84
09/09/13, 01:14:58
Que Sony ha incluido un altavoz de muchísima más calidad ( y tamaño) en el xperia Z1 es un hecho. NO hay más que poner en yotube " xperia Z1 IFA review" y si entendeis un poquito de inglés podreis ver que en el 90% de los casos lo mencionan.
Es un hecho que el marco inferior no ha aumentado de tamaño sin ser aprobechado.
Y sobre el marco inferior..., por más que miro comparativas con el Z original, no es para tanto, los marcos de ambos terminales son muy muy parecidos. Yo ahora mismo tengo el XPERIA S, y este mismo ya tiene incluso MÁS MARCO que el Z1. El Xperia S al tener los botones externos en el marco inferior, junto a la barra transparente y el siguiente marco negro, en total... tiene un marco inferior de aupa... , más grande que el del Z y Z1 como digo, y con pantalla de 4.3 como sabeis...
Ahora, yo por lo menos, tener un marco inferior respecto al Xperia S, como es el que tiene el Z1 con una pantalla de 5 pulgadas..., notaré la mejoría , a mejor claro, pero mucho.
Entiendo que hay marcas que han sacado marcos más reducidos. Pero por ahora, ya pueden soñar con tener la lente nueva de Sony, que es buenísima, con un zoom x3 sin perder calidad..., hay ventajas y desventajas en según que marcas. Pero aunque se siga criticando esos milimetros de más del Z1 respcto al Z (que no es tanta la diferencia repito. Al final de mi mensaje dejo de nuevo el video para que lo veais vosotros mismos), el Z1 tiene también otras ventajas que destacan sobre la competencia.
Su calidad, resistencia , diseño, y Cámara, están hoy por hoy por encima de la mayoría de terminales.
Nada más su diseño, ahora mismo me parece infinitamente superior al Note 3 o LG G2.
http://www.youtube.com/watch?v=A0ffqxW56SA
Saludos!!!
cambanato
17/09/13, 04:47:01
anda 800$ ta locos para gastar tanta plata .....
cambanato
17/09/13, 04:47:41
anda 800$ ta locos para gastar tanta plata .....
Tuchiya
17/09/13, 09:57:18
Que Sony ha incluido un altavoz de muchísima más calidad ( y tamaño) en el xperia Z1 es un hecho. NO hay más que poner en yotube " xperia Z1 IFA review" y si entendeis un poquito de inglés podreis ver que en el 90% de los casos lo mencionan.
Es un hecho que el marco inferior no ha aumentado de tamaño sin ser aprobechado.
Y sobre el marco inferior..., por más que miro comparativas con el Z original, no es para tanto, los marcos de ambos terminales son muy muy parecidos. Yo ahora mismo tengo el XPERIA S, y este mismo ya tiene incluso MÁS MARCO que el Z1. El Xperia S al tener los botones externos en el marco inferior, junto a la barra transparente y el siguiente marco negro, en total... tiene un marco inferior de aupa... , más grande que el del Z y Z1 como digo, y con pantalla de 4.3 como sabeis...
Ahora, yo por lo menos, tener un marco inferior respecto al Xperia S, como es el que tiene el Z1 con una pantalla de 5 pulgadas..., notaré la mejoría , a mejor claro, pero mucho.
Entiendo que hay marcas que han sacado marcos más reducidos. Pero por ahora, ya pueden soñar con tener la lente nueva de Sony, que es buenísima, con un zoom x3 sin perder calidad..., hay ventajas y desventajas en según que marcas. Pero aunque se siga criticando esos milimetros de más del Z1 respcto al Z (que no es tanta la diferencia repito. Al final de mi mensaje dejo de nuevo el video para que lo veais vosotros mismos), el Z1 tiene también otras ventajas que destacan sobre la competencia.
Su calidad, resistencia , diseño, y Cámara, están hoy por hoy por encima de la mayoría de terminales.
Nada más su diseño, ahora mismo me parece infinitamente superior al Note 3 o LG G2.
http://www.youtube.com/watch?v=A0ffqxW56SA
Saludos!!!
