Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Problema con carbon, cm y otras
Pues eso he probado carbon, cm y vertigo, las dos primeras van bien si no instalo gasp, despues es un error tras otro dejandolo que muchas veces ni arranca del todo o como minimo deja de funcionar el teclado.
Con vertigo fue peor no arranco ni la primera empezo a salir el dibujo de la bateria y a moverse de un lado de otro como si la pantalla estuviera rota.
Primero instalo la rom y despues el gasp, unas veces probe instalandolo seguido y otras habiendo arrancado ya, todo habiendo formateado y haciendo wipes.
Pienso que quizas me este equivocando en la forma de instalar,
Carlos29
07/09/13, 23:07:44
Me uno a tú consulta, con la probam me pasa igual, configuro todo, reinicio y no arranca.
Mafaldo
07/09/13, 23:18:20
Creo que las 4.3 están algo verdes como no podía ser de otra forma
La CM 10.1 RC sí que anda bastante bien pero con las otras, es una lotería
Carlos29
07/09/13, 23:25:49
Gracias por tu respuesta. Alguien que las haya probado y les funcione podria explicar el metodo de instalación y si hace falta flashear algún tipo de kernel especial?
Muchas gracias.
En otro post me respondieron y por mucho lio que he tenido me he despistado de ponerlo aqui.
Al parecer hay un gaspp para cada version estable y los nighty que llevaron a ella, explicado mas sencillo y si no entendi mal, para las aosp 4.1.2 seria una version de gaspp, para las 4.2.2 seria otra y asi sucesivamente.
Hay que mirar muy bien cual corresponde con cual, porque si no dan fallos.
Sobre todo muchas gracias al compañero que me respondio en el otro post y disculpa a ustedes por tardar en atender un post que abri yo mismo.
Carlos29
08/09/13, 10:34:05
Es que lo he hecho de esa forma y todas las veces al primer reinicio ya no me arranca. No se porque pasa. Y eso que instalao gapps que le corresponden. Muchas gracias.
Siento no poder serte de mas ayuda, yo solo he flasheado una cyanogen y una carbon y me funciono, este es el mensaje que me ayudo:
Hay que instalar bien cada paquete de gapps con su rom correspondiente he? con la 4.2 o 4.3. http://goo.im/gapps
CM 10.2.x- 4.3.0 - 20130813
CM 10.1.x- 4.2.2 - 20130812
El otro día me equivoqué al instalarlo y si ha sido la única vez que me dieron errores, por ejemplo en el correo.
También intentar, instalar todo junto a la vez, primero la rom, y luego las gapps y si la rom lo requiere, antes de reiniciar, wipe cache y dalvik.
Carlos29
08/09/13, 19:17:27
Muchas gracias por tu ayuda!! Lo intentaré probar otra vez cuando pueda y tenga Wifi para bajar nuevas gapps por si el zip está corrupto o mal descargado. Si funciona comento para salir de dudas. Un saludo compañeros.
CristianCaleri
08/09/13, 20:40:03
Buenas, yo hice todos los wipes dos veces , instale la Carbon y sus gapps y todo de lujo, cero problemas.
Ya llevo mas de una semana con ella,
Carlos29
08/09/13, 22:43:10
Gracias a todos!! La lástima es que hasta la semana que viene no estoy por casa y no pode probarlo, en cuánto llegue pruebo y os comento. Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.