Ver la Versión Completa : Nokia se burla de Android KitKat en Twitter
jorge_kai
05/09/13, 13:46:11
Nokia se burla de Android KitKat en Twitter
http://static.htcmania.com/nokia-android-kit-kat-tomate-un-respiro-600x287050913.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Nokia sigue con su racha de burlas a la competencia y en esta ocasión le ha tocado a la nueva versión del sistema operativo de Google, Android 4.4 KitKat. A través de Twitter, Nokia ha publicado una imagen en la que se puede ver un Samsung Galaxy S4 roto por la mitad con el mensaje “Tomate un respiro, tomate un…”, clara alusión a la publicidad de la famosa marca de chocolatinas KitKat. Por si no quedara claro, Google anunció hace unos días el lanzamiento de la versión 4.4 de su sistema operativo Android bajo la denominación KitKat en una estrategia de marketing bastante peculiar. La elección de romper un terminal Samsung por la mitad sigue el mismo camino de los últimos anuncios de Nokia en los que degrada la imagen de sus rivales con su particular humor, aunque quizás deberían buscar estrategias de marketing más tradicionales que le dé una mejor imagen a su sistema operativo Windows Phone, sobre todo después de la adquisición de Nokia por parte de Microsoft. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/nokia-se-burla-de-android-kit-kat-en-twitter/)
jorge_kai
05/09/13, 13:46:21
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/nokia-se-burla-de-android-kit-kat-en-twitter/
http://elchapuzasinformatico.com/2013/09/nokia-se-burla-de-android-kit-kat-en-twitter/
JuaNiYoT
05/09/13, 13:49:35
Están estos de Nokia para burlarse... lo que hay que ver dios mio...
No me extraña que ahora estén así, se lo merecen, que se dediquen a trabajar y menos burlas.
Sunfire
05/09/13, 13:49:42
Jajaj , que tios , y encima partiendo un samusung a la mitad .
A ver si nokia nos sorprende pronto...
No me extraña que ahora estén así, se lo merecen, que se dediquen a trabajar y menos burlas.
Nokia ahora es microsoft practicamente... y steve ballmer esta como una cabra.
vagaerg
05/09/13, 13:50:04
Bueno, muy bien. Al menos tengo más de 10 apps X-D
mrscratch
05/09/13, 13:50:34
la imagen es graciosa y pícara....aunque no sabria decirte si los moviles de nokia sufren el mismo efecto "kit kat" :silbando:
javi_astrag
05/09/13, 13:50:46
Jejeje y mientras tanto desde su compañia dando un respiro a sus trabajadores a casa, y sin retorno. Que pena de compañia, con el gran imperio que fue.
eXecuter
05/09/13, 13:52:01
Más les valdría preguntarse cómo han sido tan inútiles de elegir Windows Phone, un sistema operativo para móviles malo y con muy poco futuro.
Psaaa, un poco de humor y ya esta X-D
No merece la pena sacarle mas punta al asunto.
Vangonaj
05/09/13, 13:57:01
Nokia hace lo que Microsoft le manda hacer...
uff...yo no me reiría tan rápido de la competencia. No digo que windows phone vaya a ser una chufa, pero aún es muy pronto como para burlarse de la competencia, jeje. YA veremos....
DrAnivil
05/09/13, 14:02:27
Y encima han ido a poner un terminal de la marca que más vende.
vagaerg
05/09/13, 14:03:28
uff...yo no me reiría tan rápido de la competencia. No digo que windows phone vaya a ser una chufa, pero aún es muy pronto como para burlarse de la competencia, jeje. YA veremos....
Es una chufa, y no por el sistema en sí, sino porque no creo que la gente se fíe mucho, al menos yo no. Yo desarrollo en .Net y como comprenderás lo más cómodo me sería tener un teléfono Windows.
Tuve un HTC Diamond 2 con WM6.5, que a los 6 meses de tenerlo, Microsoft decidió lanzar WP7, no actualizaciones para nadie, ni poder instalar las apps, aunque nos fueran lentas. Bueno, tiene lógica, pensé, llevan ya muchos años con el mismo sistema. Sorpresa! Unos dos años después... Zas! Nadie se actualiza de nuevo.
La diferencia es que un teléfono con WP7 no le sirven la mayoría de las apps, cuando un teléfono con GingerBread funciona con casi todas, y además puedes meterle una ROM si alguien la ha hecho.
Por todo esto,
WP una y no más.
htc4ever
05/09/13, 14:06:54
Tiene gancho el anuncio de Nokia :risitas::risitas:
Ya se meten con todos los que pueden y mas ...
Serrolvar
05/09/13, 14:10:51
Se ríen del sistema operativo que los mando a la ruina y del modelo de teléfono que vende en 3 meses mas que toda nokia en años...
Me gusta la publicidad agresiva, pero en este caso dan un poquillo de pena.
danibus
05/09/13, 14:12:58
Que se note ese 4% de mercado, total hace pocos años tenían 10 veces más, qué más da...
Lamentable por parte de nokia .... hasta la salida de android siempre tube nokia.
Parece que soy el unico a quien le hace gracia X-D
Sensei Zaldi00
05/09/13, 14:21:06
Y encima han ido a poner un terminal de la marca que más vende.
Si quieres te ponen un LG l3 de esos baratos, y luego al jefe de marketing le podemos dar un diploma.
Parece que soy el unico a quien le hace gracia X-D
No, no eres el único :D:D
Sergiocadista7
05/09/13, 14:24:00
Seguro que un Nokia no se parte así... en el fondo tiene gracia y parte de verdad,... a los que critican WP, deberíais probarlo... en fin, EL ROBOT os tiene comido el coco
Artel94
05/09/13, 14:26:25
Que buenoooo nokia hace publicidad a samsung jajaja
andres moreno
05/09/13, 14:27:33
La broma la han cuadrado, es muy ingeniosa (un 10 al que la ideó)... la pena es que a Nokia le va a durar poco la risa. Si las otras marcas le dieran por responder con la misma moneda, anda que no tienen material para masacrar...
starwalkerfenix
05/09/13, 14:31:59
Estos de Microsoft (ya va siendo hora de dejar de llamarles "Nokia") han cogido el "Manual del repelente niño Vicente". En vez de tanta publicidad para criticar a los demás, que se miren un poquito el ombligo, que windows phone solo tiene tirón en EEUU. No recomiendo Windows Phone ni a mi peor enemigo!!!
adesirello
05/09/13, 14:32:37
Nokia vas mal! no se puede reir de tu unico salvador...Android!
Nokia R.I.P.
revelatio
05/09/13, 14:33:30
Pero de verdad que esto fue publicado por algo oficial de una empresa seria?
Bueno.. Nokia hace estas bromas... Google hace un Twit diciendo que se activan 1.000.000.000 de Androids... jejeje que cosas.
emaydani
05/09/13, 14:34:08
Seguro que un Nokia no se parte así... en el fondo tiene gracia y parte de verdad,... a los que critican WP, deberíais probarlo... en fin, EL ROBOT os tiene comido el coco
Pero entonces es una burla a Samsung, por que no entiendo como puedes romper un sistema operativo a la mitad.
¿Si construyo un wp de cristal y lo rompo, wp es malo? :rolleyes:
Tutos14
05/09/13, 14:35:51
Más les valdría preguntarse cómo han sido tan inútiles de elegir Windows Phone, un sistema operativo para móviles malo y con muy poco futuro.
Malo? Por dios seamos serios, tengo un Xperia L más potente que un Lumia 520 y el Lumia 520 es más veloz y fluido :oh: Windows Phone es un SO bastante bueno, vale que le faltan algunas cosillas por mejorar pero es bastante bueno, lo que fallan es las aplicaciones, pero poco a poco las esta teniendo todas, Whatsapp, Line, Wechat, Twitter, Facebook, Instagram (dentro de poco) y bastantes más, además de Gameloft que esta empezando a sacar todas las que hay en Android e IOS en Windows Phone.
robertron
05/09/13, 14:35:57
Y aún así cada mitad del samsung es mejor que todos sus modelos. Ahora que Microsoft ha comprado nokia empiezan con estas tonterías?
En cualquier empresa saben que el rival no es malo ni peor que tu, tu eres bueno y mejor
elmanquetodolosabe
05/09/13, 14:39:02
Como dicen por ahí; vende mas ese S4 roto que todos los lumia juntos....
andres moreno
05/09/13, 14:43:26
Yo he probado WP, tuve un htc trophy y aguante 6 meses,( lo vendí casi regalado): Depues, solo android. Prefiero 0,3 segundos mas lento, pero que haga las cosas que yo quiero y como yo quiero.
La relación de nokia con WP ya tiene un tiempo, y da para poder decir que no ha salido muy bien del todo, sobre todo para la empresa Finlandesa . Y ojo, que no me alegro de eso.