Si te vas a agarrar a un altavoz un poco mejor, que eso tendría que haberlo llevado como mínimo el Z, que es uno de sus puntos flacos...o al diseño más feo que el Z,por ese marco externo, además de mas grande y gordo y a la cámara nueva... poco me has leído o no te interesa.... Vamos apañados.... Lo de los marcos en el Z1 no tiene nombre, dale las vueltas que quieras. En el ultra lo hace enorme... Un ultra con marcos más contenidos, te aseguro que vendía más del triple.
Además el Z1 es un poco de comida para el que quiera, antes del CES que sale el Z2.
neewtoon
17/09/13, 10:34:28
Si te vas a agarrar a un altavoz un poco mejor, que eso tendría que haberlo llevado como mínimo el Z, que es uno de sus puntos flacos...o al diseño más feo que el Z,por ese marco externo, además de mas grande y gordo y a la cámara nueva... poco me has leído o no te interesa.... Vamos apañados.... Lo de los marcos en el Z1 no tiene nombre, dale las vueltas que quieras. En el ultra lo hace enorme... Un ultra con marcos más contenidos, te aseguro que vendía más del triple.
Además el Z1 es un poco de comida para el que quiera, antes del CES que sale el Z2.
Hombre pues teniendo en cuenta que el z ya me parecía interesante a mi no me parece poco que el altavoz sea haya mejorado, que la cámara se haya mejorado, que el hardware se haya mejorado, que las certificaciones de resistencia al agua y polvo hayan subido de categoria, que la pantalla se haya mejorado, que se le haya incluido botón dedicado a las fotos, una gran batería y que lo del diseño es subjetivo, a mi entender es el segundo smartphone mas bonito después del htc one (si con marcos y todo). La tecnologia va a toda pastilla si estas esperando al z2 cuando salga se rumoreara sobre el z3...es igual que el iPhone no ha salido el 5s y ya se habla del 6 ...es normal. Personalmente creo que el z1 es el mas completo ( o con menos carencias) del momento. El note 3 lo dejo en segundo lugar a pesar de ser de plástico ( para mi algo anormal en estas categorías), a pesar del superamoled con sus colores saturados y mala visión al sol, a pesar de touchwiz ( menudo lastre) que hace que se necesiten un procesador snapdragon 1000 y 4 gb de RAM para rendir como dios manda ( mirad que ha ocurrido con el s4 y el htc one mismo CPU pero el s4 con mas frecuencia de reloj rinde menos que el one...) y a pesar de que si llueve tengo que andar tapando el Movil no vaya a ser que se rompa. Como ves cada cual valora las cosas de modo diferente.
Tuchiya
17/09/13, 11:29:56
Hombre pues teniendo en cuenta que el z ya me parecía interesante a mi no me parece poco que el altavoz sea haya mejorado, que la cámara se haya mejorado, que el hardware se haya mejorado, que las certificaciones de resistencia al agua y polvo hayan subido de categoria, que la pantalla se haya mejorado, que se le haya incluido botón dedicado a las fotos, una gran batería y que lo del diseño es subjetivo, a mi entender es el segundo smartphone mas bonito después del htc one (si con marcos y todo). La tecnologia va a toda pastilla si estas esperando al z2 cuando salga se rumoreara sobre el z3...es igual que el iPhone no ha salido el 5s y ya se habla del 6 ...es normal. Personalmente creo que el z1 es el mas completo ( o con menos carencias) del momento. El note 3 lo dejo en segundo lugar a pesar de ser de plástico ( para mi algo anormal en estas categorías), a pesar del superamoled con sus colores saturados y mala visión al sol, a pesar de touchwiz ( menudo lastre) que hace que se necesiten un procesador snapdragon 1000 y 4 gb de RAM para rendir como dios manda ( mirad que ha ocurrido con el s4 y el htc one mismo CPU pero el s4 con mas frecuencia de reloj rinde menos que el one...) y a pesar de que si llueve tengo que andar tapando el Movil no vaya a ser que se rompa. Como ves cada cual valora las cosas de modo diferente.
Esta claro... Si tuviera que comprar uno ahora mismo seria uno de ellos el Z, con sus pegas... Que tiene y no pocas... Pero el diseño por encima y a mi cómo va de rápida la tablet Z que tengo una me sobra.
Pero me jode que Sony vaya a reculas de los demás, y eso es innegable. Y que haga cosas incomprensibles como no ponerle flash al ultra, que es un phablet y como tal debe llevarlo si o si. Que no se lo ponga a mi tablet tiene pase... Aunque por lo que cuesta y ser tope gama debería, pero lo del ultra es de traca
neewtoon
17/09/13, 11:43:25
Completamente deacuerdo
neewtoon
17/09/13, 11:50:57
Yo hasta hace dos días he estado con el one ( se lo he pasado a mi mujer mientras espero el z1 con mi s3) y ni me plantearía cambiarlo si no fuera por que necesito que el smartphone sea resistente a salpicones ( recientemente he adquirido una embarcación de recreo). El htc one me ha impresionado no se necesita mas hard, simplemente vuela . Cada cual debe ver que necesidades tiene e intentar saciar sino todas la mayoría de ellas.
Tuchiya
17/09/13, 12:09:56
Yo hasta hace dos días he estado con el one ( se lo he pasado a mi mujer mientras espero el z1 con mi s3) y ni me plantearía cambiarlo si no fuera por que necesito que el smartphone sea resistente a salpicones ( recientemente he adquirido una embarcación de recreo). El htc one me ha impresionado no se necesita mas hard, simplemente vuela . Cada cual debe ver que necesidades tiene e intentar saciar sino todas la mayoría de ellas.
Exactamente eso digo yo... Como va mi tablet Z me sobra. Nos metemos en berenjenales que a veces ni nos hace falta.
neewtoon
17/09/13, 13:35:56
Yo he cogido la oferta de los auriculares de la pagina sony ( me venia de perlas por que andaba mirando unos). Al final han sido 690€ puesto en casa en lugar de 699€. La oferta del smartwatch esta muy bien tambien pero no es para mi.
Tuchiya
17/09/13, 14:46:58
Yo he cogido la oferta de los auriculares de la pagina sony ( me venia de perlas por que andaba mirando unos). Al final han sido 690€ puesto en casa en lugar de 699€. La oferta del smartwatch esta muy bien tambien pero no es para mi.
Pues no es por nada... Pero te coges la oferta y luego vendes el reloj. Te abría salido más barato seguro. :thumbup:
neewtoon
17/09/13, 14:53:47
Ya lo había pensado pero luego tenia que volver a comprarme los auriculares y por no andar vendiendo uno ( lo tendría que vender más barato que en la pagina ) y después pagar los portes de los auriculares calculo que mas o menos me quedaría parra. Por lo que me he ahorrado las molestias.
Tuchiya
17/09/13, 14:56:00
Ya lo había pensado pero luego tenia que volver a comprarme los auriculares y por no andar vendiendo uno ( lo tendría que vender más barato que en la pagina ) y después pagar los portes de los auriculares calculo que mas o menos me quedaría parra. Por lo que me he ahorrado las molestias.
Pues nada, a ver si nos haces una review... :thumbup:
neewtoon
17/09/13, 15:23:49
Cuando me llegue ya comentare mis impresiones!!:ok:
wanwan001
17/09/13, 20:32:31
pues yo me saltare directo a cuando llegue el xperia nexus, jajaja vaya, esta seccion es para ricachones, yo no me puedo dar el lujo de comprar moviles tan caros al menos por ahora. Espere sus reviews
Tuchiya
17/09/13, 21:28:04
pues yo me saltare directo a cuando llegue el xperia nexus, jajaja vaya, esta seccion es para ricachones, yo no me puedo dar el lujo de comprar moviles tan caros al menos por ahora. Espere sus reviews
Tranquilo que todo baja de precio... :thumbup:
Q barbaridadd,ya se que cada uno es libre,pero esperaré a ver mas reviews y q baje de precio,aunque tengo el lumia 1020 entre ojos y me pasaría al z2,toy liao.jeje,si nokia tuviera android estos se habían forrado a lo bestia
se_fever
17/09/13, 22:42:33
Yo voy a esperar a que baje un poco y venderé mi Z para comprármelo:-)
movilemann
19/09/13, 12:29:54
el Z1 tiene:
El/La/Los mejor/es:
PANTALLA
MATERIALES
BATERÍA
SOC
CÁMARA
Por curiosidad,sabes tambien cual es mi chocolate favorito?