Me atrevo a decir que a Nokia le puede pasar como a Motorola...
me sorprende los comentarios, a mi si me ha echo gracia
DaSound
05/09/13, 14:45:35
Lo malo es que Ballmer está retirado ya prácticamente. Me hubiera gustado ver donde habría llegado todo esto con el entusiasmo de Ballmer.
Vaya cojones mas cuadrados tienen. Despues de muertos siguen riendose de los que le quitaron el puesto de reyes.
dragunov
05/09/13, 14:50:08
Buenas, yo creo que Nokia se lo puede permitir ya que son móviles como poco muy resistentes. Ahora es poco etico por su parte.
y a ti Star Wars...jijijiji :risitas::risitas: Es broma, un poco de humor "Nokia"
jose.17
05/09/13, 14:54:45
Mientras Nokia se rie de sus competidores los demas piensan en innovar. Quien rie ultimo rie mejor y el futuro de nokia es muy negro.
Buah que tontos los de Nokia..
slash1990
05/09/13, 15:05:30
NOKIA? a si, los mataos eso que se creian reyes de la tecnologia y ahora no pueden competir con superpotencias como samsung, por eso tiene que tirar por tierra a los demas, x ke si no es creando polemica a ver kien compra un nokia, ya le gustaria a nokia sacar los telefonos que saca samsung, sony ericsson etc....., sabes que si quieres un windows phone casi seguro tiene ke ser nokia por coj....., en android prima la variedad, nada mas ke decir
LCBSeGiO
05/09/13, 15:08:04
Tienes parte de razón pero el anuncio mola!!
Se nota que tienes un S4....
Parece que soy el unico a quien le hace gracia
Que va que va, a mi me ha encantado :risitas:
DavidFS23
05/09/13, 15:09:31
A esto se le llama no saber perder.
Lo peor es que se meten con una compañia que ha llegado mucho mas lejos que ellos.
DYM12345
05/09/13, 15:10:42
jajaja
LCBSeGiO
05/09/13, 15:12:09
Y aún así cada mitad del samsung es mejor que todos sus modelos.
Eso no te lo crees ni tu!
Como dicen por ahí; vende mas ese S4 roto que todos los lumia juntos....
Puede, pero eso no significa que sea mejor
Hay que tomarse las cosas con humor...
Y aunque ni me gusta WP y tengo una tirria extrema a los ultrafans de nokia, hay que decir que sacan muy bueno teléfonos, con hardware antiguo para lo que valen pero cumplen con creces. A ver quien les tose en cuestión de cámaras.
19naruto96
05/09/13, 15:18:40
Jajja es gracioso pero que lo haga Nokia es un poco penoso vende maas Samsung con sus galaxy Mini y ace que Nokia con todos sus terminales
kataxoff
05/09/13, 15:19:25
Si Nokia hubiera instalado Android desde el principio, posiblemente otra empresa habría hecho algo similar, solo que el dispositivo que saldría partido por la mitad en esa imagen sería un Nokia en vez de un Samsung...
Nokia practicamente ha desaparecido, al ser absorvida por microsoft y ese sistema de mierda, no son nadie ahora para hacer esa publicidad.
Es como si Negredo le vacila a Cristiano Ronaldo, pues parecido xd.
ecb41tza
05/09/13, 15:26:00
Yo no digo que sea mejor ni peor un S4 o un Nokia, pero si digo que es vergonzoso que se burle cuando es comprado por otra compañía para salir del abismo pésimo Por parte de Nokia (Me refiero alas ventas)
Que se note ese 4% de mercado, total hace pocos años tenían 10 veces más, qué más da...
:risitas: pobrecillos
_pedropablo
05/09/13, 15:30:39
Use Android por bastante tiempo pero se pega tanto que me aburrio, y debo decir que con WP8 me cambio absolutamente la utilidad de un celular, por ahora no pienso volver con Android.
Solo hay que saber usar WP y tendras un celular que anda rapidisimo y no se reinicia como los que utilizan Android.
ecb41tza
05/09/13, 15:34:47
Use Android por bastante tiempo pero se pega tanto que me aburrio, y debo decir que con WP8 me cambio absolutamente la utilidad de un celular, por ahora no pienso volver con Android.
Solo hay que saber usar WP y tendras un celular que anda rapidisimo y no se reinicia como los que utilizan Android.
Respeto tu opinión.
Disfruta de tu Nokia que al menos yo no pillo otro Nokia no por engaño.
portillo93
05/09/13, 15:42:47
Están los de Nokia como para estar con tonterías de este tipo , a si les va... en fin
sesitar360
05/09/13, 15:52:50
Y seguro que el 99% de las personas que hay aqui criticando a wp8, a los lumias y demas no han tenido ni probado uno en su vida...Android es una secta y os absorbe..a los que teneis un s4, coger un tornillo y pasarlo por la pantalla apretando a ver que pasa.....o tirarlo desde una distancia grande...a ver lo que dura el telefono...INSENSATOOOS!!!!
a y por cierto...a los que teneis android como os va eso de forzar cierre y tener que reiniciar el telefono 2-3 veces por semana? Ya lo teneis como algo habitual, no? :grin:
robertron
05/09/13, 15:57:58
Y seguro que el 99% de las personas que hay aqui criticando a wp8, a los lumias y demas no han tenido ni probado uno en su vida...Android es una secta y os absorbe..a los que teneis un s4, coger un tornillo y pasarlo por la pantalla apretando a ver que pasa.....o tirarlo desde una distancia grande...a ver lo que dura el telefono...INSENSATOOOS!!!!
a y por cierto...a los que teneis android como os va eso de forzar cierre y tener que reiniciar el telefono 2-3 veces por semana? Ya lo teneis como algo habitual, no? :grin:
Perdona pero tengo un lumia 610, hablo con razon y saber cuando critico wp
Tuve un Lumia y el hard es cojonudo, pero el soft no me gustó en absoluto.
Desde febrero tengo un Note2 y ni un solo cuelgue, a qué te refieres? a lo que sucedía hace tres años? pues anda que Windows Mobile 6.1 era bueno y no se colgaba, he, he.
Veo bien que se burlen de uno de los grandes fallos de los telefonos de hoy dia, son muy delicados y les dura poquisimo la bateria, que den caña ahi es bueno para todos los usuarios de android pues estan ayudandonos en cierto modo.
xivi413
05/09/13, 16:05:33
yo también lo encuentro gracioso.
y eso que he sigo gran usuario de samsung (y soy)
eXecuter
05/09/13, 16:06:00
Malo? Por dios seamos serios, tengo un Xperia L más potente que un Lumia 520 y el Lumia 520 es más veloz y fluido :oh: Windows Phone es un SO bastante bueno, vale que le faltan algunas cosillas por mejorar pero es bastante bueno, lo que fallan es las aplicaciones, pero poco a poco las esta teniendo todas, Whatsapp, Line, Wechat, Twitter, Facebook, Instagram (dentro de poco) y bastantes más, además de Gameloft que esta empezando a sacar todas las que hay en Android e IOS en Windows Phone.
Tuve un HTC Trophy 7 y confirmo eso, que el sistema volaba incluso más que un Galaxy S4 que se supone que es/era tope de gama pero... ¿acaso no es normal?
Me explico: Windows Phone es un sistema operativo parco en opciones y configuraciones, sin posibilidad de añadir widgets, sin siquiera fondos de pantalla. El S.O. tiene que gestionar muy pocos recursos por lo que, sí, efectivamente vuela. Pero hoy en día es casi más importante lo que te puede ofrecer ese SO que los milisegundos de diferencia al abrir una app.
Nokia es lo peor, basura, ¿Cómo se les ocurre semejante afrenta con nuestra querida android? Si sus ventas no se miden por unidades, sino por componentes para que parezca que venden algo y sus cámaras son pura propaganda, por no hablar de su m de software con 2 aplicaciones, vamos porque me pilla lejos que sino les tiro la fabrica abajo...a no...que la han cerrado.
Bueno, pues ya está, espero que haya sido suficiente para que me paguen los de google y samsung
Pelin de sentido del humor, el anuncio tiene su gracia y yo tengo android y con ganas de hacer el paréntesis.:ok:
sesitar360
05/09/13, 16:07:29
el 610 lleva wp 7.8, no me sirve como ejemplo, no tiene nada que ver con wp8, yo tube hace unos meses el 8s y ahora tengo un lumia 920 y el cambio que a pegado para bien en cuestion de 4 meses es abismal...
al que tiene el note 2....no me creo que en 6 meses no te haya salido ni un solo error de forzar cierre o hayas tenido que reiniciar el telefono porque se a quedado colgado, en todos los telefonos android que he tenido a ocurrido eso y he tenido telefonos de alta gama, entre ellos el note 2..
eXecuter
05/09/13, 16:08:04
Tienes parte de razón pero el anuncio mola!!
Se nota que tienes un S4....
Que va que va, a mi me ha encantado :risitas:
El cuál he criticado por muchos motivos si leyeras mis mensajes, que entiendo que no lo haces pues no soy ninguna celebrity X-D
Si buscas un Samsung fanboy en mí te equivocas, ni siquiera un Android fanboy... Pero, vamos a ser serios, que Nokia, que falló estrepitosamente al elegir un S.O. que está muy en bragas, se ría de Android no produce rabia sino pena.
ecb41tza
05/09/13, 16:13:58
¿Lo del tornillo y lo de tirarlo lo as echo tu con tu Nokia? Lo mismo te llevas una sorpresa.
Nokia hace unos terminales tremendos, Buenos y robustos pero la marca esta hundida en la miseria comparado con Android.
Dicho esto (al menos yo) repito lo anterior, es una vergüenza que Nokia tenga que criticar ala competencia.
Windows Phone es un gran SO, si, pero tan cerrado como iOS, con una interface que o te gusta o te jodes ya que olvidate de cambiarla y a años de la cantidad de apps gratuitas de la competencia.
los nokia AHORA son grandes terminales, pero han llegado muy muy muy tarde.
Una empresa que su CEO ha hundido para poder venderla barata a sus amos de microsoft que lo pusieron allí, que ha pasado de ser nº1 en ventas, cuota de mercado, innovación y calidad a ser un don nadie y que hecha a sus trabajadores a millares por culpa de la mala gestión de sus jefes no debería dedicarse a burlarse de la competencia, ya que ellos son los que se han autoinmolado convirtiendose en el hazme reir del mundo movil.
Sony ha sido capaz de recuperarse y sus productos son realmente impresionantes y poco a poco vuelven a estar de moda.
Quizá dentro de unos años nokia logre lo mismo, entonces podrán hacer los videos que quieran sin ponerse en evidencia.
Normandy
05/09/13, 16:17:10
el 610 lleva wp 7.8, no me sirve como ejemplo, no tiene
al que tiene el note 2....no me creo que en 6 meses no te haya salido ni un solo error de forzar cierre o hayas tenido que reiniciar el telefono porque se a quedado colgado, en todos los telefonos android que he tenido a ocurrido eso y he tenido telefonos de alta gama, entre ellos el note 2..
Yo lo que no me creo es que tú hayas tenido un Note 2. Yo soy otro poseedor de ese Phablet y no, no se me ha reiniciado nunca en 9 meses, desde que lo tengo, y alguna app que haya hecho FC (muy rara vez), es culpa de la app, no del Note 2. Vamos, que el teléfono va como la seda. Ah, y también tengo Live Wallpapers, USB OTG, Widgets, y SPen, entre otras mil cosas. Tu 920 también, no? Oh, wait... :grin: Ah, y una duración de bateria que ya la querria tu 920... En fin, cada uno le da importancia a ciertas cosas, pero lo que no se puede es decir que Android funciona como hace 3 años. Yo sufrí hace 2 años reinicios en mi Galaxy S2, lags, de todo, con 2.3 y 4.0. Ese mismo S2 con 4.1 va tan bien que parece otro teléfono. En cuanto al anuncio, pues si, es graciosete, pero bastante irónico que Nokia se atreva a hacer estas cosas según le está yendo ahora. Mejor que se centren en mejorar y no en intentar (inútilmente) atacar a sus enemigos. Si quieren volver a ser los mejores, que trabajen y lo demuestren.
eXecuter
05/09/13, 16:19:42
Don't feed the troll...
Un tío que dice que si pasas un tornillo fuertemente por la pantalla o lo tiras de una gran distancia verás qué malo es un teléfono Samsung no merece respuesta. Como dice otro compañero, seguro que él está tan confiado de su Lumia 920 que lo hace todos los días y éste ni se ralla.
Lo que hay que leer...
ecb41tza
05/09/13, 16:22:30
Don't feed the troll...
Un tío que dice que si pasas un tornillo fuertemente por la pantalla o lo tiras de una gran distancia verás qué malo es un teléfono Samsung no merece respuesta. Como dice otro compañero, seguro que él está tan confiado de su Lumia 920 que lo hace todos los días y éste ni se ralla.
Lo que hay que leer...
Jajajajajaja,que bueno
vagaerg
05/09/13, 16:22:43
Atrás decían que al que probó WP7 o WM6 debía darle una oportunidad a WP8 porque ha cambiado mucho, y que android es una porquería. Si probaste 2.3 dale una oportunidad al 4.x que probablemente haga 80 veces más que cualquier nokia.
Por otro lado, yo insisto, en Gingerbread todavía puedo hacer casi todo, con WP7 estoy capado a muy pocas apps y sin posibilidad de actualización a WP8 sea oficial o extraoficial.
julianico
05/09/13, 16:25:05
Es que nokia no se da cuenta que es patetico con estas maneras?
Yo creo que los de nokia son beneits (idiotas) o en sus casas no hay botijo.
A ver si se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es poner en sus terminales el sistema android ya de una puñetera vez.
anonimo95
05/09/13, 16:32:27
cual era el movil que se te "pegaba"?
Es que nokia no se da cuenta que es patetico con estas maneras?
Yo creo que los de nokia son beneits (idiotas) o en sus casas no hay botijo.
A ver si se dan cuenta de que lo que tienen que hacer es poner en sus terminales el sistema android ya de una puñetera vez.
Muchacho, eso será entre dificilísimo e imposible.
Donde has estado metido esta semana?
sesitar360
05/09/13, 16:33:52
Perdona pero tengo un lumia 610, hablo con razon y saber cuando critico wp
Tuve un Lumia y el hard es cojonudo, pero el soft no me gustó en absoluto.
Desde febrero tengo un Note2 y ni un solo cuelgue, a qué te refieres? a lo que sucedía hace tres años? pues anda que Windows Mobile 6.1 era bueno y no se colgaba, he, he.
Don't feed the troll...
Lo que hay que leer...
Lo del tornillo no lo he echo pero hay reviews que si lo han demostrado y pantalla no le ocurre nada, lo de caerse por desgracia si y no se a echo absolutamente nada, conozco gente con el s4 al cual se le a caido y los bordes ya los tienen destrozados...si en cuestion de calidad del telefono me vas a decir que el s4 es mejor que el 920 sinceramente he de decirte que tienes un problema....
a los que criticais a las apps....poco a poco van llegando mas y mas, lo esencial esta todo aqui, otra cosa es que no podais vivir sin apps chorras o juegos chorras tipo candy crush o que no podais pasarle el antutu para ver que puntuacion le sale al telefono, eso aqui no ocurre, no nos hace falta, eso me recuerda a cuando os la mediis a ver quien la tiene mas larga...pos lo mismo:ok:
Helion21
05/09/13, 16:34:21
No se de que nos extrañamos. Nokia ya no es lo que fue. Ahora es una compañia de Microsoft y entre sus estrategias ha estado siempre intentar desprestigiar a la competencia. Viendo el poco exito de Surface,Windows 8, Windows Vista y Windows Phone no creo que hoy por hoy sean una alternativa seria a Android o IOS. Harian mucho mejor en arreglar lo suyo que en meterse con lo que de verdad funciona.
Siempre fui de Nokia, pero cuando he tenido que elegir Smartphone no me convencio que llevaran Windows asi que elegi Samgsun y tan contento.
MikelLG
05/09/13, 16:35:27
Hay wue tomarselo con humor...http://img.tapatalk.com/d/13/09/05/bevaqymu.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/09/05/apezaby8.jpg
Yo he tenido en mis manos de los primeros telefonos de nokia y aquellos ladrillos algunos habia que atarlos con cuerda tipo rińonera(se los daba la empresa a mi padre) y a sabido hacer muy buenos telefonos pero con la salida de los smartphones no pudo seguir compitiendo... una lastima, descansa en paz xD xD
Don't feed the troll...
Uy lo que ha dicho !!! hace un rato me han llamado de todo por poner eso mismo en otro hilo, refiriéndome a un usuario que ha sido un "temible miembro de una mítica raza antropomorfa del folclore escandinavo" :risitas: me parto, juas.....
wiki wiki
05/09/13, 16:38:09
Y seguro que cuando dijiste ésto, no te pusiste ni colorado!!, con todos mis respetos...menuda gilipoyada de comentario ehh. Por lo que dices, no has visto un Android (gama alta) en tu vida, o te tocó la negra.....
Desde el S2 no pasa eso que dices, en mi S3 y Note 2, no he sufrido reinicios ni forzar cierres (si por culpa de app's).
Apretar la pantalla con un clavo?
Tirarlo desde una distancia grande?
Crees que son cosas....coherentes?
Tú de dónde has salido tio?.