Si no admito que el Z1 sea el mejor sera porque tengo 2 problemas:
1-no admito que alguien me imponga sus ideas
2-pienso con mi cabeza,no con la tuya
Que el Z1 sea el ,,mejor terminal es posible,, pero no correcto.Lo correcto seria
,,para mi el Z1 es el mejor terminal,, ,eso,para ti,no para todos.
PD: para mi el mejor terminal android es el Z1 pero demasiado caro.Su precio no deberia superar los 550 €
jonathanxperiau
19/09/13, 16:04:06
En un mes estará a ese precio y ya será perfecto incluso para ti ;)
Tuchiya
19/09/13, 16:54:21
En un mes estará a ese precio y ya será perfecto incluso para ti ;)
O para mi... :D me fusilais si me compro uno, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja
movilemann
19/09/13, 17:06:56
Claro esta que antes tendre que ver un par de afortunados que lo reciben y estan contentos tras probarlos una semana.Yo ya soy mayor para conehillo de Indias:loco:
:palomitas::palomitas::palomitas:
neewtoon
19/09/13, 19:16:03
O para mi... :D me fusilais si me compro uno, jajajajajajajJjajasjahjjajajajajajaja
Seria buenisimo jajaja!!
Tuchiya
19/09/13, 19:45:11
Seria buenisimo jajaja!!
Venga una colecta!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D
silvestres
20/09/13, 11:14:28
¡¡Ja, ja, ja!!: Esto es como las religiones. En algunos foros que entras, hay algún talibán que dice que ese es el mejor o de los mejores teléfonos que existen X-D
Bardok84
20/09/13, 21:59:40
Seguro que dentro de poco, hay mejores precios por el Z1, la paciencia es nuestra mejor aliada!!!
Seguro que dentro de poco, hay mejores precios por el Z1, la paciencia es nuestra mejor aliada!!!
Yo creo que Sony tiene un terminal para cuando salga el Galaxy S5 y el HTC ¿two?
Por cierto has editado el comentario ¿no?
enriquet78
21/09/13, 13:58:09
Yo lo compre el jueves por la tarde en vipmovil,,,,,excelente servicio el de vipmovil.....en menos de 24 horas puesto en mi casa,,,y el excelente el trato y la seriedad,,,al contrario que expansys,,,,que ponen que tienen el producto en stock y luego resulta que pasan los dias y no lo envian,,,,,y la excusa era que el pedido se estaba procesando,,,,asi que cancele la compra con ellos y lo compre en vipmovil,,,,de momento muy contento con el telefono,,,,,
Yo lo compre el jueves por la tarde en vipmovil,,,,,excelente servicio el de vipmovil.....en menos de 24 horas puesto en mi casa,,,y el excelente el trato y la seriedad,,,al contrario que expansys,,,,que ponen que tienen el producto en stock y luego resulta que pasan los dias y no lo envian,,,,,y la excusa era que el pedido se estaba procesando,,,,asi que cancele la compra con ellos y lo compre en vipmovil,,,,de momento muy contento con el telefono,,,,,
¡¡¡Pues ya puedes hacer un post comentando cosas del teléfono!!!
:D
Carmiher
25/09/13, 00:14:47
Pues yo busco un móvil con una buena cámara. El Nokia sería una buena opción para mi si funcionara con Android, así que esperaba nuevos modelos.
El HTC One me llamó la atención, pero sinceramente 4 Mpixels en condiciones de buena luminosidad no permite obtener unos excelentes resultados, especialmente teniendo en cuenta que los móviles no tienen Zoom óptico.