En fin....
eXecuter
05/09/13, 16:38:21
Lo del tornillo no lo he echo pero hay reviews que si lo han demostrado y pantalla no le ocurre nada, lo de caerse por desgracia si y no se a echo absolutamente nada, conozco gente con el s4 al cual se le a caido y los bordes ya los tienen destrozados...si en cuestion de calidad del telefono me vas a decir que el s4 es mejor que el 920 sinceramente he de decirte que tienes un problema....
a los que criticais a las apps....poco a poco van llegando mas y mas, lo esencial esta todo aqui, otra cosa es que no podais vivir sin apps chorras o juegos chorras tipo candy crush o que no podais pasarle el antutu para ver que puntuacion le sale al telefono, eso aqui no ocurre, no nos hace falta, eso me recuerda a cuando os la mediis a ver quien la tiene mas larga...pos lo mismo:ok:
1.- Si tan seguro estás de esas reviews échale cojones y haz la prueba.
2.- Los materiales del S4 son de teléfono chinorri, vergonzoso, pero no todos los Nokia son de aluminio ni todos los Android de plástico barato.
2.- No tienes ni idea de programación, ¿verdad? Hasta hace muy poco, no puedo decir ahora porque ya no tengo ninguna basura de WP, un alto porcentaje de apps de Windows Phone eran meros "WebView". Es más, en el Marketplace hay el mayor porcentaje de apps basura de todos los ecosistemas móviles.
3.- Ni tengo Candy Crush ni me importa la puntuación de AnTuTu de mi terminal pero no admitir que en WP faltan muchísimas apps y algunas de las que hay son sencillamente basura es no tener ni idea.
ecb41tza
05/09/13, 16:39:21
cual era el movil que se te "pegaba"?
Este seria por que otro no encuentro.
https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR_MQ-tPDT7x6fswneFMlkATiBLMwi0_VOkDgDXy0joFEy32BWH
Lo del tornillo lo hacen con todos los móviles y después todos se pueden rayar, por mucho Gorilla que lleven y estoy seguro de que los Nokia no están exentos.
Ya estamos con las respuestas ofensivas? Joer, no aprendemos :facepalm:
zarkon0
05/09/13, 16:40:45
¡Nokia rules!
¡Symbian rules!
¡Windows Phone rules!
ja ja ja que grandes
groche97
05/09/13, 16:43:38
Y esto me tiene que provocar ganas de usar wp8 o Nokia?
Por que no lo ha echo, más bien lo contrario.
Por cierto, los que criticáis android, que versión de android y en que móvil lo habéis usado?
No deberíais generalizar.
Pero bueno, tomemonoslo con humor XD.
YoArnold83
05/09/13, 16:44:37
En vez de tanto criticar a la competencia que trabajen y hagan que wp sea mucho mejor.
Cuanto llanto por una broma ironica no? A mi me parece gracioso xD
A todo esto, los que tanto criticais a nokia y wp, el 90% de los que lo haceis ni lo habeis visto no? XD
Que Android funcione bien y sea el SO lider con diferencia no significa que wp y/o nokia no valgan nada...
quim135
05/09/13, 16:50:34
Que ácidos que son estos de Nokia X-D
Ultimamente estan de mucho cachondeo! Pero no entiendo como son capaces de hacer burla desde su posición en el mercado....
sesitar360
05/09/13, 16:51:40
Aqui que a la gente le gusta mucho criticar...y piensan que porque lo suyo sea lider del mercado tiene que ser lo mejor del mundo, he tenido android de gama alta(note 2, s3, honor 2...) y ahora tengo lumia 920 y si por mi fuera y mi bolsillo me lo permitiese, no me quedaria ni con uno ni con otro, me quedaria con el i5 que para mi es el mejor, pero para gustos los colores y todos los gustos deben de ser respetados...
wiki wiki
05/09/13, 16:55:00
Aqui que a la gente le gusta mucho criticar...y piensan que porque lo suyo sea lider del mercado tiene que ser lo mejor del mundo, he tenido android de gama alta(note 2, s3, honor 2...) y ahora tengo lumia 920 y si por mi fuera y mi bolsillo me lo permitiese, no me quedaria ni con uno ni con otro, me quedaria con el i5 que para mi es el mejor, pero para gustos los colores y todos los gustos deben de ser respetados...
Empieza por respetar tú y no serás atacado. Saludos
groche97
05/09/13, 16:55:36
1.- Si tan seguro estás de esas reviews échale cojones y haz la prueba.
2.- Los materiales del S4 son de teléfono chinorri, vergonzoso, pero no todos los Nokia son de aluminio ni todos los Android de plástico barato.
2.- No tienes ni idea de programación, ¿verdad? Hasta hace muy poco, no puedo decir ahora porque ya no tengo ninguna basura de WP, un alto porcentaje de apps de Windows Phone eran meros "WebView". Es más, en el Marketplace hay el mayor porcentaje de apps basura de todos los ecosistemas móviles.
3.- Ni tengo Candy Crush ni me importa la puntuación de AnTuTu de mi terminal pero no admitir que en WP faltan muchísimas apps y algunas de las que hay son sencillamente basura es no tener ni idea.
100% con tigo, dejémonos de ser subjetivos y si queréis comparar sólo mirar los datos, puede que android funcione con java, pero su máquina virtual no es mala y las aplicaciones en android van bien.
puede que si estuviesen escritas en c++ funcionarían mejor, pero ocuparían mucho más espacio, y wp si tiene apps en c++, pero no hay muchas, y no todas están escritas en c++, y prefiero java a esas otras alternativas que usa wp, y la variedad de aplicaciones de android ea muy superior a la de wp, y sin contar la extensa comunidad de android.
A Windows le queda mucho camino todavía, todavía no puede competir con android, da igual que hardware lleve, o protectores si no puedes hacer nada.
ecb41tza
05/09/13, 16:56:50
Cuanto llanto por una broma ironica no? A mi me parece gracioso xD
A todo esto, los que tanto criticais a nokia y wp, el 90% de los que lo haceis ni lo habeis visto no? XD
Que Android funcione bien y sea el SO lider con diferencia no significa que wp y/o nokia no valgan nada...
Eeeeeee, nunca dije ni dire que Nokia es una porquería pero que se burle de Android cuando es comprada por otra empresa por no tener narices de ser lo que era........
Me parece que actualmente Nokia no se puede reir de nadie...
No creo que sea malo, va en gustos, es muy fluido, muy seguro, una casi perfecta integración con windows 8. Tiene Office. Creo que es muy bueno en ese aspecto.
Pero es un coñazo para los desarrolladores, casi no deja tocar nada. :risitas::risitas:
Me gusta su estética, personalización, por ejemplo el poder cambiar el fondo y que aplique para todas las pantallas. De forma nativa, sin tener que recurrir a launcher y tal como android.
A mi por ejemplo no me gusta la estetica samsung, la odio, esos colores y tal.
Pero me encanta que la bateria sea extraible, poder ampliar la memoria, el dac wolfson, etc etc.
Entonces, tengo que acudir a una rom personalizada para dejar la estetica a mi gusto, porque no me vale con los launchers, debido a que no puedo modificar las pantallas de los menus de configuración de sistema.
Ya me hize un lio y me extendí. En resumen, el windows phone es un buen sistema
sesitar360
05/09/13, 17:00:22
Empieza por respetar tú y no serás atacado. Saludos
En ningun momento he faltado al respeto a nadie, me he metido con android si, pero despues de leer 3 paginas enteras donde se metian con wp...en wp8 parecemos pocos pero no lo somos y los que somos hacemos ruido...:campeon:
eXecuter
05/09/13, 17:06:01
¿Pero qué sois niños o qué? "Es que se han metido con Android/Es que se han metido con WP8, jo..."
Vamos a ver, el anuncio de Nokia es ácido y gracioso para unos y bastante desafortunado para otros pero no creo que porque "se meta con Android", a mí me la trae al pairo, sino porque Nokia está pasando por la picadora MILES de puestos de trabajo, porque sus responsables han hundido una empresa puntera y líder, porque tuvieron una oportunidad de salir a flote y por intereses económicos personales no lo hicieron...
Y es que, nos guste o no Android, el golpe en la mesa de equipos Nokia corriendo el robot verde habría hecho temblar a la mismísima Samsung. Pero no, picaron y pensaron que podían vivir del pasado y relanzar un S.O. aún verde como Windows Phone.
Desde luego, si yo fuera trabajador de Nokia no me reiría.
julianico
05/09/13, 17:10:12
Muchacho, eso será entre dificilísimo e imposible.
Donde has estado metido esta semana?
Donde me he metido? Por que lo dices?
¿Pero qué sois niños o qué? "Es que se han metido con Android/Es que se han metido con WP8, jo..."
Vamos a ver, el anuncio de Nokia es ácido y gracioso para unos y bastante desafortunado para otros pero no creo que porque "se meta con Android", a mí me la trae al pairo, sino porque Nokia está pasando por la picadora MILES de puestos de trabajo, porque sus responsables han hundido una empresa puntera y líder, porque tuvieron una oportunidad de salir a flote y por intereses económicos personales no lo hicieron...
Y es que, nos guste o no Android, el golpe en la mesa de equipos Nokia corriendo el robot verde habría hecho temblar a la mismísima Samsung. Pero no, picaron y pensaron que podían vivir del pasado y relanzar un S.O. aún verde como Windows Phone.
Desde luego, si yo fuera trabajador de Nokia no me reiría.
Bien dicho, un Nokia con Android, uffff, la raja
sesitar360
05/09/13, 17:11:51
Donde me he metido? Por que lo dices?
porque no puedes decir enserio que nokia se pase android cuando nokia a sido comprada hace dos dias por microsoft...:risitas:
Jajajaja van buenos los finladeses vendiendo su compañia a m$ cual meretriz se tratase,nokia antes era una compañia seria,nunca fue puntera pero era seria y con calidad,ahora no le queda ni la seriedad...
ecb41tza
05/09/13, 17:20:58
Sin comentarios
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=eZV4xcNi6Jg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301927
LCBSeGiO
05/09/13, 17:21:11
Pero, vamos a ser serios, que Nokia, que falló estrepitosamente al elegir un S.O. que está muy en bragas, se ría de Android no produce rabia sino pena.
Ahí tienes toda la razón!!
suaoker
05/09/13, 17:22:15
Microsoft y nokia,jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajaja,que pena dan.......
emaydani
05/09/13, 17:36:22
Desde que puse la ultima rom no lo apague y van 6 meses.
De que teléfono hablas? es una locura lo que decís.
Soy usuario de WP8 con un modesto Lumia 520 y encantado. Va todo superfluido y no se puede pedir más. La interfaz y los menús interactivos son de lo mejorcito. La pega? Faltan apps!
PD: La cámara no tiene flaix pero saca unas fotos alucinantes en condiciones de poca luz :/ Muy recomendable.
andy_ferrari
05/09/13, 17:48:19
Pues sí tiene gracia ajajja
zurditorium
05/09/13, 17:51:45
¿Parte de verdad? ¿Qué tiene que ver la robustez de un smartphone con el sistema operativo que use?
devdetj
05/09/13, 17:55:19
Esto me suena a la tipica batalla que tiene mac y windows. Mac buscas tener estabilidad rapided y sencillez y todo esto sin ningun riesgo. En windows buscas algo mas parecido pero tienes mas compatiblidad y tal no solo en software sino en hardware.
yo no e utilizado en mi vida wp pero segun e leido y me an comentado tiene vastante estabilidad. Pero me vasis a comparar la estabilidad con la de millones de roms y cosas que tiene android?.
no quiero ofender ni faltar el respeto ni nada, pero si vas a criticar ,haslo bien y pon detalles,
Ejemplo:
"Tal" version de Android Me Funciono Pesimo,
En "Tal" Modelo De "Tal" Marca ..(NO GENERALICES)
yo mismo siendo fantico de android ,reconosco que hay dispositivos a los cuales le meten android a la fuerza (teniendo un hardware pesimo) como por ejemplo: Samsung Galaxy Young , Motorola Backflip , Motorola Milestone 3 , Sony Ericsson Xperia Mini , y demas ..(que son los smartphones que he tenido) y tambien he tenido un Lumia 710 , Lumia 810 , y tenido por varios dias el Lumia 920 de un amigo , y la verda ..es que se queda corto al lado de Android ..yo soy un usuario de Android (Gamer ,Multitasker ,photographer) todo lo que les quieran llamar ,me encantar darle uso al 100% ..
Actualmente tengo un Xperia Play con GB Stock 2.3.4 (el cual esta por recibir Android 4.3 & Kernel 3.4) gracias a varios desarrolladores,y la verda ..eso que dices tu ..no me ha pasado nunca ,en caso de que en rara ocacion de forzar cierre, es por alguna app mal optimizada ,que luego corrigen sus fallos rapidamente con una actualizacion..(hace 3 años que soy usuario de android ,probe desde 1.5 hasta 4.2.2 todas..y en distintos terminales
1.5-- Motorola Backflip
2.1-- Motorla Defy
2.2-- LG P350
2.3-- Xperia Play
3.0-- Acer Iconia A100
4.0-- Xperia Live Walman
4.1-- Samsung Galaxy S2
4.2-- Samsung Galaxy S3
(he tenido la suerte de tener y probar todos estos dispositivos gracias a un amigo que trabaja en una tienda reparando Smartphones)
y la verda ,que la evolucion en Android es impresionante..teniendo en cuenta que no lleva mas de 4 años en el mercado..
koala79
05/09/13, 18:02:41
Al final cumple su cometido
Q se hable de ellos
Están para hablar... Jaja
Así les va...
Al final cumple su cometido
Q se hable de ellos
tienes mucha razon,
pero igualmente con hablar no ganaran nada ,
Lo que tienen que lograr es vender..
y no limitarse a burlarse de la gran competencia,
que en mi caso a mi Samsung No me llama para nada la atencion .
Pero no voy a negar que sus S2 - S3 - S4 ,se han vendido como pan caliente.. y creo que burlarse de eso da pena mas que gracia..
Jajajaja hay que tener algo de humor hombre xD que si que wphone es una castaña, pues en eso estamos todos de acuerdo, pero bueno Android tampoco es dios tiene mucho que mejorar tranquilos!!
Y riámonos un poco que es graciosa la broma :D:D:D:D
PanchoPuskas
05/09/13, 18:32:55
Todo estas peleas entre partidarios de unos y otros sistemas operativos es lo mismo de siempre. Me recuerda a mis años mozos con las guerras dialécticas entre los acérrimos defensores de la Snes y la Megadrive, que si Sonic era una chufla, que si Mario era marica, que si sale el MegaCD y os va a dar sopa con ondas a vosotros los del cartucho...jejejj Al final todo se resume en la necesidad imperiosa de que aquello que tenemos tiene que ser una dechado de virtudes y por fuerza lo mejor de lo mejor, no vaya a ser que mi autoestima se resienta por tener un modelo gama baja o de la marca que-no-mola. Y claro, eso hay que pagarlo y ahí es donde entra... tu amigo el fabricante ;-) (y toda la tropa).
Yo tengo un Ace 2 y sé que es un gama media-baja y no me importa que cualquier poseedor de un Iphone por ejemplo me diga que es una mierda, porque sé lo que tengo y como me funciona. Pero eso sí, yo no me caso con Samsung. Tengo su producto porque me interesa, nada más. Si mañana me interesa más otro, me cambio sin problema alguno. En esto de la tecnología conviene siempre arrimarse al sol que más calienta.
Y perdón al resto de gente pero.. esa gente que ha probado un terminal diciendo que lo ha tenido en las manos no lo ha probado xD
Se prueba un terminal cuando lo tienes unas semanas y sabes exactamente como va, cuando haces la cosa mas tonta a intentar meterle tus propias apps... por ejemplo, eso es probar un terminal, despertare por la mañana y parar el despertador, recibir un sms, y no un WA que todos sabemos como llegan... eso es probar un terminal!! he dicho!!
ElVillano84
05/09/13, 18:36:14
Nokia es la marioneta rota movida por la mano rencorosa de Microsoft. Seguro que tenia la critica preparada Microsoft y deseando soltarla ... Ahora con Nokia ya tiene la tapadera perfecta jaja
vagaerg
05/09/13, 18:37:46
Pues no sé que teléfono usarás tú, yo en el S4 jamás me ha hecho eso (salvo cuando por culpa de una app se cierra, que solo me ha pasado con una app que estoy haciendo YO).
Bueno, y aunque pasara, que insisto, no pasa, me vendría mejor tener que forzar cierre dos veces antes de tener que llevar dos teléfonos, un windows phone y un android para tener más de dos apps :grin:
mouth78
05/09/13, 18:47:42
Los accionistas de NOKIA deberían empezar a preguntarse como dejaron las riendas de su empresa en manos de Stephen Elop, anteriormente alto directivo de Microsoft, quien casualmente aposto en exclusividad por el sistema operativo de su "anterior" amo, como NOKIA ha ido perdiendo valor en bolsa desde entonces, hasta que finalmente Microsoft ha conseguido lo que deseaban desde hace años, hacerse con la compañía a un precio impensable hace apenas un par de años. Para mas inri, como retribución a sus servicios, Stephen Elop volverá a incorporarse a la plantilla de Microsoft... Este mundo hace mucho tiempo que perdió los escrúpulos y lo peor de todo es que lo vemos como algo normal.
shadow150fr
05/09/13, 18:50:52
igual que nokia a ti. en tu firma solo veo 98% nokia
Amo Nokia pero odio que hagan esto, odio cuando las compañías recurren a estas burlas para según ellos "ganar clientes" con eso no ganan ni gracia.