El Sony Z fue un chasco cuando pude ponerlo a prueba. El SGS2 obtiene mejores fotos en interiores, con menos ruido y mayor nitidez. El procesado de imagen del Z es terrible.
Con el Z1 me hice ilusiones al ver que incorporaba todo el hardware de las cámaras compactas, pensando que su procesador de cámara por fin sacaría resultados óptimos. Pero, desgraciadamente todo lo que leo de la cámara es más de lo mismo, un procesado de imagen deplorable. No entiendo como un fabricante como Sony que pone su empeño en sacar un móvil con una cámara superior, dejen de lado algo imprescindible como es el procesado de la imagen. Parece mentira que teniendo las cámaras reflex, sin espejo, y compactas no sepan de donde sale la calidad de una toma.
En fin, que me parece una tomadura de pelo. Hay gente que dice que cuando saquen una actualización,....., con Sony como con otras muchas marcas ya se sabe, la actualización puede llegar o no, así que se queden con su móvil hasta que realmente ofrezcan lo que prometen, un móvil con una buena cámara.
Tuchiya
25/09/13, 01:14:32
Tu crees que Sony no sabe poner una cámara buena en un móvil?
No será que no quiere ni tampoco le interesa?
El mercado de las compactas, DSLR, EVIL, es muy grande y jugoso.... tu sabes la pasta que perderían con un móvil de gama alta que compitiera ya no te digo en rapidez y eficacia, sólo en calidad media.... Y si hicieran lo mismo en uno de gama baja? Que no vendían una puñetera compacta. :cool:
Carmiher
25/09/13, 09:03:00
Tu crees que Sony no sabe poner una cámara buena en un móvil?
No será que no quiere ni tampoco le interesa?
El mercado de las compactas, DSLR, EVIL, es muy grande y jugoso.... tu sabes la pasta que perderían con un móvil de gama alta que compitiera ya no te digo en rapidez y eficacia, sólo en calidad media.... Y si hicieran lo mismo en uno de gama baja? Que no vendían una puñetera compacta. :cool:
El mercado de DSLR no se va a ver afectado por los móviles, las ópticas y el zoom no puede igualarse en un móvil, en lo que si que te doy la razón es que en el mercado de las compactas la cosa pinta muy fea.
En cualquier caso Sony solo va a conseguir retrasar lo que va a pasar. Samsung ya anuncia nuevos sensores de mejor calidad para el año que viene, y la marca Vivo saca un móvil con hardware Nikon, por tanto Sony no va a poder parar lo que se avecina, lo único que conseguirá es perder ventas en la venta de smartphone de gama alta y decepcionar con sus soluciones.
Tuchiya
25/09/13, 10:09:09
El mercado de DSLR no se va a ver afectado por los móviles, las ópticas y el zoom no puede igualarse en un móvil, en lo que si que te doy la razón es que en el mercado de las compactas la cosa pinta muy fea.
En cualquier caso Sony solo va a conseguir retrasar lo que va a pasar. Samsung ya anuncia nuevos sensores de mejor calidad para el año que viene, y la marca Vivo saca un móvil con hardware Nikon, por tanto Sony no va a poder parar lo que se avecina, lo único que conseguirá es perder ventas en la venta de smartphone de gama alta y decepcionar con sus soluciones.
Bueno,eso lo sabemos tú y yo......y aunque el volumen no será significativo comparandolo con usuarios de compactas y EVIL,te aseguro que hay un nicho de mercado,que no sabe,o si sabe le da igual un poco mas de calidad o menos(no lo aprecia o no sabe o no quiere) y es que si el grueso de moviles hacieran fotos decentes,no se iban a comprar una reflex.
Hay mucha gente que no tiene ni idea,y cree que una reflex hará mejores fotos,en realidad es así,pero luego se encuentran que hay que revelar,que hay que saber,etc....al final hacen lo mismo pero mas felices por tener una reflex.