Ver estas cosas me hace preguntarme si las personas encargadas de la publicidad y estas cosas en Nokia son niños o gente seria y madura.
Normandy
05/09/13, 18:58:39
Soy usuario de WP8 con un modesto Lumia 520 y encantado. Va todo superfluido y no se puede pedir más.
Pero cómo no va a ir fluido si la interfaz se la ve sencillota, con esos tiles tan grandes y sin tener que mover un Live Wallpaper, Widgets, etc??? A ver, mi me gusta Windows Phone, de hecho es el teléfono perfecto para regalarle a mi abuela... iconos grandotes, fiable y sencillote :risitas:
ecb41tza
05/09/13, 19:10:33
Para los que tienen Nokia. En toces que, estamos de acuerdo sobre la burla de Nokia hacia Android.
imageone_10
05/09/13, 19:35:36
Sí, sí... están ellos para burlarse...:silbando:
Yo creo que mas que nokia, el titular deberia decir microsoft....
AngelGrey_SB
05/09/13, 19:41:26
Estos usuarios de nokia se vienen a meter a la boca del lobo :silbando::palomitas:
Mr.Backup
05/09/13, 20:38:59
Nokia no está para burlarse mucho, precisamente, en estos momentos. Su división de móviles y software comprada por Microsoft, y viendo a éste lo bien que le suele ir con las empresas que adquiere..., el futuro de la ex finlandesa no parece muy halagüeño.
Th3DaRk
05/09/13, 20:47:51
NEGATIVO compa... nones k nos tenga comido el coco... simplemente WP no tiene mucho futuro, yo tengo un Note 2 y un Lumia 620 y bueno... WP escaso en algunas cosas... es elegante si... pero no muy funcional, algo k si me gusta de esos nokia lumia es el Here city lens... de ahi nada mas...
Saludos
golbergmasjunior
05/09/13, 20:48:04
Es irónico, puesto que la que menos podría burlarse de eso es la Nokia misma, que ha tenido que ser comprada por Microsoft porque sinó se va a la mierda, tal cual...
Salu2!
ChrisFranzZ
05/09/13, 21:16:17
No me agrada, no me agrada, el que critica embidia le tiene :risitas:
PolarWorks
05/09/13, 21:17:01
jajajjaajajajajjajajaajajaja creativos, confirmando la guerra de plataformas! veamos como NokiaSoft usa el imperio Microsoft.
groche97
05/09/13, 21:29:42
jajajjaajajajajjajajaajajaja creativos, confirmando la guerra de plataformas! veamos como NokiaSoft usa el imperio Microsoft.
Si esto es una guerra espero que google no nos decepcione insultando a microsoft o Nokia nunca (tampoco lo espero).
Me parece rebajarse a un nivel muy bajo y prefiero llevar en el bolsillo algo que anuncie chocolatinas a algo que critica a los demás.
sesitar360
05/09/13, 21:34:30
Y perdón al resto de gente pero.. esa gente que ha probado un terminal diciendo que lo ha tenido en las manos no lo ha probado xD
Se prueba un terminal cuando lo tienes unas semanas y sabes exactamente como va, cuando haces la cosa mas tonta a intentar meterle tus propias apps... por ejemplo, eso es probar un terminal, despertare por la mañana y parar el despertador, recibir un sms, y no un WA que todos sabemos como llegan... eso es probar un terminal!! he dicho!!
Como llegan los whatsapp? Me da a mi que tu no has probado mucho wp8...hace bastante que precisamente el whatsapp no da problemas, les falta el tema de guardar los videos pero por el resto, el whatsapp es el mismo y funciona igual de bien..
A los que os quejais de las apps de wp8, de que hay pocas, que en android hay mas, no os lo niego, pero las aplicaciones que a sacado NOKIA no las tendreis nunca en un android y esas apps les dan mil vueltas a cualquiera del mismo tipo en android..
De 50 apps instaladas en mi lumia 920, 37 son utiles, estables al 100% sin nada que envidiar a las de android o ios
y tengo 17 juegos, perfectos, todos muy bien optimizados que no me dan ningun problema..
Para no haber apps tengo 67 instaladas....creo que la misma cantidad que la mayoria de aqui en su android...
aaaah y edito, para los que hablais de la bateria, llevo 10 horas de bateria y aun me queda un 25%, resultados muy parecidos a cualquier android o ios
Nokia fue el numero uno e hizo teléfonos buenísimos, que les den si todavía no han sabido subirse al tren del futuro
Sr_Vash
05/09/13, 22:03:28
Pues a mi este humor pícaro me encanta.
mazacrew
05/09/13, 22:16:38
Esto es la ostia, aber por lo que veo solo nokia trabaja con windows, eso significa solo os prestais a una marca, android abarca mucho mas, e interactua mucho mas, es decir, hoy ten go un z aquatico, (es real no es mentira), te sacan un s4 con infrarrojos, para que te pongas a cambiar, la tele de tu casa, te para que tu tele se convierta en smart tv sin tener que tirarla que te vale hasta a la fat tv. (que algunos hemos vivido, ). te sacan un mini-pc android, capaz de interactuar tu telefono independiente de lo que sea, pero bueno si es android ira mejor es de cajon, y a dia de hoy te viene nokia con esta historia, despues de ver las google glass , ustedes fibrilan, windows el mejor para trastear el pc y programacion, pero android es otra historia otro nivel, no se cierren como los de ios,
Sunfire
05/09/13, 22:35:02
Cuanto mal ha hecho google...
NeoCimek
05/09/13, 22:52:43
Me hace gracia los que decís que WP es super fluído al ser un sistema sencillo, pero es que resulta que Samsung con su "última" potencia en hardware siempre tiene Lag.
Thehell88
05/09/13, 23:28:58
que bien lo asen jajaja son los mejores envidiosos androiddess dan pena "Nokia"Microsoft the rule
Me hace gracia los que decís que WP es super fluído al ser un sistema sencillo, pero es que resulta que Samsung con su "última" potencia en hardware siempre tiene Lag.
Eso es cuando se usa Touchwiz, ya se ha hablado mucho del tema. Acaso voy a elegir un sistema operativo diferente porque sea 0,2 segundos mas fluido.
Thehell88
05/09/13, 23:32:56
Como llegan los whatsapp? Me da a mi que tu no has probado mucho wp8...hace bastante que precisamente el whatsapp no da problemas, les falta el tema de guardar los videos pero por el resto, el whatsapp es el mismo y funciona igual de bien..
A los que os quejais de las apps de wp8, de que hay pocas, que en android hay mas, no os lo niego, pero las aplicaciones que a sacado NOKIA no las tendreis nunca en un android y esas apps les dan mil vueltas a cualquiera del mismo tipo en android..
De 50 apps instaladas en mi lumia 920, 37 son utiles, estables al 100% sin nada que envidiar a las de android o ios
y tengo 17 juegos, perfectos, todos muy bien optimizados que no me dan ningun problema..
Para no haber apps tengo 67 instaladas....creo que la misma cantidad que la mayoria de aqui en su android...
aaaah y edito, para los que hablais de la bateria, llevo 10 horas de bateria y aun me queda un 25%, resultados muy parecidos a cualquier android o ios
si un android pone 10 app ya rebienta yo tengo 140 apps xD en solo un 520 ^^ imaginate en un 1020 ^^ lala android ke pena ... ni con un intel i7 K con OC a 5ghz va bien eske android es el amd de los soc .. nokia es intel calidad ^^
J_stackhouse
05/09/13, 23:46:00
Pero Nokia no había desparecido?
Con respecto a la foto, "ME PARTO"
si un android pone 10 app ya rebienta yo tengo 140 apps xD en solo un 520 ^^ imaginate en un 1020 ^^ lala android ke pena ... ni con un intel i7 K con OC a 5ghz va bien eske android es el amd de los soc .. nokia es intel calidad ^^
tengo más de 500 aplicaciones instaladas en mi note 2, cosa que a tu super nokia... digo MS 520 ni le caben ni aunque le cupiesen encontrarias 500 aplicaciones para instalar en su super market...
la verdad no se ni porqué me he parado a contestar tamaña tontería... pero para que quede constancia.
sesitar360
06/09/13, 00:07:23
me parece mas que curioso que todo el que defiende android tiene un note 2 :risitas: es un telefono de palabras mayores, yo lo he tenido y si, es de lo mejorcito en android en todos los aspectos, lo vendi simplemente porque se me quedaba grande pero en hard tiene de lo mejor, entonces que me salgas con que tienes 500 apps en el note 2 y te funciona bien, me lo creo....ahora que venga otro con un xperia sp o un lg g o un s3 y me diga que si con 500 apps en el telefono le funciona bien o no....
si en un telefono como el note 2 que cuando salio costaba casi los 700 palotes, quad core, 2gb de ram no funciona bien android...es para pillar una cuerda y colgarse...
yo tengo un lumia 920 que es tope gama en wp8, dual core y 1gb de ram, tengo 67 apps y funciona de maravilla, yo creo que sigo instalando mas apps hasta llegar a esas 500 y te digo que el telefono funciona igual que tu note 2, ahora coje un android con estas caracteristicas e intentalo....veamos que ocurre:ok:
josemare
06/09/13, 00:10:18
Nokia murió para mi al no ser capaz de igualar su 3310....:D:D:D:D
Sunfire
06/09/13, 00:48:39
tengo más de 500 aplicaciones instaladas en mi note 2, cosa que a tu super nokia... digo MS 520 ni le caben ni aunque le cupiesen encontrarias 500 aplicaciones para instalar en su super market...
la verdad no se ni porqué me he parado a contestar tamaña tontería... pero para que quede constancia.
Pues anda que tienes que tener el telefono de publicidad y basura bonito...
Debe de tener vida propia.
No te olvides que llevas android , un sistema que gana pasta y se mantiene con potar publicidad y robarte datos privados....
Sigue metiendo app, sigue...
lepra87
06/09/13, 00:52:39
Justamente nokia se ríe de Android..?? Jajajaja pobre Nokia...bah ya desaparece por completo el el nombre en los equipos..
me parece mas que curioso que todo el que defiende android tiene un note 2 :risitas: es un telefono de palabras mayores, yo lo he tenido y si, es de lo mejorcito en android en todos los aspectos, lo vendi simplemente porque se me quedaba grande pero en hard tiene de lo mejor, entonces que me salgas con que tienes 500 apps en el note 2 y te funciona bien, me lo creo....ahora que venga otro con un xperia sp o un lg g o un s3 y me diga que si con 500 apps en el telefono le funciona bien o no....
si en un telefono como el note 2 que cuando salio costaba casi los 700 palotes, quad core, 2gb de ram no funciona bien android...es para pillar una cuerda y colgarse...
yo tengo un lumia 920 que es tope gama en wp8, dual core y 1gb de ram, tengo 67 apps y funciona de maravilla, yo creo que sigo instalando mas apps hasta llegar a esas 500 y te digo que el telefono funciona igual que tu note 2, ahora coje un android con estas caracteristicas e intentalo....veamos que ocurre:ok:
Si ves mi anterior mensaje verás que SÉ que WP8 es un gran sistema operativo (con sus ventajas y desventajas) en este post sólo respondia a la chorrada del compañero, pero por bueno que sean WP8 y los moviles que fabricaba Nokia, una empresa en bancarrota, hundida por su CEO para venderla a sus amos, que acaba de caer hace justo 2 dias... no está para reirse de nadie, por muy buena calidad que tuvieran sus productos.
No te olvides que llevas android , un sistema que gana pasta y se mantiene con potar publicidad y robarte datos privados....
no tengo anuncios, ni uno (AdAware).
si usas facebook, google, bing, un movil... sabes que tus datos estan exactamente igual de comprometidos que los mios... a ver si crees que microsoft compra nokia y lleva años intentando meter la cabeza en los smartphones para que tu seas feliz. :risitas:
jose.17
06/09/13, 01:06:02
Anda que no esnifan datos los de microsoft...
sesitar360
06/09/13, 01:47:52
Si ves mi anterior mensaje verás que SÉ que WP8 es un gran sistema operativo (con sus ventajas y desventajas) en este post sólo respondia a la chorrada del compañero, pero por bueno que sean WP8 y los moviles que fabricaba Nokia, una empresa en bancarrota, hundida por su CEO para venderla a sus amos, que acaba de caer hace justo 2 dias... no está para reirse de nadie, por muy buena calidad que tuvieran sus productos.
no tengo anuncios, ni uno (AdAware).
si usas facebook, google, bing, un movil... sabes que tus datos estan exactamente igual de comprometidos que los mios... a ver si crees que microsoft compra nokia y lleva años intentando meter la cabeza en los smartphones para que tu seas feliz. :risitas:
Bueno, aunque nokia haya sido comprada por MS no creo que nos dejen tirados, es mas, creo que saldremos favorecidos en el sentido de que ahora esto sera tipo nexus que llegan las actualizaciones directamente de ellos, lo unico malo es que Nokia le ponia su toque en esta ultima como AMBER cosa que otros wp8 no tienen pero no creo que MS sea tan tonta de perder usuarios que ya tienen...
Bueno, aunque nokia haya sido comprada por MS no creo que nos dejen tirados, es mas, creo que saldremos favorecidos en el sentido de que ahora esto sera tipo nexus que llegan las actualizaciones directamente de ellos, lo unico malo es que Nokia le ponia su toque en esta ultima como AMBER cosa que otros wp8 no tienen pero no creo que MS sea tan tonta de perder usuarios que ya tienen...
no, si en ese sentido estoy de acuerdo, me parece fatal lo que han hecho con la empresa, pero llegados a este punto era la única opción viable y la mejor para la empresa y los usuarios, a ver si Ballmer desaparece del todo y microsoft vuelve al sitio que le corresponde y lleva a nokia alto también.
contra mas competencia mejor, y como digo no me gustan muchas cosas de WP y prefiero la libertad de Android a costa de esos lags y fragmentacion, pero no por ello WP deja de ser un gran SO, muy optimizado y con grandes posibilidades si lo saben seguir desarrollando y si logran convencer a la gente de que son una alternativa.
el movil que más me ha impresionado de todos los que he tenido fue la HD2 con WM, espero que WP algun dia llegue a satisfacerme como lo hizo su "padre" :D
Y de donde sacas que en las aplicaciones de WP no roban datos privados. Jaja todos los sistemas tienen que sacar dinero de alguna parte..
biriguero
06/09/13, 02:41:00
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
jejeje muy bueno, hay que tomarlo con humor
nokia al menos eso si lo hace bien jeje
Amrod_Ringeril
06/09/13, 08:28:30
Juas, para burlas están éstos. sí...
Carraca81
06/09/13, 08:39:24
Por el amor de Dios! es un chiste! no una guerra entre Jelly bean i w8.
Por cierto, los que critican la compra de Nokia por MST supongo que también criticaron en su momento la compra de Motorola por Google.
Soy un poseedor de un s3 (con chip maldito, ole samsung) y si! se me cuelga y se me reinicia. Nunca he probado un w8 así que no lo criticaré.
Disfrutad del chiste hombre!!!!!!!!! A mi me parece brillante ...
crysfoxy
06/09/13, 08:55:19
Nokia con Android http://www.appy-geek.com/Web/ArticleWeb.aspx?regionid=7&articleid=12747993
anasamati
06/09/13, 09:30:51
Es una chufa, y no por el sistema en sí, sino porque no creo que la gente se fíe mucho, al menos yo no. Yo desarrollo en .Net y como comprenderás lo más cómodo me sería tener un teléfono Windows.
Tuve un HTC Diamond 2 con WM6.5, que a los 6 meses de tenerlo, Microsoft decidió lanzar WP7, no actualizaciones para nadie, ni poder instalar las apps, aunque nos fueran lentas. Bueno, tiene lógica, pensé, llevan ya muchos años con el mismo sistema. Sorpresa! Unos dos años después... Zas! Nadie se actualiza de nuevo.
La diferencia es que un teléfono con WP7 no le sirven la mayoría de las apps, cuando un teléfono con GingerBread funciona con casi todas, y además puedes meterle una ROM si alguien la ha hecho.
Por todo esto,
WP una y no más.
He tenido un Nokia 820 o 810 (versión desarollador) para crear una aplicación WP8, la programación en sí era de lo mejor, muchos recursos, fácil, pero la interfaz del móvil no me gustó nada ya que sólo tiene una pantalla principal y otra con una lista de aplicaciones muy muy cutre.
Por eso sigo usando android
Si fuera al estilo android o Iphone estaría a un nivel más alto.
sergioparidas
06/09/13, 10:26:57
Tiene gracia que se ria nokia, cuando hace no mucho quería android en sus terminales, y no solo eso todos sabemos que nokia murió con sus terminales de la saga n. Hablo desde el conocimiento he probado WP y aunque va rápido es feo hasta decir basta, a parte de que aun le falta...
robertron
06/09/13, 10:33:07
Es cierto lo de las actualizaciones. De los wp de nokia solo un 20% se pueden actualizar al siguiente wo que saquen. Mientras en android aunque sea a versiones no oficiales o experimentales tienes la siguiente actualizacion
cobranegra
06/09/13, 10:39:32
con windows phone: vamos actualizar.... anda pero si estoy en la calle no puedo tengo que estar conectado un puto ordenador. vamos a descargar alguna app interesante, ninguna jajajjaja.
con android: vamos actualizar.... pincho aqui, aqui y aqui listo actualizando. vamos a ver que hay en el ggogle play, dios mio antes me muero por viejo de ver tantas cosas que hay.