Has visto bautizos ultimamente? Antes casi siempre habia un fotografo profesional,luego amateur...ahora ya ni eso....con moviles y compactas....imaginate un movil que haga "buenas" fotos.....
El problema,los problemas son dos:por un lado no hay cultura fotográfica,(ni lo reprocho a nadie,ni nada,pero lo cierto es que no hay)
Con lo cual no se aprecia un buen trabajo o una buena foto,ni al reves.....
Es igual que si yo me voy a una exposicion de pintura,que no tengo ni zorra........pue me da lo mismo un pintor bueno,que si lo pinta mi hijo de 5 años a manotazos.
La fotografía es lo mismo....ese es uno de los problemas....el otro es la calidad a menor precio,cada vez mas......donde todo se hace mas facil.
Si juntas las dos,pasa lo que pasa........por eso yo si creo que afectará al mercado de reflex,menos pero afectará.
En lo demas,tienes toda la razon....Sony no ve lo que se le avecina,igual que no vio el mercao EVIL,que se apuntó al carro tarde.......eso sí lo hizo tarde pero muy bien.
Y está retrasando la agonía....y es que Samsung tiene menos que perder en este tema....y Vivo no te cuento.....
Sony lo tiene facil y pegaría un buen puñetazo en la mesa.....mete el sensor de las Nex APS-C de 16mg en un movil y a triunfar. ;-)
Tuchiya, yo creo que no pueden llegara competir com las DLSR o las EVIL, el problema seria las compactas de bajo y medio coste, que si se acercarían los móviles a la calidad de estas, un usuario que no seria muy entendido ya no volveria a coger la compacta, y eso es atacarse ellos mismos.
Pero claro tarde o temprano llegara ese día, en el que un smartphone haga fotazas, lumia 1020 por ejemplo.
Bueno,eso lo sabemos tú y yo......y aunque el volumen no será significativo comparandolo con usuarios de compactas y EVIL,te aseguro que hay un nicho de mercado,que no sabe,o si sabe le da igual un poco mas de calidad o menos(no lo aprecia o no sabe o no quiere) y es que si el grueso de moviles hacieran fotos decentes,no se iban a comprar una reflex.
Hay mucha gente que no tiene ni idea,y cree que una reflex hará mejores fotos,en realidad es así,pero luego se encuentran que hay que revelar,que hay que saber,etc....al final hacen lo mismo pero mas felices por tener una reflex.
Has visto bautizos ultimamente? Antes casi siempre habia un fotografo profesional,luego amateur...ahora ya ni eso....con moviles y compactas....imaginate un movil que haga "buenas" fotos.....
El problema,los problemas son dos:por un lado no hay cultura fotográfica,(ni lo reprocho a nadie,ni nada,pero lo cierto es que no hay)
Con lo cual no se aprecia un buen trabajo o una buena foto,ni al reves.....
Es igual que si yo me voy a una exposicion de pintura,que no tengo ni zorra........pue me da lo mismo un pintor bueno,que si lo pinta mi hijo de 5 años a manotazos.
La fotografía es lo mismo....ese es uno de los problemas....el otro es la calidad a menor precio,cada vez mas......donde todo se hace mas facil.
Si juntas las dos,pasa lo que pasa........por eso yo si creo que afectará al mercado de reflex,menos pero afectará.
En lo demas,tienes toda la razon....Sony no ve lo que se le avecina,igual que no vio el mercao EVIL,que se apuntó al carro tarde.......eso sí lo hizo tarde pero muy bien.
Y está retrasando la agonía....y es que Samsung tiene menos que perder en este tema....y Vivo no te cuento.....
Sony lo tiene facil y pegaría un buen puñetazo en la mesa.....mete el sensor de las Nex APS-C de 16mg en un movil y a triunfar. ;-)
Vaya has escrito tu comentario a la vez que el mio jejeje.
Toda la razón
Tuchiya
25/09/13, 11:29:10
Vaya has escrito tu comentario a la vez que el mio jejeje.