Nokia dejate de meterte tanto con la competencia y dediacte hacer mas telefonos de esos con la serpiente que tanto triunfaron, solo los venderias como recuerdo claro esta.
robertron
06/09/13, 10:43:19
con windows phone: vamos actualizar.... anda pero si estoy en la calle no puedo tengo que estar conectado un puto ordenador. vamos a descargar alguna app interesante, ninguna jajajjaja.
con android: vamos actualizar.... pincho aqui, aqui y aqui listo actualizando. vamos a ver que hay en el ggogle play, dios mio antes me muero por viejo de ver tantas cosas que hay.
Nokia dejate de meterte tanto con la competencia y dediacte hacer mas telefonos de esos con la serpiente que tanto triunfaron, solo los venderias como recuerdo claro esta.
Y con wp si quieres pasarte videos, fotos o musica tienes que tirar de zune (como iphone con itunes) me parece lamentable
rascaroscollons
06/09/13, 10:59:46
Estos de Microsoft (ya va siendo hora de dejar de llamarles "Nokia") han cogido el "Manual del repelente niño Vicente". En vez de tanta publicidad para criticar a los demás, que se miren un poquito el ombligo, que windows phone solo tiene tirón en EEUU. No recomiendo Windows Phone ni a mi peor enemigo!!!
¿Desde cuándo sólo tiene tirón en EEUU?
Donde WP se vende mejor es en Europa, excepto en Españistan, que para eso somos listillos y diferentes, y de hecho el tirón ese ha provocado que en el mismo tiempo crece a un ritmo mucho mayor que android.
http://imageshack.us/a/img703/1300/w5n3.png
La noticia es muy graciosa sin duda.
sesitar360
06/09/13, 11:52:42
Y con wp si quieres pasarte videos, fotos o musica tienes que tirar de zune (como iphone con itunes) me parece lamentable
???????? Informate un poco antes porque zune para wp8 ya no existe, ahora lo puedes meter como en cualquier movil, conectas, disco de almacenamiento y ale...
Cuando se habla desde la ignorancia es muy bonito criticar..
yo para actualizar no he tenido que estar conectado a un ordenador en ningun momento, si es verdad que requiere wifi pero vamos yo veo bien que el sistema te diga que necesitas wifi para descargar 500mb y asi no usar datos
y sobre las apps, que si, que en android hay mas pero yo te digo que interesantes hay muchas aqui y si es en un nokia hay mas interesantes que en cualquier android, ya quisierais tener en android las apps de nokia....
Y tu dejate de soltar chorradas porque creo que te confundes tu solo y mezclas terminos entre ios y wp8 majo...que aqui os mola mucho criticar pero dudo que hayais probado un wp8 mas de 1 hora..
Mr.Backup
06/09/13, 12:00:12
No es el mejor momento para burlarse de nada cuando tu propia empresa de dispositivos y software ha sido comprada por Microsoft. Ante un futuro incierto, ¿lo mejor es reir? Puede ser de locos.
No cabe duda que en este foro hay mucho fanboy y friki de las marcas y buscan cualquier situación para salir.
MohawkMarkus
06/09/13, 13:16:12
Pues a mi me ha hecho gracia la broma.
rascaroscollons
06/09/13, 13:48:52
No cabe duda que en este foro hay mucho fanboy y friki de las marcas y buscan cualquier situación para salir.
Lógico, cada uno defiende la marca que usa o que mas le gusta, el problema es cuando no se ve mas allá de lo propio.
Y lo que hay es mucho ignorante que critica sin saber e inventandose historias sobre WP. Luego si alguien les dice la verdad le llaman fanboy, xD.
Pero eso pasa aquí y en todos lados.
Yo desde luego prefiero que me tachen de fanboy que quedar como un troll por mentir inventandome historias.
Yo pasé de WM a android y después de tres años he saltado a WP y me parece mucho mejor sistema par mi, pero reconozco las bondades de android y en lo que es superior al resto, no voy inventando tonterías que hasta ahora soy persona.
Y no lo digo por tí que no te conozco de nada, sino en general la gran mayoría de los que critican a WP lo hacen por boca de otros, criticando sin haberlo probado con falacias y mentiras.
Y a lo largo y ancho de la red se puede comprobar.
Hace mucho tiempo que no catáis un Android moderno, ¿verdad? Yo tengo un smartphone chino con Android 4.2 que me costó unos 100 euros y llevo más de 200 aplicaciones instaladas, entre ellas más de 10 GB en juegos premium :rolleyes:
Saludos
Yo lo que me pregunto es que tipo de vida social tiene alguien que lleva 500 app y dice que las usa :oh: , joer, hay gente para todo.
cobranegra
06/09/13, 16:25:56
???????? Informate un poco antes porque zune para wp8 ya no existe, ahora lo puedes meter como en cualquier movil, conectas, disco de almacenamiento y ale...
Cuando se habla desde la ignorancia es muy bonito criticar..
yo para actualizar no he tenido que estar conectado a un ordenador en ningun momento, si es verdad que requiere wifi pero vamos yo veo bien que el sistema te diga que necesitas wifi para descargar 500mb y asi no usar datos
y sobre las apps, que si, que en android hay mas pero yo te digo que interesantes hay muchas aqui y si es en un nokia hay mas interesantes que en cualquier android, ya quisierais tener en android las apps de nokia....
Y tu dejate de soltar chorradas porque creo que te confundes tu solo y mezclas terminos entre ios y wp8 majo...que aqui os mola mucho criticar pero dudo que hayais probado un wp8 mas de 1 hora..
Hablo desde el conocimiento, con el lumia, conectado a wifi y nasti de plasti, windows phone no te deja actualizar mediante wifi, solo te deja conectado a un pc.
Desconozco de si los nokia te dejan, pero yo solo hablo del sistema operativo, y wp no tienen nada que hacer frente a android.
Es como los chorras que dicen que el line es mejor que el wasap y se quejan de que tienen que pagar 0.89€, en el line pagan por cada cosa lo mismo y luego nadie lo tiene.
Huy esa foto me gusta, pasamela.... espera que voy. Estas sentado? por que te vas a cansar, no se puede.Android y wp no son compatibles para pasarse archivos, solo te deja por el wasap. Ademas es como le digo yo a mi colega que tiene esa patata movil, tio eres el apestoso del grupo, nadie mas tiene tu mismo sistema operativo y por eso nadie te manda nada. :loco:
sesitar360
06/09/13, 17:06:00
Hablo desde el conocimiento, con el lumia, conectado a wifi y nasti de plasti, windows phone no te deja actualizar mediante wifi, solo te deja conectado a un pc.
Desconozco de si los nokia te dejan, pero yo solo hablo del sistema operativo, y wp no tienen nada que hacer frente a android.
Es como los chorras que dicen que el line es mejor que el wasap y se quejan de que tienen que pagar 0.89€, en el line pagan por cada cosa lo mismo y luego nadie lo tiene.
Huy esa foto me gusta, pasamela.... espera que voy. Estas sentado? por que te vas a cansar, no se puede.Android y wp no son compatibles para pasarse archivos, solo te deja por el wasap. Ademas es como le digo yo a mi colega que tiene esa patata movil, tio eres el apestoso del grupo, nadie mas tiene tu mismo sistema operativo y por eso nadie te manda nada. :loco:
No se si echarme a reir o a llorar ya jajaja que no se pueden pasar archivos? el otro dia pase desde mi nokia lumia 920 a un s3 mini via bluethoo 31 fotos sin ningun error o problema..
Te repito, yo actualize mi ativ s y ahora mi lumia sin necesidad de conectarlo a ningun pc via wifi, no necesite otra cosa, luego si es verdad que para ponerme la rom española ya que llevaba la alemana porque venia de alli lo conecte al pc pero vamos, como cualquier android cuando vas a flashear una rom...
al que dice que llevo mucho sin usar android de alta gama se equivoca, no hace tanto que llevo con wp8 y he tenido el note 2, yo no critico a android, solo defiendo a wp8 porque algunos lo estais poniendo como lo peor y ya te digo yo que no es asi, tiene sus virtudes y defectos pero como tambien le pasa android.
groche97
06/09/13, 19:40:29
No podemos decir que un sistema es mejor que otro, cada uno lo usa de formas muy distintas, y no podemos comparar nuestras exigencias a las de otros, así que w8 sera mejor para una cosa(no se para que porque no lo e provado ni tengo intención hasta que no halla más apps) y android para otras, por ejemplo yo uso android porque es más barato que ios y hay más juegos que en w8, que es para lo que quiero un móvil aparte de llamar, whasap y tapatalk, que eso me lo dan todos.
Khriztianjs
07/09/13, 11:35:32
Que bueno ... A mi me ha hecho gracia :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.