Toda la razón
jajajajaj X-DX-DX-D :ok::ok::ok:
Estoy de acuerdo en vuestra reflexion ... tarde o temprano, las compactas desaparecerán ... pero ... ¿cual es el problema?, Sony y el resto venderán mas smartphones como conjunto teléfono/compacta, y en esto como bien comentais, Sony llevaría ventaja, por tanto si hicieran un buen estudio de mercado, creo que apostarían aún mas por meter una "buena" cámara cuanto antes.
Ahora, el mercado de las reflex yo no pienso que se vaya a ver afectado (al menos con la tecnología actual), en eso discrepo con Tuchiya, pues ese mercado tiene dos posibles compradores
1.- Los que apreciamos la buena fotografía y no nos importa ir a veces un poco cargados, aunque ahora hay reflex con un peso aceptable ... ojo, no me digais que el peso es estabilidad y calidad de materiales, que eso lo sé, pero hablo de reflex semi-prfesionales, como mi Nikon D90 la cual con un objetivo "todo terreno" no es tan complicado de llevar encima ni es un peso excesivo (aun recuerdo cuando iba con mi Nikon analógica y todo el conjunto de objetivos en una maleta de aluminio)
2.- El otro grupo es al que se refiere Tuchiya, que es gente que se compra una reflex sin saber revelar ni van a sacarle partido nunca a su cámara, porque no se van a molestar en aprender a usarla, pero ese perfil de usuario es gente con un poder adquisitivo suficiente como para comprarsem la reflex por el simple hecho de tener una cámara de gama "alta", y esos, si no han cambiado ya por una compacta, no lo haran tampoco por un smartphone con una cámara "estupenda"
En definitiva, creo que el mercado de las DSLR en mi opinión, no se va a ver afectado y sin embargo el inevitable efecto en las "grandes" compactas (es obvio que a los que les sirve una compacta mediocre, ya les sobra con el smartphone) creo que aparte de no tener marcha atrás, es por contra un motivo para cambiar de smartphone mas a menudo y por tanto tampoco creo que compañías como Sony se vea afectada por aumentar la calidad
Tuchiya
27/09/13, 21:28:02
Bueno compi,creo que decimos lo mismo,yo lo que he dicho que el mercao reflex se verá afectao en ese rango de gente que no sabe,en los demas ni de coña,desde el usuario novato con ganas de aprender de verdad con una reflex,hasta el profesional.
Por otro lado,Sony no va a "ver" ese posible adelanto supuesto que estamos hablando en meter un buen sensor de 3 pares de coj.....en un movil.....o si lo ve....pasa total....
Mismamente si miramos como funciona,siempre van por detras de los demas,sin arriesgar nada en sus pasos.
Ejemplos, Z1 vs Note3,misma presentacion,hardware inferior en todos los sentidos.
Otro,cuando empezaron las EVIL a venderse que solo estaba Panasonic y Olimpus sino me equivoco....Sony aun no había movido ficha.....aunque es cierto,que tampoco fue de los ultimos.....uno de ellos Canon...X-D y cuando ya Sony vio mercado ahí...entonces metio el morro...:rolleyes:
En cualquier caso, al final el mercado manda ... (o mejor dicho, demanda)
Socrates43
27/09/13, 21:35:42
Yo lo tengo desde ayer. Lo he comprado a través de la página oficial de Sony.X-D
Socrates43
28/09/13, 20:35:15
Eso es lo que me ha estrañado, no trae auriculares de serie:oh:
Pero había una oferta en la página oficial de Sony que por 1€ mas te daban los aurculares NFC/Inalámbricos (que cuestan alrededor de 120€) ... ¿no cogiste esa oferta?
warrior1973
14/10/13, 19:48:19
En redcoon vale 589+ gastos de envio
Bardok84
14/10/13, 22:56:11
Yo al final lo encargue en Orange , renove ( sin permanencia) por 370 euros , de lujo , me llega este jueves .
Me dijeron desde Orange que el movil lo envía Sony directamente ... , mi hermano que ayer se cogió el note 3 en Orange en contrato le dieron el note 3 libre , ... Sin morrlla instalar en el telefono , con suerte Sony me lo envía así también así .
Saludos !
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.